O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:02 am

NotesOfLove~ escribió:Hola, mis amores. La anestesia se me está pasando, así que tengo electricidad en la mejilla. También siento que la boca me va a explotar, y como el pelotudo del tipo no me puso anestesia en la muela, me duele horrores. Pero estoy viva, y no es gracias a mis acciones, porque sí por mí era, habría corrido en cuadrados(? Canté mentalmente una mezcla de 'last first kiss' y 'summer love' todo el tiempo que estuve con el dentista, mientras él me cortaba la boca ._. En fin, me siento pésimo pero vine a avisarles de que aún vivo(? Las amo y hoy subo capítulo!

¡Oh! Lindo mensaje, gracias por avisar de que hoy subes.
Maldito dentista.. -.-'' Pues yo no entiendo porque a la mayoría de la gente no le gusta el dentista, yo siempre que he ido -que han sido pocas veces- me ha encantado ir, el placer de sentir como se te duerme la boca es increíble jajaja -lo sé, soy rara ¡no me mires! -.-''- Me alegro de que estés viva y coleando. ¿Ves? Ya ha pasado lo peor, ahora, a sufrir un poquito el dolor y como nueva :)
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Jue 21 Feb 2013, 11:09 am

Neeeeeeew reader here! Me encantó tu novela desde el principio, y, prometo ser una fiel lectora aunque haya veces que no comente hehehe. Por otra parte, sos de Argentina? Yo también waaaaaaacha, bueno, besos y seguila!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 12:01 pm

No!No! Quien esta escuchando la conversación de mi sexy de Harry y Maddie!!
Ya losé aveces me altero rápido Me dejas el alma pendiendo de un hilo -en figurativo adjkajdkadjk cx

Linda la sigues

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 21 Feb 2013, 12:12 pm

Asdfjfkgnf el capítulo estuvo interesantísimo asdfgjf :3 enserio escribes muuy bien asdjfbcjk

La parte que más me dio risa del capítulo fue lo de:" súper chic" o algo parecido jaskjaskjajsj

Jaja tienes que seguirla linda :3 la nove esta hermosa *•*

PD: VISTE AL SEXY DE POCITO?!! en el video ahora el más raro fue Niall y Louis el más normal... Asdjfbcjk que lógica la mía.


Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 12:28 pm

SOOOOOOL AMOR MÍO!
tu dentista está loco ._. yo que tu huyo y me cambio el nombre y me voy del país por que ni loca dejo que me abran la encía, o sea ¿que mierda el viejo? DDDDDD:!

So... hablando del capítulo:
CONCHETUMADRE :|||||||||||||||| O SEA SDKJFHDASKJFHDSKJHDSJFHDS.T43Ñ-TK634ÑLKLGMÑDFBKDÑLBM D{ÑKL{35ÑKT64{5L6{34ÑTK{ÑLDF{VÑLDF{VÑDC AY DIOS, HARRY DAME UN HIJO O SÉ MI MEJOR AMIGO POR FAVOR:((( Esa Maddie pelotuda tiene taaaanta suerte :c la envidio, quisiera ser ella(? todos la quieren loco! o sea, la washa es re cool(? ah, ya ni sé que hablo…,Bueno sigo...
Harry, es un amor <3 pero... ¿por qué pensó que era Liam? XD yo le hubiera apostado de inmediato a Niall sin dudarlo dos veces dfkjhdskjfsdfs.
Y.. Y... ¿quién estaba con ellos? OMG ME MUERO MUEEEEERTA :| ¿Louis? ¿Niall? ¿Zayn? o ¿Liam? OH DIOS :| la intriga me mata, tienes que seguirla ¬¬ si no quieres que me tire del segundo piso(? ah...

