O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer. {One Direction y tú} - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer. {One Direction y tú} - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Sáb 28 Sep 2013, 11:56 am

Menos maaal! Pensé que la habías dejado ahí para siempre :ccc en serio me gusta mucho esta nove y siempre me fijo a ver si las seguiste. Ojalá subas más seguido ahora! Besos
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Sáb 05 Oct 2013, 12:09 pm

MIERDA MUJER.
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Lun 07 Oct 2013, 11:02 am

SOL ): nos tenias olvidadas, a todas tus lectoras. Naaaa, yo también me olvide un poquito del foro, el colegio ):


Sol es que debes seguirla porfavor!

Fue la primera pagina que entre por que ya extrañaba a la chica Summer.
Ahora me marcho. Que bueno que todo esta bien!
Como te ha ido? como has estado? 
Un beso enorme! :(L): 
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 27 Dic 2013, 12:42 pm

hoy subo, pero antes quiero darles un mensaje.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por whisper Vie 27 Dic 2013, 6:45 pm

VAMA SOOOL!! tell us precious. yo quiero saber con quien se queda la muchachita esta
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por peeta mfff Jue 02 Ene 2014, 6:35 am

SOL, SOL SOOOOOOOOOL, HOLA HOLA HOLA, TE ACUERDAS DE SILVANA?, SISI ESASOY YO LO SIENTO SOY UNA PESIMA LECTORA ENSERIO LO SIENTO MUCHO, LEERE DE NUEVO TODA LA NOVELSA PORQUE SIEMPRE LA AME Y ERES LA MEJOR ESCRITORA.
AHORA ME QUEDO Y NO KE VOY A IR DE ACA YBEDPERO QUE SI TIENES OTRAS NOVELAS PUEDAS CONTAR CONMIGO APARA IDEAS O PARA PARTICIPAR.
FUERA DE TODO ESTO TE EXTRAÑE MUUUUUUUCHO, CUANDO CONVERSABAMOS  Y ESO, LEER TU NOVELA.
EPERO QUE NO TE HAYAS OLVIDADO DE MI :(
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 04 Ene 2014, 7:17 am

Buenas, ¡feliz año nuevo! Esta novela está a punto de cumplir un año y entiendo que ya debería haberla terminado, por lo que voy a hacerlo. Estaba un poco enojada porque sé que muchas la leen y no la comentan, y eso no apremia mi esfuerzo para nada. Pero le quedan pocos capítulos y a pesar de que tengo cosas que hacer, tengo tiempo libre. Así que pensé "no vale la pena dejarla acá" y voy a seguirla. Espero, además, que este 2014 venga con suerte y felicidad para todas y que sea un año diferente, en el que sepamos crecer en todos los aspectos. ¡Las amo, y las extrañé mucho mucho! Perdón otra vez, y subo en un ratito...
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por peeta mfff Sáb 04 Ene 2014, 7:22 am

Yo pensé que nos habías dejado :(, xd, vale la pena seguirla, ya me puse al día en todos los capítulos, en casi todos.. bueno, ya viste mi comentario? espero que si.. porque tuve que cambiar de cuenta y todo eso porque no me acordaba la contraseña xd.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 04 Ene 2014, 9:02 am

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Perp   
Let All Go...
Capítulo XXXIX.



¿Qué creen que ha pasado? Pues mi vida.
Parece que hubiese sido ayer cuando aún nos encontrábamos en estas benditas cabañas, cubiertos de barro y rocío, jugando en las praderas y dando paseos matutinos por la orilla del lago con Liam.

Oh, Liam.

Un suspiro enardecido se escapa de entre mis labios, mientras mis dedos tocan finamente la madera de la hamaca que tenemos en el jardín.

¿Alguna vez se han dado cuenta de cuánto se puede extrañar a una persona?

Pues yo he logrado extrañar tanto, que hasta duele.

En este último tiempo me he dado cuenta de que, quizás, remotamente, venir aquí con Louis por cuatro meses no ha sido la mejor idea que pude haber tenido.

Pero, qué más da. Sí la decisión ya la he tomado y hace dos meses que estoy aquí.

Aquí. Eso resuena en mi cabeza, y parece que me la aplastase como cuando me baja la presión.

