Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 34. • Comparte
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
¿Te gusta mi nove?
Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)
Camy escribió:siguelaaaaa!! :bye:
La sigo cuando tenga inspiración.
Besos.
tobias.
jajaja ok te dejo para ke te inspires ajajajaj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pinata123
pinata123 escribió:jajaja ok te dejo para ke te inspires ajajajaj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Haha, rezen porque magicamente lleguen las ideas y me sexy y sensual cabecita, okno.
Besos.
tobias.
OOOO PERDON1!!1 no comente antes y me siento culpable!
ahora solo puedo decir que ame los caps!
siempre te salen tan knnpjmojvmojjmkmpejñl!!!!
en serio!
tu tranqui! siempre subes y te quedan bn coquetos haci que dejare que tu mente se inspire! ....
jaja
Besos
Bren
en serio!
tu tranqui! siempre subes y te quedan bn coquetos haci que dejare que tu mente se inspire! ....
jaja
Besos
Bren
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:OOOO PERDON1!!1 no comente antes y me siento culpable!
en serio!
jaja
Besos
Bren
No te preocupes, que bueno que te hayan gustado! Haha mi mente trata se inspira con lo que me pasa a diario, ya se me ocurrira algo.
Besos.
tobias.
fiod syuda le para ke tenga una idea esa cabezita sensualona jajajajjajaaj seguila
pinata123
Capitulo 22: La Familia Perfecta.
Capitulo 22: La Familia Perfecta.
Gemma llegó con el álbum y me puse a ver las fotos, todas eran hermosas y adorables, en algunas salía disfrazado.
Tu: -Te molestare por esto siempre.
Harry: -Matare a mamá.
Tu: -Pero si sales muy lindo.
Harry: -Siempre salgo lindo, ahora te enseñare el de Gemma.
Gemma: -¡No!
Harry: -Si, tu me avergonzaste, mi turno de avergonzarte.
Gemma: -No Harry, por favor.
Harry: -No me importa que me supliques, le enseñare tus fotos.
Gemma: -_____ dile que no.
Tu: -Harry no.
Harry: -_____ si.
Tu: -No.
Harry: -Si.
Tu: -Si.
Harry: -No, ¡espera! ¡mie*da!
Tu: -¡Ja!
Gemma: -Gracias.
Tu: -¿Cuántas veces caerás con el mismo truco?
Harry: -Las veces que sea necesario.
Seguimos charlando un rato con Gemma, después me despedí de Gemma y Anne, debía ir a casa, era tarde y estaba cansada.
Llegué a casa, entré a mi habitación y me tire en la cama.
Harry se tiró junto a mi y me abrazó, este tipo quiere matarme de verdad, bastante es que sea mi novio y ahora va a dormir conmigo, Harry deja de torturarme.
Comencé a quedarme dormida, no tarde mucho en caer en brazos de Morfeo al igual que Harry.
Estaba con Harry, en un parque, íbamos tomados de la mano, ambos nos veíamos unos años mayores.
Delante de nosotros iban una niña y un niño, la niña se veía de unos cinco años y el niño de siete, ambos venían corriendo y riendo.
Niña: -¡Mamá! Louis me esta molestando.
La niña era muy bonita, tenía el cabello rizado, los ojos esmeralda, labios rosados, cabello castaño. Era idéntica a Harry.
Harry: -Vamos niños, no se peleen y Louis deja de molestar a tu hermana.
Louis: -Darcy empezó.
El niño en cambio tenía el cabello lacio, también castaño, ojos marrones, labios rosados, muy lindo también. Él se parecía mucho a mi.
Tu: -No importa quien empezó, a ver Louis, si Darcy empezó ¿por qué le sigues el pleito? Y Darcy si Louis empezó ¿por qué se la regresas?
Harry: -Su madre tiene razón niños, no se peleen. Vamos a jugar algo mejor.
Ellos se fueron a jugar y yo me senté junto a un árbol a verlos jugar, era divertido. Harry siempre ayudaba a Darcy cosa que molestaba a Louis. Mi hermosa familia pensé, éramos la familia perfecta.
Harry se sentó junto a mi y dejó que nuestros hijos jugaran.
Me rodeó con sus brazos y yo recargue mi cabeza en su hombro, él besó mi cabeza dulcemente y tomo mi mano.
