O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por pinata123 Vie 15 Feb 2013, 12:56 pm

siguela porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tu fiel y leal lecctoraaa :P La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 3828993674 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 3209671710
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 15 Feb 2013, 1:16 pm

pinata123 escribió:siguela porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tu fiel y leal lecctoraaa :P La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 3828993674 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 3209671710

Hoy la sigo, ayer no pude por la.... tarea!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 8:42 pm

siguelaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 15 Feb 2013, 9:02 pm

JenniferCatiglioni escribió:siguelaaaaaaaaaa plis

Ya acabe el cap, ahorita lo subo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty CAPITULO 17: Haylor = Mierda.

Mensaje por tobias. Vie 15 Feb 2013, 9:08 pm

CAPITULO 17: Haylor = Mierda.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Tumblrme9tlafqkh1rktoxv


Se la pegué a Liam, todos salimos corriendo mientras Liam nos perseguía, Louis y yo éramos los más rápidos, solo nos la pegaron una o dos veces, mientras que a los demás se las pegaron como cinco.
Tu: -Ya me aburrí.
Louis: -¿Qué hora es?
Tu: -Las cuatro, buenas noches.
Me acosté en el sofá y me quedé dormida, soñaba cosas extrañas, en todas salíamos Harry y yo, que pu*a mad*e pensé, trato de olvidarlo, pero no, mientras mas trato de olvidarlo mas lo recuerdo, pero cuando trato de recordar un maldito examen ahí si se me olvida todo, no es justo.
Me desperté, todos seguían dormidos, debo dejar de despertarme tan temprano, bueno no era tan temprano, las doce.
Tocaron la puerta, antes de abrir revise mi aspecto, no me veía tan mal, solo tenía el cabello un poco esponjado, pero no se nota.
Abrí la puerta y ahí estaba Harry y Taylor ¿qué demonios hacían aquí? Ni los invite, que se larguen y se jodan.
Tu: -¿Qué?
Taylor: -No hables así grosera.
Tu: -¿Y tu quién eres para decirme como hablar? Si vienes a insultarme mejor lárgate.
Harry: -¿Están los chicos?
Tu: -Si, pero al parecer estabas tan ocupado con esta zor*a que no notaste que se fueron ayer.
Taylor: -¡No me llames así!
Tu: -¿Qué? ¿Me vas a escribir una canción? La chica que me llamo zor*a.
Harry intentó no reírse, le salió una mueca extraña, yo sonreí, lo que mas me dolía es que aún lo amaba, mie*da, ¡Harry largo de mi vida! Pero como es famoso lo voy a ver en todos lados, eso es tan…
Tu: -Ya díganme a que vienen.
Harry: -¿Puedo pasar?
Tu: -No, ¿qué quieren?
Harry: -Hablar con los chicos.
Tu: -Están dormidos.
Taylor: -No mientas.
Tu: -Si te estuviera mintiendo lo sabrías, los chicos no saben guardar silencio.
Harry: -En eso tiene razón.
Taylor: -¿Le das la razón?
Les cerré la puerta y volvieron a tocar, ¿qué demonios querían? Estaba a punto de llamar a la policía.
Abrí la puerta y ahí seguían parados, ¿tenía que agarrarlos a golpes para que se larguen?
Tu: -¡Ya díganme que demonios quieren!
Harry: -Hablar con los chicos.
Tu: -¡Están dormidos! ¡Ya te lo había dicho!
Taylor: -No hables así.
Tu: -¡Tu cállate y jódete!
Taylor se fue ofendida, pero Harry se quedó ahí parado.
Tu: -¡Ya lárgate!
Harry: -¿Por qué me tratas así?
Tu: -¡Lo que duele no es que salgas con esa per*a, lo que me duele es que aún te amo!
Le cerré la puerta y me fui a la sala, los chicos aún seguían dormidos, creí que se despertarían con lo mucho que grite.
Fui a la cocina, tome una botella de agua y empecé a tomar mucha, hago lo mismo cuando estoy nerviosa, aunque no entendía por qué estaba nerviosa.
¿Cómo le pude decir a Harry lo que pensaba de él? ¿Por qué fui tan estúpida? Supongo que la ira me cegó, pero ya sabe lo que pienso de él, ¿qué piensa él de mi? Tal vez me odie, odio mi vida.
Fui a mi habitación y me encerré, solo quería pensar en lo estúpida que había sido al decirle eso a Harry, la ira me dominó y no pude hacer nada para evitarlo.
Prendí la televisión y solo noticias de “Haylor“ la pareja del año Harry y Taylor, que mie*da es eso, estoy harta de las noticias, apague la tele y me fui a dar una ducha, tal vez eso podría calmarme.
Me duche rápido, salí, cepille mi cabello y me vestí así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 120300x200


