O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:01 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 28572030738916270080220
Capítulo XII.
'I Like Niall'.


Resulta aterrador el gran giro que pueden dar las cosas en tan poco tiempo.
La verdad es que mis dudas sobre estas vacaciones han vuelto y comienzo a pensar que todo esto ha sido una mala idea.
Hoy se cumple un mes desde que estoy aquí -y estoy agraciada, que no les engañe la desdicha de mis palabras-.
He estado pensando y llegué al punto de que ha sido el peor mes de toda mi vida.
Harry no quiere hablarme, vaya uno a saber por qué. Liam y Zayn están bastante más unidos a mí de lo que esperaba, lo que resulta extraño pero confortante. Después está Niall, con quién la cosa va estupenda. Y luego…, luego está Louis.
Louis. Suspiro.
Así ha sido lo que restó del mes. Pienso en Louis, suspiro.
Desde aquel día en la casa de Niall, aún con mi cuerpo semidesnudo y la habitación hecha un verdadero lío, Louis ha dejado en claro que no le intereso.
O que sí lo hago.
Pero de todas formas, ya da igual, porque él está muy ocupado pensando en Marina como para prestarme atención.
O puede que se lo tome como excusa, para simplemente olvidarme. Pero, ¿olvidar qué? ¿Nuestra amistad?
¿Por qué?
Ya es la quinta vez en el día que me cuestiono las mismas preguntas, que flotan en mi cerebro y no dan lugar a nada más que a la desgracia que pasa por mi vida en estos momentos.
Decido salir de la habitación, de la cual no salgo desde hace tres días. O bueno, no tan así. Sólo bajo para comer, porque sí por mí es, me la paso paseándome desde el baño a la habitación.
Cualquiera diría que estoy deprimida o que soy sólo una adolescente que pasa por la etapa del capricho, y la verdad no difiere mucho con eso. Pero estoy tan absorta del mundo, que ni sé que piensan los demás, es más: me da igual.
Cierro la puerta blanca tras de mí y el cartelito que ahora, además de indicar mi nombre, indica el de Harry en letras azules, se mueve un poco y hace un ruido espantoso.
Bajo las escaleras lentamente y saludo a mis hermanos con una sonrisa torcida, que ninguno de los dos corresponde. Joe está demasiado enfadado conmigo como para hacerlo, porque me dice que estoy siendo demasiado tonta y que me pierdo las vacaciones.
Evan, en cambio, está bastante preocupado por mí y me atrevo a decir que bajo a comer sólo por él.
Él deja la taza de té, que supongo es de manzanilla, de lado y hace un ademán de levantarse. Sé que quiere venir hacia mí y abrazarme, y no se lo impido. Así que eso es lo que hace.
Me sostiene entre sus brazos un rato largo y recuerdo lo que son los abrazos de mi hermano. Hace años que no tengo uno de verdad, así que esto es un milagro.
Se lo correspondo sin pensármelo porque sé cuánto le duele verme en situaciones como éstas.
–Estoy bien –le susurro, pero mi voz no acompaña mis palabras. Duda, pero después me suelta y asiente. No se lo ha creído, pero sé que intenta hacerlo por mí.
Le sonrío un poco y él también lo hace. Le dirijo una rápida mirada a Joe, quién no hace más que evitarme y a resignación pura, me retiro hacia la cocina.
Mi madre y Anne están ahí en compañía de Harry.
Ambas toman café, como todas las mañanas lo hacen. Y se sientan en la mesada de la cocina, cuya función es parecida a la de una isla, y se la pasan parloteando sobre la vida de medio barrio: mi madre habla sobre Frank, el vecino de la residencia que ocupamos en Londres y Anne le responde comentándole los nuevos rumores sobre Chester, el mecánico de la cuadra próxima a la suya.
Sinceramente, no sé como Harry las soporta.
Todos dejan sus actividades en cuanto me ven y supongo que es raro verme fuera de la habitación a la mañana.
Les sonrío sin saber bien que hacer y me busco un puesto libre en una silla, cercana a mi madre.
Cuando doy con una silla cercana, me siento y las observo echarse mirada cómplices.
–Buenos días –digo después de un rato. Porque, ¿qué más puedo decir?

– ¿Cómo has dormido? –pregunta mi madre. <<Mal, porque Harry no para de roncar>>, quiero decirle. Pero no lo hago, porque recuerdo que Harry siquiera me dirige la palabra. Asiento, dándole a entender que dormí bien aunque sea mentira.

