O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 02 Mar 2013, 12:18 pm

pinata123 escribió:wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me ni si kiera con inspiracion te falta hacer cap me reencanto seguila aaaaaa

Haha, que bueno que te gusto! Hoy la sigo, voy a empezar a hacer la continuación.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Camy Sáb 02 Mar 2013, 2:17 pm

siguela nena! :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 02 Mar 2013, 4:18 pm

Camy escribió:siguela nena! :bye:

Voy a hacer el cap, pero tengo poca inspiración.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MagicWoman Dom 03 Mar 2013, 7:03 am

nueva lectora! La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 3043557006 amo tu novela, me casaria con ella si fuera posible La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 3200217201
MagicWoman
MagicWoman


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 9:21 am

MagicWoman escribió:nueva lectora! La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 3043557006 amo tu novela, me casaria con ella si fuera posible La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 3200217201

Bienvenida, haha que bueno que te guste! Yo me casaría con mi laptop si fuera posible, tendríamos laptops bebes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 03 Mar 2013, 2:58 pm

Oww`s...me encanto el capitulo Siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 4:16 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Oww`s...me encanto el capitulo Siguelaaa

Que bueno que te gusto! Estoy haciendo el siguiente cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 4:17 pm

lo sientoo!! no me di cuenta de que subiste cap porque el asqueroso messenger no me habisoo!! lo sientoo
bss! :bye:

PD.: me encanto el capi siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 4:20 pm

Yoana Tomlinson escribió:lo sientoo!! no me di cuenta de que subiste cap porque el asqueroso messenger no me habisoo!! lo sientoo
bss! :bye:

PD.: me encanto el capi siguela cuando puedas si¿?

Haha, no te preocupes!! Que bueno que te gusto! Estoy haciendo el siguiente cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Capitulo 21: El Chico de Perrie (Parte 2)

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 5:18 pm

Capitulo 21: El Chico de Perrie (Parte 2)

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Tumblrmimu8vcin51s037x4


Tu: -Si celoso.
Harry: -Estoy aburrido.
Tu: -Nunca digas mie*da enfrente de tu mamá, probablemente se enoje.
Harry: -Obviamente.
Tu: -Y jamás, por nada del mundo digas idiota frente a tu abuela, te va a ir como la…. Mal.
Harry: -Eso ya lo se.
Tu: -Cuando tenía diez cometí ese error, estuve castigada un mes.
Harry: -Tu abuela exagera.
Tu: -Ya lo se, pero es mi abuela y la quiero.
Harry: -Yo también quiero a mi abuela.
Tu: -Todos quieren a su abuela.
Harry: -Pero te quiero mas a ti.
Tu: -Yo no te quiero, te amo.
Harry: -Yo te amo mas.
Me dio un tierno beso, me recostó sobre el sofá y subió sobre mi.
Tome su cuello y lo acerque mas a mi, a pesar de ser un beso lento y tranquilo era hermoso.
Nos separamos por la falta de aire, pero él volvió a besarme, Harry querido es una mala costumbre, pero debo decir que me encantan tus malas costumbres.
Harry: -Olvide decírtelo, mi madre te invitó a cenar, bueno nos invitó a cenar.
Tu: -¿A qué hora?
Harry: -Ahorita son las siete, dentro de una hora.
Me paré al instante, ¿una hora para arreglarme? Le quiero dar una buena impresión a su madre.
Harry: -¿Qué sucede?
Tu: -¿Cómo qué que sucede? Tengo una hora para ducharme y arreglarme.
Harry: -Nada es imposible.
Entre a mi habitación y me duche lo mas rápido que pude. Termine, me cepille el cabello, me maquille un poco y me vestí así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 1912857yqxfpurfdyrpygg


Harry: -Te ves hermosa.
Tu: -Gracias, ¿vamos?
Harry: -Vamos.
Me tomo de la mano y salimos caminando para subir a su auto.
Tu: -Yo conduzco.
Harry: -Ni lo pienses es mi auto.
Tu: -Por favor.
Hice puchero y él rió. Tarde como diez minutos en convencerlo, pero al final accedió.
Siempre me había gustado conducir, me sentía libre. Prendí el auto y avancé muy rápido, hasta Harry se sobresaltó.
Harry: -Manejas como vieja loca.
Tu: -Respeto Styles.
Tardamos a lo mucho cinco minutos, tal vez Harry tenía razón, manejo como vieja loca, pero que me importa.
No llegamos tan tarde, solo diez minutos, no es mucho.
Bajamos del auto y entramos a la casa, era muy hermosa, grande, bien decorada, perfecta.
Salió su hermana y su mamá, abrazaron a Harry y luego a mi, fue algo extraño, yo solo las conocía por fotos.
Anne: -Soy Anne Cox, pero dime Anne.
Tu: -Soy ______ ______, un placer.
Gemma: -Soy Gemma Styles, dime como quieras.
Tu: -Un placer Gemma.
Comenzamos a cenar, me la pase riendo al igual que todos, ellas eran muy divertidas y agradables, me trataron como si fuera parte de la familia.
Anne: -Ahora como es tradición avergonzaremos a Harry, Gemma ve por el álbum familiar.
Gemma salió corriendo por el álbum y yo reí, Harry estaba rojo como un tomate, tal vez peor.
Harry: -Mamá… No me hagas esto.
Anne: -Vamos apuesto que a ______ le gustaran.
Tu: -Me gustaría ver como era Harry de recién nacido.
Gemma llegó con el álbum y me puse a ver las fotos, todas eran hermosas y adorables, en algunas salía disfrazado.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MariiSv Dom 03 Mar 2013, 11:28 pm

Aww hermoso! siguela pronto :)
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 12:13 am

awww que tradicion mas bonitaa!! hahaa siguela me encanto
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Camy Lun 04 Mar 2013, 10:37 am

siguelaaaaa!! :bye:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Lun 04 Mar 2013, 1:50 pm

MariiSv escribió:Aww hermoso! siguela pronto :)

Que bueno que te haya gustado, la sigo cuando tenga ideas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Lun 04 Mar 2013, 1:50 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww que tradicion mas bonitaa!! hahaa siguela me encanto
bss!! :bye:

Haha yo quiero ver las fotos de Hazza de bebe, la sigo cuando tenga ideas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 28 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.