Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 34. • Comparte
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
¿Te gusta mi nove?
Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)
~MaRiJo~ escribió:Se me hace divertido ver la cara de laS personas cuando cambio de humor e rápido es como 0_o jajaja *riendo* pero también es triste que ni tu te entiendas*llorando* pero me enoja que me digan que hacer para mo ser bipolar*pateando una silla*AnaPaulaHoran escribió:~MaRiJo~ escribió:Lo intentaré pero es muy tarde *llorando* me dijeron que tengo *tambores* un caso muy grave de bipolaridadAnaPaulaHoran escribió:~MaRiJo~ escribió:Segiila seguiila pliss xfa xfa.me vuelvo crazy crazy seguiila pooorrfiiis
La sigo mas tarde, no te vuelvas crazy crazy.
Besos.
Yo sufro de bipolaridad, un día te quiero y al otro día te quiero matar.
Besos.
Xxxxx
Si, si soy bipolar no voy a cambiar ni por un millón de dólares, mi mamá siempre me dice ayer estabas bien conmigo y hoy ¿qué pasó? Cambie de humor, eso es todo.
Besos.
tobias.
natalia_candy1D escribió:siguela!!
Estoy haciendo el cap, pero tengo otras noves y las tengo que seguir, la sigo hoy, peor al rato.
Besos.
tobias.
seguila esta buena jajaajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :roll:
pinata123
pinata123 escribió:seguila esta buena jajaajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :roll:
Que bueno que te guste! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
kamilaSP28 escribió:SIGUELA!!!!!! :aah: :imdead:
Estoy haciendo el cap.
Besos.
tobias.
Que linda la seguiremos??? (siento ser tan vorde, pero es que sin tu nobela no lo puedo evitar...) Vueno te queria perguntar una cositaa, saldra algun otro famoso aparte de los chicos?? Si es que si nesesitaras chcas??
Besos svor a sweets (?)
Besos svor a sweets (?)
Harry'sCat*
CAPITULO 15: La Confianza Sube Por Escaleras y Se Baja Por Ascensor.
CAPITULO 15: La Confianza Sube Por Escaleras y Se Baja Por Ascensor.
Colgué, me recosté en mi cama y me quede dormida al instante.
Tuve un sueño extraño, alguien me seguía, tenía miedo, quería correr y gritar, pero algo me lo impedía, no podía escapar, ese era mi destino, no vi la cara del hombre, solo se que me quería dañar, él me quería herida, triste.
Desperté sobresaltada, fui al baño y tenía los ojos hinchados por llorar, nunca había llorado en sueños.
Me limpie las lágrimas que aún tenía y me di una ducha, tarde una hora, estaba un poco preocupada.
Solo pensaba en Harry y Swift, como salían en las fotos abrazados y riendo, no podía evitar estar celosa.
Prendí la televisión, nada interesante, celebridades estúpidas, y luego pasó algo que ni yo me esperaba, la per*a de Swift besando a mi Harry, me moleste mucho, pero me dolió de verdad, esa no me la esperaba, yo confíe en Harry, y me fue infiel con esa zor*a.
Apagué la televisión y sonó mi teléfono, creí que era Harry, pero no, era George.
Tu: -Ho-Hola.
George: -¿Estas bien?
Tu: -Odio que me crean imbécil.
George: -Él es imbécil, tu no, tu eres especial __ y si él no te supo valorar es su problema, no el tuyo.
Tu: -Supongo que tienes razón.
George: -La tengo.
Tu: -No puedo negar que la tienes.
George: -Ya lo se.
Tu: -Tengo que irme, nos vemos.
George: -Nos vemos linda.
Colgué y fui a la cocina, ahí estaba Perrie viendo las noticias, al parecer la había visto porque me abrazó.
Perrie: -Lo siento linda, es un imbécil.
Tu: -Lo mismo me dijo George.
Perrie: -¿Hablaste con él?
Tu: -Él me llamó, y pues ni modo que no le contestara.
Perrie: -No te desquites conmigo.
Tu: -Tienes razón, mejor me desquito con él.
Perrie: -¿Qué vas a hacer? ¿Incendiar su casa?
Tu: -No, ahí vive Louis, voy a incendiar la de Swift.
Perrie: -Tiene mucha seguridad, no creo que puedas.
Tu: -No me subestimes, sabes que puedo hacerlo.
Perrie: -Eso es lo que me preocupa, irías a prisión.
Tu: -Sigues subestimándome, ¿crees qué me descubrirán? Por favor, los guardaespaldas son muy estúpidos.