– ¿No comes nada, cariño? –me dice Anne, examinando mi cuerpo. Coloca su mano sobre la mía, que se haya sobre la mesa, y la aprieta dulcemente.

–No tengo hambre –las dos se observan. Mi madre niega y me mira reprobatoriamente, buscando una respuesta en mi mirada. Pero no obtiene nada.

–Madeleine, estás comiendo muy poco –me reprende, y me volteo hacia Harry por inercia. O no sé por qué. Solo me volteo a él. Estaba muy concentrado en una porción de tarta, que seguramente Niall ha traído, pero ahora eleva su vista y se cruza con la mía.
Su rostro se endurece.

–No tengo hambre –repito. Me mira compasivamente y me doy cuenta cuán preocupado parece estar. Sin embargo, le dirijo una última mirada y me retiro de la mesa.
Como no sé que más se supone que debo hacer en la cocina, decido salir al jardín, el cual no he disfrutado lo suficiente.
Cerca de la pileta, a unos cuantos metros se halla una especie de sillón-hamaca que cuelga de una madera, mientras que el acolchonado asiento y los almohadones están forrados en cuero blanco.
Corro los pequeños almohadones a un lado y me siento. Libero mis pies de las pantuflas de conejito que mi madre me regaló para mi cumpleaños pasado, porque pensó que eran realmente chic -cosa que no es cierta-.
La brisa recorre mis talones y un estremecimiento agradable se extiende por todo mi cuerpo, acariciándome la espalda.
Echo la cabeza para atrás y como consecuencia, todo mi cuerpo se recuesta en el cuero. Cierro los ojos y aspiro el aire fresco y puro que en la ciudad no puedo encontrar.
Está bien, es un punto a favor del campo.
Meso mis pies de un lado a otro y el sillón-hamaca comienza a moverse. Adelante, atrás. Adelante, atrás. Eso es todo.
Me dedico a hamacarme y cuando me canso de mentalizar aquel corto movimiento, levanto mi mirada y la poso en el horizonte.
Recuerdo que allá atrás está la pradera a la que solemos ir con Liam.
Ayer fuimos y la pasamos excelente. Solos, sin nadie más. Y lo mejor de todo fue que no hubo a quién consolar, porque ambos esquivamos el tema fácilmente.
Fue un lindo día. De hecho, creo que estar con él es lo mejor que puedo hacer para olvidarme de todo lo demás.
Una presencia se siente a mi lado y doy un respingo al voltear mi rostro y encontrarme el suyo tan cercano al mío.
Suspiro, me llevo la mano al pecho y cierro los ojos. El corazón me late desenfrenado.
– ¿Qué haces aquí? –digo después de un rato, cuando ya me siento mejor.

–Quiero que comas –extiende una pequeña bandeja hacia mí. La observo minuciosamente: este chico ha pensado en todo.
Viene con unos pequeños platitos que contienen mis muffins favoritos y confirmo mis sospechas de que el rubio ha estado por aquí.
Seguramente no pidió verme porque no quiso despertarme.
Odio que me despierten.
A un lado de los platitos hay unas galletas de avena y chispas de chocolate: otras de mis favoritas y estas las ha preparado Anne.
Una cafetera vidriada con medio litro de café con leche dentro, una pequeña taza de porcelana que reza <<I’m sorry>> con letras grandes y ennegrecidas, y por último, un vasito de vidrio con un poco de jugo de naranja fresco.
Y que no se me olvide, que detallista fue la rosa.
Una rosa roja escarlata, sin espinas y en perfectas condiciones. Estoy segura de que la cortó del rosal de mi abuela que hay en el jardín delantero y eso va a costarle caro.
Intento sonreír, pero mi rostro está entumecido.
Lo miro y veo como su mirada me suplica.

–Harry, dije que no tengo hambre dos veces –le digo, pero él sigue con la bandeja tendida hacia mí. Al final suspiro y la tomo entre mis manos. El sonríe.

–Y… ¿ya viste la taza? –pregunta y me dan ganas de sonreír, sin embargo no lo hago, porque hacerlo sufrir un rato no parece tan mala idea.

–Sí, está bonita –me dedico amenamente a volcar el café en el cuenco de porcelana y le tiro unas cucharaditas de azúcar que colocó en una azucarera con flores.
Lo revuelvo.

–La hice con mucho amor.

– ¿El qué? –ni me inmuto.

