O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por camidirectioner:) Dom 03 Feb 2013, 10:54 am

Hay ya los cacharon jajajaja para mi que perrie lee las mentes :P eso siguela pliss
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 11:08 am

camidirectioner:) escribió:Hay ya los cacharon jajajaja para mi que perrie lee las mentes :P eso siguela pliss

Muchas chicas leen mentes, pero yo no haha. Ya acabe el cap, solo tengo que encontrar el gif y eso.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty CAPITULO 7: Los Secretos son del Diablo. (Maratón 1/4)

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 11:17 am

CAPITULO 7: Los Secretos son del Diablo. (Maratón 1/4)

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Tumblrmh260k2zyq1rz9823


Harry: -Si eso me da oportunidad de estar contigo, tómate el tiempo que necesites.

Sonó mi celular y fui a mi cuarto a buscarlo, mie*da era Nathan, ¿qué le digo? Es la persona con la que menos quiero hablar en este momento.

Tu: -Hola.
Nathan: -Hola.
Tu: -¿Qué sucede?
Nathan: -Te hablaba para saber como amaneciste.
Tu: -Pues bien, ¿eso es todo?
Nathan: -No, voy en camino a tu casa.
Tu: -Ok, te veo ahorita.

Colgué y salí corriendo a la cocina, Harry se impresiono, estaba muy alterada.

Harry: -¿Qué sucede?

Tu: -Nathan viene en poco tiempo, esconde el desayuno en la alacena y finge que acabas de llegar, yo me voy a arreglar.

Corrí a mi cuarto y me cepille el cabello, me puse un poco de maquillaje para ocultar que me acababa de levantar y me vestí así: (Escoge uno, se corto un poco, pero da igual)

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Rebajaszara1


Regrese a la sala y me senté al lado de Harry.

Harry: -¿Qué se supone que diremos?
Tu: -Casi nunca miento, pero en estos momentos es necesario, ni modo que le diga hice el amor con Harry.
Harry: -Mentir.
Tu: -Si e improvisar, si yo digo algo sígueme la idea.

Tocaron la puerta y abrí, ahí estaba Louis, no entendí por qué pero lo deje pasar.

Harry: -Hola Lou.
Louis: -¿Dónde estuviste anoche?
Harry: -Aquí.
Tu: -Se quedo a dormir.
Louis: -Bueno, ¿me puedo quedar? No tengo nada que hacer.
Tu: -Claro.
Louis: -También vinieron los otros chicos.
Tu: -Pues que vengan.

Louis les abrió la puerta y entraron Liam, Niall y Zayn, todos venían muy sonrientes, si ellos se enteran terminare suicidándome. Mire a Harry, él también me miro, ninguno de los dos sabía que pasaba.

Tu: -¿Qué sucede?
Niall: -Los secretos son del diablo, ¿qué hicieron anoche?
Tu: -Dormir, ver la tele, charlar, ¿qué querías que hiciéramos?
Louis: -No lo se, ¿qué hicieron?
Tu: -Ya te dije.
Zayn: -No, aquí paso algo mas.
Tu: -Creo que terminare suicidándome.
Liam: -Admiten que paso algo.
Tu: -Dices algo y considérate muerto.
Louis: -¿Lo admiten?
Tu: -Mie*da ya dije que si.
Harry: -Se lo dicen a alguien y están muertos.
Tu: -Los secretos no son lo mío.
Harry: -Somos un desastre, primero Perrie, después los chicos.
Niall: -¿Perrie lo sabe?
Tu: -Las chicas tienen un sexto sentido que yo no, saben lo que haces y por qué lo haces.

Volvieron a tocar la puerta y ahí estaban Jade, Jesy y Leight, ¿qué medio mundo se va a enterar? Detrás de ellas estaban Sick Love y __(TB), esta broma no me gusto.

Tu: -Ya no jodan por favor.
Leight: -¿Y ahora qué?
Tu: -¡Si!

De menos ellas no estaban enteradas. Cuando todos entraron y se sentaron empezaron a hacer preguntas, las cuales Harry y yo respondíamos lo mejor que podíamos.

Tu: -Ahora, si alguien habla de esto cuando llegue The Wanted lo mato.
Brenda: -¿Por qué lo hiciste?
Tu: -Ya dejen de recordármelo, son mis amigas me deben de apoyar, para recordarme mis errores esta mi madre.

