O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por natalia_candy1D Dom 10 Feb 2013, 11:20 am

siguela!!
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 11:21 am

~MaRiJo~ escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
~MaRiJo~ escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
~MaRiJo~ escribió:Segiila seguiila pliss xfa xfa.me vuelvo crazy crazy seguiila pooorrfiiis

La sigo mas tarde, no te vuelvas crazy crazy.
Besos.
Lo intentaré pero es muy tarde *llorando* me dijeron que tengo *tambores* un caso muy grave de bipolaridad

Yo sufro de bipolaridad, un día te quiero y al otro día te quiero matar.
Besos.
Se me hace divertido ver la cara de laS personas cuando cambio de humor e rápido es como 0_o jajaja *riendo* pero también es triste que ni tu te entiendas*llorando* pero me enoja que me digan que hacer para mo ser bipolar*pateando una silla*
Xxxxx

Si, si soy bipolar no voy a cambiar ni por un millón de dólares, mi mamá siempre me dice ayer estabas bien conmigo y hoy ¿qué pasó? Cambie de humor, eso es todo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 11:22 am

natalia_candy1D escribió:siguela!!

Estoy haciendo el cap, pero tengo otras noves y las tengo que seguir, la sigo hoy, peor al rato.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por pinata123 Dom 10 Feb 2013, 1:12 pm

seguila esta buena jajaajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :roll:
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por kamilaSP28 Dom 10 Feb 2013, 1:20 pm

SIGUELA!!!!!! :aah: :imdead:
kamilaSP28
kamilaSP28


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 3:30 pm

pinata123 escribió:seguila esta buena jajaajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :roll:

Que bueno que te guste! La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 3:30 pm

kamilaSP28 escribió:SIGUELA!!!!!! :aah: :imdead:

Estoy haciendo el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Harry'sCat* Mar 12 Feb 2013, 10:28 am

Que linda la seguiremos??? (siento ser tan vorde, pero es que sin tu nobela no lo puedo evitar...) Vueno te queria perguntar una cositaa, saldra algun otro famoso aparte de los chicos?? Si es que si nesesitaras chcas??

Besos svor a sweets (?)
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty CAPITULO 15: La Confianza Sube Por Escaleras y Se Baja Por Ascensor.

Mensaje por tobias. Mar 12 Feb 2013, 2:01 pm

CAPITULO 15: La Confianza Sube Por Escaleras y Se Baja Por Ascensor.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Tumblrmgfrftalay1s2lpbq


