O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l1090%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l106%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l103%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l100%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l101%La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 09 Feb 2013, 10:57 pm

fixalarry escribió:Holaaaaaaa nueva lectora, tenes que seguirla

Bienvenida, ya casi acabo el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty CAPITULO 14: I Hate Bitches.

Mensaje por tobias. Sáb 09 Feb 2013, 11:02 pm

CAPITULO 14: I Hate Bitches.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Tumblrmhxcxors1l1r44il3


Volvió a unir sus labios con los míos, intente separarme un par de veces, pero él me retenía, no quería que yo me escapara.
Después de un rato nos quedamos dormidos, él junto a mi abrazándome.
Mañana abría una entrega de premios, iría a ver a las chicas y a los chicos, The Wanted no estaba nominado, esperaba que ganaran las chicas o los chicos.
Desperté y Harry aún seguía dormido, vi la hora y eran las once, decidí despertarlo, era un poco tarde.
Tu: -Harry.
Harry: -Mmm…
Tu: -Despierta es tarde.
Harry: -No quiero.
Tu: -Entonces no te besaré nunca.
Harry se levantó como loco y me besó, usaré ese truco de ahora en adelante.
Tu: -Tienes que ir a casa hoy son los premios.
Harry: -Es que esta tan lejos.
Tu: -Mi frase, nos vemos Harry.
Le di un besó corto pero dulce, él se fue a su casa, yo en cambio me puse a desayunar.
Tu: -¿Emocionada?
Perrie: -No tienes idea, espero que ganemos.
Tu: -Van a ganar.
Perrie: -Eso espero.
Seguimos charlando, pero Perrie se tuvo que ir con las chicas, para elegir vestuario y todo eso, como era la una y el evento era a las ocho decidí ponerme a ver televisión.
Me aburrí, hice una sopa instantánea y me puse a comer, me daba flojera esperar hasta que el repartidor llegara.
Eran las cuatro y decidí arreglarme, Harry pasaría por mi a las siete y media.
Termine de arreglarme y quede así:

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 2x1vestidosyblusasfiest



La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Zapatostaconesimportado


Acabe justo a las siete y media, dos segundos después llego Harry, se impresiono al verme.
Harry: -Te ves hermosa.
Tu: -Gracias, tu también te ves increíble.
Tomo mi mano y subimos a su auto, ahí estaba Louis, Aylen, Liam, Zayn y Niall, por suerte llevaban un auto grande, si no, no hubiéramos cabido.
Tu: -Hola chicos.
Todos: -Hola.
Me senté entre Aylen y Zayn, Louis encendió el auto y partimos hacía los premios.
Llegamos y Harry y yo nos bajamos tomados de la mano, todos nos tomaban fotos, vi a muchas celebridades que jamás creí conocer.
Llego una chica rubia y alta, supuse que era Taylor Swift, no dejaba de mirar a Harry y coquetear con él, me daban ganas de matarla Harry es MIO.
Taylor: -¿Y ella quién es?
Harry: -__(TN) __(TA), mi novia.
Swift se puso celosa, pero aún así no dejo de coquetear con MI Harry, estaba harta de ver como coqueteaba con Harry, me fui y choque con un chico, ya van dos veces, una cuando estaba en primaria y otra ahora.
Tu: -Lo siento.
****: -No te preocupes, soy George Shelley.
Tu: -__(TN) __(TA), un placer.
George: -¿Eres la novia de Styles no?
Tu: -Si, ¿tu eres de Union J?
George: -El mismo.
Tu: -Tengo que aprender a poner atención.
George: ¿Por qué lo dices?
Tu: -En primaria choque con un chico y ahora otra vez, se me esta haciendo una mala costumbre.
George: -Yo nunca había chocado con alguien.
Tu: -Considérate afortunado, cuando choque con un niño en primaria, primero me gustaba, segundo caí sobre él y tercero se me levanto la falda.
George: -Suerte que no se te levanto el vestido.
Tu: -Y que no caí sobre ti.
George: -Esa no me hubiera molestado tanto.
Tu: -Suerte que me agradas porque si no ya te hubiera dado una bofetada.
George: -¿Gracias?
Tu: -De nada.
Vi a Harry y a Taylor tomarse una foto abrazados, estaba a punto de matar a Swift.
George: -¿Eres celosa?
Tu: -Bastante ¿se nota mucho?
George: -No claro que no, lo único que se nota es que estas a punto de matar a Swift.
Tu: -¿No te agrada?
George: -La verdad no.
Tu: -Alguien que me entiende.
George y yo reímos, era un chico agradable, Harry solo estaba con la… de Swift lo cual me ponía muy molesta.
George: -Te estas poniendo roja.
Tu: -No lo puedo evitar.
George: -Vayamos a sentarnos y así ya no los veras.
Me fui con George a sentarnos, nos sentamos junto a las chicas en primera fila
Acabaron los premios, las chicas ganaron uno, One Direction dos y Union J uno, todos ellos estaban muy felices, Swift gano tres, no dudó en ir con Harry y presumírmelos justo en mi cara.
Tu: -¿Crees qué me arresten si la mato?
George: -Para tu suerte si.
Tu: -No se vale, muchos la odian.
George: -A parte de tu y yo no hay muchos.
Tu: -Ya me quiero ir, ¿me llevas a casa?
George: -Sip.
Subí al auto de George, muchos tomaron fotos, van a poner toda clase de rumores estúpidos.
George y yo no hablamos en todo el camino, cada quien venía pensando. Llegamos a mi casa y él se despidió de mi, entré a mi casa y me puse ropa cómoda.
Sonó mi teléfono y era Harry, contesté.
Tu: -Hola.
Harry: -¿Qué hacías con Shelley?
Tu: -Es solo un amigo, ¿tu qué hacías con Swift?
Harry: -Nada.
Tu: -¿Nada? ¿Desde cuándo abrazarse y sonreírse es nada?
Harry: -Ya te dije que no es nada.
Tu: -No tengo ganas de hablar, buenas noches.
Harry: -Buenas noches.
Colgué, me recosté en mi cama y me quede dormida al instante.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Feb 2013, 11:35 pm