Perrie: -Bueno, pero no incendies su casa.
Tu: -Pero…
Perrie: -Pero nada, no la incendies.
Tu: -Ok mamá.
Perrie: -No me gusta que me llames mamá, todavía soy joven.
Tu: -Pero pareces, siempre me dices que debo hacer y que no, ya soy mayorcita para decidir que quiero hacer.
Perrie: -Ok linda, pero si te meten a prisión por incendiar la casa de Swift.
Tu: -Primero que nada, no lo voy a hacer y segundo si lo hiciera no sabrían que fui yo.
Perrie: -Eres de las únicas que la odia.
Tu: -Hare felices a los anti-Swift.
Sonó mi teléfono y era Harry, pensé en no contestar, pero quería oír una mentira bastante ensayada.
Tu: -Hola.
Harry: -Yo no quería te lo juro.
Tu: -¿Sabes? No soy imbécil, quisiera oír una mentira bastante ensayada, pero tengo mejores cosas que hacer, nos vemos.
Harry: -Tienes que escucharme.
Tu: -La confianza sube por escaleras y se baja por ascensor.
Antes de que pudiera responder yo ya había colgado.
Me habló medio mundo para decirme que Styles era un imbécil y que no valía la pena, de hecho todos me decían lo mismo “Él no te merece“ ¿y eso de qué me servía? No me hacía sentir mejor, ni mucho menos me ayudaba a vengarme.
Me hablo Camille para decirme que hoy grabaríamos un video, y claro me dijo que él no me merecía y que no valía la pena, solo estupideces que me dijeron todos, ya estaba harta de esa frase, yo estaba muy molesta, molesta con él, conmigo misma, con Swift, con todo el mundo en realidad. Odiaba a todos, los paparazzi por haberme mostrado esa pu*a foto, los que editaban las revistas y eso por decir que él me fue infiel y que yo estoy imbécil, seré muchas cosas pero nunca imbécil.
Brenda pasó por mi y nos fuimos al estudio, ella notó que no quería hablar y nos quedamos calladas todo el camino. Llegamos al estudio y teníamos una entrevista, supuse que era mas por Harry y yo que por nuestra banda.
Llegamos a la entrevista, nos sentamos en un sofá rojo, a penas cabíamos, el sofá era muy pequeño.
Tu: -Podrían comprar sofás mas grandes.
María: -Ya lo creo.
Entro la entrevistadora, según creo se llamaba Angelina, se sentó frente a nosotras, no paraba de mirarme con lastima.
Comenzó la entrevista y yo ya quería que se acabara, solo quería irme de ahí y evadir esas estúpidas preguntas.
Angelina: -Bueno linda, ¿qué se siente ser engañada?
Tu: -Bueno Sra. ¿Qué se siente ser tan idiota?
Angelina se me quedó viendo con odio, pero ya me había preguntado muchas cosas, las respondí lo mejor que pude, pero después de millones de preguntas me harte y le dije lo que pensaba de ella.
Angelina: -Esta chica esta molesta como lo pueden ver.
Tu: -No estoy molesta por eso, estoy molesta porque usted no se calla.
Angelina: -Tranquila linda, dinos como te sientes.
Tu: -¿Sabe cómo me siento? Desesperada, desesperada por el pobre de su esposo y de sus hijos, deben sufrir mucho con una madre así.
Angelina: -Esta chica se desquita con los demás.
Tu: -Y esta Sra. Es una per*a.
Todas las chicas me miraban impactadas, nunca nadie les habla así a los entrevistadores, y menos en vivo, pero la verdad a mi me da igual, esa Sra. No se calla y no deja de molestarme, al principio no me sentí mal por lo de Harry, pero cada vez que esa Sra. Me preguntaba algo me hacía sentir mal, molesta.
Angelina: -Bueno linda, saca todo lo que llevas dentro.
Me quedé callada, ya no pensaba responder nada, quería estar sola, pensar en todo lo que pasó, todos esperaban que respondiera algo, pero yo solo me mantenía callada y quieta, casi ni parpadeaba, solo miraba fijamente a Angelina.
Angelina: -¿No piensas decir nada?
Seguí callada, la audiencia estaba emocionada por lo que yo tenía que decir, ellos pensaban que yo estaba pensando que responder, pero yo no pensaba en que responder, solo pensaba en maneras de vengarme o que Swift muera mágicamente.
Angelina: -Se acabo el tiempo, bueno nos vemos después, __ ¿quieres venir mañana?
Tu: -Primero muerta.
