Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)
CHAN CHAN CHAAN!!
QUIEN SERA¿¿¿
YA QUIERO SABERLO!!
DIGELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
Ahorita!! Sabras! Ya La Voy A Seguir Hermosa!! *---*
~Rachelita ~Directioners~
Si! Salí en el capitulo!
Adjkadjkadj xd Yo amo el helado de chocolate es mi favorito o si!
Oh! Con quien rayis se habrá chocado me la dejas en suspenso
Megan es una zorra ¬¬
Siguela cuando puedas amo tu novela c:
#Cami~
ajssjaosjojsoa Ahorita La Sigo!
new reader, siguela ¿con quién habra chocado?
Harriet
Capitulo 2:
-Ibamos caminando para los juegos. si eramos super infantiles. cuando choco con alguien y me di cuenta que era uno de los chicos de la empresa o algo asi de papa. lla verdad esque no me interesaba el trabajo de mi papa.
***: Ups Lo Siento..-se agacho al mismo tiempo que yo porque se habia caido mi celu. cuando lo voy a tomar el pone su mano encima de la mis me quede viendola por un rato y cuando reaccione le hable.
_____: No Importa Total Yo iba Despistada.....Ummm Tu Eres Uno De Los Que Trabaja En El Empresa estudio no se que Con Mi Padre McCarty?
***: EmM Si ajajajajaj Y Se Llama Disquera Sony Music Tu Eres _____?
_____: Eso A si Se llamaba es que no me interesa mucho el trabajo de mi padre y si soy yo tu eres....
***: jajajaja Soy Harry Styles De One Direction eres fan?
_____: Bueno Fan Fan De esas que gritan sus nombres y llenan sus piezas de sus fotos no, me gustan son guapos y me gusta su musica
Harry: jajajajaj Si lo se soy muy guapo
_____: que ego ajjaja y dijo SON
Harry: pero admite que soy guapo
_____: si digo que si dejaras de ser tan egocentrico?
Harry: Mmmm Si
_____: Entonces....... NO.
Harry: Que mala pero tu si eres guapa...- me sonroje inmediatamente
Cami: Bueno Y Yo Estoy Pintada?
_____: ..-sin dejar de mirar a harry dije cualquier tontera..- Sii.....Digo NO.... Harry ella es camila pero dile cami es mi mejor amiga
Harry: Hola un gusto
Cami: ajajaja Que Tonta _____ estas embobada mirando a harry y hola!
_____: CALLATE! es mentira....no le hagas caso harry esta loca acaba de salir del manicomio
Cami: Si Como digas
Harry: Bueno Chicas me tengo que ir adios cami y adios _____ espero verte en la disquera aungun dia me das tu numero?
_____: EmM Si Es ******** Y El Tuyo?
Harry: Es ******** Bueno Nos Vemos Adios
Cami Y _____: Adios!
Cami: te gusta
_____: que me gusta que?
Cami: no te hagas la tonta te gusta harry...
_____: QUE? claro.....-en el rostro de cami se dibujo una sonrisa..- QUE NO. acabo de salir de una relacion pero es lindo....
Cami: ajajajja eso ni dudarlo.....
***Narra Harry:***
- Iba caminando por la calle para ir a grabar cuando veo a un gatito muy lindo pasar por la calle cuando choque con una chica se le callo su telefono y me agache a recogerlo mi mano callo justo sobre a suya cuando la toque senti mariposas en mi estomago.... espera harry NO! no te puedes enamorar o si? pero esque era tan hermosa no uedo explicar su belleza HARRY DESDE CUANDO ERES TAN CURSI? Aaaaah esta chica me vuelve loco definitiva mente me gusta y la acabo de conocer.....
***Fin de la narracion de harry***
***Narra _____:***
-Wooooow ese chico es hermoso lo habia visto una vez cuando a mi papa se le olvidaron las llaves si es muy despistado. pero no me gusta es lindo pero me encanta su pelo rizado y cuando sonrie se le notan sus margaritas hermosas. NO _____ no te gusta acabas de salir de una estupida relacion me alegra no haber dado mi primer beso con austin ni haber perdido mi virginidad con el. lo se estoy muy grande tengo 18 pero quiero que mi primer beso sea romantico igual que mi primera vez. llevaba con austin 1 semana y ya me engañaba con megan Mi prima Perdon mi ex prima. derrepente suena mi telefono que me saca de mis pensamientos
***Llamada Telefonica***
_____: QUEEE?
-Ibamos caminando para los juegos. si eramos super infantiles. cuando choco con alguien y me di cuenta que era uno de los chicos de la empresa o algo asi de papa. lla verdad esque no me interesaba el trabajo de mi papa.