Los chicos y Perrie no estaban, debieron de ir al estudio o algo así, se suponía que yo también debía de ir, pero estoy de mal humor y lo último que necesito es que me regañen por cantar mal o equivocarme.
Salí a la calle y empecé a caminar, no quería ir a ningún lado en especial, solo quería alejarme de mis problemas, disfrutar de mi vida, por primera vez no pensar en todos los problemas que tengo.
Camine un rato, llegue a un lago cercano y me senté en la orilla.
****: -Suelo venir aquí a relajarme.
Volteé y estaba Harry, trato de escapar del problema y el regresa a mi como si se lo pidiera, tengo la peor suerte del mundo, ya esta comprobado.
Me quedé callada y mire el lago, en el se reflejaba el sol, era un paisaje hermoso, lastima que tenía que estar ahí con la persona que menos quiero, bueno en este momento.
Harry: -¿Por qué me ignoras?
Tu: -Es lo mejor para todos.
Harry: -Solo para Taylor, aún te quiero.
Aún me quiere, tal vez no me ame, pero no me odia como yo pensaba.
Tu: -¿Por qué Swift me odia?
Harry se sentó junto a mi y me abrazó, ahora que lo pienso aún lo extraño demasiado. Recargue mi cabeza en su hombro y el plantó un beso en mi nuca.
Harry: -Porque le dijiste zor*a, per*a.
Tu: -¿Lo siento?
Harry: -No te preocupes bonita, a veces me harta.
Tu: -Siempre están juntos.
Harry: -A veces aburre.
Tu: -Nosotros siempre estábamos juntos.
Harry: -Si, pero tu eras espontanea, divertida, Taylor solo habla de lo mismo.
Tu: -¿Cómo qué?
Harry: -Ex novios.
Me reí y él conmigo, no me imagino a Harry y a Swift hablando de novios.
Tu: -Que aburrido, no me imagino a ti criticando a los ex de Swift.
Harry: -Nadie cree que hago eso.
Tu: -Es que no es creíble.
Harry: -¿Es tan raro?
Tu: -Unos novios hablando de los ex novios de la chica, no tiene mucho sentido.
Harry: -Tienes razón, a veces cambiaba de tema, pero ella regresaba al tema de sus novios.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 16 Feb 2013, 2:26 am

aun la quiere!! sii!! bueno eso se veia desde kilometros...bueno siguela si¿?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 16 Feb 2013, 7:15 am

SIGUELA porfa porfiiis siiii?
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 16 Feb 2013, 9:25 am

Yoana Tomlinson escribió:aun la quiere!! sii!! bueno eso se veia desde kilometros...bueno siguela si¿?
bss! :bye:

La sigo hoy si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 16 Feb 2013, 9:26 am

~MaRiJo~ escribió:SIGUELA porfa porfiiis siiii?

La sigo hoy si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Haidelimar:3. Sáb 16 Feb 2013, 11:38 am

Hola, después de 4564861435487681534684 años, volví.