–La taza –<<bueno, acabas de sorprenderme>>. Se le da mal, todo lo que tenga que ver con artesanías se le da mal a pesar de que su madre es artesana. Trago en seco y me volteo a verlo.

– ¿Tú has hecho la taza? ¿Cómo?

–Bueno…, la verdad es que yo no la hice –entorno los ojos y me dedico a engullir un muffin con rapidez–. Pero intenté hacerla.

–Oh, ¿intentaste?

–Sí, intenté. Al final no pude, porque casi quemo tu cocina con la porcelana caliente y mi mamá decidió que la haría por mí…

–Estaríamos a mano.

– ¿Qué?

–Estaríamos a mano si quemaras mi cocina –respondo. Ni lo miro, pero sé que ha sonreído.

– ¿Viste la frase que dice? –asiento, indiferente. Lo oigo bufar–. Maddie, por favor, perdóname.

–Hm… no lo sé.

– ¿Qué debo hacer? –dice, resignado. Río porque me conoce perfectamente. Pienso en algo que le molestaría y asiento para mí misma. Su cara cambia a una de terror.

– ¿Sabes? Te noto algo dormido aún… ¿no quisieras espabilarte? –parece que ha entendido, porque ya está sacándose la remera. Sin más ni más, se acerca al borde de la piscina, murmura alguna obscenidad incomprensible a mis oídos y se tira en un perfecto clavado, salpicándome un poco.
Sale a la superficie con los labios morados.

– ¿Estoy perdonado?

–Yo creo que sí –digo y él sonríe a pesar de estar muriéndose de hipotermia.

–Mi madre me matará cuando esté resfriado, y adivina quién será mi sirvienta… –niego, divertida y le tiro una toalla que se hallaba en una mesa cercana. Mientras él sale, yo sigo devorándome el muffin.

–Harry –lo llamo, una vez se hubo sentado a mi lado–, ¿por qué no me hablaste por tanto tiempo? –hace una mueca y sé que está arrepentido. Me quita una galleta y antes de que pudiera reprenderlo, ya se la ha comido.

–Porque tenía que aclarar algunas cosas conmigo mismo –responde sin más. Sin embargo, yo debo de ser el ser más confundido de toda Inglaterra.

– ¿Cosas? ¿qué cosas?

–Cosas –entrecierro los ojos y vuelvo a mirar hacia el horizonte, por donde el alba cada vez se hace más notorio.

–Me quedé confundida desde que me dijiste que rompí una promesa, porque yo no recuerdo haber hecho ninguna –siento su mirada en mí y luego lo oigo suspirar.

–Bueno, creo que ahora ya lo sabes así que te lo diré –frunzo el ceño, aún sin voltearme a verlo–. No tengo idea de por qué no lo recuerdas, pero todos prometimos que no nos mentiríamos nunca –asiento y comienzo a recordarlo–, y resulta que me vengo a dar cuenta de qué a ti te gusta alguien de nosotros y a Louis le gustas tú –alzo las cejas y tengo que tomar un trago largo de jugo porque siento que vomitaré todo lo que ingerí.

– ¿Qué a Louis le gusto yo? –rio–. Eso no es verdad.

– ¿A no? –observo de reojo como enarca una ceja. Él y de hecho ninguno de ellos puede saber lo que Louis me dijo aquel día, porque me he encargado de esconderlo muy bien. Sin embargo, parece que él no hizo lo mismo–. Porque hay alguien que no dice lo mismo.

–Ya, sí –suspiro, resignada–. Él me lo dijo.

–Bueno y nos lo ha estado ocultando un buen tiempo –asiento desganada–. Y tú has hecho lo mismo, según veo.

–Está bien, aquí va la parte que no entiendo –resopla, evidentemente molesto–. A mí no me gusta nadie de ustedes.

–Vamos, Madeleine, a mí no me vengas con estupideces porque me he dado cuenta yo solito.

– ¿Debo darte un diploma?

–Lo reconoces.

–No es así.

–Sí, sí lo es.

– ¿Por qué siento que ya tuvimos una conversación parecida? –ríe y yo no entiendo por qué.

– ¿Por qué no me dijiste que te gusta Liam? –dice, pillándome por sorpresa. << ¿A moí? ¿Gustarme Liam? ¡Já!>>

– ¡No me gusta Liam! –digo inmediatamente, a la defensiva.

–Claro que te gusta.