Me fui dejando a Angelina ahí parada, todas se despidieron de Angelina, yo solo salí, esa vieja alteraba mis nervios.
Fui al estudio de grabación y me senté, íbamos a grabar una canción que invento Fer, se llama Give Your Heart A Break (Demi Lovato, digamos que no la invento Demi)
Tu: -The day
I first met you
You told me you never fall in love
But now that
I get you
I know fear is what it really was
Brenda: -Now here we are, so close, yet so far
Having not past the tense.
When will you realize
Baby im not like the rest
Todas: -Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break, your heart a break
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break (i will give you)
Fer: On Sunday, you went home alone,
There was tears in your eyes,
I called your cell phone, my love,
But you did not reply
Cami: -The world is ours if we want it,
We can take it, if you just take my hand,
Theres no turn back now
Maybe try to understand
So let me give your heart a break, your heart a break,
María: -When your lips are on my lips
Then our hearts beat as one,
But you slip out of my finger tips
Everytime you run
Todas: -Don't wanna break your heart,
Wanna give your heart a break,
I know you're scared is wrong,
Theres just one night to live,
So let me give your heart a break, 'cause you've been hurt before,
I can see it in your eyes
You try to smile it away,
Some things you can't disguise
Dont wanna break your heart,
I can ease the ache (the ache)
So let me give your heart a break, give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break, T
heres just so much you can take, give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break (i will give you)
Tu: -The day I first met you
You told me you never fall in love.
La tuvimos que grabar como diez veces, porque a mi se me olvidaban mis partes, estaba pensando en otra cosa.
Pensaba en que manera de vengarme, tiene que ser poco evidente, algo que no me delatara.
Colgué, me recosté en mi cama y me quede dormida al instante.
Tuve un sueño extraño, alguien me seguía, tenía miedo, quería correr y gritar, pero algo me lo impedía, no podía escapar, ese era mi destino, no vi la cara del hombre, solo se que me quería dañar, él me quería herida, triste.
Desperté sobresaltada, fui al baño y tenía los ojos hinchados por llorar, nunca había llorado en sueños.
Me limpie las lágrimas que aún tenía y me di una ducha, tarde una hora, estaba un poco preocupada.
Solo pensaba en Harry y Swift, como salían en las fotos abrazados y riendo, no podía evitar estar celosa.
Prendí la televisión, nada interesante, celebridades estúpidas, y luego pasó algo que ni yo me esperaba, la per*a de Swift besando a mi Harry, me moleste mucho, pero me dolió de verdad, esa no me la esperaba, yo confíe en Harry, y me fue infiel con esa zor*a.
Apagué la televisión y sonó mi teléfono, creí que era Harry, pero no, era George.
Tu: -Ho-Hola.
George: -¿Estas bien?
Tu: -Odio que me crean imbécil.
George: -Él es imbécil, tu no, tu eres especial __ y si él no te supo valorar es su problema, no el tuyo.
Tu: -Supongo que tienes razón.
George: -La tengo.
Tu: -No puedo negar que la tienes.
George: -Ya lo se.
Tu: -Tengo que irme, nos vemos.
George: -Nos vemos linda.
Colgué y fui a la cocina, ahí estaba Perrie viendo las noticias, al parecer la había visto porque me abrazó.
Perrie: -Lo siento linda, es un imbécil.
Tu: -Lo mismo me dijo George.
Perrie: -¿Hablaste con él?
Tu: -Él me llamó, y pues ni modo que no le contestara.
Perrie: -No te desquites conmigo.
Tu: -Tienes razón, mejor me desquito con él.
Perrie: -¿Qué vas a hacer? ¿Incendiar su casa?
Tu: -No, ahí vive Louis, voy a incendiar la de Swift.
Perrie: -Tiene mucha seguridad, no creo que puedas.
Tu: -No me subestimes, sabes que puedo hacerlo.
Perrie: -Eso es lo que me preocupa, irías a prisión.
Tu: -Sigues subestimándome, ¿crees qué me descubrirán? Por favor, los guardaespaldas son muy estúpidos.
Perrie: -Bueno, pero no incendies su casa.
Tu: -Pero…
Perrie: -Pero nada, no la incendies.
Tu: -Ok mamá.
Perrie: -No me gusta que me llames mamá, todavía soy joven.
Tu: -Pero pareces, siempre me dices que debo hacer y que no, ya soy mayorcita para decidir que quiero hacer.
Perrie: -Ok linda, pero si te meten a prisión por incendiar la casa de Swift.
