O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 17 Feb 2013, 10:49 pm

Silvana la niña globo escribió:Asddjdkdjsjfkd no me ofendió :3 sabes porque?
Porque desde que te escribí ese comentario me castigaron de nuevo asfhffj

Que ruda! Adfhfkdh

Yo también me encontré con un Liam! Pero con el cabello como cuando Liam estaba en Little Things, así todo cortito, y también hicimos contacto visual! Pero de unos 2 segundos :( sabes donde lo encontré? En el iStore adfhfk esque se me había roto el audífono asfhffj tienes razón mi destino está con Zayn asdhfjgj me castigan q cada rato y me encontré uno en la calle asdfghgkgj

Ah! Y tenías razón, porque lo volví a ver ayer en un parque con sus amigos y cuando cruze por ahí (salí porque me fui a la tienda a comprarme un helado) me saludo y me sonrió :B fue tan lindo :3 y se me acerco, me dijo "oye me mandas tu Facebook?" Y yo me quede con cara de impacto asdfhd se lo di y ahora conversamos por chat asdhsgd Se parece tanto a Zayn *.* me muero si lo vuelvo a ver

Síguela!!!!!!! Cada vez más amo tu novela :3

Me encantan Maddie y Nialler <3 son tan tiernos :B

¿CÓOOOOOOOOOOOOOMO ESTÁ MI CHICA MALA DE BRADFORD?
¿Te castigaron por mi culpa? KAJKSKAJKSA, AHÍ TIENES. No perdón, era una broma...
Me pregunto que clase de cosas hacés para que te castiguen :o
¡SUERTUDA! YO QUIERO UN ZAYN. YA. AHORA. ACÁ EN MI CASA. ENTREGA A DOMICILIO. Okno.
Hoy la sigoooooooooo!
Son tan tiernos <3.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 18 Feb 2013, 12:03 am

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Tumblrme2lzxcaua1ry3x31
Capítulo XI.
I'm Ill.


No tiene sentido que intente detenerlo. Corro y corro hasta que siento las piernas flaquearme, y caigo de rodillas, aún con el sudor helado recorriéndome el cuerpo. Estoy atrapada en una especie de campo: desde árboles gigantescos con copas repletas de flores, hasta el lago en el que solemos ir con los chicos a pasar la tarde… ¡El lago!
Resulta que el entorno familiar en el que me hallo me hace darme cuenta de que en realidad lo es, de que conozco el lugar y de que he estado ahí centenares de veces. Sin embargo, él sigue buscándome y sus pisadas firmes y consistentes cada vez se oyen más cercanas. Y yo no puedo hacer nada, porque estoy prácticamente desfalleciéndome.
Él llega hacia mí, grita mi nombre un par de veces entre jadeos y se tira a mi lado, gastando sus débiles energías en atraerme a su pecho, besarme el cabello y susurrarme lo que no tenía intenciones de oír:
<<Te amo>>.


Abro los ojos de topetón y un grito ahogado se escapa de mi garganta sin antes pedirme permiso. Mis mejillas están empapadas en una extraña mezcla de lágrimas y sudor, que noto al instante de tocármelas.
Supongo que están rojas, y que todo mi rostro lo está, porque cuando Niall y Maura entran en la habitación desesperados y me ven yaciendo sobre la cama, ella suelta un gemido y después se lleva la mano a la boca.
Niall avanza hacia mí a trompicones, se sienta a mi lado y me aferra a él con todas las fuerzas que tiene. Recuerdo a Louis abrazándome a su pecho en el reciente sueño que he tenido y comienzo a sollozar sin parar. No paro porque no puedo hacerlo. No puedo controlarme. No puedo detenerme.
Maura se sienta del otro lado y acaricia mi espalda, y no es hasta ese momento que noto que todo mi cuerpo está bañado en un sudor frío y casi estremecedor.
Trago saliva y Niall me hace acomodarme en su pecho a duras penas.
– ¿Estás bien, mi amor? –Pregunta, después de que logro controlarme. Asiento, incapaz de dejar salir un mínimo suspiro de entre mis labios sellados y cierro los ojos, intentando olvidar lo mal que me siento.

