O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 20 Abr 2013, 10:37 pm

Se que es corto, pero estoy muy cansada.

Capitulo 25: El Viaje (Parte 1/2)

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Simona

Harry: -Nuestro secreto.
Tu: -Harry no tendré sexo en un avión, ¿ok?
Harry: -Vamos, ¿qué es lo peor que puede pasar?
Tu: -No lo se Styles, pero nadie lo acostumbra a hacer en un avión, y no pienso ser la primera.
Harry: -Aburrida.
Tu: -Soy mas divertida que tu.
Harry: -No –me sacó la lengua.

Nos sentamos en los asientos de hasta atrás, odio esos asientos, la gente suele pasar para ir al baño y pues… Es incomodo.

Me puse en la ventana y Harry no opuso resistencia, él se sentó junto a mi y tomó mi mano. Comenzamos a entrelazarlas y unirlas.

Tu: -Tengo sueño.
Harry: -Pues duerme, dah.
Tu: -No me digas, no se me había ocurrido –dije con sarcasmo.

Recargue mi cabeza en sus piernas y me quedé profundamente dormida.

Él acariciaba mi cabello suavemente y jugaba con este. Sentía como recorría mi rostro con las yemas de los dedos, lo rozaba dulcemente.

Desperté un rato después y él estaba dormido, se veía tan dulce, sería muy cruel despertarlo… Me vale.
Comencé a besarle el cuello y la cara, pero nunca toque sus labios, él solo daba un respingo con cada roce que daba en su piel. Poco a poco abrió los ojos, se veía somnoliento, pero muy tierno.

Harry: -¿Cuándo nos casemos me despertaras así?
Tu: -Si tu quieres.
Harry: -Por mi esta bien.
Tu: -¿Y si me quedo dormida y tu te despiertas antes que yo?
Harry: -Pues… Me hago el dormido hasta que te despiertes.
Tu: -Hasta que formulas un buen plan.

Gire la cabeza y vi a William, oh mie*da, mis vacaciones se arruinaron, ¡espera! ¿quién es la de al lado? Ok, tal vez sea su prima o algo así, pero de cualquier manera lo voy a ahorcar.

Tu: -Ahí esta William.
Harry: -¿Quién es ella?
Tu: -No lo se.

William nos miro y pase mi dedo de en medio por mi rostro, soy tan disimulada, él se dio la vuelta fingiendo que no vio nada, pero de seguro había visto mi súper dedo, me da igual, ese tipo puede estarle siendo infiel a mi mamá y yo no lo voy a permitir.

Así que fu*k you pu*o baboso… Ok, debo dejar de escuchar Molotov. Pero ellos tienen razón, cómo se atreve a serle infiel a mi mamá, nadie le hace daño más que yo, estúpido, necesito tomarle una foto para que mi mamá vea lo que sucede.

Le tome varias fotos y se las envié a mi madre, él hacía como si no viera nada y trataba de voltear para otro lado para que no se viera su cara en la foto, pero conseguí una que otra donde salía su carota con la tipa esa.

Harry: -Si quieres llamamos a un fotógrafo.
Tu: -Jaja, muy gracioso.
Harry: -Se que es tu madre y eso, pero disfruta las vacaciones.
Tu: -Lo haré, en cuanto mi madre conteste el mensaje.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por November. Sáb 20 Abr 2013, 11:27 pm

oh oh my god ! , que rayos le pasa a ese tipo!! maldito william escuchame bi*tch haha ya psz esta fue la parte que me mato
William nos miro y pase mi dedo de en medio por mi rostro, soy tan disimulada, él se dio la vuelta fingiendo que no vio nada, pero de seguro había visto mi súper dedo, me da igual, ese tipo puede estarle siendo infiel a mi mamá y yo no lo voy a permitir.