Volviendo a ti...
Espero que te recuperes pronto del dentista :D! viejo choto que se cree ¬¬ te necesito viva! pero enserio, el dolor ya pasará, enviaré a Niall que haga de sexy enfermero(? skdjalskdjlas

¿qué si vi One way or another? CASI ME MORÍ WASHA :| ES QUE OH DIOS DSKJFHADSKJFHAKSJDFHKJDSHKFJHDSKJFHSDKJ mis ovarios :c ya no tengo D: y todo por culpa de esos cinco sensuales hombres u_u sfkjhdskjf es injusto para las directioners, nos quedamos sin ovarios y ellos siguen felices de la vida sin preocuparse por nuestro estado físico y mental(? fjkshkjf
dah, ya empecé con bobadas...

¡que bueno que te haya gustado la foto! Ah, bueno, no me había percatado que salía Niall atrás... DIOS, ME SIENTO STALKEADA :||| kjhdakjs bueno, siendo de Niall no me molesta y yo sé que a mi sexy esposo tampoco(?.
MORÍ CON LA IMAGEN DE NIALL :| ESTÚPIDO Y SENSUAL HORAN ASKDJHASKDHASKJDA Ok, me dejo de boludeces...
así que me voy!
Te quiero Sol! <3 descansa y recúperate bien :D! y también te cuidas ¿eh?

Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 4:01 pm

Jajaja ok no se porque me río lalalalal
En estos liméis yo también me dueto fatal anque no por ir a un dentista
Ybdfjskkkajsjsjava
Espero que se te pase el dolor lo más pronto posible :)
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Jue 21 Feb 2013, 5:03 pm

Muy lindo lindo lindisimo
Creo que fue Louis o Niall el que escucho o:
Harry es un amor jagshajaj
La rayos tiene muy buenos amigos y están harto buenos (:
Meee encantaa, espero el capitulo <3

Que bueno que estas bien, come helado para el dolor (:

¿El video? Meee fascino, me encanto, los ame, lo vi millones de veces. Muy guapos los chiquillos en los Brit, se veían tan sensuales.

Que buenísimo, ojalá cumplas unos lindos 15.
vale la pena subirse a los enorme juegosjajajaja

Un beso linda, la incógnita me mata :|
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Jue 21 Feb 2013, 6:24 pm

Ou, te entiendo. Yo ODIO los dentistas :muere: son muy malotes, me da miedo ir, aunque sea para una revisión. Es terriblemente doloroso, el olor que hay cuando entras en el consultorio no es para nada agradable y las maquinitas no ayudan para nada. En fin, me alegro de que estés bien. Dime que no son Niall ni Lou. POR FAVOOOOOOR!!! Summer. {One Direction y tú} - Página 16 1926951358 Besiito
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Incognita Jue 21 Feb 2013, 6:29 pm

Okey, OKey, este capitulo a estado mejor de lo que imagine, QUE BELLOOOOOO *o*
a katy se le a ido la sopa, y dicho por inercia a escupido que niall le gusta..... Para mas drama no se pierdan los proximos capitulos jajajaja ok no ._.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si ya se que has leido, gracias por tu comentario y tus felicitaciones♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Incognita Jue 21 Feb 2013, 6:31 pm

Okey, OKey, este capitulo a estado mejor de lo que imagine, QUE BELLOOOOOO *o*
a katy se le a ido la sopa, y dicho por inercia a escupido que niall le gusta..... Para mas drama no se pierdan los proximos capitulos jajajaja ok no ._.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si ya se que has leido, gracias por tu comentario y tus felicitaciones♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Incognita Jue 21 Feb 2013, 6:31 pm

Okey, OKey, este capitulo a estado mejor de lo que imagine, QUE BELLOOOOOO *o*
a katy se le a ido la sopa, y dicho por inercia a escupido que niall le gusta..... Para mas drama no se pierdan los proximos capitulos jajajaja ok no ._.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si ya se que has leido, gracias por tu comentario y tus felicitaciones♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Incognita Jue 21 Feb 2013, 7:06 pm

ES MADIIEEEEEEEE, Y EH COMENTADO TRES VECEs, ME CONFUNDI Y ODIO INFINITAMENTE ESTE INTERNET LO SIENTOOOOOOOOOOOO affs. un abrazo
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:32 pm

NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x

Hay! Perdeon por no comentar antes, pero no eh podido!!!
En fin! Creo que ya te eh dicho que AMO TU NOVELA!!! Me encanta!!! Es Genial!
Besos...
I Choose To Be Happy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 10:54 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Tumblrmheh7chdoh1rhh7pw
Capítulo XIII.
'Why you don't love me like I love you?'