–No es cierto, porque si me gustara Liam no podría gustarme Niall –alza las cejas y me doy cuenta de lo que dije. Me tapo la boca con las manos y sin saber bien qué hacer, intento echarme a correr. Pero el me sujeta a tiempo desde la cintura y me obliga a sentarme.

– ¿Qué has dicho?

–Nada.

– ¿Te gusta Niall?

–No.

–Sí, eso es lo que oí.

–Pues límpiate el oído.

–No, tú dijiste que te gusta Niall.

– ¿Qué? –oigo una voz áspera y miro sus labios, pero están sellados. Él no habló, el no ha sido. Pero, entonces, me doy cuenta de que hay alguien más de quién no nos hemos fiado.

***

Hola, mis amoras! Noté que muchas se preocuparon por como estoy, y la verdad es que estoy toda cagada. El día que fui al dentista me dijo que hoy me tiene que abrir la encía y ponerme no sé que cosa, ósea, detesto a los dentistas pero no tengo problema sí me tiene que sacar una muela. Pero, ¡¿ABRIRME LA ENCÍA?! ¡PEGATE UN TIRO O ABRITE TÚ PROPIA ENCÍA, WASHO! tengo miedo y no puedo sacarme el tema de la cabeza, sí soy re cagona.
En fin, ¡¿VIERON ONE WAY OR ANOTHER?! AAAAAAAAAAAAH, ES ES ES ES ._. No tengo palabras, demuestra que nuestros nenes de las escaleras siguen ahí y que están totalmente dispuesto a ayudar. ¡Fantástico! ¿Y los brit? GANARON! o bueno, GANAMOS <3.
Bueno, ahora sí, disfruten y gracias por preocuparse, lindas. ¡Las amo y voy a ser fuerte por los chicos y ustedes!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:18 pm

DaiLLHZN escribió:HOLA HOLA HOLA! NUEVA LECTORA ACA :3
AMO TU NOVELAA ASSDSADASDASDASSADSDS
ESTA MAS QUE GENIAL, ES TAN SDSADD ENTENDES?
OSEA,,, ADFDFDF ♥
Hola, hola, hola y bienvenida! KAJS, ¡Yo amo que la ames! KAJSA, CREO QUE ENTIENDO(?
Gracias por comentar, linda! Ojalá disfrutes el nuevo capítulo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:19 pm

alep1Dforever escribió:Aaaaaaaa por dios la ama?!? Bsjdhakdhi diablos quebhara rayita?
Y Niall?
Jsjajskshahjwhw
Suerte!!!
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Louis ama a Maddie, y estoy empezando a sentir celos de esa pendeja. Porque, ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO ESTÁ DETRÁS DE ELLA? ¿QUÉ MIERDA LE VEN? Este y otros misterios de la vida. ¡Disfrutá el nuevo capítulo! Besos para vos <3 .
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:24 pm

Silvana la niña globo escribió:Asdfjmfbfk Te daré un Zayn! Eso te lo por seguro! Asfhfkd ok no se cómo hacer para mandarte un Zayn :c

No me castigaron por tu culpa! Esque me habían castigado de nuevo por echarle gaseosa al pelo de mi hermana asfhfkd me estaba molestando... Se lo merecía! (? Asdhfsjdkfb

AME EL CAP! Te juro que cada vez se pone más interesante! Asfhfkd te amodio (? Okya ._. Estoy inventando palabras

Tienes que seguirla!!! Enserio cada vez me das más intriga... Así se dice? Asdhsgd

Suerte con tu dentista! Ojalá que no te quedes chimuela (? Asdjfjfh

Si te sirve de algo, una vez fui a un dentista, y era un chico de más o menos 20 años o algo así, y era lindo baba okya, y vio todas mis caries... Asdhfjge y tenía 2 :(

Muchos Carrots' Marina :aah: Hoy Carrots' Para Todos! :aah: :aah: :aah: :aah: okya ._.
Oh, ¿Me vas a dar un Zayn? ¡CUANDO QUIERAS! Pero que sea rápido...
Vos no te preocupes, hasta dónde todas sabemos, Zayn no es claustrofóbico... así que una caja no estaría mal. Aunque le tiene miedo a la oscuridad... Bueno, ¿sabés qué? HACELE AGUJERITOS A LA CAJA.
JAJAJAJ, ¿Enserio hiciste eso? ¿Pero qué te hizo?
Sos una inventora de palabras...
JAJA, sí, se dice intriga. Y PERDÓN. Detesto generar eso en la gente, pero se ve que lo hago... así que sí ._.
Bueno, no me sirve de mucho porque mi dentista es un viejo amargado con cara de burro (?
JAJA, Carrots para vos también, Mari!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:26 pm

