O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 12 Feb 2013, 5:50 pm

Daanu escribió:HOOOOOOOOOOOOLU:D

TAYLOR SWIFT LA RECONCHA TUYA, NO SABES COMO TE ODIO, DECIS QUE LO AMAS A HARRY Y LO HUMILLAS EN LOS GRAMMYS? PERO QUE FALSA, QUE PUTA, QUE ZORRA, QUE PERRA, QUE CUALQUIERA, CANTAS LINDO PERO COMO PERSONA SOS LO PEOR DE LO PEOR, ME CHUPAN 2 OVARIOS QUE SEAS LA MEJOR AMIGA DE MI IDOLA, OJALA TE CAIGA UN PIANO ENCIMA DE TU CABEZA.

Perdon por lo de arriba, me tenia que descargar, y como en tu novela la rayis odia a Swift .___________.

Amé los capitulos<3

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TU FIRMA OMG JAJAJAJAJAJAJA


-Dana.


Que bueno que te gusto! Mi firma es sexy LOL.
Besos
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 12 Feb 2013, 5:51 pm

~MaRiJo~ escribió:PUT.A SWIFT SI YO LA VIERA LA HARÍA HDHWUSOOSL
Y VIERON QUE LA MUY MALDIT.A EN SU NUEVO VIDEO SE VA A VESTIR COMO HAZZITA?

Haha, yo no tengo nada contra ella, pero quería ponerla como la mala del cuento.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 12 Feb 2013, 5:52 pm

Milena escribió:Nueva lectora siguela plisss :imdead:

Bienvenida, la sigo hoy o mañana, es mas probable que mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 12 Feb 2013, 6:14 pm

AnaPaulaHoran escribió:
~MaRiJo~ escribió:PUT.A SWIFT SI YO LA VIERA LA HARÍA HDHWUSOOSL
Y VIERON QUE LA MUY MALDIT.A EN SU NUEVO VIDEO SE VA A VESTIR COMO HAZZITA?

Haha, yo no tengo nada contra ella, pero quería ponerla como la mala del cuento.
Besos.
No has visto el tweet que Harry le escribio? Le dijo bitch y mucho más nose si ya lo borro pero la mayoría lo vio!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Mar 12 Feb 2013, 7:52 pm

~MaRiJo~ escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
~MaRiJo~ escribió:PUT.A SWIFT SI YO LA VIERA LA HARÍA HDHWUSOOSL
Y VIERON QUE LA MUY MALDIT.A EN SU NUEVO VIDEO SE VA A VESTIR COMO HAZZITA?

Haha, yo no tengo nada contra ella, pero quería ponerla como la mala del cuento.
Besos.
No has visto el tweet que Harry le escribio? Le dijo bitch y mucho más nose si ya lo borro pero la mayoría lo vio!!

Si, si lo vi!!!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty CAPITULO 16: Reviviendo la Infancia.

Mensaje por tobias. Miér 13 Feb 2013, 4:03 pm

CAPITULO 16: Reviviendo la Infancia.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Tumblrmfgkemwlgm1s14vcb