Volvieron a tocar la puerta y le pedí a Liam que abriera, Nathan de seguro me iba a besar y se sentiría raro, porque la noche anterior había estado besando a otra persona.

Bajo Perrie y se sorprendió al verlos a todos aquí.

Perrie: -Harry, __ son un desastre para los secretos.
Tu: -Ni me lo recuerdes.

Entró Nathan y los chicos, todos se sorprendieron al ver a medio mundo ahí.

Nathan: -Veo que invitaste a todo el mundo.
Tu: -Ellos se invitaron solos, el único que estaba aquí era Harry.
Nathan: -¿Por qué?
Tu: -¿Ya no puedo invitar a mi mejor amigo a mi casa?

Nathan se molestó un poco, se sentó al lado de Aylen.

Nathan: -Bebe.

¿Oí bien? ¿Bebe? ¿Qué se creyó este imbécil?

Tu: -Dime estúpida, pero nunca bebe.
Nathan: -Te queda lindo.
Tu: -Si, me quedo lindo cuando tenía dos años, tengo dieciocho, no me digas así.
Nathan: -¿Entonces como?
Tu: -Por mi nombre, o linda, o no se, pero no me digas bebe, me recuerdas a mi padre.
Harry: -¿Tu padre te decía bebe?
Tu: -No mi padre me decía bonita, pero hay muchos padres que a sus hijas les dicen bebe.
Zayn: -¿Qué vamos a hacer?
Tu: -¿Siete minutos en el infierno?

Todos aceptaron, prepare el armario y tome una botella para girarla. Les tocó a Zayn y a María, esos chicos tienen química, me pregunto que harán.

Entraron al armario, pasaron los diez minutos y ambos salieron con esa estúpida sonrisa de enamorados.

Tu: -Quiten esa horrible sonrisa.

Zayn y María trataron de quitarla, pero no funciono, ambos traían esa sonrisa que tanto me fastidia, volví a girar la botella y mie*da a mi y a Harry.

Nathan: -Mi chica.
Tu: -Es solo un juego, da igual.

Me metí en el armario con Harry, estaba muy oscuro, pero aún así sentí su mirada clavada en mi.

Tu: -Tal vez este muy oscuro, pero siento tu mirada.
Harry: -No puedo dejar de mirar una cara tan hermosa.
Tu: -Ni siquiera me ves.
Harry: -No, pero te siento.

Harry se acercó a mi, tenía poca distancia de mis labios, sentía su respiración, no podía tenerlo tan cerca sin besarlo.

Tu: -Me matas.
Harry: -Esa es la idea bonita.
Tu: -Ok papá.

Harry rió y me besó dulcemente, no tardo mucho en volverse apasionado, tenía mis manos en su cuello y jugaba con su cabello, él tenía sus manos en mi espalda, esto me recordaba tanto a la noche anterior.

Zayn: -¡Tiempo!

Me separé de Harry, pero él volvió a juntar sus labios a los míos, después de poco se separo y sonrió.

Tu: -Esto se me esta haciendo una mala costumbre.
Harry: -Tu siempre tienes malas costumbres.

Se paró y me dio la mano, la tome, abrimos la puerta y salimos del armario, trate de no sonreír como idiota, pero algo me lo impedía, besar a Harry era tan… Perfecto.

Me senté entre Louis y Harry, Louis me miró sonriente y a la vez triunfante, no se por qué, pero lo hizo.

Seguimos jugando, mas parejas y mas parejas, esa botella me estaba dando una mala jugada, me tocó tres veces con Harry, volví a girarla y otra vez con Harry.

Tu: -Esta pu*a botella me desprecia.
Liam: -Esas palabras.
Tu: -Lo siento mamá.

Me volví a meter en el armario con Harry, ya habíamos estado ahí tres veces, era mi cuarta.

Tu: -¿Qué le hiciste a esa botella?
Harry: -Cosa del destino, creo.
Tu: -No te creo, ¿qué le hiciste a la botella?
Harry: -Ya te dije que nada.

Harry me tiro hacía el piso, estaba acostada, el subió sobre mi, este beso no tomaba buen rumbo, demasiado apasionado.

Tu: -Harry algún día me matarás.
Harry: -Esa es la idea linda.

Me besó, el beso no tuvo dulzura, directo a la pasión, Harry tenía sus manos en mi cuello, yo las mías en su espalda, la acariciaba dulcemente, bueno algo apasionado.