Jajaviera escribió:
NotesOfLove~ escribió:
Jajaviera escribió:Louis? Que estará pasando con el? Esta con Mariana? Harr? Que regla rompió? Rompieron?
Niall tan tierno, que increíble que en verdad hayan ese tipo de personas que con tan solo estar ahí, te tranquilizan. (cursi realidad) jujuju
Meee encanta, y lo mejor que te gusta escribir y eso me gusta más (:

Holaaaaaaaaa :(L): ¿Como estas?
Prefiero el calor que morir Jajajajajjajaj dijiste Rusia y recordé de inmediato el meteorito, cosas raras que pasan. Yo me iría a la antártica, con los pingüinos (:

Jujuju me encanta, que lindo capitulo, sube cuando puedas
Besiitos (:
Louis está un poco... BOLUDO, la verdad. ÓSEA, ¿QUÉ TE PASA LUCHO CULÓN, POR QUÉ TRATAS ASÍ A LA MADDIE? Ay, ya sé que te dejé con la intriga con eso de Harry. Creo que es un efecto que provoqué en mucha gente ._.
Lo sé! ¿y quéres saber algo? ¡NO CONOZCO A UNA ESTÚPIDA PERSONA QUE ME CALME CUANDO ME SIENTO MAL! ESTÚPIDA DISTANCIA.
Nuevamente, te agradezco por tus comentarios hermosos.

¡Hola! (creo que hicimos todo al revés). Estoy bien, o algo así. La verdad no sé si le interesa a alguien, pero te voy a contar mi experiencia aterradora(?: Hoy salí con unas amigas. En una casa de jueguitos virtuales y no sé que más, hay un barco enorme que se mece con brusquedad desde la punta del techo, hacia la otra. Yo y mi amiga, Melina, no queríamos subirnos. Personalmente yo, porque tengo una especie de vértigo, y todavía no entiendo como estoy perfectamente cuando viajo en avión. En fin, mi otra amiga nos obligó a subir. Ella se sentó en una de las puntas (la peor parte) y nosotras decidimos sentarnos en el centro, juntas. Nos agarramos de la mano y el coso ese empezó a andar re fuerte. ¡CASI MUERO! Sentí como me temblaba todo, pensé que me daba un ataque, sacaba el coso tipo cinturón de seguridad y me tiraba desde no sé cuantos metros de altura. Por suerte, las dos estábamos igual de cagadas, así que empezamos a hablar sobre Josh Hutcherson y Taylor Lawtner. ¡ME TUVIERON DENTRO DE ESA MIERDA DIEZ MINUTOS! Al final fue divertido, pero fue la peor experiencia de mi vida.

¿A alguien le importa? ¿No? Bueno... ._.
¡TE ACOMPAÑO! PINGÜINITOOOOOOOOOOOS <3
¡En un rato nomás la sigo! Besitos, cielo.

Que bueno que estas bien (: ... me puedes contar todo lo que quieres, lo voy a leer (:
Ooooh entiendo completamente tu sensación, ademas de que me da un poco de miedo las alturas, que te dejen colgada de cabeza NOO ! ... me gustan los parques de diversiones, pero me dan miedo las montañas rusas y todas esas cosas que implican mucha altura (Lo se, soy muy aburrida) pero me conformo con ir a comer jhajsas ...
La esperoo :(L):
Me alegro de que vos estés bien, también. Gracias, ¡qué atenta! Yo quiero irme a Disney para mis quince (acá en Argentina festejamos los quince) y me da cosa porque me dijeron que hay muchas de esas cosas que te ponen de cabeza. Voy a morir, pero voy a correr el riesgo(?
Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:28 pm

Jajaviera escribió:Oh oh oh Quee Bello :(L):
Louis decídete ¬¬
Niall es el mejor !
SONREÍ EN TODO EL CAPITULO y me angustie que tuviera algo.
Maddie no te confundas, sabes que Niall es el correcto :o
Lindaaaaa me encantaaaaaaa ( siempre lo digo, pero es verdad) Uy siguelaaaaa pronto.


que te vaya bien en el dentista, a mi me encanta ir (rara)(quiero ser dentista) jhajshahshahs
Muchos Besos :(L):