Lleva el pijama. Consiste en unos pantalones sueltos y una remera blanca que le queda bastante holgada. Va descalzo y sus pies están llenos de barro, hojas secas y alguna que otra rama cortita.
Me fijo en su rostro. Rojo, totalmente colorado, como si hubiese corrido una carrera hasta llegar aquí. De todos modos, sé que no lo ha hecho, porque mi madre se lo habría impedido distrayéndolo con cualquier cosa.
Su cabello castaño está despeinado y unas gotitas de sudor mojan su rostro.
Me mira, nos mira inexpresivo. Nos detalla. Me mira fijo a los ojos. Ojos humedecidos.
Trae los ojos humedecidos.
Intento incorporarme pero mi cuerpo falla y caigo sentada, aún sin despegar mi mirada de la suya. Pero el rompe la poca conexión establecida y se fija en Harry.
Hago como puedo y camino hacia él, pero cada paso que doy es un paso que él retrocede.
Levanta las manos, alejándolas de mí cuando intento tocarlo. Lo sé incluso antes de confirmarlo: no quiere verme, no quiere oírme, no quiere tocarme ni que lo toque. No quiere.
Pero no tiene más remedio que quedarse estancado en el medio de la sala de estar vacía, porque ha chocado contra un jarrón preciosísimo y ha estado a un poco de romperlo. Entonces mientras estabiliza los movimientos del jarrón, aprovecho para tomarle el brazo fuertemente y, aunque sé que quiere, no opone resistencia alguna.
Vacila, suspira y, aún sin mirarme, detiene el paso que intentó amagar.
–Buenos días –se me ocurre decirle. O no, no se me ocurre, fue lo primero que salió de mi boca. No lo he planificado, porque sería humillante, sin lugar a dudas. Humillante.
Levanta su rostro hacia mí, me mira incrédulo y se coloca erguidamente.

–Veo que se lo estaban pasando de maravilla –carraspea y me ignora–, no quise interrumpirlos.
Harry ha entrado en la sala y lo sé porque lo oigo. No volteo a verlo, pero sé que se está detrás de mí e intentará apaciguar las aguas.
Primero tanteará el terreno, hay que saber hasta dónde sabe Louis.

–Pero sí no has interrumpido nada –dice, amenamente. Admiro la capacidad que tiene para hacerte creer cualquier cosa que diga, ya sea la más ridícula.

– ¿Seguro? Porque los vi platicando muy felices –sin dudar, Louis también es un buen mentiroso. Pero contra nosotros no puede, porque llevamos la ventaja de conocerlo perfectamente.

– ¿Y por qué no estarlo? Es un lindo día…, venga, Louis, desayunemos los tres juntos –vacila. Al final asiente, poco convencido y se deja llevar por Harry. Caminamos juntos hacia el jardín, pero estoy distraída. No puedo evitar preguntarme qué es lo que ha oído, como si no fuera obvio. Pero es que me niego siquiera a considerar esa opción, así que me mentalizo: <<Louis no sabe que Niall te gusta, Louis no sabe que Niall te gusta, Louis no sabe que Niall te gusta…>>
Nos sentamos los tres, Harry acarrea la mesa de madera de tronco que hay en un extremo del sillón-hamaca y la coloca frente a Louis, en medio de los dos. Apoya allí la bandeja.