–Está palideciendo –La oigo decir, y abro los ojos para encontrarme con él, que comienza a examinarme. Me levanta el mentón y chequea que no tenga manchas por el rostro, porque podría haber caminado por hiedras venenosas en nuestras excursiones y quién sabe qué efectos tienen esas cosas. Luego el asiente, dándole la razón y suspira. Puedo oír perfectamente los latidos acelerados de su corazón y sé que ha corrido, que ha subido las escaleras saltando y que ha hecho lo posible por llegar a mí cuanto antes.

–Deberíamos avisarle a su familia o llamar a un médico –Niall bufa unos segundos después de hacer el comentario y supongo que su madre le ha entrecerrado los ojos. Él detesta que ella haga eso, lo hace sentir como si fuera un tonto.

–Hijo, querido, yo soy médica –Dice.

–Mamá, me refiero a un profesional.

– ¿Y qué se supone que soy yo? ¿Acaso no has visto los miles de títulos que tengo en el despacho de casa?

–Maura, tú ya no ejerces –La llama por su nombre, supongo que cortando la conversación. La forma en la que lo dijo, me hizo pensar que está cansándose de tener charlas como esas o de que, simplemente, no quiere oírla.

–Pero sé de estas cosas –contraataca–. Ve al baño por el botiquín de emergencias y tráeme el termómetro –Él asiente, me recuesta con suavidad sobre la cama y sale disparado–. Tranquila, nena, todo estará más que bien –Ignoro sus palabras y cierro los ojos, tratando de dejar de lado mi malestar y de pensar en flores y unicornios. Pero no funciona, nada funciona. Y mucho menos con un sueño -si es que así podría llamarse- como el que acabo de tener.
Niall entra en la habitación rápidamente, me levanta el brazo y me coloca el termómetro. Se sienta a mi lado y toma mi mano. Besa el dorso.
Cinco minutos después me quita el termómetro del brazo y yo lo dejo caer, incapaz de soportarlo tendido. No abro los ojos, no quiero saber la expresión de su rostro.
Sin embargo, el silencio se prolonga durante unos minutos que me parecen una eternidad, y al final abro los ojos.

– ¿Qué dice? –Consigo decir y me asusto de la debilidad de mis palabras. Maura me mira con compasión y después dirige la mirada hacia su hijo, quién no aparta la vista del termómetro.

–Estás volando de fiebre –Susurra, le pasa el termómetro a su madre y me acaricia el cabello. La miro a ella, quién frunce el ceño y después niega.

–Esto está muy mal, Maddie. Deberías estar teniendo alucinaciones –La verdad es que sus palabras no me preocupan en lo absoluto, porque estoy comenzando a dormirme de a poco–. Voy a traerte un medicamento y un paño helado para bajar la fiebre –Vacila antes de levantarse, por lo que noto que espera mi respuesta. Asiento débilmente–. Niall, que no se duerma –Dice, antes de salir definitivamente de la habitación.

–Estás temblando –Susurra él, aprisionando mi mano entre las suyas–. Lo lamento tanto, Maddie. Yo debería haberme quedado contigo desde que te dormiste en el sofá. No debí dejarte sola. Lo siento tanto –Se lamenta un rato más. Quiero decirle que está bien, que deje de torturarse y que no es su culpa. Pero no puedo moverme. Unos minutos después, la puerta de la habitación se abre y sé que Maura ha ingresado.
Abro los ojos casi por obligación, me sienta en la cama y me da la aspirina con un vaso de agua. Después me recuesta nuevamente y me pone el paño en la frente.