Así que fu*k you pu*o baboso… Ok, debo dejar de escuchar Molotov. Pero ellos tienen razón, cómo se atreve a serle infiel a mi mamá, nadie le hace daño más que yo, estúpido, necesito tomarle una foto para que mi mamá vea lo que sucede.

haha yo tmbn escucho una que otra de molotov haha !! beshotes la sigues pronto quiero saber que contestara la mami de la rayis haha ya psz adios .
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ketzaly Dom 21 Abr 2013, 12:31 am

LO AME!!! :happuy:
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 10:24 am

jo taylor escribió:oh oh my god ! , que rayos le pasa a ese tipo!! maldito william escuchame bi*tch haha ya psz esta fue la parte que me mato
William nos miro y pase mi dedo de en medio por mi rostro, soy tan disimulada, él se dio la vuelta fingiendo que no vio nada, pero de seguro había visto mi súper dedo, me da igual, ese tipo puede estarle siendo infiel a mi mamá y yo no lo voy a permitir.

Así que fu*k you pu*o baboso… Ok, debo dejar de escuchar Molotov. Pero ellos tienen razón, cómo se atreve a serle infiel a mi mamá, nadie le hace daño más que yo, estúpido, necesito tomarle una foto para que mi mamá vea lo que sucede.

haha yo tmbn escucho una que otra de molotov haha !! beshotes la sigues pronto quiero saber que contestara la mami de la rayis haha ya psz adios .


Haha es que estaba escuchando Molotov y pues salió la idea, hahaha mi mamá ya me regañó por escuchar eso.... Me da igual. La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 10:27 am

ketzaly escribió:LO AME!!! :happuy:


QUE BUENO QUE TE GUSTO!!!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 21 Abr 2013, 12:22 pm

siguela muy buena tu nove
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Nefer Dom 21 Abr 2013, 12:27 pm

Esta genial, como siempre!! Adoro tu novela de verdad, es PERFECTA!! Siguelaaaaaa
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 5:17 pm

JesuandraMania1D escribió:siguela muy buena tu nove

Que bueno que te guste! La sigo mañana si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 5:18 pm

Nefer escribió:Esta genial, como siempre!! Adoro tu novela de verdad, es PERFECTA!! Siguelaaaaaa

Haha que bueno que te guste! La sigo mañana si puedo, nose.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 24 Abr 2013, 3:11 pm

Hooolaaaa les quería pedir un súper favor, ¿podrían darle like a esta página? https://www.facebook.com/ExpectativaRealidadES
La hice con unos amigos, se los agradecería muchísimo. Si algún día necesitan algo cuenten conmigo.
Besos.

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 10:38 am

oh dios mio de todo lo que me he perdido!! lo siento!! asqueroso msn voy a poner una denuncia a msn! naahh que vaaa no soy capaz hahaa lo siento de veras me encantaron los caps, y eso de tener sexo en el avión? que pervertido eres Harry...hahaa siguela cuando puedas preciosa si¿?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 28 Abr 2013, 7:06 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 01 Mayo 2013, 10:00 am

Yoana Tomlinson escribió:oh dios mio de todo lo que me he perdido!! lo siento!! asqueroso msn voy a poner una denuncia a msn! naahh que vaaa no soy capaz hahaa lo siento de veras me encantaron los caps, y eso de tener sexo en el avión? que pervertido eres Harry...hahaa siguela cuando puedas preciosa si¿?
bss! :bye:


Que bueno que te gusto! Harry es un MEGA pervertido, pero aun asi es tan weuygihnjhvgdsuygiuhalnjbhvjzxjgy. La sigo lo mas pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 01 Mayo 2013, 10:01 am

JesuandraMania1D escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela


La sigo lo mas pronto posible.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Mily Styles. Jue 16 Mayo 2013, 10:07 pm

síguela por favor esta hermosa la novela me causo mucha risa lo q dijo harry sobre tener sexo en el avion jajaj XD q pervertido
PD: SIGUELA quiero saber q le dijo la mama a rayita siguela cuando puedas chau besos :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 33 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.