Disculpa por no haber comentado, es que se me había perdido el link y bueno, me puse a buscarlo hasta que lo encontré, supongo (?.

Ajhdafjkhsagdhñajdsalkdjfkñsj la novela está buena, Adoro a Taylor, pero no comentaré nada sobre ella...

''Que le caiga un piano encima'' ah, cuánto amor, ¿Verdad? JAJAJAJAJA LOL.

Síguela pronto.

Just Be Yourself xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 16 Feb 2013, 1:08 pm

Haidelimar:3. escribió:Hola, después de 4564861435487681534684 años, volví.

Disculpa por no haber comentado, es que se me había perdido el link y bueno, me puse a buscarlo hasta que lo encontré, supongo (?.

Ajhdafjkhsagdhñajdsalkdjfkñsj la novela está buena, Adoro a Taylor, pero no comentaré nada sobre ella...

''Que le caiga un piano encima'' ah, cuánto amor, ¿Verdad? JAJAJAJAJA LOL.

Síguela pronto.

Just Be Yourself xx.

Haha, no te preocupes por lo del link. Que bueno que te guste! La sigo más tarde.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 16 Feb 2013, 8:34 pm

Olaaa perdon por no comentar antes mil perdones, es que se me complicaron las cosas porque mi tia-abuela fallecio y bueno tu sabes el resto, mañana no estare me ire a Toluca y bueno espero me perdones.
y me fascinaron los capitulos...perdon si no soy entusiasta aun me siento afligida :/
Bren =/
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 16 Feb 2013, 8:51 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Olaaa perdon por no comentar antes mil perdones, es que se me complicaron las cosas porque mi tia-abuela fallecio y bueno tu sabes el resto, mañana no estare me ire a Toluca y bueno espero me perdones.
y me fascinaron los capitulos...perdon si no soy entusiasta aun me siento afligida :/
Bren =/

Que mal por tu abuela, les deseo lo mejor a ti y a tu familia.
Besos y abrazos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 16 Feb 2013, 8:52 pm

No tengo nada de inspiración, mañana subo el cap.
Besos,
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty CAPITULO 18: Primer Video.

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 11:25 am

CAPITULO 18: Primer Video.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Tumblrmf8crdr79u1rlaf6h


Harry: -Tienes razón, a veces cambiaba de tema, pero ella regresba al tema de sus novios.
Tu: -¿De qué hablabas tu?
Harry: -Autos, videojuegos.
Tu: -¿Te das cuenta que soy la única chica en el mundo que le gustan esas cosas?
Harry: -Esperaba que a ella también.
Tu: -Sigues igual de imbécil que siempre.
Seguimos charlando y riendo, después me llego un mensaje de María, íbamos a grabar un video. Me despedí de Harry y me encamine al estudio.
Llegue y ahí estaban las chicas, ellas ya estaban vestidas, me tocaba a mi, me llevaron a maquillarme y vestirme, al final quede así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Rachelmariejonesshorts


Tu: -¿Qué canción grabaremos?
Fer: -¿Mari no te lo dijo?
Brenda: -Live While We’re Young.
Tu: -¿Enserio?
Brenda: -Si.
Comenzamos a grabar, era muy divertido, cuando me grababan solo a mi estallaba en carcajadas, no acabamos el video, era muy largo, solo grabamos como un minuto.
Tu: -Que divertido.
Camille: -Debemos grabar videos más seguido.
Tu: -Tengo una pregunta importante.
Fer: -Conociéndote va a ser extraña.
Tu: -El hombre que descubrió la leche ¿qué estaba haciendo con la vaca?
Las chicas razonaron mi pregunta y luego estallaron en carcajadas, era muy extraña, bueno más que nada pervertida.
Cami: -Solo a ti se te ocurre.
Tu: -Es que si lo piensan tengo razón, es una pregunta extraña, pero lógica, ¿qué estaba haciendo el tipo con la pobre vaca?
Brenda: -Nunca cambiaras, siempre tan loca.
Tu: -Sip y así me gusta.
Charlamos un poco y luego cada quien se fue a su casa, no es por nada, pero grabar un video es cansado.
Llegue a casa y Perrie no estaba, últimamente Perrie solo estaba en las mañanas, se me hacía extraño, no creo que este con las chicas, tal vez sea solo un chico.
Subí a mi habitación y me duche, eran las nueve, pensaba salir a algún lugar o algo así, invitaría a Harry o Louis, no pensaba ir como una forever alone.
Termine de arreglarme y quede así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 19672656373881032286521