–Haremos esto: descansarás un rato, hasta que estés más estable. Después vas a tomar un baño de agua caliente y vas a dejar que termine de examinarte, porque preciso saber de qué va tanta fiebre –No presento objeciones. Cierro los ojos y oigo como la puerta se cierra con una delicadez que asusta. Sin embargo, sé que la que se fue es Maura. Sé que Niall estará conmigo toda la tarde y eso me hace sentir bien.
Oigo ruidos en el suelo, así que supongo que se está quitando el calzado, porque después se recuesta en un recoveco entre mi cuerpo y la pared y se sumerge dentro de las sábanas.
Me aferra a él, me besa el cabello y me susurra que me quiere.
<<Yo también>> quiero decirle. Pero, una vez más, no puedo pronunciar palabra alguna. Me resigno y me dedico a dormir, porque sé que es lo único que me hará olvidar momentáneamente del dolor de cabeza.
Cuando despierto siento el calor familiar de un cuerpo a mi lado, que se sujeta de mí con fuerza cuando intento moverme. Lo observo dormir y llego a la conclusión de que incluso dormido es bellísimo. Y hasta logro encontrarle un rostro angelical.
Mis párpados pesan, pero la cabeza me duele menos, lo que es un milagro.
Los remedios caseros de Maura siempre funcionan y supongo que es la ventaja de haberse criado en el campo.
Beso la mejilla sonrosada del rubio y él despierta rápidamente.

– ¿Cómo te sientes? –Es lo primero que pregunta. Asiento, indicándole que estoy bien y suspira más aliviado–. No te das una idea del susto que me diste –Apoya su mentón sobre mi cabello y percibo su sonrisa, aún sin saber cómo.

–También te quiero –Respondo, ya que es todo lo que he querido hacer desde que lo oí declararme su afecto hace unas horas.

–Pero no más que yo a ti –Una mueca parecida a una sonrisa es lo único que logro manifestar en mí -seguro que demacrado- rostro–. ¡Ya ha despertado, mamá! ¡Ven, sube rápido! –Exclama felizmente, lo suficientemente fuerte como para que se escuche desde arriba, en dónde nos encontramos. Oigo como Maura sube las escaleras ligeramente, y después la veo entrar con un botiquín colgándole del hombro.

–Buenas tardes, preciosa –Sonríe, se acerca a mí y me deposita un suave beso sobre la mejilla derecha. Después echa a Niall de la cama, quién se levanta de mala gana y bufando, y se sienta a mi lado.
Abre el botiquín y saca una especie de paleta, que me recuerda a los palitos de helado.
Me hace abrir la boca, y lo coloca sobre mi lengua, mientras ilumina mi garganta con una pequeña linterna que reconozco porque he ido mil veces al doctor.
Hace una mueca que solo sirve para inquietarme y se aleja de mí, mientras apaga la lucecita blancuzca que el aparato desprende.

– ¿Y qué tiene? –Pregunta Niall, quién se encuentra sentado en el suelo a un lado de la cama, sosteniéndome la mano con firmeza. No va a soltarla, estoy segura.

–Bueno, tiene unas anginas. Nada grave, pero tampoco es una tontería. Supongo que las pesadillas y el estado en el que se encontraba esta tarde fue culpa de la fiebre, pero se ve que la aspirina y el paño de agua helada surtieron su efecto –Sonríe, al final. No sé ni para qué me preocupo, si todos los años termino teniendo lo mismo–. Te prepararé la tina –Y se va.
Niall se levanta sobándose el trasero y se sienta en la cama.

– ¿Un poco duro? –Le digo, burlona.

–Un poco duro –Responde, riendo–. Maddie, ¿qué has soñado? –La pregunta me pilla completamente desprevenida, por lo que no puedo hacer más que intentar ocultar mi sorpresa. Me muerdo la lengua para no decir algo que no ha pasado antes por mi cerebro, y después divago unos segundos entre sí decírselo o no.
Al final, decido que no es necesario.