Colgué, me recosté en mi cama y me quede dormida al instante.
Tuve un sueño extraño, alguien me seguía, tenía miedo, quería correr y gritar, pero algo me lo impedía, no podía escapar, ese era mi destino, no vi la cara del hombre, solo se que me quería dañar, él me quería herida, triste.
Desperté sobresaltada, fui al baño y tenía los ojos hinchados por llorar, nunca había llorado en sueños.
Me limpie las lágrimas que aún tenía y me di una ducha, tarde una hora, estaba un poco preocupada.
Solo pensaba en Harry y Swift, como salían en las fotos abrazados y riendo, no podía evitar estar celosa.
Prendí la televisión, nada interesante, celebridades estúpidas, y luego pasó algo que ni yo me esperaba, la per*a de Swift besando a mi Harry, me moleste mucho, pero me dolió de verdad, esa no me la esperaba, yo confíe en Harry, y me fue infiel con esa zor*a.
Apagué la televisión y sonó mi teléfono, creí que era Harry, pero no, era George.
Tu: -Ho-Hola.
George: -¿Estas bien?
Tu: -Odio que me crean imbécil.
George: -Él es imbécil, tu no, tu eres especial __ y si él no te supo valorar es su problema, no el tuyo.
Tu: -Supongo que tienes razón.
George: -La tengo.
Tu: -No puedo negar que la tienes.
George: -Ya lo se.
Tu: -Tengo que irme, nos vemos.
George: -Nos vemos linda.
Colgué y fui a la cocina, ahí estaba Perrie viendo las noticias, al parecer la había visto porque me abrazó.
Perrie: -Lo siento linda, es un imbécil.
Tu: -Lo mismo me dijo George.
Perrie: -¿Hablaste con él?
Tu: -Él me llamó, y pues ni modo que no le contestara.
Perrie: -No te desquites conmigo.
Tu: -Tienes razón, mejor me desquito con él.
Perrie: -¿Qué vas a hacer? ¿Incendiar su casa?
Tu: -No, ahí vive Louis, voy a incendiar la de Swift.
Perrie: -Tiene mucha seguridad, no creo que puedas.
Tu: -No me subestimes, sabes que puedo hacerlo.
Perrie: -Eso es lo que me preocupa, irías a prisión.
Tu: -Sigues subestimándome, ¿crees qué me descubrirán? Por favor, los guardaespaldas son muy estúpidos.
Perrie: -Bueno, pero no incendies su casa.
Tu: -Pero…
Perrie: -Pero nada, no la incendies.
Tu: -Ok mamá.
Perrie: -No me gusta que me llames mamá, todavía soy joven.
Tu: -Pero pareces, siempre me dices que debo hacer y que no, ya soy mayorcita para decidir que quiero hacer.
Perrie: -Ok linda, pero si te meten a prisión por incendiar la casa de Swift.
Tu: -Primero que nada, no lo voy a hacer y segundo si lo hiciera no sabrían que fui yo.
Perrie: -Eres de las únicas que la odia.
Tu: -Hare felices a los anti-Swift.
Sonó mi teléfono y era Harry, pensé en no contestar, pero quería oír una mentira bastante ensayada.
Tu: -Hola.
Harry: -Yo no quería te lo juro.
Tu: -¿Sabes? No soy imbécil, quisiera oír una mentira bastante ensayada, pero tengo mejores cosas que hacer, nos vemos.
Harry: -Tienes que escucharme.
Tu: -La confianza sube por escaleras y se baja por ascensor.
Antes de que pudiera responder yo ya había colgado.
Me habló medio mundo para decirme que Styles era un imbécil y que no valía la pena, de hecho todos me decían lo mismo “Él no te merece“ ¿y eso de qué me servía? No me hacía sentir mejor, ni mucho menos me ayudaba a vengarme.
Me hablo Camille para decirme que hoy grabaríamos un video, y claro me dijo que él no me merecía y que no valía la pena, solo estupideces que me dijeron todos, ya estaba harta de esa frase, yo estaba muy molesta, molesta con él, conmigo misma, con Swift, con todo el mundo en realidad. Odiaba a todos, los paparazzi por haberme mostrado esa pu*a foto, los que editaban las revistas y eso por decir que él me fue infiel y que yo estoy imbécil, seré muchas cosas pero nunca imbécil.
Brenda pasó por mi y nos fuimos al estudio, ella notó que no quería hablar y nos quedamos calladas todo el camino. Llegamos al estudio y teníamos una entrevista, supuse que era mas por Harry y yo que por nuestra banda.
Llegamos a la entrevista, nos sentamos en un sofá rojo, a penas cabíamos, el sofá era muy pequeño.
Tu: -Podrían comprar sofás mas grandes.
María: -Ya lo creo.
Entro la entrevistadora, según creo se llamaba Angelina, se sentó frente a nosotras, no paraba de mirarme con lastima.
Comenzó la entrevista y yo ya quería que se acabara, solo quería irme de ahí y evadir esas estúpidas preguntas.
Angelina: -Bueno linda, ¿qué se siente ser engañada?
Tu: -Bueno Sra. ¿Qué se siente ser tan idiota?
Angelina se me quedó viendo con odio, pero ya me había preguntado muchas cosas, las respondí lo mejor que pude, pero después de millones de preguntas me harte y le dije lo que pensaba de ella.
Angelina: -Esta chica esta molesta como lo pueden ver.
Tu: -No estoy molesta por eso, estoy molesta porque usted no se calla.
Angelina: -Tranquila linda, dinos como te sientes.
Tu: -¿Sabe cómo me siento? Desesperada, desesperada por el pobre de su esposo y de sus hijos, deben sufrir mucho con una madre así.
Angelina: -Esta chica se desquita con los demás.
Tu: -Y esta Sra. Es una per*a.
Todas las chicas me miraban impactadas, nunca nadie les habla así a los entrevistadores, y menos en vivo, pero la verdad a mi me da igual, esa Sra. No se calla y no deja de molestarme, al principio no me sentí mal por lo de Harry, pero cada vez que esa Sra. Me preguntaba algo me hacía sentir mal, molesta.
Angelina: -Bueno linda, saca todo lo que llevas dentro.
Me quedé callada, ya no pensaba responder nada, quería estar sola, pensar en todo lo que pasó, todos esperaban que respondiera algo, pero yo solo me mantenía callada y quieta, casi ni parpadeaba, solo miraba fijamente a Angelina.
Angelina: -¿No piensas decir nada?
Seguí callada, la audiencia estaba emocionada por lo que yo tenía que decir, ellos pensaban que yo estaba pensando que responder, pero yo no pensaba en que responder, solo pensaba en maneras de vengarme o que Swift muera mágicamente.
Angelina: -Se acabo el tiempo, bueno nos vemos después, __ ¿quieres venir mañana?
Tu: -Primero muerta.
Me fui dejando a Angelina ahí parada, todas se despidieron de Angelina, yo solo salí, esa vieja alteraba mis nervios.
Fui al estudio de grabación y me senté, íbamos a grabar una canción que invento Fer, se llama Give Your Heart A Break (Demi Lovato, digamos que no la invento Demi)

Tu: -The day
I first met you 

You told me you never fall in love 

But now that
I get you 

I know fear is what it really was 

Brenda: -Now here we are, so close, yet so far 

Having not past the tense.