La tuvimos que grabar como diez veces, porque a mi se me olvidaban mis partes, estaba pensando en otra cosa.
Pensaba en que manera de vengarme, tiene que ser poco evidente, algo que no me delatara.
María: -Salió bien.
Todas asintieron menos yo, pensaba en cosas totalmente diferentes a Styles y Swift, me pregunto si la policía sigue siendo igual de ingenua que antes.
Brenda: -¡¡____!!
Me sobresalte y la mire molesta.
Tu: -¡¿QUÉ MIE*DA TE SUCEDE?!
Fer: -¡Esta bien que estes molesta por lo de Harry, pero nosotras no tenemos la culpa!
Tu: -¡TODOS ME DICEN LO MISMO, NINGUNO ME HA PREGUNTADO COMO ESTOY, SOLO ME DICEN QUE HARRY ES UN IMBECIL, ¿ESO DE QUE ME SIRVE? ¿NO SE HAN PREGUNTADO COMO ME SIENTO?!
Todas se quedaron calladas, pero era cierto, todos me decían que Harry era un imbécil, pero nunca me dijeron ¿cómo te sientes? Si necesitas algo estoy aquí para ti, no solo me decían lo muy idiota que era Harry, eso no me ayudaba en nada, solo me hacían enojar más.
Ninguna dijo nada y yo me fui dejándolas solas. Camine por el estudio dando grandes zancadas, estaba muy molesta.
Abrí la puerta de una patada, los modales son una porquería.
****: -Linda manera de abrir la puerta.
Tu: -¿Gracias?
Vi a Justin Bieber, casi muero, él era uno de mis ídolos, era mas guapo en persona, si no hubiera cámaras ni nada por el estilo lo besaría a mas no poder.
Justin: -¿Eres _____?
Tu: -La misma, por cierto ¿sabes si Swift tiene guardias idiotas?
Justin: -No lo se, ¿qué piensas hacer?
Tu: -Digamos que se quedará sin casa.
Justin: -¿La vas a incendiar?
Tu: -Me recuerdas a Perrie, todo sabe, no puedo mantener nada en secreto.
Justin: -Es como un sexto sentido.
Tu: -Todas las mujeres lo tienen menos yo.
Justin: -Supongo, ¿quieres hacer algo?
Tu: -Claro, ¿cóm…?
No pude terminar la oración porque Justin ya me estaba besando, la verdad era que no me lo esperaba, seguí el beso, Justin era tan lindo.
Después de un rato separo sus labios de los míos y me miro a los ojos.
Justin: -Hace tiempo que quería hacer eso.
Tu: -Yo creí que al único Justin Bieber que besaría sería a uno de mis posters.
Justin rió y yo con él, él era un chico agradable de verdad, simpático, amable y lo más importante era tan lindo.
Justin: -Espero que ese beso no salga en las noticias.
Tu: -Ahora me pondrían de pu*a o algo así.
Justin: -No, eres soltera.
Tu: -La engañada que busca amor.
Justin: -No lo dudo, los fans y fotógrafos son tan…
Tu: -¿Locos? ¿Dementes? ¿Obsesivos?
Justin: -Todas esas, pero aún así amo a mis fans.
Tu: -Las beliebers son tan dedicadas.
Justin: -Ya lo creo, siempre me felicitan y me saludan, saben en que hotel me quedo y todo.
Tu: -La verdad es que me impresionan.
Justin: -Ahora si, vamos a hacer algo.
Me abrió la puerta que yo había pateado y salimos, íbamos caminando, él me hacía reír, era muy simpático, subimos a su auto, era muy lujoso.
Puso la canción de Pitbull Don’t Stop The Party, estaba a todo volumen y ambos íbamos catando y bailando, el baile solo las manos, no podíamos pararnos, íbamos en un auto.
Después la de Swedish House Mafia Don’t You Worry Child, amaba esa canción, siempre la oía.
Llegamos a una plaza, entramos y decidimos ir al cine, veríamos Mamá, dicen que da miedo, pero no la he visto.
Salimos de la película, pensé que daría más miedo, estaba buena, pero no daba mucho miedo que digamos.
Tu: -Pensé que daba más miedo.
Justin: -Olvide que estaba con la princesa del terror.
Tu: -De verdad pensé que me iba a asustar más.
Justin: -No te puedo negar que a mi también me decepciono un poco.
Caminamos un rato por la plaza, compramos un helado y él me llevó a casa.
Tu: -Me la pase increíble, gracias.
Justin: -Cuando quieras linda, ¿cuál es tu número?
Tu: -44423598.
Justin: -Ok, te llamo después.
Tu: -Dame el tuyo.
Justin: -44413908.
Me despedí de él con un beso en la mejilla y entre a la casa, Perrie no estaba, supuse que había ido con las chicas o con algún chico.
Prendí la televisión y como era de esperar millones de fotos de Justin y yo, ninguna era del beso, pero aún así había muchas, unas riéndonos, abrazándonos, de todo.
La tipa que daba las noticias se puso a hablar de cómo le afectaría esto a Harry y quien sabe que demonios, pero Harry me fue infiel, a parte yo puedo salir con quien quiera, esa vieja no me manda.
Después de un rato llego Perrie, la estaba esperando para que me hiciera de cenar, a diferencia de mi ella sabía cocinar.
Tu: -Hola.
Perrie: -Hola linda, ¿qué onda con Bieber?
Tu: -Es solo un amigo.
Perrie: -Por favor, ¿te gusta?
Tu: -Algo así, pero también George me parece lindo.
Perrie: -Siempre te gustan dos.
Tu: -Mejor a que no me guste ninguno, adivina que.
Perrie: -¿Qué?
Tu: -Adivina.
Perrie: -Ya dime.
Tu: -Justin me besó.
Perrie: -Júramelo.
Tu: -Te lo juro.
Perrie: -¿Están saliendo?
Tu: -No, por ahora.
Perrie: -¡Ay linda! Traes a unos chicos hermosos babeando por ti.
Tu: -Mi madre me formo bien.
Perrie: -Estas loca.
Tu: -Así de loca soy tu mejor amiga.
Perrie: -Que aburrido sería tener una amiga normal.
Tu: -Creí que eras un poco más normal.
Perrie: -No lo soy, ¿recuerdas cuándo aún no éramos famosas que pusimos una canción a todo volumen, nos creímos artistas y vino la policía a callarnos?
Tu: -Hermosos días.
Perrie: -Podemos volver a hacerlo…
Tu: -¿Solo nosotras?
Perrie: -Como las buenas artistas que somos.
Nos reímos y puse música, empezamos a bailar como locas, suerte que no teníamos muchos vecinos, la mayoría de las casas eran de famosos y en ellas no había nadie porque los famosos solían salir de viaje.
Duramos así un rato y tocaron la puerta, pedí porque no fuera lo policía, era Louis.
Tu: -Hola Lou.
Louis: -¿Me puedo quedar a dormir? Harry esta insoportable.
Tu: -Claro pasa.
Creí que solo vendría Louis, pero no, al parecer invitó a todos los chicos.
Tu: -¿Falta alguien?
Louis: -No solo ellos, iba a ser nuestra noche de chicos pero la… de Swift lo arruino.
Tu: -¿Creen que me metan a prisión si quemo la casa de Swift?
Zayn: -Nos meterían a todos, porque yo también quiero hacerlo mismo.
Tu: -Pienso que si yo me hundo ustedes se hunden conmigo.
Liam: -¿Qué estaban haciendo?
Tu: -Pasar una noche de chicas.
Louis: -Podemos actuar como chicas si quieren.
Niall: -Si, podemos usar peluca.
Liam: -Incluso vestido.
Tu: -Así esta bien, ¿qué quieren hacer?
Louis: -¡Noche de chicas!
Tu: -No, noche de cuatro chicos y dos chicas.
Perrie: -¿Las escondidas?
Tu: -¡Si! Yo no cuento.
Louis: -Yo tampoco.
Liam: -Son tan inmaduros.
Tu y Louis: -¡Viva la inmadurez!
Al final termino contando Zayn, yo me escondí en la alacena en un cajón, nunca me encontrarían ahí, se abrió la puerta de la alacena y entró Louis, se metió en donde estaba yo.
Tu: -Llegue primero.
Louis: -Cabemos los dos, cierra la puerta.
Cerré la puerta, sentía la respiración de Louis en mi rostro, sabía que lo tenía cerca muy cerca, por alguna razón me daban ganas de besarlo, pero no podía, ese mismo día había besado a Justin, bueno él a mi, pero yo se lo seguí.
A parte Louis salía con Aylen, no podía besarlo, ya me enamore de tres, eso no es normal, dos es más creíble.
Louis: -¿Quién sale primero?
Tu: -Yo.
Salí y corrí a contarme, al parecer fui la primera, no estaban ninguno de los demás, después llego Louis y se contó.
Llegaron Liam, Niall y Zayn, se empujaban y se tiraban al piso, Louis y yo solo nos reíamos, nos habían dicho inmaduros cuando ellos se pelean y se empujan por quien va a ganar, son tan inmaduros.
Se contó Niall, pero Liam perdió, aún faltaba Perrie, conociéndola a de estar en un lugar tan lógico que no se le puede ocurrir a Zayn, después de buscarla la encontré, estaba detrás de una estantería de libros, se veía si ponías atención.
Zayn: -Esa chica sabe jugar escondidas.
Tu: -No, más bien tu no sabes jugar escondidas.
Louis: -Tiene razón.
Zayn se fue a buscar a Perrie, Perrie salió de su escondite y corrió a contarse, Liam tendría que contar.
Tu: -Hace años que no jugaba esto.
Perrie: -Lo sé, creo que no lo jugué desde que tenía diez.
Tu: -Yo desde que tenía once.
Louis: -Yo desde los once, amo este juego.
Liam: -Es muy divertido.
Niall: -Saca al niño que todos tenemos dentro.
Tu: -Como cuando te asaltan, sacas a todo el macho que llevas dentro.
Louis: -No, sacas a todo el marica que llevas dentro.
Tu: -Por eso.
Niall: -Hay que jugar a las traes.
Tu: -Las traes.
Se la pegué a Liam, todos salimos corriendo mientras Liam nos perseguía, Louis y yo éramos los más rápidos, solo nos la pegaron una o dos veces, mientras que a los demás se las pegaron como cinco.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Feb 2013, 4:12 pm