–Nada, la verdad –Me encojo de hombros– O, bueno, sí. Pero no es nada importante, ya oíste a tu madre: fue la fiebre la culpable –Asiente, poco convencido y seguimos hablando sin tocar el tema.
Maura irrumpe nuevamente en la habitación, cortando con nuestra conversación y me avisa que la bañera ya está lista. Le asiento realmente agradecida y me dirijo al baño de su habitación.
Al entrar, un aroma floral golpea mis fosas nasales como una ola rompe en la costa y me doy cuenta de que la tina está repleta de sales de baño rosadas. Recuerdo entonces, que Maura nunca hace un trabajo a menos que esté bien hecho.
Una bañera llena a rebosar de agua caliente me espera bajo toda esa espuma y las piedritas rosadas, así que no la hago esperar y me desvisto con la rapidez de un rayo. Meto un pie, luego el otro y termino sentada entre las burbujas.
Esto es espectacular.
Limpio cada rincón de mi cuerpo con sumo cuidado y después me lavo el cabello con los increíbles productos que ella me ha dejado. Una vez limpia, decido salir del agua porque ya comienzo a acalorarme. Con fiebre o sin fiebre, un baño de agua caliente en verano no es agradable para nadie.
A menos que vivas en el polo sur, dónde daría igual la estación del año.
Me envuelvo el cabello en una toalla y el cuerpo en otra, cuando descubro que no tengo más ropas que las que traía antes. Las cuales estaban completamente sudadas y malolientes.
Suspiro, y salgo a la habitación para llamar a Maura a grititos. Pero no me oye, así que no tengo más remedio que caminar semidesnuda hasta la habitación de mi mejor amigo.
Abro la puerta y casi se me cae la toalla al ver que el rubio tiene compañía.
Louis parece desesperado, se levanta de un salto y sin examinar mis condiciones, me abraza como si no fuese capaz de hacerlo en un futuro.
Me besa la sien y se separa de mí lentamente.
– ¿Qué ocurre? –Le digo, sosteniéndome la toalla para evitar inconvenientes.

– ¿Qué ocurre contigo? ¿Cómo es que no haces ni siquiera una llamada para avisarme que te sientes mal? ¡Yo podría haber estado ahí en cuestión de segundos! ¿Por qué no llamaste? –Grita, haciéndome encoger de miedo. Nunca lo había visto espetar palabras con tanta furia como lo está haciendo ahora, lo que le da un toque más dramático a la situación.

–No le grites –Oigo a Niall decir, pero los dos lo ignoramos porque estamos muy concentrados en mirarnos fijamente.

–Sí te llamé –susurro–, pero tal vez no lo recuerdes, porque en lugar de preguntarme como me sentía, corriste a abrazar a Marina y me dejaste sola –Ahora lo recuerda. Bajo toda esa furia y esa mirada prepotente, recuerda que no fui yo la culpable de esta situación. Y sin embargo, nadie tiene la culpa de que me haya resfriado.

–Quiero hablar contigo –dictamina–. Pero antes, me gustaría que te vistas. No me gusta hablar con las personas mientras están desnudas, me parece poco serio –<<Miren quién habla de seriedad>> quiero decirle. Pero me callo.

–No tengo que ponerme, porque mis ropas están sudadas –me vuelvo hacia Niall–. Llamé a tu madre unas cinco veces, pero no contesta. ¿Crees que haya salido?

–Me dijo que iría a tu casa por esa razón, así que supongo que volverá pronto –Se encoje de hombros y asiento. Él se levanta, comprende que Louis no lo quiere ahí y se acerca a la puerta para salir. Pero antes le dice: –. No quiero oírla llorar después.
La habitación queda en silencio.
Me alejo de él y me siento en la cama, cubriéndome el cuerpo lo más que puedo.
El suspira y se deja caer en un silloncito pequeño de color verde que se halla contra la pared, en un rincón, apartado de mí.
Me sostiene la mirada unos segundos y después baja la vista.