Me separé un poco y lo mire a los ojos, no veía muy bien ya que estaba muy oscuro, pero pude distinguirlos entre esa abrumadora oscuridad.

Harry: -Te quiero bonita.
Tu: -Y yo a ti bonito.

Dicho esto lo volví a besar, nos quedaba poco tiempo, pero como siempre digo, hay que aprovechar los buenos momentos.

Louis: ¡Ya!

Harry se separó, le di un tierno beso antes de salir, regresamos y nos sentamos.

Tu: -Si esa botella me vuelve a elegir, quiere decir que la embrujaron.


Última edición por AnaPaulaHoran el Lun 08 Abr 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Dom 03 Feb 2013, 1:15 pm

Olaaaa :) Pedon pequeña es que he estado ocupada, en fin jaja me encantaron los capisss pobre Nath :'( ok ya Harry y rayita ndhdhsh!! Jajaj los vieron Lol la botella *o* ya quiero saber que va a pasar!!!! Pordios esta todo intenso jaja bueno quería decirte que no estaré todo el día tengo una boda y Blas blah blah así que intentare llegar a leer sino mañana me pongo al corriente!
Besos Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 1:27 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Olaaaa :) Pedon pequeña es que he estado ocupada, en fin jaja me encantaron los capisss pobre Nath :'( ok ya Harry y rayita ndhdhsh!! Jajaj los vieron Lol la botella *o* ya quiero saber que va a pasar!!!! Pordios esta todo intenso jaja bueno quería decirte que no estaré todo el día tengo una boda y Blas blah blah así que intentare llegar a leer sino mañana me pongo al corriente!
Besos Bren =)

Ok linda, no te preocupes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Mic. Dom 03 Feb 2013, 2:51 pm

JAJJAA ME ENCANTO ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 2:53 pm

Micaayelen3 escribió:JAJJAA ME ENCANTO ! :D

Que bueno que te gusto!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty CAPITULO 8: ¡Feliz Cumpleaños! (Maratón 2/4)

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 3:44 pm

CAPITULO 8: ¡Feliz Cumpleaños! (Maratón 2/4)

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Tumblrmhf4phqdvb1s4zgr6


Tu: -Si esa botella me vuelve a elegir quiere decir que la embrujaron.
Louis: -Es cosa de suerte.
Tu: -Harry ¿cuándo cumples?
Harry: -El primero de febrero.
Tu: -Hoy es, ¡espera! ¿Eso es mañana?
Louis: -Si, después del treinta y uno de enero sigue el primero de febrero.
Tu: -Evita el sarcasmo, no tengo regalo.
Harry: -No me des nada entonces.
Tu: -Lou acompáñame al centro comercial.
Louis: -¿Por qué yo?
Tu: -Eres su mejor amigo, lo debes de conocer.
Louis: -Y tu su mejor amiga, lo debes de conocer.
Tu: -Da igual, acompáñame.
Louis y yo nos fuimos al centro comercial, todos los demás se quedaron, pero yo le quería dar algo muy especial a Harry.
Subí al auto de Louis, llegamos al centro comercial en veinte minutos.
Louis: -¿Sabes qué el regalo que quiere Harry no se compra?
Tu: -Ya se lo que quiere, le di mi virginidad, que se conforme.
Louis: -¿Eras virgen?
Tu: -Si, nunca encontré al indicado.
Louis: -Supongo que Harry lo es.
Tu: -Digamos que si.
Buscamos en todas las tiendas, pero no encontré nada.
Tu: -Ya se, ¿Lou te puedes quedar a dormir en un hotel? Asegúrate de que Harry se quede en casa.
Louis: -Tu pagas el hotel.
Tu: -Como sea.
Louis me llevo a mi casa, todos ya se habían ido, incluso Perrie.
Fui a mi cuarto a arreglarme, quede con Louis de que le inventaría algo a Harry, eran las seis y media, me iría a las ocho.
Me duche y me vestí, quede así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 18929513044182063788106



La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Peinadosmodernostrenza


Estaba nublado, pero aún así opte por irme caminando, empezó a llover, cuando llegue a casa de Harry estaba empapada.
Toque su ventana y él se asomo, me cargo y me metió a su habitación que era así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Dormitoriosenblancoyneg


Tu: -Alguien sabe como vivir.

Harry rió y me besó.

Harry: -Estas empapada.
Tu: -No es nada.
Harry: -Si, te prestare algo.