When will you realize

Baby im not like the rest 


Todas: -Don't wanna break your heart 

Wanna give your heart a break 

I know you're scared is wrong 

I think i might make a mistake 

Theres just one night to live 

And theres no time to wait (to wait) 

So let me give your heart a break, your heart a break 

Let me give your heart a break , your heart a break 

Theres just so much you can take, give your heart a break 

Let me give your heart a break, your heart a break 
(i will give you) 


Fer: On Sunday, you went home alone, 

There was tears in your eyes, 

I called your cell phone, my love, 

But you did not reply 

Cami: -The world is ours if we want it, 

We can take it, if you just take my hand, 

Theres no turn back now 

Maybe try to understand 


Todas: -Don't wanna break your heart 

Wanna give your heart a break 

I know you're scared is wrong 

I think i might make a mistake 

Theres just one night to live 

And theres no time to wait (to wait) 

So let me give your heart a break, your heart a break, 

Let me give your heart a break , your heart a break 

Theres just so much you can take, give your heart a break

Let me give your heart a break, your heart a break 
(i will give you) 


María: -When your lips are on my lips 

Then our hearts beat as one, 

But you slip out of my finger tips 

Everytime you run 


Todas: -Don't wanna break your heart, 

Wanna give your heart a break, 

I know you're scared is wrong, 

I think i might make a mistake 

Theres just one night to live, 

And theres no time to wait (to wait) 

So let me give your heart a break, 
'cause you've been hurt before, 

I can see it in your eyes 

You try to smile it away, 

Some things you can't disguise 

Dont wanna break your heart,
I can ease the ache (the ache) 

So let me give your heart a break, give your heart a break, 

Let me give your heart a break, give your heart a break, 
T
heres just so much you can take, give your heart a break, 

Let me give your heart a break, give your heart a break 
(i will give you) 


Tu: -The day I first met you 

You told me you never fall in love.

La tuvimos que grabar como diez veces, porque a mi se me olvidaban mis partes, estaba pensando en otra cosa.
Pensaba en que manera de vengarme, tiene que ser poco evidente, algo que no me delatara.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 12 Feb 2013, 2:02 pm

Harry'sCat* escribió:Que linda la seguiremos??? (siento ser tan vorde, pero es que sin tu nobela no lo puedo evitar...) Vueno te queria perguntar una cositaa, saldra algun otro famoso aparte de los chicos?? Si es que si nesesitaras chcas??

Besos svor a sweets (?)

Salen los chicos de The Wanted, el único que tiene pareja es Nathan, por ahora solo ellos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Mar 12 Feb 2013, 2:38 pm

Olaaaa!! Perdon x no comentar antes loa cambios del foro no me permitian entrar y acabo de llegar! bueno etc! diosss en capii ! koiniooif! la entevista jaja mori con eso! me encanto! si rayis toma venganza ¬¬ tomenla! okya .__.
siguela pronto! me encanta!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 12 Feb 2013, 3:04 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Olaaaa!! Perdon x no comentar antes loa cambios del foro no me permitian entrar y acabo de llegar! bueno etc! diosss en capii ! koiniooif! la entevista jaja mori con eso! me encanto! si rayis toma venganza ¬¬ tomenla! okya .__.
siguela pronto! me encanta!
Bren =)

Yo acabo de entrar hace poco, es que los cambios y eso. Que bueno que te gusto! La sigo hoy o mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 3:52 pm

HOOOOOOOOOOOOLU:D

TAYLOR SWIFT LA RECONCHA TUYA, NO SABES COMO TE ODIO, DECIS QUE LO AMAS A HARRY Y LO HUMILLAS EN LOS GRAMMYS? PERO QUE FALSA, QUE PUTA, QUE ZORRA, QUE PERRA, QUE CUALQUIERA, CANTAS LINDO PERO COMO PERSONA SOS LO PEOR DE LO PEOR, ME CHUPAN 2 OVARIOS QUE SEAS LA MEJOR AMIGA DE MI IDOLA, OJALA TE CAIGA UN PIANO ENCIMA DE TU CABEZA.

Perdon por lo de arriba, me tenia que descargar, y como en tu novela la rayis odia a Swift .___________.

Amé los capitulos<3

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TU FIRMA OMG JAJAJAJAJAJAJA

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 12 Feb 2013, 5:30 pm

PUT.A SWIFT SI YO LA VIERA LA HARÍA HDHWUSOOSL
Y VIERON QUE LA MUY MALDIT.A EN SU NUEVO VIDEO SE VA A VESTIR COMO HAZZITA?
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Milena Mar 12 Feb 2013, 5:37 pm

Nueva lectora siguela plisss :imdead:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 20 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.