***: Ups Lo Siento..-se agacho al mismo tiempo que yo porque se habia caido mi celu. cuando lo voy a tomar el pone su mano encima de la mis me quede viendola por un rato y cuando reaccione le hable.
_____: No Importa Total Yo iba Despistada.....Ummm Tu Eres Uno De Los Que Trabaja En El Empresa estudio no se que Con Mi Padre McCarty?
***: EmM Si ajajajajaj Y Se Llama Disquera Sony Music Tu Eres _____?
_____: Eso A si Se llamaba es que no me interesa mucho el trabajo de mi padre y si soy yo tu eres....
***: jajajaja Soy Harry Styles De One Direction eres fan?
_____: Bueno Fan Fan De esas que gritan sus nombres y llenan sus piezas de sus fotos no, me gustan son guapos y me gusta su musica
Harry: jajajajaj Si lo se soy muy guapo
_____: que ego ajjaja y dijo SON
Harry: pero admite que soy guapo
_____: si digo que si dejaras de ser tan egocentrico?
Harry: Mmmm Si
_____: Entonces....... NO.
Harry: Que mala pero tu si eres guapa...- me sonroje inmediatamente
Cami: Bueno Y Yo Estoy Pintada?
_____: ..-sin dejar de mirar a harry dije cualquier tontera..- Sii.....Digo NO.... Harry ella es camila pero dile cami es mi mejor amiga
Harry: Hola un gusto
Cami: ajajaja Que Tonta _____ estas embobada mirando a harry y hola!
_____: CALLATE! es mentira....no le hagas caso harry esta loca acaba de salir del manicomio
Cami: Si Como digas
Harry: Bueno Chicas me tengo que ir adios cami y adios _____ espero verte en la disquera aungun dia me das tu numero?
_____: EmM Si Es ******** Y El Tuyo?
Harry: Es ******** Bueno Nos Vemos Adios
Cami Y _____: Adios!
Cami: te gusta
_____: que me gusta que?
Cami: no te hagas la tonta te gusta harry...
_____: QUE? claro.....-en el rostro de cami se dibujo una sonrisa..- QUE NO. acabo de salir de una relacion pero es lindo....
Cami: ajajajja eso ni dudarlo.....
***Narra Harry:***
- Iba caminando por la calle para ir a grabar cuando veo a un gatito muy lindo pasar por la calle cuando choque con una chica se le callo su telefono y me agache a recogerlo mi mano callo justo sobre a suya cuando la toque senti mariposas en mi estomago.... espera harry NO! no te puedes enamorar o si? pero esque era tan hermosa no uedo explicar su belleza HARRY DESDE CUANDO ERES TAN CURSI? Aaaaah esta chica me vuelve loco definitiva mente me gusta y la acabo de conocer.....
***Fin de la narracion de harry***
***Narra _____:***
-Wooooow ese chico es hermoso lo habia visto una vez cuando a mi papa se le olvidaron las llaves si es muy despistado. pero no me gusta es lindo pero me encanta su pelo rizado y cuando sonrie se le notan sus margaritas hermosas. NO _____ no te gusta acabas de salir de una estupida relacion me alegra no haber dado mi primer beso con austin ni haber perdido mi virginidad con el. lo se estoy muy grande tengo 18 pero quiero que mi primer beso sea romantico igual que mi primera vez. llevaba con austin 1 semana y ya me engañaba con megan Mi prima Perdon mi ex prima. derrepente suena mi telefono que me saca de mis pensamientos
***Llamada Telefonica***
_____: QUEEE?
Última edición por ~Rachelita ~Directioners~ el Lun 04 Feb 2013, 3:18 pm, editado 2 veces
ame el cap!! siguela!! estubo buenisismo!!
Niall's Little Princess.
ame el cap!! siguela!! estubo buenisismo!!
ajajajjjaja Talvez La Siga Mas Rato Solo Si Comentan! Bay! *w*
Me gusto! Me gusto! Harry es un lindo xd ya esta enamorando a Rayis y amé la parte en la que Harry dice -Iba caminando por la calle para ir a grabar cuando veo a un gatito muy lindo pasar por la calle. Wuaa! Morí con eso!