Tu: -Te amo.
Harry: -Yo mas hermosa.
Nuestros hijos jugaban, se perseguían entre si, se veían tan hermosos.
Harry se paró y me tomo de la mano, al parecer quería que me parara a jugar con ellos.
Tu: -No Harry.
Harry: -Si floja.
Llegaron Louis y Darcy y comenzaron a jalarme junto con Harry. Estoy cansada, no quiero jugar, pero son mi familia, los amo, jugare solo un rato.
Jugábamos a perseguirnos, reíamos, corríamos, todo aquello era perfecto, mis hijos felices, un esposo que me ama, una familia hermosa.
Después de poco nos cansamos, compramos un helado y nos acostamos en la hierba a ver el cielo, buscábamos formas en las nubes, era divertido ver lo que decían los niños, no tenía sentido.
Darcy: -Un conejo.
Louis: -Es un perro.
Darcy: -Conejo.
Louis: -Perro.
Así siguieron un buen rato, Harry y yo solo reíamos por la discusión, no tenía sentido, pero supongo que así había sido yo cuando pequeña. Darcy y Louis me recordaban mi infancia, sus locuras eran graciosas, me recordaban a mi intensamente, yo corriendo, riendo, molestando a mamá, papá riendo por ello en vez de defender a mamá, todo era tan hermoso… hasta el divorcio, pero es mi vida, no puedo cambiarla. Pero ahora soy feliz, tengo una familia linda y unida, mi familia es imperfectamente perfecta.
Harry: -Sándwich a _____.
Harry subió sobre mi, después Louis y por último Darcy, ¿qué comen estos tres que pesan tanto? Bueno Harry debes dejar de cocinar tanta comida, que ya pesan peor que un mamut.
Tu: -¿Qué comen?
Harry: -Comida, daaaaah.
Tu: -A mi no me daaaaah.
Harry: -Te amo.
Tu: -Y yo a ti.
Me dio un dulce beso y mis hijos fingieron vomitar, me acorde de Louis, mi mejor amigo, cuando una vez besé a Harry.
Louis: -Ugh, que asco.
Tu: -Cuando tengas novia te diré lo mismo.
Gemma llegó con el álbum y me puse a ver las fotos, todas eran hermosas y adorables, en algunas salía disfrazado.
Tu: -Te molestare por esto siempre.
Harry: -Matare a mamá.
Tu: -Pero si sales muy lindo.
Harry: -Siempre salgo lindo, ahora te enseñare el de Gemma.
Gemma: -¡No!
Harry: -Si, tu me avergonzaste, mi turno de avergonzarte.
Gemma: -No Harry, por favor.
Harry: -No me importa que me supliques, le enseñare tus fotos.
Gemma: -_____ dile que no.
Tu: -Harry no.
Harry: -_____ si.
Tu: -No.
Harry: -Si.
Tu: -Si.
Harry: -No, ¡espera! ¡mie*da!
Tu: -¡Ja!
Gemma: -Gracias.
Tu: -¿Cuántas veces caerás con el mismo truco?
Harry: -Las veces que sea necesario.
Seguimos charlando un rato con Gemma, después me despedí de Gemma y Anne, debía ir a casa, era tarde y estaba cansada.
Llegué a casa, entré a mi habitación y me tire en la cama.
Harry se tiró junto a mi y me abrazó, este tipo quiere matarme de verdad, bastante es que sea mi novio y ahora va a dormir conmigo, Harry deja de torturarme.
Comencé a quedarme dormida, no tarde mucho en caer en brazos de Morfeo al igual que Harry.
Estaba con Harry, en un parque, íbamos tomados de la mano, ambos nos veíamos unos años mayores.
Delante de nosotros iban una niña y un niño, la niña se veía de unos cinco años y el niño de siete, ambos venían corriendo y riendo.
Niña: -¡Mamá! Louis me esta molestando.
La niña era muy bonita, tenía el cabello rizado, los ojos esmeralda, labios rosados, cabello castaño. Era idéntica a Harry.
Harry: -Vamos niños, no se peleen y Louis deja de molestar a tu hermana.
Louis: -Darcy empezó.
El niño en cambio tenía el cabello lacio, también castaño, ojos marrones, labios rosados, muy lindo también. Él se parecía mucho a mi.