Me prestó una remera, me quedaba poco abajo del trasero, el cual Harry no paraba de mirar.

Tu: -Esos ojos.
Harry: -Es que…
Tu: -¿Es que…?
Harry: -Eres tan… Perfecta.

Me acerqué a él hasta quedar a pocos centímetros de sus labios.

Tu: -No soy perfecta.
Harry: -Eres perfecta para mi.

Llegó su gato, supuse que era Dusty, era muy lindo, era así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Fotosdegatos003w


Me agaché para acariciarlo, era muy bonito.

Tu: -Es hermoso.

Harry se agachó junto a mi y me abrazó.

Harry: -Ahora tengo celos de Dusty.
Tu: -Tu eres mas hermoso.

Termine de decir la oración y me besó, yo estaba acostada en el piso, él sostenía mi cabeza y yo tenía mis manos en su cuello.

Me separé un poco, él me miraba con esa mirada hipnotizadora.

Tu: -Iré a __(TP) el quince de febrero.
Harry: -¿Por qué?
Tu: -Va a ser cumpleaños de mi abuela, me quedaré allá una semana.
Harry: -No te vayas.
Tu: -Tu irás conmigo.

Dusty nos miraba y movía la cabeza, era tan lindo.

Harry se paró y me tendió la mano, la tome y me pare.

Harry: -¿Cuánto le pagaste a Louis?
Tu: -El hotel.
Harry: -No te hubieras molestado.
Tu: -Quiero que tengas el mejor cumpleaños del mundo.
Harry: -Si tu estas aquí lo será.

Me besó, ese beso no tenía ni una pizca de dulzura, solo pasión y mas pasión, él tenía sus manos en mi trasero, yo tenía las mías en su nuca, estaba jugando con su cabello, él metió su mano por la parte de debajo de mi remera, bueno su remera que yo traía puesta, me desabrochó el brasier, lo sacó por donde había metido su mano, yo le quite su camisa, fue mas fácil que la vez pasada, esta vez tenía botones.

Harry tenía el pecho desnudo, desabroché su cinturón y le quite el pantalón, quedo en boxers, pero no tarde en dejarlo completamente desnudo, él hizo lo mismo conmigo ambos estábamos desnudos, después lo sentí, ese dolor tan placentero.

Desperté y vi a Harry a mi lado, la noche anterior había sido tan hermosa, ambos seguíamos desnudos, habíamos dormido abrazados, le di un beso y le susurre al oído.

Tu: -Feliz cumpleaños.
Harry despertó y me miró, sonrió y me abrazó.
Harry: -¿Sabes? Me dejaste hecho mie*da.
Tu: -Creo que me hiciste lo mismo.

Él me abrazó contra él y me empezó a besar, yo lo seguí, ya no sentía nada por Nathan, amaba de verdad a Harry, quería estar con él para siempre.

Tu: -Vamos a desayunar.
Harry: -Estoy desnudo.
Tu: -¿Y? Yo también.
Harry: -¿Cuándo llegara Louis?
Tu: -Mañana.
Harry: -¿Te quedarás hoy?
Tu: -Si tu quieres si.
Harry: -Por mi quédate tu vida entera.

Tome una manta y me cobije, hacía un poco de frío, Harry hizo lo mismo, ambos estábamos con una manta.

Tu: -Te haría de desayunar de no ser un asco para eso.
Harry: -Tu presencia aquí es suficiente.

Me sonroje un poco por el cumplido, Harry era tan lindo, no podía dejar de pensar en él.

Tu: -¿Recuerdas cuando duraste tres horas abrazándome?
Harry: -¿Cómo olvidarlo?
Tu: -Ahora no me molestaría.
Harry: -En ese momento tampoco te molestó, si te hubiera molestado me hubieras pateado.
Tu: -No podía patear a alguien tan lindo.
Harry: -Ya se que soy lindo.
Tu: -¿Dónde quedo la modestia?
Harry: -Tu tampoco la tienes bonita.
Tu: -No, pero pensé que tu tenías.

Harry termino de cocinar los hot cakes y empezamos a comer, todo había pasado tan rápido.

Tu: -Nunca estuve desnuda en una casa que no fuera la mía.
Harry: -Yo si, en la de Zayn, Liam y Niall.
Tu: -Porque a ti no te importa que te vean desnudo.
Harry: -La verdad es que no.