¿Te gustó? Creí que me había quedado medio aburrido, pero que sé yo. AGUAAAAAANTE EL RUBIO (no tengo nada contra los castaños, excepto Lou... bueno, no. No puedo tener nada en contra de mi carrot-boy).
Qué lindo que te guste!
Ya la seguí, ojalá te guste!
¿Querés ser dentista? Creo que sos la única persona que conozco que quiere serlo, pero bueno, sí te gusta, ojalá lo logres.
Muchos besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:36 pm

.Dannie. escribió:¡LA PUTA MADRE! *se avienta de un onceavo piso y su esposo pone un colchón para evitar quedar viudo* Gracias cariño... ahora....
MADDIE, SI TE TUVIERA EN FRENTE, LAS CACHETADAS IRÍAN Y VOLARÍA EN DIRECCIONES COMPLETAMENTE OPUESTAS, DE IZQUIERDA DERECHA, DERECHA IZQUIERDA Y POR QUE NO! DE ARRIBA HACIA ABAJO KDSJFHDKJHSKJFHKDSJFHKSJ
Ya va... ella, se enferma, Niall la cuida y se acuesta a su lado, le dice que la quiere y aunque esté enferma, no hace nada...
YO PODRÍA ESTAR AGONIZANDO E IGUAL ME LE TIRO A NIALL. LO JURO!

Es que más tierno no puede seeeeeeeeeeer *O*! o sea, Niall, te doy hijos secretamente 1313 porque si mi esposo se entera, me matará(? y Sol también así que shhh.... sadkjhakjd

Y Louis... LOUIS TU ME DESESPERAS, ERES TAN PERFECTO! pero... Haber, niño -lol, es seis años mayor que yo xd- decídete si es Marina o Maddie ¿ya? porque si es Maddie, te diré altiro que el Irlandés no te lo permitirá, NO NO NO. Y si es Marina, YO NO TE LO VOY A PERMITIR!

Bueno, cambiando de tema.... Te acabo de enviar los pasajes por carta(? espero que te lleguen! y dentro del sobre también hay una foto de mi esposo y yo para que la pongas en un retrato :D kldjaskldal. Y bueno, si vas con Niall, quiero decir que con gusto le doy un tour por Miami :D cof cof...

Hasta aquí llega mi sensual comentario(?
¡Te quiero!
!Y cuídate!
Kisses (:!
Primero que todo, gracias a tu marido por salvar tu vida, porque no sé que haría sin mi washiturra.
Segundo: ¿LE VAS A PEGAR? BUENO, ESPERÁ QUE VOY POR ALGO *trae la pala golpeadora de pejelagartos* PUM, PIM, PLAM!
Creo..., creo que la desfiguramos...
¡AHORA NADIE LA VA A QUERER, MUAJAJAJAJA! (?
Por pelotuda.
Pero sí tenés toda la razón, yo me desnudo y 1313, WASHO, 1313!
Ajem... estoy acá, leyendo todo... ojo con el rubio, eh.
JAJAJAJ, POBRE LOUIS, SE VA A QUEDAR SOLITARIO... Va, no porque to estoy acá para impedirlo. 1313 CON LOUIS, HAGAMOS UNA ORGÍA!(?
Pero, ¿qué es ese vocabulario mío? Por Dios.

Ay, ya me llegaron, Dan, cariño. La foto está preciosa, en mi mesita de luz a un lado de mi cama. ¿Sabés? Todavía dudo sí el tipo rubio que está detrás no es Niall... ¿Te está stalkeando? porque sí es así, me lo traigo de las mechas y 1313 (okya).
¡JÁ! NO TE VOY A DEJAR UN SOLO SEGUNDO CON ÉL... Hasta lo voy a meter conmigo a la ducha:
Summer. {One Direction y tú} - Página 15 42195134088552934570070
Mirá, ya está preparado...

Yo también te quiero, Dannie. Te me cuidás, eh!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:39 pm

Incognita escribió:Esto hermosamente genial, y todo eso después de haber leído este nuevo capitulo, ¡ESTA INCREÍBLE! *o*, Es que niall es tan....TAN.... TAN ksjdkakljieojnsiha *oooo*
No podia faltar el drama en este capitulo, ahora loui debe decidirse ):
EN DEFINITIVA MI PARTE PERFECTA :


Qué tú llegaste antes –vacila y se detiene. De pronto, no hay más sonidos estresantes ni suspiros pronunciados. Todo está en silencio–. Y que tú también eres perfecta.