Suena tan… vacío. Tan desierto.

A tantas promesas que nunca podrán ser cumplidas.

Y pienso en él.

Siempre pienso en él.

Y justo en el momento en el que parece que caerá una lágrima sobre la madera balsa y los blancos cojines de la hamaca, Louis me llama.

—¿Mad, estás aquí fuera…? —oigo sus pasos y, por primera vez en mi vida, no me siento como ese día en que me perdí en el mercadito de Carrefour. Es justamente todo o contario. En realidad, no quiero ser encontrada.

Pero cuando me hago chiquitita intentando desaparecer, lo veo frente a mí sonriendo.

—Mjm… ¿qué pasa, dulzura? —se sienta a mi lado y me acaricia el cabello. — ¿Qué estabas haciendo?

—Yo… —no sé qué decir, vacilo— estaba recordando.

Suspira.

—¿Recordando? Honey, sabes que eso no te hace bien…

—De vez en cuando es bueno recordar, ¿sabes?

—Pero a ti no te sirve. Tu deberías olvidar —tengo ganas de llorar, así de repente. Le miro, sé por qué lo ha dicho y también noto que está dolido. Se disculpa con la mirada, y yo trago dificultosamente.

De la nada, hasta tengo un nudo en el estómago.

—Maddie, sabes que no quise decir eso… 

—Ya, está bien. No te preocupes… —le digo suavemente, me acomodo en uno de los almohadones y cierro los ojos con solo una idea en mente: desaparecer.

A la mañana siguiente cuando me despierto, puedo oler un aroma poco normal para esta hora de la mañana, tomando en cuenta que son solo las 9. 

Louis asoma su cabeza por el umbral de la puerta, sonríe y pasa.

—¡Mira lo que te he cocinado! Y no me digas que no te gusta, porque me ha costado la vida —me río— no, lo en serio. He visto mi vida pasar por delante de mis ojos cuando el repasador se prendió en llamas —ríe— fue genial, fue…

—¿Qué has hecho qué? —Le grito casi a carcajadas.

—Bueno, es mi primer día, no seas tan exigente —se sienta a mí lado, me besa el estómago y sonríe. — hey, alimenta a mi chiquita.

Sonrío por incercia.
—¿A quién?
—A mi chiquita…
—Lou, sabes que será varón. Las ecografías ya lo han confirmado.
—Pero los Tomlinson siempre mantenemos la esperanza hasta el último momento —sonríe— ahora, coman.



Oigo los gritos ensordecedores de miles de personas abajo y sonriendo, tomo a mi pequeño en brazos y bajo despacio.

La sala se llena de aplausos. Ah, debían ser los Des.

¿A dónde es que está esa pequeña cosita? —chilla mi madre y se acerca casi corriendo. — ¡Oh, pero qué belleza! ¡A qué se parece a Joe cuando era niño! ¿Qué dices, amor? —Mi padre inspecciona a James, como le he llamado, y le sonríe.

—¡Ah, pero qué lindura! —se acerca mi abuelo, me emociona. Todos, pero todos están aquí.

Todos menos ellos.

Menos él.
Pero sí su sombra, su copia, su hijo.

Y a veces, a veces tenemos que dejar todo ir.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Dom 12 Ene 2014, 1:34 pm

Uy! Sol! TANTO TIEMPO SIN SABER DE TI Y DE ESTA NOVELA :(
¿QUE, LA QUERÍAS DEJAR HASTA AQUÍ? NOOOOO, YO LA AMO

Espero que hayas tenido una feliz navidad y un feliz año nuevo <3

Sol, sol, sol, síguela por favor, yo siempre comentare jajajaja. (no soy nada jajajajja )

Lou es tan tierno por la mierda jajajaajajajj Summer. {One Direction y tú} - Página 43 4242539333 
Un beso enorme y espero que estés muy lindo <3  :(L): 
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por whisper Mar 14 Ene 2014, 7:55 pm

VAMAAAAAA! CHICAS SOL SUBIÓOOOOOO!

y que onda el niall? se tomo el palo. que aparezca el re culiao y que se haga cargo del pibe que en yanquilandia no hay asignación por hijo.
jajajajajaja, el mercadito de carrefour jsjajajajajj hay god.

Seguila hermana
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 43 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.