O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Lun 04 Mar 2013, 1:51 pm

Camy escribió:siguelaaaaa!! :bye:

La sigo cuando tenga inspiración.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por pinata123 Lun 04 Mar 2013, 2:54 pm

jajaja ok te dejo para ke te inspires ajajajaj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Lun 04 Mar 2013, 6:39 pm

pinata123 escribió:jajaja ok te dejo para ke te inspires ajajajaj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 3828993674

Haha, rezen porque magicamente lleguen las ideas y me sexy y sensual cabecita, okno.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Mar 2013, 7:29 am

OOOO PERDON1!!1 no comente antes y me siento culpable!
ahora solo puedo decir que ame los caps!
siempre te salen tan knnpjmojvmojjmkmpejñl!!!!
en serio!
tu tranqui! siempre subes y te quedan bn coquetos haci que dejare que tu mente se inspire! ....
jaja
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 05 Mar 2013, 1:37 pm

BrenLittleStar <3 escribió:OOOO PERDON1!!1 no comente antes y me siento culpable!
ahora solo puedo decir que ame los caps!
siempre te salen tan knnpjmojvmojjmkmpejñl!!!!
en serio!
tu tranqui! siempre subes y te quedan bn coquetos haci que dejare que tu mente se inspire! ....
jaja
Besos
Bren

No te preocupes, que bueno que te hayan gustado! Haha mi mente trata se inspira con lo que me pasa a diario, ya se me ocurrira algo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por pinata123 Jue 07 Mar 2013, 4:37 pm

fiod syuda le para ke tenga una idea esa cabezita sensualona jajajajjajaaj seguila
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Capitulo 22: La Familia Perfecta.

Mensaje por tobias. Dom 10 Mar 2013, 8:09 pm

Capitulo 22: La Familia Perfecta.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Tumblrmiofx0c2vp1s2d47u


