O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Camy Miér 13 Mar 2013, 7:26 am

awwww qe tiernooo.... yo qiero una faamilia asi La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 2278276204 askfkjfhkds siguela cariño!! :enamorado:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 13 Mar 2013, 1:44 pm

Camy escribió:awwww qe tiernooo.... yo qiero una faamilia asi La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 2278276204 askfkjfhkds siguela cariño!! :enamorado:

Todos queremos una familia así, haha la sigo hoy si puedo, si no el viernes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por pinata123 Miér 13 Mar 2013, 2:04 pm

o por dios me reencanto y tu decias ke no pues inspirarte pues la cabezita sensualona tuya si se inspira mucho ajjajajajaj asi ke seguilaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me paresco a taylor swift ajjajaj cos su wi ajajaj okno debo conseguirme amigos bueno solo digo ke la sigas ke esta muy buena la nove como la haces :P La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 3613480495 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 206647112byeeeeeeeeeeeeeee La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 3823813359 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 13 Mar 2013, 8:25 pm

pinata123 escribió:o por dios me reencanto y tu decias ke no pues inspirarte pues la cabezita sensualona tuya si se inspira mucho ajjajajajaj asi ke seguilaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me paresco a taylor swift ajjajaj cos su wi ajajaj okno debo conseguirme amigos bueno solo digo ke la sigas ke esta muy buena la nove como la haces :P La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 3613480495 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 206647112byeeeeeeeeeeeeeee La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 3823813359 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 3828993674

Que bueno que te gusto! Mi cabecita es muy sexy y sensual... Okno. La sigo el viernes es que hoy tenía un maldito examen y ps tenía 157 preguntas y a parte tarea, nos quieren volver locos.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Dany 1D Mar 19 Mar 2013, 5:29 am

Nueva y fiel lectora la ame siguelaaa <3
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 19 Mar 2013, 2:16 pm

Dany 1D escribió:Nueva y fiel lectora la ame siguelaaa <3

Que bueno que te guste! La sigo lo mas pronto posible, tengo exámenes.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 9:37 pm

Siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 24 Mar 2013, 10:48 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Siguela

La sigo mañana si puedo, es que no tengo inspiración.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Pia_4e Mar 26 Mar 2013, 7:03 pm

que paso>??? Sigueellaa !!!!!!!!!!! me muero de la ansiedad :(
Pia_4e
Pia_4e


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 26 Mar 2013, 7:47 pm

Pia_4e escribió:que paso>??? Sigueellaa !!!!!!!!!!! me muero de la ansiedad :(

Es que no tengo ideas. Tratare de pensar algo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 26 Mar 2013, 7:49 pm

¡Hola mis hermosas lectoras!
Bueno quería decirles que no tengo ideas para la nove, ¿me podrían dar ideas? Gracias por su apoyo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por angiibieber Vie 29 Mar 2013, 5:59 pm

OMG SIIGUELAA
NUEVAA LECTORAAA
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 29 Mar 2013, 6:16 pm

angiibieber escribió:OMG SIIGUELAA
NUEVAA LECTORAAA

Voy a tratar de hacer un cap, pero estoy en blanco.
Besos.
PD: Bienvenida.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 29 Mar 2013, 9:06 pm

Primero que nada quiero pedirles disculpas por no subir cap. Pero les voy a pedir un favor, denme ideas para poder subir mas seguido, es que me quedo sin ideas y pues... Ya saben, es difícil seguir la nove, pero bueno. Digan ideas, no importa si son raras, ustedes comenten.

Capitulo 23: La Pareja Perfecta.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Tumblrmazcbadpu91rdogrk