Seguimos charlando hasta que acabamos de desayunar.

Harry: -¿Qué quieres hacer?
Tu: -Ver una película.
Harry: -Escoge.
Tu: -Es tu cumpleaños, escoge tu.
Harry: -Bien, ¿Titanic?
Tu: -No la he visto.
Harry: -Júrame que no la has visto.
Tu: -Te lo juro, nunca me intereso mucho.
Harry: -No te vas a arrepentir.

Fuimos a su cuarto y nos acostamos, puso la película y empecé a llorar como nunca, de verdad era muy trágica.

Mientras lloraba Harry me abrazaba y rozaba mis labios, ese día y el anterior habían sido los mejores de mi vida.

Se acabó la película y aún lloraba un poco.

Tu: -Esta hermosa.
Harry: -Te lo dije.
Tu: -¿Dónde esta la ducha?
Harry: -Me ducharé contigo.
Tu: -No, no lo harás.
Harry: -Es mi cumpleaños.

Me hizo puchero, ¿cómo decirle que no? Pero no, no quiero tener sexo en una ducha.

Tu: -No.
Harry: -¿Por favor?
Tu: -Mi respuesta sigue siendo no.
Harry: -Te pago.
Tu: -No bonito.
Harry: -Ándale.
Tu: -Me meto contigo, pero no a bañarme.

Harry me cargo y me llevo a su baño, era muy lujoso, era así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Bao4e


Tu: -Lindo baño.
Harry: -Pronto será tuyo.
Tu: -¿Por qué lo dices?
Harry: -No lo se, dime tu esposa.
Tu: -Bueno esposo, pero bájame.

Me puso en el suelo y me besó.

Tu: -Creo que hemos tenido demasiado sexo para dos días.
Harry: -Los mejores dos días de mi vida.

Prendió el jacuzzi y puso burbujas, yo por alguna extraña razón amaba las burbujas, me metí y después Harry.

Tu: -Amo las burbujas.
Harry: -¿Qué tienen ellas que yo no?
Tu: -Mas bien ¿qué tienes tu que ellas no?

Me acerqué a Harry hasta quedar a poca distancia de sus labios, el me miraba pícaramente con eso ojos tan perfectos. Le empecé a besar el cuello, él soltaba leves gemidos. Tomó mi rostro y junto sus labios con los míos.

Salimos del jacuzzi y me puse una toalla, Harry hizo lo mismo, regresamos a su cuarto y él me presto ropa, yo no tenía esto en mis planes.

Ya era de noche, él se recostó y yo junto a él.

Harry: -Te amo.
Tu: -Y yo a ti.

Me besó, le había dicho la verdad, de verdad lo amaba, tenía que terminar con Nathan, Harry era el indicado, era mi chico.

Nos quedamos dormidos, él me abrazó toda la noche, al día siguiente desperté ya que él me dio un beso.

Tu: -Hola.
Harry: -Hola bonita.

Me dio un corto beso y me paré, eran las diez y media, dormí muy poco considerando que la noche anterior me había dormido a las dos o tres de la madrugada.

Tu: -Hoy llega Louis.
Louis: -Error ya llego Louis.
Tu: -Hola.
Louis: -¿Cómo les fue?
Tu: -Bien.
Louis: -Detalles.
Tu: -No te los diré, ahora tengo que ir a casa.

Fui al cuarto de Harry y me puse la ropa que había llevado, no quería que me vieran con la ropa de Harry.

Tu: -Adiós chicos.

Le di un beso a Harry, Louis fingió que vomitaba y yo solo reí, me fui caminando a mi casa, no quedaba muy lejos de la de los chicos.


Última edición por AnaPaulaHoran el Lun 08 Abr 2013, 7:11 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Hope Dom 03 Feb 2013, 4:46 pm

kdjkklvndskl ame looos capiis !!
por diios chica que imaginaciion jajaj
ok
me encanto:)

iloveyou
besoos
siguela prntooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 5:08 pm

#ciin# escribió:kdjkklvndskl ame looos capiis !!
por diios chica que imaginaciion jajaj
ok
me encanto:)

iloveyou
besoos
siguela prntooo

Haha que bueno que te gusto!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Haidelimar:3. Dom 03 Feb 2013, 6:34 pm

Oh my gosh, ésta novela se está pasando.

ME DEJASTE EN SUSPENSOOOOOO. Y rayita no sabe cocinar(? yo sí :B.