Aaaa! Por que como decirlo Taylor Por que tienes que sera tan PUTA en el amor??? sinceramente me agrada, su musica etc.. pero en el amor es muy...PERRA! pobre Rayis ....ja pero choco con George Shelley! TOMALA!
ok ya me encanto el capii
super :)
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 10 Feb 2013, 1:15 am

Hola nueva lectora me encanta la novela SIGUELAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 10 Feb 2013, 3:50 am

antes de nada, Taylor Swift me agrada y soy su fan, PERO COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A LA RAYIS!? menos mal que choco con George...siguela si¿?
bss!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 8:31 am

BrenLittleStar <3 escribió:Aaaa! Por que como decirlo Taylor Por que tienes que sera tan PUTA en el amor??? sinceramente me agrada, su musica etc.. pero en el amor es muy...PERRA! pobre Rayis ....ja pero choco con George Shelley! TOMALA!
ok ya me encanto el capii
super :)
Bren =)

Haha, que bueno que te gusto!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 8:32 am

JenniferCatiglioni escribió:Hola nueva lectora me encanta la novela SIGUELAAAAAAAAA PLIS

Bienvenida, que bueno que te guste! La sigo mas tarde.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 8:33 am

Yoana Tomlinson escribió:antes de nada, Taylor Swift me agrada y soy su fan, PERO COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A LA RAYIS!? menos mal que choco con George...siguela si¿?
bss!!!

A mi también me agrada Taylor, pero pobre rayis; la sigo mas tarde.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 10:05 am

Aksjakjska dios mios esa taylor -.- y hazza -.- Aksjka LA rayis se puso celosa lalala okya .-. Seguila pronto linda un beso ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 10:19 am

Micaayelen3 escribió:Aksjakjska dios mios esa taylor -.- y hazza -.- Aksjka LA rayis se puso celosa lalala okya .-. Seguila pronto linda un beso ! :D

La rayis es muy celosa, la sigo mas tarde.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 10:27 am

Segiila seguiila pliss xfa xfa.me vuelvo crazy crazy seguiila pooorrfiiis
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 10:42 am

~MaRiJo~ escribió:Segiila seguiila pliss xfa xfa.me vuelvo crazy crazy seguiila pooorrfiiis

La sigo mas tarde, no te vuelvas crazy crazy.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 10:55 am

AnaPaulaHoran escribió:
~MaRiJo~ escribió:Segiila seguiila pliss xfa xfa.me vuelvo crazy crazy seguiila pooorrfiiis

La sigo mas tarde, no te vuelvas crazy crazy.
Besos.
Lo intentaré pero es muy tarde *llorando* me dijeron que tengo *tambores* un caso muy grave de bipolaridad
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 11:03 am

~MaRiJo~ escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
~MaRiJo~ escribió:Segiila seguiila pliss xfa xfa.me vuelvo crazy crazy seguiila pooorrfiiis

La sigo mas tarde, no te vuelvas crazy crazy.
Besos.
Lo intentaré pero es muy tarde *llorando* me dijeron que tengo *tambores* un caso muy grave de bipolaridad

Yo sufro de bipolaridad, un día te quiero y al otro día te quiero matar.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 11:12 am

AnaPaulaHoran escribió:
~MaRiJo~ escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
~MaRiJo~ escribió:Segiila seguiila pliss xfa xfa.me vuelvo crazy crazy seguiila pooorrfiiis

La sigo mas tarde, no te vuelvas crazy crazy.
Besos.
Lo intentaré pero es muy tarde *llorando* me dijeron que tengo *tambores* un caso muy grave de bipolaridad

Yo sufro de bipolaridad, un día te quiero y al otro día te quiero matar.
Besos.
Se me hace divertido ver la cara de laS personas cuando cambio de humor e rápido es como 0_o jajaja *riendo* pero también es triste que ni tu te entiendas*llorando* pero me enoja que me digan que hacer para mo ser bipolar*pateando una silla*
Xxxxx
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 19 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.