Llame primero a Harry, si él no podía por estar con Swift iría con Louis o ya me las arreglaría.
Tu: -Hola.
Harry: -Hola.
Tu: -¿Estas haciendo algo?
Harry: -Pervertida, pero no.
Tu: -Vamos a cenar o algo, Perrie no esta.
Harry: -¿Soy tu segunda opción?
Tu: -No, Louis es mi segunda opción.
Harry rió y yo con él, me daba risa su risa, era un poco extraño.
Harry: -Pasó por ti en diez minutos, estoy desnudo.
Tu: -Imágenes mentales.
Harry: -Tu también has estado desnuda.
Tu: -Sip, cuando me baño, me cambio o algo así.
Harry: -Sabes que no me refiero a eso.
Tu: -Lo se, pero… Olvídalo, te veo en un rato.
Colgué antes de que pudiera responder, extraño a Harry, de verdad lo extraño, estar con él, besarlo, abrazarlo, mi vida es tan miserable sin él, parezco enamorada, pero de verdad lo estoy.
Puse el video en donde Harry me dedicó Heart Atack, fue tan lindo, pero siento que él no siente lo mismo que yo por él. Él esta con la… de Swift, lo cual me provoca nauseas y ganas de matarla.
Cuando termino el video tocaron la puerta, salí y ahí estaba Harry, ¿por qué siempre se viste tan bien cuando viene conmigo? No lo entiendo, él debe de saber que aún gusto de él, pero no estoy tan segura, los hombres en ese aspecto suelen ser despistados.
Tu: -Hola.
Harry: -Hola.
Tu: -¿A dónde iremos?
Harry: -Secreto.
Tu: -Si tu lo dices.
Subí a su auto, él me abrió la puerta, agradecería que dejara de ser tan amable conmigo, ¿qué no ve las ganas que tengo de estar con él? Al parecer no.
Harry: -¿Por qué tan callada?
Tu: -Pensativa, solo eso.
Harry: -¿En qué piensas?
Tu: -Recuerdos, solo eso.
Harry frenó el auto de repente, casi me estampo con el vidrio, no traía cinturón.
Harry: -¿Qué recuerdos?
Me quede callada, no quería decirle que recuerdos de él y míos, no podía decírselo.
Harry: -Dime.
Tu: -Tu y yo.
Lo dije en un susurro, pero había bastado para que él me oyera.
Harry permaneció callado, igual que yo, mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, grandes y gruesas.
Tu: -¿Es qué no te das cuenta?
Él me miro directamente a los ojos, también los tenía llenos de lágrimas, pero aún no había soltado ninguna.
Tu: -Veo que no.
Abrí la puerta del auto y salí. Empecé a correr, sabía que me podía alcanzar pero yo no quería que lo hiciera, quería estar sola, llorar sola.
Lo bueno era que no estábamos muy lejos de casa, seguí corriendo y por fin llegue. Abrí la puerta, corrí a mi habitación. me encerré y me puse a llorar en un rincón.
Pasaron las horas y yo aún seguía llorando, pronto me quede dormida, no dormí muy cómoda, estaba tirada en el piso, era de entenderse.
Al siguiente día me desperté, aún estaba tirada en el piso, vi el reloj y eran las seis de la tarde, ¿tanto dormí? Bueno solo recuerdo que cuando me dormí ya estaba el sol.
Llegó un mensaje a mi teléfono, era de alguien anónimo, decía:
Prende la televisión.
No quería prenderla, ¿qué era tan importante? Pero algo me decía que lo hiciera, prendí la televisión y estaba One Direction a punto de cantar una canción. Estúpido mensaje.
Harry: -Para la chica que amo.
Eso fue lo peor, casi me muero en ese instante, volví a soltar lágrimas. Centraron la cámara en Swift, que estaba radiante de alegría, yo en cambio estaba a punto de ahogarme en las lágrimas.