Siguelaaa!!!! Cap cap cap cap cap cap!!!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Feb 2013, 5:34 pm

Siguela,& Oww`s bien bonitos jugando a las escondidillas :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 13 Feb 2013, 5:39 pm

~MaRiJo~ escribió:Siguelaaa!!!! Cap cap cap cap cap cap!!!!!

La sigo mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 13 Feb 2013, 5:40 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Siguela,& Oww`s bien bonitos jugando a las escondidillas :9

Haha, la sigo mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MariiSv Miér 13 Feb 2013, 9:55 pm

RAYIS ES DEMASIADO COMPLICA Y TAYLOR UNA PERRA!! ._. como siempre! jaja pero amo la nove siguela :)
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 14 Feb 2013, 10:57 am

yeah! noche de cuatro chicos y dos chicas :corre: siiiii!!! :corre: hahaa siguela me encanto si¿?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 14 Feb 2013, 2:05 pm

MariiSv escribió:RAYIS ES DEMASIADO COMPLICA Y TAYLOR UNA PERRA!! ._. como siempre! jaja pero amo la nove siguela :)

Que bueno que te guste! La rayis es un poco exagerada y Taylor una bitch.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 14 Feb 2013, 2:48 pm

Siguela!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Jue 14 Feb 2013, 6:14 pm

~MaRiJo~ escribió:Siguela!!

Voy a empezar a hacer el cap, pero tengo otras noves.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 21 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.