Ya tuvieron 1313, picarona rayita e_e.

Bueno, síguela pronto :3.

Peace and love xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 6:40 pm

Ok, se garcharon, se garcharon y se recontra garcharon<3

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ame los capitulos, espero que subas otro pronto y cuando puedas<3

PD: Amo la firma y el avatar de la chica de arriba<3

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 6:45 pm

Haidelimar:3. escribió:Oh my gosh, ésta novela se está pasando.

ME DEJASTE EN SUSPENSOOOOOO. Y rayita no sabe cocinar(? yo sí :B.

Ya tuvieron 1313, picarona rayita e_e.

Bueno, síguela pronto :3.

Peace and love xx.

Haha estoy haciendo el cap, ya casi acabo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 6:46 pm

Daanu escribió:Ok, se garcharon, se garcharon y se recontra garcharon<3

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ame los capitulos, espero que subas otro pronto y cuando puedas<3

PD: Amo la firma y el avatar de la chica de arriba<3

-Dana.

Que bueno que te gustaron! Estoy haciendo el otro cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty CAPITULO 9: San Valentín. (3/4)

Mensaje por tobias. Dom 03 Feb 2013, 7:05 pm

CAPITULO 9: San Valentín. (Maratón 3/4)

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Tumblrmcvloox3rr1rfqpmx


Llegué y estaba Perrie en la sala viendo televisión.

Tu: -Hola.
Perrie: -¡Que milagro! ¿Cómo te fue?
Tu: -Increíble.
Perrie: -Detalles.
Tu: -Te pareces a Louis.
Perrie: -Soy tu mejor amiga, merezco saber que paso.
Tu: -Me siento pu*a.
Perrie: -No lo eres linda.
Tu: -Es que le soy infiel a Nathan, me siento mal por eso.
Perrie: -¿De menos lo disfrutaste?
Tu: -Como no tienes idea.
Perrie: -¿Cuándo te irás a __(TP)?
Tu: -El quince.
Perrie: -Después de San Valentín.
Tu: -Si.

Los días pasaron normal, ya no había sucedido nada con Harry, ni siquiera besos, con Nathan pues iba mal, peleábamos mucho, como novio no era igual de agradable.

Se molestó porque invité a Harry a __(TP) y a él no, últimamente también me sobreprotegía mucho, y yo soy muy independiente, por lo tanto odio que me sobreprotejan.

Hoy era San Valentín, iría con Nathan un rato y luego me escaparía para ir con Harry.
Me empecé a duchar, salí y me vestí así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Tresvestidosseisconjunt


Perrie: -¿Con quién vas a pasar San Valentín?
Tu: -Hace mucho que no veo a Harry, le inventare algo a Nathan.
Perrie: -¿Qué le dirás?
Tu: -No se, ya lo pensare luego, adiós linda.

Me fui caminando a casa de Harry, iba muy rápido, si no me podría encontrar con Nathan y eso no sería nada bueno. Llegue a casa de Harry, golpeé la ventana y Harry me abrió, se sorprendió al verme, pero después me abrazó, me ayudo a entrar a su habitación y me besó, yo se lo devolví, lo extrañaba de verdad.

Tu: -Feliz día de San Valentín.
Harry: -Feliz día de San Valentín preciosa, te tengo un regalo.
Tu: -¿Enserio?
Harry: -Tu no me des nada, con lo de mi cumpleaños fue suficiente.

Me llevo a la sala y ahí estaba Louis con Aylen, la prima de Harry, ambos se sorprendieron al verme, después los dos me abrazaron.

Aylen: -Te extrañe linda.
Tu: -Y yo a ti Aylen.
Louis: -__, te extrañe mucho.

Louis también me abrazó.

Aylen: -¿Qué le dijiste a Nathan?
Tu: -Me escape por así decirlo.
Harry: -Esa es mi chica.

Me abrazó y yo solo sonreí.

Tu: -He estado un poco desconectada del mundo por culpa de Nathan, ¿qué hay de nuevo?
Louis: -Estoy saliendo con Aylen.
Harry y tu: -¡¿Tu qué?!
Aylen: -Louis y yo estamos saliendo.
Tu: -Awwww que lindos.
Harry: -Es mi prima.
Tu: -No seas celoso, se ven lindos juntos.

Tocaron la puerta y supuse que era Nathan.

Tu: -¡Yo no estuve aquí!