LIAM: Hola, hola,
Sé que ha pasado mucho tiempo pero nena

Tengo algo que en realidad quiero que sepas, si

Algo que quiero que sepas


LOUIS: Dices, Le dices a todo el mundo que me odias

No te puedo culpar porque te dejé sola, si

Sé que te dejé sola


HARRY: Y si, ahora toco a la puerta

Y estoy seguro que me estás mirando

Debí haberlo visto antes

Eres todo en lo que pienso


TODOS: Fui tan estúpido en dejarte ir

Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única

Podrías haberte mudado

Pero nena debes saberlo

Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única

Sé que es demasiado

Pero no me rendiré

Fui tan estúpido en dejarte ir

Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
yo-yo-yo sé que todavía eres la única


NIALL: Hola, hola,
En realidad espero que me perdones

Me la paso hablando, rogando, dime lo que quieres oír de mi, si

Nena dime lo que quieres oír


HARRY: Intenté,
Intenté comenzar de nuevo y encontrar a alguien

Pero te recuerdo todo el tiempo y las palabras que nos decíamos, si

No puedo arrancarlo de mi cabeza


ZAYN: Y si, Y si, ahora toco a la puerta

Y estoy seguro que me estás mirando

Debí haberlo visto antes

Eres todo en lo que pienso, nena


TODOS: Fui tan estúpido en dejarte ir

Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única

Podrías haberte mudado

Pero nena debes saberlo

Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única

Sé que es demasiado

Pero no me rendiré

Fui tan estúpido en dejarte ir

Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
yo-yo-yo sé que todavía eres la única


Oye tú,
Todavía eres la única

Oye tú,
Todavía eres la única

Oye tú,
Todavía eres la única

Oye tú,
HARRY: Todavía eres la única


HARRY: Sé que es demasiado

Pero no me rendiré

Fui tan estúpido en dejarte ir

Pero yo-yo-yo sé que todavía eres la única
yo-yo-yo sé que todavía eres la única.
Terminaron de cantar la canción y me quede con la boca abierta.
¿Harry ya no salía con Taylor o qué? Aún no lo entiendo, o ¿se refería a mi? No, no lo creo.
Entrevistadora: -Harry, ¿tu y Taylor ya no están juntos?
Harry: -Yo no me refería a ella.
Todos se quedaron con la boca abierta, incluyéndome, Swift también estaba muy impresionada.
Entrevistadora: -Entonces ¿a quién te refieres?
Harry: -____, quiero que sepa que aún la amo.
Todos permanecieron callados, yo seguía como imbécil, sin dar créditos a lo que acababa de oír, Harry no me ama, si lo hubiera hecho ¿por qué está con Swift?
Harry: -Fui muy estúpido para no verlo, pero aún la amo.
Entrevistadora: -¿Sabes lo que ella siente por ti?
Harry: -Ella me lo dijo.
Entrevistadora: -¿Y qué siente por ti?
Harry: -Eso es lo que quiero que me diga.
Entrevistadora: -¿No te lo había dicho?
Harry: -Lo hizo, pero quiero saber si aún piensa igual.
Entrevistadora: -Bueno ¿y qué quieres hacer?
Harry: -Preguntárselo.
Entrevistadora: -Pues hazlo.
Harry: -¿Aún me amas?
No sabía que decirle, estaba ahí, tome mi teléfono y escribí:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 22 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.