O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 17 Feb 2013, 11:58 am

Shok emocional me encanto el cap!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 17 Feb 2013, 12:09 pm

¿QUÈ MI*RDAS ESCRIBIO? MUERO LENTAMENTE OKEY not pero siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 17 Feb 2013, 12:15 pm

Hey! Directioner? Entonces Pasa por mi Nove: https://onlywn.activoforo.com/t34318-conociendo-a-mi-vecino-harry-y-tu-hot Deja tu comentario e ideas si queres..Thanks♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 12:21 pm

~MaRiJo~ escribió:Shok emocional me encanto el cap!!!

Que bueno que te gusto! Tal ves no pueda escribir en toda la semana y si escribo sería un cap pequeño.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 12:22 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:¿QUÈ MI*RDAS ESCRIBIO? MUERO LENTAMENTE OKEY not pero siguelaa

Haha, no te mueras! Tal vez no pueda escribir en esta semana es que tengo exámenes, pero voy a tratar de escribir aunque sea un cap pequeño.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 12:22 pm

LuhDirectioner♥ escribió:Hey! Directioner? Entonces Pasa por mi Nove: https://onlywn.activoforo.com/t34318-conociendo-a-mi-vecino-harry-y-tu-hot Deja tu comentario e ideas si queres..Thanks♥

Si, soy Directioner, ahorita me paso por tu nove.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por pinata123 Dom 17 Feb 2013, 1:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa aunke sea cap pekeñitos pero no la dejesss me dejaas con la intra ke malota ke eres jajajaa La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 2312883081 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 3051058166 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 2511115047 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 3209671710
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 1:50 pm

:gasp: ENSERIO!? ESTAREMOS SIN CAPI UNA SEMANA!? NO ME LO PUEDO CREER!! ADEMAS AHORA QUEDARÉ CON LA INTRIGA!! (aunque supongo que ya la se :P) y bueno solo me queda decirte ME ENCANTO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿?
BSS!! :bye:

PD.: Suerte con los exámenes! :corre: :amor: :corre:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 2:01 pm

pinata123 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa aunke sea cap pekeñitos pero no la dejesss me dejaas con la intra ke malota ke eres jajajaa La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 2312883081 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 3051058166 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 2511115047 La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 3209671710

No la voy a dejar nuncaaaaaa, les voy a dar adelantos del cap!!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 2:02 pm

Yoana Tomlinson escribió: :gasp: ENSERIO!? ESTAREMOS SIN CAPI UNA SEMANA!? NO ME LO PUEDO CREER!! ADEMAS AHORA QUEDARÉ CON LA INTRIGA!! (aunque supongo que ya la se :P) y bueno solo me queda decirte ME ENCANTO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿?
BSS!! :bye:

PD.: Suerte con los exámenes! :corre: :amor: :corre:

Voy a subir adelantos del cap, no creo que la sepas es un poco extrañooooo, no la verdad ni yo tengo idea de que va a responder la rayis, haha.
Que bueno que te guste!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 2:06 pm

AVISO: Voy a subir adelantos del cap en la semana! El Viernes se estrena el cap.
Gracias por el apoyo hermosas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Feb 2013, 2:08 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Yoana Tomlinson escribió: :gasp: ENSERIO!? ESTAREMOS SIN CAPI UNA SEMANA!? NO ME LO PUEDO CREER!! ADEMAS AHORA QUEDARÉ CON LA INTRIGA!! (aunque supongo que ya la se :P) y bueno solo me queda decirte ME ENCANTO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿?
BSS!! :bye:

PD.: Suerte con los exámenes! :corre: :amor: :corre:

Voy a subir adelantos del cap, no creo que la sepas es un poco extrañooooo, no la verdad ni yo tengo idea de que va a responder la rayis, haha.
Que bueno que te guste!
Besos.
ENSERIO¿?!¡ si tu no lo sabes...mucho menos yo...y si subes adelantos me dejaras con mas intrigaa!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 2:40 pm

Yoana Tomlinson escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Yoana Tomlinson escribió: :gasp: ENSERIO!? ESTAREMOS SIN CAPI UNA SEMANA!? NO ME LO PUEDO CREER!! ADEMAS AHORA QUEDARÉ CON LA INTRIGA!! (aunque supongo que ya la se :P) y bueno solo me queda decirte ME ENCANTO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS SI¿?
BSS!! :bye:

PD.: Suerte con los exámenes! :corre: :amor: :corre:

Voy a subir adelantos del cap, no creo que la sepas es un poco extrañooooo, no la verdad ni yo tengo idea de que va a responder la rayis, haha.
Que bueno que te guste!
Besos.
ENSERIO¿?!¡ si tu no lo sabes...mucho menos yo...y si subes adelantos me dejaras con mas intrigaa!!!

Haha, los adelantos van a tener claves sobre lo que le dijo rayis a Hazza.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Dom 17 Feb 2013, 6:36 pm

HERMOSO! HARRY!
No te preocupes, te esperare con ansias!
Gracias por comprender :)
Te quedo bellissimo el capitulo <3
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 23 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.