–Mira, Louis. Me da igual para qué me tienes aquí sentada como una idiota, o qué es lo que quieres decirme. Pero ahora quiero me que escuches –levanta la cabeza, sorprendido y me mira atentamente–. No sé qué es lo que pasa contigo. Siempre me trataste como a tu hermanita menor, o incluso a veces hasta parecíamos pareja. Una pareja de niños. ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas cómo tu madre y la mía lo decían siempre? –Esquiva mi mirada y la concentra en algún lugar de la habitación–. Y ahora te alejas así de repente, te distancias, te haces el otro conmigo, pero vas y abrazas a mi mejor amiga como si la conocieses de toda tu vida. ¿Pero qué mierda es lo que está pasando contigo? –me ignora. Vacila unos momentos y después de casi cinco minutos, suspira.

–Estoy…, estoy confundido. ¿Sí? –Frunzo el ceño.

– ¿Confundido con qué?

–Marina es una chica muy linda. Adoro sus ojos, sus mejillas y la forma en la que mueve su cabello al viento. Sus orejas son perfectas, a pesar de que ella trata de ocultarlas bajo su melena y su nariz, pequeña y respingada… es simplemente un retrato –dice, pero no entiendo nada. Siento celos, de repente. Pero me da igual, el es como mi hermano.

–Entonces… ¿conquístala?

–No –Se muerde el labio–. Hay un problema.

¿Un problema?

Sí. Ahí es cuando entras tú –Tamborilea el pie una y otra vez, desesperándome. Cada vez que su pie toca el suelo y omite un sonido desagradable a mis oídos, mis ojos se cierran.
Sin embargo, sigo sin entender un comino.

¿Yo? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?

Qué tú llegaste antes –vacila y se detiene. De pronto, no hay más sonidos estresantes ni suspiros pronunciados. Todo está en silencio–. Y que tú también eres perfecta.

***

¡HOLO! Ojalá les guste mucho, ya me voy a dormir porque mañana tengo dentista ._. DESÉENME SUERTE. Las amodoro y gracias otra vez por los lindos comentarios.

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por DaiLLHZN Lun 18 Feb 2013, 2:02 am

HOLA HOLA HOLA! NUEVA LECTORA ACA :3
AMO TU NOVELAA ASSDSADASDASDASSADSDS
ESTA MAS QUE GENIAL, ES TAN SDSADD ENTENDES?
OSEA,,, ADFDFDF ♥
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Lun 18 Feb 2013, 5:51 am

Aaaaaaaa por dios la ama?!? Bsjdhakdhi diablos quebhara rayita?
Y Niall?
Jsjajskshahjwhw
Suerte!!!
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 18 Feb 2013, 6:57 am

Asdfjmfbfk Te daré un Zayn! Eso te lo por seguro! Asfhfkd ok no se cómo hacer para mandarte un Zayn :c

No me castigaron por tu culpa! Esque me habían castigado de nuevo por echarle gaseosa al pelo de mi hermana asfhfkd me estaba molestando... Se lo merecía! (? Asdhfsjdkfb

AME EL CAP! Te juro que cada vez se pone más interesante! Asfhfkd te amodio (? Okya ._. Estoy inventando palabras

Tienes que seguirla!!! Enserio cada vez me das más intriga... Así se dice? Asdhsgd

Suerte con tu dentista! Ojalá que no te quedes chimuela (? Asdjfjfh

Si te sirve de algo, una vez fui a un dentista, y era un chico de más o menos 20 años o algo así, y era lindo baba okya, y vio todas mis caries... Asdhfjge y tenía 2 :(

Muchos Carrots' Marina :aah: Hoy Carrots' Para Todos! :aah: :aah: :aah: :aah: okya ._.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Lun 18 Feb 2013, 7:53 am

NotesOfLove~ escribió:
Jajaviera escribió:Louis? Que estará pasando con el? Esta con Mariana? Harr? Que regla rompió? Rompieron?
Niall tan tierno, que increíble que en verdad hayan ese tipo de personas que con tan solo estar ahí, te tranquilizan. (cursi realidad) jujuju
Meee encanta, y lo mejor que te gusta escribir y eso me gusta más (:

Holaaaaaaaaa :(L): ¿Como estas?
Prefiero el calor que morir Jajajajajjajaj dijiste Rusia y recordé de inmediato el meteorito, cosas raras que pasan. Yo me iría a la antártica, con los pingüinos (:

Jujuju me encanta, que lindo capitulo, sube cuando puedas
Besiitos (:
Louis está un poco... BOLUDO, la verdad. ÓSEA, ¿QUÉ TE PASA LUCHO CULÓN, POR QUÉ TRATAS ASÍ A LA MADDIE? Ay, ya sé que te dejé con la intriga con eso de Harry. Creo que es un efecto que provoqué en mucha gente ._.
Lo sé! ¿y quéres saber algo? ¡NO CONOZCO A UNA ESTÚPIDA PERSONA QUE ME CALME CUANDO ME SIENTO MAL! ESTÚPIDA DISTANCIA.
Nuevamente, te agradezco por tus comentarios hermosos.

¡Hola! (creo que hicimos todo al revés). Estoy bien, o algo así. La verdad no sé si le interesa a alguien, pero te voy a contar mi experiencia aterradora(?: Hoy salí con unas amigas. En una casa de jueguitos virtuales y no sé que más, hay un barco enorme que se mece con brusquedad desde la punta del techo, hacia la otra. Yo y mi amiga, Melina, no queríamos subirnos. Personalmente yo, porque tengo una especie de vértigo, y todavía no entiendo como estoy perfectamente cuando viajo en avión. En fin, mi otra amiga nos obligó a subir. Ella se sentó en una de las puntas (la peor parte) y nosotras decidimos sentarnos en el centro, juntas. Nos agarramos de la mano y el coso ese empezó a andar re fuerte. ¡CASI MUERO! Sentí como me temblaba todo, pensé que me daba un ataque, sacaba el coso tipo cinturón de seguridad y me tiraba desde no sé cuantos metros de altura. Por suerte, las dos estábamos igual de cagadas, así que empezamos a hablar sobre Josh Hutcherson y Taylor Lawtner. ¡ME TUVIERON DENTRO DE ESA MIERDA DIEZ MINUTOS! Al final fue divertido, pero fue la peor experiencia de mi vida.

¿A alguien le importa? ¿No? Bueno... ._.
¡TE ACOMPAÑO! PINGÜINITOOOOOOOOOOOS <3
¡En un rato nomás la sigo! Besitos, cielo.

Que bueno que estas bien (: ... me puedes contar todo lo que quieres, lo voy a leer (:
Ooooh entiendo completamente tu sensación, ademas de que me da un poco de miedo las alturas, que te dejen colgada de cabeza NOO ! ... me gustan los parques de diversiones, pero me dan miedo las montañas rusas y todas esas cosas que implican mucha altura (Lo se, soy muy aburrida) pero me conformo con ir a comer jhajsas ...
La esperoo :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Lun 18 Feb 2013, 8:14 am

Oh oh oh Quee Bello :(L):
Louis decídete ¬¬
Niall es el mejor !
SONREÍ EN TODO EL CAPITULO y me angustie que tuviera algo.
Maddie no te confundas, sabes que Niall es el correcto :o
Lindaaaaa me encantaaaaaaa ( siempre lo digo, pero es verdad) Uy siguelaaaaa pronto.


que te vaya bien en el dentista, a mi me encanta ir (rara)(quiero ser dentista) jhajshahshahs
Muchos Besos :(L):

Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Brownie Lun 18 Feb 2013, 11:06 am

¡LA PUTA MADRE! *se avienta de un onceavo piso y su esposo pone un colchón para evitar quedar viudo* Gracias cariño... ahora....
MADDIE, SI TE TUVIERA EN FRENTE, LAS CACHETADAS IRÍAN Y VOLARÍA EN DIRECCIONES COMPLETAMENTE OPUESTAS, DE IZQUIERDA DERECHA, DERECHA IZQUIERDA Y POR QUE NO! DE ARRIBA HACIA ABAJO KDSJFHDKJHSKJFHKDSJFHKSJ
Ya va... ella, se enferma, Niall la cuida y se acuesta a su lado, le dice que la quiere y aunque esté enferma, no hace nada...
YO PODRÍA ESTAR AGONIZANDO E IGUAL ME LE TIRO A NIALL. LO JURO!