Pd: Nena me has dejado mas intrigada que nunca
#Cami~
#Cami~
lokitah_1D
Me gusto! Me gusto! Harry es un lindo xd ya esta enamorando a Rayis y amé la parte en la que Harry dice -Iba caminando por la calle para ir a grabar cuando veo a un gatito muy lindo pasar por la calle. Wuaa! Morí con eso!
#Cami~
Ya La Sigo!
Si necesitas chica ¡AQUÍ ME TIENES!
Con cualquier chico pero de preferencia Liam o Niall, pero como quieras
- Nombre completo y apodo (si tienes): Miriana Lucía Galdos Vidal (apodo Kat por mis uñas largas)
- País: Perú (orgullosamente latina)
Ciudad/Región: Lima
Distrito: Surco
- Físico:
ojos: castaño oscuro
color de pelo: castaño oscuro con las puntas más claras
figura: delgada
altura: 1.63
forma de tu pelo: largo con ondas
si llevas algún piercing, tatuaje...: no tengo pero en la nove me gustaría tener un piercing en el ombligo
tono de piel: morocha o canela
- Psicología: loca, divertida, sociable, amable, alegre, relajada, coqueta, con gran ego
- Gustos: ,viajar, cantar, bailar, actuar, color fucsia, lechuga, ensalada, mariscos, helado, chocolate, comprar ropa, salir a con mis amigas,
- Disgustos: odio el tomate, jazz, blues, no hacer nada, películas de terror, menestras, estudiar
- Forma de vestir:
informal: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg
formal: http://www.polyvore.com/formal_outfit/set?id=71134507
con las amigas: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71091247/id/bC_iD_XYSg2Lg_gBR3Q9Zw/size/y.jpg
en clase : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71101234/id/Brql_piTQGiNN1L92EaXbQ/size/y.jpg
de fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71089340/id/HK4x0HT3RD_hCV9ZAohdlg/size/y.jpg
- Ídolos o influencias: One Direction, Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, The Beatles, Queen, Cher Lloyd
- Por qué debería elegirte: Porque te prometo ser una fiel lectora y comentar.
No me importa con que chico me toque. :)
Con cualquier chico pero de preferencia Liam o Niall, pero como quieras
- Nombre completo y apodo (si tienes): Miriana Lucía Galdos Vidal (apodo Kat por mis uñas largas)
- País: Perú (orgullosamente latina)
Ciudad/Región: Lima
Distrito: Surco
- Físico:
ojos: castaño oscuro
color de pelo: castaño oscuro con las puntas más claras
figura: delgada
altura: 1.63
forma de tu pelo: largo con ondas
si llevas algún piercing, tatuaje...: no tengo pero en la nove me gustaría tener un piercing en el ombligo
tono de piel: morocha o canela
- Psicología: loca, divertida, sociable, amable, alegre, relajada, coqueta, con gran ego
- Gustos: ,viajar, cantar, bailar, actuar, color fucsia, lechuga, ensalada, mariscos, helado, chocolate, comprar ropa, salir a con mis amigas,
- Disgustos: odio el tomate, jazz, blues, no hacer nada, películas de terror, menestras, estudiar
- Forma de vestir:
informal: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg
formal: http://www.polyvore.com/formal_outfit/set?id=71134507
con las amigas: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71091247/id/bC_iD_XYSg2Lg_gBR3Q9Zw/size/y.jpg
en clase : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71101234/id/Brql_piTQGiNN1L92EaXbQ/size/y.jpg
de fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71089340/id/HK4x0HT3RD_hCV9ZAohdlg/size/y.jpg
- Ídolos o influencias: One Direction, Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, The Beatles, Queen, Cher Lloyd
- Por qué debería elegirte: Porque te prometo ser una fiel lectora y comentar.
No me importa con que chico me toque. :)
miriana00
Chicas gracias por sus comentarios pero no los podré responder por ahora porque tengo problemas con el computador no me quiere agarrar el internet ahora estoy en el celu me cumplíca mucho escribir hoy trataran de arreglarlo talvez suba sólo talvez la sigo cuando pueda..... espero lo entiendo bay las Quiero
No te preocupes la sigues cuando puedas
#Cami~
#Cami~
lokitah_1D
Chicas como no e podido subir capítulos las voy a reconpensar haciendo MARATÓN de 5 y como no tengo donde subir los estaré haciendo en un cuaderno y después los subo claro sí comentan y trataré de encontrar un computador por ahi bay besos las quiero
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9