Gemma llegó con el álbum y me puse a ver las fotos, todas eran hermosas y adorables, en algunas salía disfrazado.
Tu: -Te molestare por esto siempre.
Harry: -Matare a mamá.
Tu: -Pero si sales muy lindo.
Harry: -Siempre salgo lindo, ahora te enseñare el de Gemma.
Gemma: -¡No!
Harry: -Si, tu me avergonzaste, mi turno de avergonzarte.
Gemma: -No Harry, por favor.
Harry: -No me importa que me supliques, le enseñare tus fotos.
Gemma: -_____ dile que no.
Tu: -Harry no.
Harry: -_____ si.
Tu: -No.
Harry: -Si.
Tu: -Si.
Harry: -No, ¡espera! ¡mie*da!
Tu: -¡Ja!
Gemma: -Gracias.
Tu: -¿Cuántas veces caerás con el mismo truco?
Harry: -Las veces que sea necesario.
Seguimos charlando un rato con Gemma, después me despedí de Gemma y Anne, debía ir a casa, era tarde y estaba cansada.
Llegué a casa, entré a mi habitación y me tire en la cama.
Harry se tiró junto a mi y me abrazó, este tipo quiere matarme de verdad, bastante es que sea mi novio y ahora va a dormir conmigo, Harry deja de torturarme.
Comencé a quedarme dormida, no tarde mucho en caer en brazos de Morfeo al igual que Harry.
Estaba con Harry, en un parque, íbamos tomados de la mano, ambos nos veíamos unos años mayores.
Delante de nosotros iban una niña y un niño, la niña se veía de unos cinco años y el niño de siete, ambos venían corriendo y riendo.
Niña: -¡Mamá! Louis me esta molestando.
La niña era muy bonita, tenía el cabello rizado, los ojos esmeralda, labios rosados, cabello castaño. Era idéntica a Harry.
Harry: -Vamos niños, no se peleen y Louis deja de molestar a tu hermana.
Louis: -Darcy empezó.
El niño en cambio tenía el cabello lacio, también castaño, ojos marrones, labios rosados, muy lindo también. Él se parecía mucho a mi.
Tu: -No importa quien empezó, a ver Louis, si Darcy empezó ¿por qué le sigues el pleito? Y Darcy si Louis empezó ¿por qué se la regresas?
Harry: -Su madre tiene razón niños, no se peleen. Vamos a jugar algo mejor.
Ellos se fueron a jugar y yo me senté junto a un árbol a verlos jugar, era divertido. Harry siempre ayudaba a Darcy cosa que molestaba a Louis. Mi hermosa familia pensé, éramos la familia perfecta.
Harry se sentó junto a mi y dejó que nuestros hijos jugaran.
Me rodeó con sus brazos y yo recargue mi cabeza en su hombro, él besó mi cabeza dulcemente y tomo mi mano.
Tu: -Te amo.
Harry: -Yo mas hermosa.
Nuestros hijos jugaban, se perseguían entre si, se veían tan hermosos.
Harry se paró y me tomo de la mano, al parecer quería que me parara a jugar con ellos.
Tu: -No Harry.
Harry: -Si floja.
Llegaron Louis y Darcy y comenzaron a jalarme junto con Harry. Estoy cansada, no quiero jugar, pero son mi familia, los amo, jugare solo un rato.
Jugábamos a perseguirnos, reíamos, corríamos, todo aquello era perfecto, mis hijos felices, un esposo que me ama, una familia hermosa.
Después de poco nos cansamos, compramos un helado y nos acostamos en la hierba a ver el cielo, buscábamos formas en las nubes, era divertido ver lo que decían los niños, no tenía sentido.
Darcy: -Un conejo.
Louis: -Es un perro.
Darcy: -Conejo.
Louis: -Perro.
Así siguieron un buen rato, Harry y yo solo reíamos por la discusión, no tenía sentido, pero supongo que así había sido yo cuando pequeña. Darcy y Louis me recordaban mi infancia, sus locuras eran graciosas, me recordaban a mi intensamente, yo corriendo, riendo, molestando a mamá, papá riendo por ello en vez de defender a mamá, todo era tan hermoso… hasta el divorcio, pero es mi vida, no puedo cambiarla. Pero ahora soy feliz, tengo una familia linda y unida, mi familia es imperfectamente perfecta.
Harry: -Sándwich a _____.
Harry subió sobre mi, después Louis y por último Darcy, ¿qué comen estos tres que pesan tanto? Bueno Harry debes dejar de cocinar tanta comida, que ya pesan peor que un mamut.
Tu: -¿Qué comen?
Harry: -Comida, daaaaah.
Tu: -A mi no me daaaaah.
Harry: -Te amo.
Tu: -Y yo a ti.
Me dio un dulce beso y mis hijos fingieron vomitar, me acorde de Louis, mi mejor amigo, cuando una vez besé a Harry.
Louis: -Ugh, que asco.
Tu: -Cuando tengas novia te diré lo mismo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 8:12 pm

Por dios fue tan k cjnvfoknvifnv
Hermoso cqueto
siguela
es demasiado bello
es dos derraman miel demasiad miel!
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Mar 2013, 8:38 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Por dios fue tan k cjnvfoknvifnv
Hermoso cqueto
siguela
es demasiado bello
es dos derraman miel demasiad miel!
Besines
Bren

Que bueno que te haya gustado! La rayis y Hazza son tan frhuifjbuwgesidwhas. La sigo en la semana si puedo, si no hasta el viernes.
Besos.
PD: Panoxon en un amor, LO AMO.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 12:07 am

me encanto la ultima parte! hahaaa pobre Louis...siguela
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Lun 11 Mar 2013, 1:41 pm

Yoana Tomlinson escribió:me encanto la ultima parte! hahaaa pobre Louis...siguela
bss!!! :bye:

Que bueno que te haya gustado! La sigo el viernes, a lo mejor puedo antes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 11 Mar 2013, 3:31 pm

aww`s estvo hermoso
siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Lun 11 Mar 2013, 6:43 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:aww`s estvo hermoso
siguelaa

Que bueno que te gusto! La sigo el miércoles o viernes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 12 Mar 2013, 4:10 pm

awwwww pero que ternurita :ilusion: imagino mi familia asi!!! AWWWWW

pd: ME ENCATO EL CAP SIGUELAAAAAA :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 12 Mar 2013, 7:53 pm

danielastyles escribió:awwwww pero que ternurita :ilusion: imagino mi familia asi!!! AWWWWW

pd: ME ENCATO EL CAP SIGUELAAAAAA :bye:

Que bueno que te gusto! La sigo mañana si puedo, si no pues el viernes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 29 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.