Amo tu hermosa novela, no me subestimo, solo que a veces me siento nostálgica es todo, bueno espero que leas mi nove entonces y gracias, SIGUE ESTA BELLEZA POR FAVOR.
¡Me alegro muuuuuuuuuchísimo de que el capítulo te haya gustado!
¡MADDIEEEEEEEEEE, TENÉS A EL LUCHO CULÓN A TUS PIES, BESALO!
Leí tu nove, cielo. ¡Es preciosa! No te permito sentirte mal, ¿sí? Gracias por tus hermosos comentarios, porque sin ellos yo no podría seguir.
La seguí por hoy, ojalá disfrutes el capítulo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:41 pm

#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:43 pm

lokitah_1D escribió:Maddie! Maddie! Dios que tenemos que hacer para que esta chica reaccione que esperas por Niall todo lo que hace por ti Maddie adjkadjkadjk *-* Ya quisiera un doctor así que me cuide ;)

Louis! Hombre ya tienes que decidir bien. Si losé Maddie todavía oficialmente no esta con Niall el irlandés latigable-esta niña es más quedada cx Pero igual cuenta entonces Maddie ya no una opción para ti mi zanahorias Louis :3

Linda sabes que amo tu novela! La sigues

#Cami~
Ay, yo necesito un doctor, un amigo, un mejor amigo, un novio, un esposo y un no sé que más como Nialler. Pero no. Porque el es único <3.
AJAJ, Maddie está bastante lenta. Y Louis, me da pena. No quiero que se me quede solitu :(
La sigo, la sigo! Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:45 pm

alep1Dforever escribió:Tranquila hermosa no hay problema
Espero que estés bien
Cualquier cosa que necesites aquí estamos para apoyarse :€
Besos



NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/
GANARON! GANAMOS! VIVA YO(?
Gracias por el apoyo, linda. La verdad es sólo el tema del dentista lo que me preocupa. Además, en unas semanas empiezo las putas clases :c Extraño acurrucarme en mi cama, escribir o leer un buen libro y que mi única preocupación sea si tomo chocolate caliente o un té... pero que sé yo. Besos y gracias por la paciencia! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:47 pm

Silvana la niña globo escribió:Asdjfbcjkf ESPERARÉ EL CAP AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA!! (? Okya ._.

PD: ALGUIEN QUE TENGA BUEN CORAZÓN LEERÍA ESTA NOVELA??! --> https://onlywn.activoforo.com/t33472-the-price-of-fame-niall-horan-y-tu. No es mía pero Solo tiene dos lectoras -una soy yo... Marina al ataque! (? Asdfgh- y es una muy buena novela :3 cada semana sube capítulos y hasta ahora a colgado creo que 8 capítulos :DD si pudieras leerlo yo y la escritora estaríamos agradecidas!! Summer. {One Direction y tú} - Página 15 1926951358

Muchos Carrots' Marina :aah:
Gracias por esperarme, y claro que la leo. Ahora me hago un ratito y me pongo a leer! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 20 Feb 2013, 10:48 pm

Jajaviera escribió:oh,no te preocupes, ojala te sientas mejor.
Si te puedo ayudar en algo, me dices (:
:(L):
Gracias, linda. La verdad sólo me ayudan con sus comentarios hermosos, que me alegran el día. No hay problema y gracias por preocuparte, no sabés cuánto lo valoro! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 6:11 am

Chica hermosa me encanto :)
Que bueno que se reconciliaron
La verdad AMO!! Como escribes labdjabdhjahs
Nunca había leído algo así
:)
Quien era??
Síguela pronto


Jajajjsjahajjahqiqgah
Ganaron!!!!
Me retuerso de la felicidad!! Jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 9:07 am

Hola, mis amores. La anestesia se me está pasando, así que tengo electricidad en la mejilla. También siento que la boca me va a explotar, y como el pelotudo del tipo no me puso anestesia en la muela, me duele horrores. Pero estoy viva, y no es gracias a mis acciones, porque sí por mí era, habría corrido en cuadrados(? Canté mentalmente una mezcla de 'last first kiss' y 'summer love' todo el tiempo que estuve con el dentista, mientras él me cortaba la boca ._. En fin, me siento pésimo pero vine a avisarles de que aún vivo(? Las amo y hoy subo capítulo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 15 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.