Es que más tierno no puede seeeeeeeeeeer *O*! o sea, Niall, te doy hijos secretamente 1313 porque si mi esposo se entera, me matará(? y Sol también así que shhh.... sadkjhakjd

Y Louis... LOUIS TU ME DESESPERAS, ERES TAN PERFECTO! pero... Haber, niño -lol, es seis años mayor que yo xd- decídete si es Marina o Maddie ¿ya? porque si es Maddie, te diré altiro que el Irlandés no te lo permitirá, NO NO NO. Y si es Marina, YO NO TE LO VOY A PERMITIR!

Bueno, cambiando de tema.... Te acabo de enviar los pasajes por carta(? espero que te lleguen! y dentro del sobre también hay una foto de mi esposo y yo para que la pongas en un retrato :D kldjaskldal. Y bueno, si vas con Niall, quiero decir que con gusto le doy un tour por Miami :D cof cof...

Hasta aquí llega mi sensual comentario(?
¡Te quiero!
!Y cuídate!
Kisses (:!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Incognita Lun 18 Feb 2013, 6:07 pm

Esto hermosamente genial, y todo eso después de haber leído este nuevo capitulo, ¡ESTA INCREÍBLE! *o*, Es que niall es tan....TAN.... TAN ksjdkakljieojnsiha *oooo*
No podia faltar el drama en este capitulo, ahora loui debe decidirse ):
EN DEFINITIVA MI PARTE PERFECTA :


Qué tú llegaste antes –vacila y se detiene. De pronto, no hay más sonidos estresantes ni suspiros pronunciados. Todo está en silencio–. Y que tú también eres perfecta.

Amo tu hermosa novela, no me subestimo, solo que a veces me siento nostálgica es todo, bueno espero que leas mi nove entonces y gracias, SIGUE ESTA BELLEZA POR FAVOR.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 6:08 pm

Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 2:10 pm

Maddie! Maddie! Dios que tenemos que hacer para que esta chica reaccione que esperas por Niall todo lo que hace por ti Maddie adjkadjkadjk *-* Ya quisiera un doctor así que me cuide ;)

Louis! Hombre ya tienes que decidir bien. Si losé Maddie todavía oficialmente no esta con Niall el irlandés latigable-esta niña es más quedada cx Pero igual cuenta entonces Maddie ya no una opción para ti mi zanahorias Louis :3

Linda sabes que amo tu novela! La sigues

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 19 Feb 2013, 8:30 pm

Hola! Chicas, voy a intentar subirles entre esta madrugada y mañana a la noche, así que ya me pongo a escribir y después veo que hago. Ya leí los comentarios, después se los respondo. Lo que pasa es que estoy bastante cansada y mi día fue bastante pésimo. Gracias por tanto cariño y comentarios bellísimos! Les mando un beso enorme y nos leemos pronto!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 8:32 pm

Tranquila hermosa no hay problema
Espero que estés bien
Cualquier cosa que necesites aquí estamos para apoyarse :€
Besos



NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 20 Feb 2013, 8:56 am

Asdjfbcjkf ESPERARÉ EL CAP AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA!! (? Okya ._.

PD: ALGUIEN QUE TENGA BUEN CORAZÓN LEERÍA ESTA NOVELA??! --> https://onlywn.activoforo.com/t33472-the-price-of-fame-niall-horan-y-tu. No es mía pero Solo tiene dos lectoras -una soy yo... Marina al ataque! (? Asdfgh- y es una muy buena novela :3 cada semana sube capítulos y hasta ahora a colgado creo que 8 capítulos :DD si pudieras leerlo yo y la escritora estaríamos agradecidas!! Summer. {One Direction y tú} - Página 14 1926951358

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Miér 20 Feb 2013, 6:27 pm

oh,no te preocupes, ojala te sientas mejor.
Si te puedo ayudar en algo, me dices (:
:(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 14 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.