Tu: -Primero que nada, no lo voy a hacer y segundo si lo hiciera no sabrían que fui yo.
Perrie: -Eres de las únicas que la odia.
Tu: -Hare felices a los anti-Swift.
Sonó mi teléfono y era Harry, pensé en no contestar, pero quería oír una mentira bastante ensayada.
Tu: -Hola.
Harry: -Yo no quería te lo juro.
Tu: -¿Sabes? No soy imbécil, quisiera oír una mentira bastante ensayada, pero tengo mejores cosas que hacer, nos vemos.
Harry: -Tienes que escucharme.
Tu: -La confianza sube por escaleras y se baja por ascensor.
Antes de que pudiera responder yo ya había colgado.
Me habló medio mundo para decirme que Styles era un imbécil y que no valía la pena, de hecho todos me decían lo mismo “Él no te merece“ ¿y eso de qué me servía? No me hacía sentir mejor, ni mucho menos me ayudaba a vengarme.
Me hablo Camille para decirme que hoy grabaríamos un video, y claro me dijo que él no me merecía y que no valía la pena, solo estupideces que me dijeron todos, ya estaba harta de esa frase, yo estaba muy molesta, molesta con él, conmigo misma, con Swift, con todo el mundo en realidad. Odiaba a todos, los paparazzi por haberme mostrado esa pu*a foto, los que editaban las revistas y eso por decir que él me fue infiel y que yo estoy imbécil, seré muchas cosas pero nunca imbécil.
Brenda pasó por mi y nos fuimos al estudio, ella notó que no quería hablar y nos quedamos calladas todo el camino. Llegamos al estudio y teníamos una entrevista, supuse que era mas por Harry y yo que por nuestra banda.
Llegamos a la entrevista, nos sentamos en un sofá rojo, a penas cabíamos, el sofá era muy pequeño.
Tu: -Podrían comprar sofás mas grandes.
María: -Ya lo creo.
Entro la entrevistadora, según creo se llamaba Angelina, se sentó frente a nosotras, no paraba de mirarme con lastima.
Comenzó la entrevista y yo ya quería que se acabara, solo quería irme de ahí y evadir esas estúpidas preguntas.
Angelina: -Bueno linda, ¿qué se siente ser engañada?
Tu: -Bueno Sra. ¿Qué se siente ser tan idiota?
Angelina se me quedó viendo con odio, pero ya me había preguntado muchas cosas, las respondí lo mejor que pude, pero después de millones de preguntas me harte y le dije lo que pensaba de ella.
Angelina: -Esta chica esta molesta como lo pueden ver.
Tu: -No estoy molesta por eso, estoy molesta porque usted no se calla.
Angelina: -Tranquila linda, dinos como te sientes.
Tu: -¿Sabe cómo me siento? Desesperada, desesperada por el pobre de su esposo y de sus hijos, deben sufrir mucho con una madre así.
Angelina: -Esta chica se desquita con los demás.
Tu: -Y esta Sra. Es una per*a.
Todas las chicas me miraban impactadas, nunca nadie les habla así a los entrevistadores, y menos en vivo, pero la verdad a mi me da igual, esa Sra. No se calla y no deja de molestarme, al principio no me sentí mal por lo de Harry, pero cada vez que esa Sra. Me preguntaba algo me hacía sentir mal, molesta.
Angelina: -Bueno linda, saca todo lo que llevas dentro.
Me quedé callada, ya no pensaba responder nada, quería estar sola, pensar en todo lo que pasó, todos esperaban que respondiera algo, pero yo solo me mantenía callada y quieta, casi ni parpadeaba, solo miraba fijamente a Angelina.
Angelina: -¿No piensas decir nada?
Seguí callada, la audiencia estaba emocionada por lo que yo tenía que decir, ellos pensaban que yo estaba pensando que responder, pero yo no pensaba en que responder, solo pensaba en maneras de vengarme o que Swift muera mágicamente.
Angelina: -Se acabo el tiempo, bueno nos vemos después, __ ¿quieres venir mañana?
Tu: -Primero muerta.
Me fui dejando a Angelina ahí parada, todas se despidieron de Angelina, yo solo salí, esa vieja alteraba mis nervios.
Fui al estudio de grabación y me senté, íbamos a grabar una canción que invento Fer, se llama Give Your Heart A Break (Demi Lovato, digamos que no la invento Demi)
Tu: -The day
I first met you
You told me you never fall in love
But now that
I get you
I know fear is what it really was
Brenda: -Now here we are, so close, yet so far
Having not past the tense.