Aylen se fue conmigo, me escondió en el armario de Harry entre toda su ropa, Harry era muy desordenado.

Nathan: -¡¿Dónde esta?!
Harry: -No esta aquí, ya te lo dije.
Nathan: -Mañana se van a __(TP), claro que esta aquí.
Louis: -Si vienes aquí a gritar mejor lárgate.
Nathan: -¿O si no qué?
Louis: -Llamaré a la policía.

Oí cuando Nathan azotó la puerta, ya no me agradaba mucho que digamos, yo soy libre, no de él.
Aylen volvió a abrir la puerta del armario, salí.

Tu: -Harry eres un desordenado.
Harry: -¿Perdón?
Tu: -Si algún día nos casamos me volverás loca.
Harry: -Yo haré el desorden y tu lo limpiarás.
Tu: -No, no harás desorden y yo no lo limpiaré.
Harry: -Eso no se vale.
Tu: -Lo que no se vale es que no limpies tu desorden.
Harry: -Ahora tu regalo.

Louis llego con un hermoso gatito, era así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Gatospersas13878


Tu: -Es hermoso, gracias.

Louis me pasó al gatito, estaba muy suavecito y calientito.

Harry: -Que bueno que te gusto hermosa.

Le di un pequeño beso a Harry y puse al gatito en el suelo.

Harry: -¿Cómo lo llamaras?
Tu: -Fred.
Louis: -Lindo nombre.
Tu: -Ya lo se, yo lo escogí.
Harry: -Siempre tan modesta.
Tu: -Tengo que hablarle a Perrie.

Marqué el número de Perrie, no quería que estuviera con Nathan.

Perrie: -Hola.
Tu: -Hola, ¿Nathan esta ahí?
Perrie: -Vino, pero lo corrí.
Tu: -Aquí también vino, voy a ir en dos minutos por mi maleta, asegúrate de que no este afuera.
Perrie: -Ok.

Colgué y fui a la puerta, Harry me acompaño, Aylen y Louis se quedarían con Fred.
No había nadie afuera de la casa, entré muy rápido, tome mi maleta, me despedí de Perrie y volví a subir al auto de Harry.

Regresamos a casa de Harry.

Tu: -Siento que no podamos salir.
Harry: -Estoy contigo, con eso es mas que suficiente.

Me dio un beso y nos bajamos de su auto, entramos a su casa y estaban Aylen y Louis besándose.

Harry se puso celoso porque es su prima.

Tu: -No seas celoso.
Harry: -Es mi prima.
Tu: -Ella debe de sentir lo mismo cuando me besas.
Harry: -Buen punto linda.
Tu: -Ahora hay que incomodarlos, ¡HOLA CHICOS!

Louis y Aylen se separaron al instante, ambos estaban muy sonrojados, Harry y yo empezamos a reír, ellos nos miraron molestos, sabían que lo habíamos hecho a propósito.

Aylen: -¡¿Qué demonios les pasa a ambos?!
Tu: -Solo queríamos fastidiar.
Louis: -Y lo lograron.
Tu: -Ok, nos vamos.

Tome a Fred y Harry y yo nos fuimos a su cuarto.

Harry: -Se van a vengar.
Tu: -¿Y? No vamos a hacer nada importante.
Harry: -Pero…
Tu: -No Harry.
Harry: -Anda bonita.
Tu: -Será cosa del destino, y como el destino me odia, seguro pasará algo.
Harry: -Bien por mi.
Tu: -El vuelo sale a las cuatro, no me quiero levantar a las tres.
Harry: -¿Crees qué yo si?
Tu: -No.

Harry me abrazó y metió su mano por mi vestido y acaricio mi vientre, un gran escalofrío recorrió mi cuerpo.

Harry: -Baby say yeaaaah.
Tu: -Aunque te dijera que no, lo harías.
Harry: -Tienes razón.

Siguió acariciando mi cuerpo, me daban escalofríos cada vez que rozaba mi piel.

Tu: -Me matas.
Harry: -Lo se bonita.
Tu: -Ya basta.
Harry: -Bueno.

Saco su mano de mi vestido y me abrazó, me beso la cabeza. Digamos que estaba con Nathan, pero ya no había ni una pizca de amor en esa relación, mi novio mas bien seria Harry, pero no es nada oficial.


Última edición por AnaPaulaHoran el Lun 08 Abr 2013, 7:17 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 11 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.