Tu: -Cuando tengas novia te diré lo mismo.
Louis: -Nunca voy a tener novia.
Tu: -Ja, eso decía yo de pequeña y mírame.
Darcy: -Truly, Madly, Deeply.
Tu: -Exacto, ¿escuchaste la canción?
Darcy: -Papá canta en la ducha.
Harry se sonrojó y nosotros empezamos a reír, nos recostamos sobre la hierba y seguimos riendo. Después de poco Harry empezó a reír.
Harry: -Bueno su madre baila en la ducha, creo que eso es peor.
Tu: -Si, pero de menos no agarro el jabón y lo uso de micrófono.
Harry: -Perdón por inspirarme.
Volvimos a reír, pero ya estaba oscureciendo, debíamos irnos a casa.
Nos fuimos caminando al auto, Harry llevaba a Darcy cargada en brazos, se estaba quedando dormida. Yo llevaba a Louis de la mano.
Llegamos al auto, Harry puso a Darcy en el asiento de atrás y Louis se sentó junto a ella. Yo me senté en el asiento de adelante y Harry a mi lado conduciendo.
No tardamos mucho en llegar, bajamos a los niños y Darcy se despertó, ellos se fueron corriendo a su cuarto y yo me quede con Harry sacando las cosas del auto.
Harry: -Que rápido pasa el tiempo.
Tu: -¿Por qué lo dices?
Me senté en la cajuela del auto y él se paró frente a mi.
Harry: -Parece que fue ayer cuando teníamos dieciocho años y nos divertíamos como nunca.
Tu: -¿Y quién dice que no podemos divertirnos ahora?
Él sonrió, aun seguía amando esa sonrisa, esos ojos celestes, todo él era perfecto.
Se sentó sobre mi y nos unimos en un profundo beso.
Abrí mas la boca y él pudo meter su lengua dentro de mi boca. Nuestras lenguas se entrelazaban, parecía que bailaban.
Abracé su cuello y él se aferro a mi cintura.
Nos separamos por la falta de aire, él aprovecho para cargarme y ponerme sobre el asiento del auto.
Harry: -¿Sabes? Nunca lo hicimos en un auto.
Tu: -Hay una primera vez para todo.
Harry: -Extrañaba esa frase.
Subió sobre mi y continuo besándome, espero que los niños estén muy, muy lejos de aquí, sería traumante ver a tus padres en el acto.
Comenzó a desabrochar mi remera, la abría dulcemente, botón por botón. Terminó y besó mi vientre con dulzura.
Se deshizo de mi remera, y ahora me desprendió el brasier.
Me di la vuelta y lo puse a él sobre el asiento, le quite su remera, y pase mi mano lentamente por su pecho, hacía ya tiempo que no lo sentía. Que no nos demostrábamos cuanto nos queríamos, él era lo mejor que me había pasado junto con los niños, lo amo mas que a nada en este mundo, no hay nada que me haga mas feliz que él, nada mas hermoso, nada mas perfecto, nada como él.
Nadie me había hecho sentir así, nadie me había hecho sentir tan especial, tan amada, tan feliz. Solo él, él era el único que tenía aquel don de volverme feliz, hacerme sonreír.
De estar en las buenas y en las malas, de quererme a pesar de mis defectos, de creer que soy perfecta con mis imperfecciones, de darme lo que necesito, de poder ser yo misma con él. No fingir ser alguien que no soy, poder ser mi yo verdadero, demostrar mis sentimientos verdaderos es tan fácil junto a él.
Me dio dos hijos perfectos y hermosos, que amo y quiero. Y lo mejor de todo, me hizo la persona mas feliz del mundo, la mas afortunada, por tener la mejor familia del mundo. Una que me ama y yo a ellos.
Peleamos, pero nos reconciliamos, discutimos, pero al final entramos en razón. La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de ellos siguen juntos.
Somos la pareja perfecta, siempre estaremos el uno para el otro, siempre nos apoyaremos y lo mas importante siempre nos amaremos como si no hubiera un mañana.
Harry: -¿Qué tanto piensas amor?
Tu: -En ti.
Harry: -¿Y qué piensas sobre mi?
Tu: -Que eres la mejor cosa que me ha pasado.
Harry: -Te amo mucho.
Tu: -Yo mas.
Abrí los ojos y me di cuenta de que todo había sido un sueño, que estaba junto a Harry que seguía profundamente dormido.
Le acaricié el cabello suavemente, le roce la cara con dulzura y él abrió los ojos.
Harry: -¿Qué pasa hermosa?
Tu: -Tuve un sueño.
Harry: -¿Sobre qué?
Tu: -Nosotros, teníamos dos hijos, Louis y Darcy, todo era hermoso. Y después me di cuenta de que nunca lo hemos hecho en un auto y…
Harry: -¿Y?
Tu: -Que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te amo.
Harry: -Yo también te amo. Algún día lo haremos en un auto, lo prometo.
Solté una carcajada, no me imagino hacerlo en un auto con Harry, sería igual, solo que en un auto. Lastima que los autos no tienen cortinas.
Harry: -¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: -Dime.
Harry: -¿Qué es lo primero que una chica le ve a un chico?
Tu: -¿Es enserio? Los ojos y el trasero.
Harry: -¿Me estas jodiendo o es verdad?
Tu: -Es verdad, depende de lo pervertida que sea, si es muy pervertida le ve primero el trasero y luego los ojos, y si es normal le ve primero los ojos y luego el trasero.
Harry: -¿Qué me viste primero?
Tu: -Sabía que lo preguntarías, el trasero.
Harry: -Pervertida.
Tu: -No mas que tu Harold.
Harry: -No me gusta ese nombre, se oye raro.
Tu: -Es tu nombre querido.
Harry: -No me gusta querida.
Seguimos charlando un buen rato, amaba sus ojos, sus platicas, sus risas, sus llantos, sus enojos, sus caprichos. Él era perfectamente imperfecto.
No quisiera separarme de él nunca, quiero estar a su lado siempre, reír juntos, abrazarnos, comer, dormir, bañarnos, llorar, ver la tele, leer, todo juntos. Menos ir al baño, eso si que no, a pesar de lo mucho que lo amo, ir al baño es otra cosa.
Me miraba fijamente, nuestros ojos se conectaron. Sentía su mirada clavada en mi, casi podía ver sus pensamientos, sentirlos, sus emociones pasaron a ser las mías. Me sentía atraída a él, con ganas, deseosa de estar con él.
Rozó mi rostro con sus suaves manos, la dejó en mi mejilla y la acarició dulcemente, baje la mirada, pero el me subió mi rostro a la altura del suyo. Comenzó a acercarse lentamente, como si se tratara del primer beso. También me acerque lentamente a sus labios, lo deseaba, lo necesitaba.
Nuestros labios no tardaron en unirse en un profundo beso. Él me abrazó por la cintura, yo puse mis manos en su cuello y me puse a jugar con su cabello.
Me levantó de la cama y me cargó. Yo enrede mis piernas en su cadera. Nos separamos un poco por la falta de aire, pero poco después volvimos a unir nuestros labios.
Me puso contra la pared y comenzó a besar mi cuello.
Tu: -Hoy no Harry, hoy no.
Me puso en el suelo y me robo un beso.
Harry: -Mañana entonces.
Tu: -Ya veremos amor.
Harry: -¿Desde cuándo me llamas así?
Tu: -Quería ver como sonaba.
Harry: -Lindo, amor.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Nefer Sáb 30 Mar 2013, 7:46 am

Aaah a sido jdbeidyebdidid, si quieres saber que significa es perfecto, el capitulo a estado perfecto!!
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 30 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.