When will you realize
Baby im not like the rest
So let me give your heart a break, your heart a break
Fer: On Sunday, you went home alone,
There was tears in your eyes,
I called your cell phone, my love,
But you did not reply
Cami: -The world is ours if we want it,
We can take it, if you just take my hand,
Theres no turn back now
Maybe try to understand
So let me give your heart a break, your heart a break,
María: -When your lips are on my lips
Then our hearts beat as one,
But you slip out of my finger tips
Everytime you run
Todas: -Don't wanna break your heart,
Wanna give your heart a break,
I know you're scared is wrong,
Theres just one night to live,
So let me give your heart a break, 'cause you've been hurt before,
I can see it in your eyes
You try to smile it away,
Some things you can't disguise
Dont wanna break your heart,
I can ease the ache (the ache)
So let me give your heart a break, give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break, T
heres just so much you can take, give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break (i will give you)
Tu: -The day I first met you
You told me you never fall in love.
La tuvimos que grabar como diez veces, porque a mi se me olvidaban mis partes, estaba pensando en otra cosa.
Pensaba en que manera de vengarme, tiene que ser poco evidente, algo que no me delatara.
tobias.
Harry'sCat* escribió:Que linda la seguiremos??? (siento ser tan vorde, pero es que sin tu nobela no lo puedo evitar...) Vueno te queria perguntar una cositaa, saldra algun otro famoso aparte de los chicos?? Si es que si nesesitaras chcas??
Besos svor a sweets (?)
Salen los chicos de The Wanted, el único que tiene pareja es Nathan, por ahora solo ellos.
tobias.
Olaaaa!! Perdon x no comentar antes loa cambios del foro no me permitian entrar y acabo de llegar! bueno etc! diosss en capii ! koiniooif! la entevista jaja mori con eso! me encanto! si rayis toma venganza ¬¬ tomenla! okya .__.
siguela pronto! me encanta!
Bren =)
Bren =)
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Olaaaa!! Perdon x no comentar antes loa cambios del foro no me permitian entrar y acabo de llegar! bueno etc! diosss en capii ! koiniooif! la entevista jaja mori con eso! me encanto! si rayis toma venganza ¬¬ tomenla! okya .__.
Bren =)
Yo acabo de entrar hace poco, es que los cambios y eso. Que bueno que te gusto! La sigo hoy o mañana.
Besos.
tobias.
HOOOOOOOOOOOOLU:D
TAYLOR SWIFT LA RECONCHA TUYA, NO SABES COMO TE ODIO, DECIS QUE LO AMAS A HARRY Y LO HUMILLAS EN LOS GRAMMYS? PERO QUE FALSA, QUE PUTA, QUE ZORRA, QUE PERRA, QUE CUALQUIERA, CANTAS LINDO PERO COMO PERSONA SOS LO PEOR DE LO PEOR, ME CHUPAN 2 OVARIOS QUE SEAS LA MEJOR AMIGA DE MI IDOLA, OJALA TE CAIGA UN PIANO ENCIMA DE TU CABEZA.
Perdon por lo de arriba, me tenia que descargar, y como en tu novela la rayis odia a Swift .___________.
Amé los capitulos<3
PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TU FIRMA OMG JAJAJAJAJAJAJA
-Dana.
TAYLOR SWIFT LA RECONCHA TUYA, NO SABES COMO TE ODIO, DECIS QUE LO AMAS A HARRY Y LO HUMILLAS EN LOS GRAMMYS? PERO QUE FALSA, QUE PUTA, QUE ZORRA, QUE PERRA, QUE CUALQUIERA, CANTAS LINDO PERO COMO PERSONA SOS LO PEOR DE LO PEOR, ME CHUPAN 2 OVARIOS QUE SEAS LA MEJOR AMIGA DE MI IDOLA, OJALA TE CAIGA UN PIANO ENCIMA DE TU CABEZA.
Perdon por lo de arriba, me tenia que descargar, y como en tu novela la rayis odia a Swift .___________.
Amé los capitulos<3
PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TU FIRMA OMG JAJAJAJAJAJAJA
-Dana.
Invitado
Invitado
PUT.A SWIFT SI YO LA VIERA LA HARÍA HDHWUSOOSL
Y VIERON QUE LA MUY MALDIT.A EN SU NUEVO VIDEO SE VA A VESTIR COMO HAZZITA?
Y VIERON QUE LA MUY MALDIT.A EN SU NUEVO VIDEO SE VA A VESTIR COMO HAZZITA?
~MaRiJo~
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34