Tu: -No importa quien empezó, a ver Louis, si Darcy empezó ¿por qué le sigues el pleito? Y Darcy si Louis empezó ¿por qué se la regresas?
Harry: -Su madre tiene razón niños, no se peleen. Vamos a jugar algo mejor.
Ellos se fueron a jugar y yo me senté junto a un árbol a verlos jugar, era divertido. Harry siempre ayudaba a Darcy cosa que molestaba a Louis. Mi hermosa familia pensé, éramos la familia perfecta.
Harry se sentó junto a mi y dejó que nuestros hijos jugaran.
Me rodeó con sus brazos y yo recargue mi cabeza en su hombro, él besó mi cabeza dulcemente y tomo mi mano.
Tu: -Te amo.
Harry: -Yo mas hermosa.
Nuestros hijos jugaban, se perseguían entre si, se veían tan hermosos.
Harry se paró y me tomo de la mano, al parecer quería que me parara a jugar con ellos.
Tu: -No Harry.
Harry: -Si floja.
Llegaron Louis y Darcy y comenzaron a jalarme junto con Harry. Estoy cansada, no quiero jugar, pero son mi familia, los amo, jugare solo un rato.
Jugábamos a perseguirnos, reíamos, corríamos, todo aquello era perfecto, mis hijos felices, un esposo que me ama, una familia hermosa.
Después de poco nos cansamos, compramos un helado y nos acostamos en la hierba a ver el cielo, buscábamos formas en las nubes, era divertido ver lo que decían los niños, no tenía sentido.
Darcy: -Un conejo.
Louis: -Es un perro.
Darcy: -Conejo.
Louis: -Perro.
Así siguieron un buen rato, Harry y yo solo reíamos por la discusión, no tenía sentido, pero supongo que así había sido yo cuando pequeña. Darcy y Louis me recordaban mi infancia, sus locuras eran graciosas, me recordaban a mi intensamente, yo corriendo, riendo, molestando a mamá, papá riendo por ello en vez de defender a mamá, todo era tan hermoso… hasta el divorcio, pero es mi vida, no puedo cambiarla. Pero ahora soy feliz, tengo una familia linda y unida, mi familia es imperfectamente perfecta.
Harry: -Sándwich a _____.
Harry subió sobre mi, después Louis y por último Darcy, ¿qué comen estos tres que pesan tanto? Bueno Harry debes dejar de cocinar tanta comida, que ya pesan peor que un mamut.
Tu: -¿Qué comen?
Harry: -Comida, daaaaah.
Tu: -A mi no me daaaaah.
Harry: -Te amo.
Tu: -Y yo a ti.
Me dio un dulce beso y mis hijos fingieron vomitar, me acorde de Louis, mi mejor amigo, cuando una vez besé a Harry.
Louis: -Ugh, que asco.
Tu: -Cuando tengas novia te diré lo mismo.
tobias.
Por dios fue tan k cjnvfoknvifnv
Hermoso cqueto
siguela
es demasiado bello
es dos derraman miel demasiad miel!
Besines
Bren
Hermoso cqueto
siguela
es demasiado bello
Besines
Bren
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Por dios fue tan k cjnvfoknvifnv
Hermoso cqueto
siguela
es demasiado bello
Besines
Bren
Que bueno que te haya gustado! La rayis y Hazza son tan frhuifjbuwgesidwhas. La sigo en la semana si puedo, si no hasta el viernes.
Besos.
PD: Panoxon en un amor, LO AMO.
tobias.
me encanto la ultima parte! hahaaa pobre Louis...siguela
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson escribió:me encanto la ultima parte! hahaaa pobre Louis...siguela
Que bueno que te haya gustado! La sigo el viernes, a lo mejor puedo antes.
Besos.
tobias.
LittleBoobear_Directioner escribió:aww`s estvo hermoso
siguelaa
Que bueno que te gusto! La sigo el miércoles o viernes.
Besos.
tobias.
awwwww pero que ternurita :ilusion: imagino mi familia asi!!! AWWWWW
pd: ME ENCATO EL CAP SIGUELAAAAAA :bye:
baekhyun.
danielastyles escribió:awwwww pero que ternurita :ilusion: imagino mi familia asi!!! AWWWWW
Que bueno que te gusto! La sigo mañana si puedo, si no pues el viernes.
Besos.
tobias.
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34