–No tienes idea de lo deliciosos que son estos muffins –digo, rompiendo el hielo. Louis toma uno y lo examina, como si nunca hubiera visto un muffin, como si no supiera que la madre del rubio los ha hecho.

–Veamos –le quita el papelito que los envuelve y lo engulle con rapidez. Suspira, sonríe y asiente–… tienes razón, Madeleine, están exquisitos –noto rápidamente la forma frívola y cortante con la que acentuó mi nombre, y enseguida me siento pésimo. Comienzo a creer que Louis ha escuchado la conversación completa, y me basta, porque sé que es capaz.

–Te lo dijo –añade Harry.

– ¿Y quién los ha preparado? –inhalo profundamente lo más discreto que puedo hacerlo y aprieto la mandíbula, rogando porque el tema no se presente. Pero es muy tarde, porque Louis ha comenzado a plantearlo.

–Maura –responde.

–Bueno, pues hay que felicitarla –dice y se sirve una taza de café con una lentitud desesperante. <<Él no lo hace a propósito, Maddie, él no lo hace a propósito…>>
Le echa tres cucharaditas de azúcar y lo revuelve. Choca la cuchara con la porcelana abruptamente unas diez veces y lo sé porque las he contado. El ruido chirriante puede conmigo y aprieto los dientes cada vez más para no soltarle una obscenidad. Le echo una mirada furtiva a Harry y veo que está en las misma condiciones que yo, o peor.
Al final se lleva la taza a la boca, le da un sorbo al café que ya debe estar frío y se mancha la quijada.
Gime y deja la taza a un lado.

–Traeré servilletas –anuncia Harry y sale corriendo hacia adentro. <<¿Ahora no pensarás que es una coincidencia, no, Madeleine?>>
Me sorprende la inocencia del castaño, porque estoy segura de que Louis lo hizo con toda la intención. Toda la intención de ponerme incómoda. Toda la intención de dejarnos solos un momento.
Voltea su rostro hacia mí y no veo el rostro macabro que espero ver. Es más, su mirada me hiere.
Él está herido.

– ¿Sabes a qué he venido, Maddie? –pregunta, interrumpiendo mi intento por soltar una broma estúpida para zafarme. Niego porque enserio no lo sé–. He venido a verte –río torpemente.

– ¿Y a qué más vendrías, si no?

–A ver a Harry –dice y me hace sentir estúpida, porque recuerdo que él no me ha hablado desde hace medio mes–. Pero sin embargo, he venido por ti.

– ¿Y para qué me necesitabas? –temo la respuesta, así que me mantengo ocupada admirando la cobertura rosada del muffin entre mis manos.

–Oh…, solo quería hablar, un poco de compañía, ya sabes – <<claro qué lo sé>>. Asiento–, platicar un poco… conversar sobre nuestros errores –trago en seco. El tono acusador que usó me hace sentir que enserio he cometido un error y que no soy capaz de de darme cuenta yo sola.

– ¿Errores?

–Sí, errores –vacila–. Como el que cometí yo el otro día, diciéndote lo que te dije.

– ¿Y qué… qué me has dicho? –ríe irónico porque sabe que estoy haciéndome la otra.

–Que me gustas –suelta, como si nada y la forma en la que lo dice me hace sentir inferior, como si no le importase en absoluto. De hecho, creo que eso es lo que me ha dejado en claro diciendo que fue un error–. Pero creo que un error peor fue haber creído que tendría una oportunidad…, o que tú eras la correcta –ya está, ya lo ha dicho. Suspiro y cierro los ojos. Los aprieto. Me siento tonta, humillada y dolida. Y sé que también él lo está, así que, aunque suene cruel, su dolor me sirve de consuelo.

– ¿Cómo puedes saber que no soy la correcta? –cuestiono.

–Porque, fíjate, sólo te intereso cuando estoy dolido –abro los ojos de topetón y encuentro su rostro vacilante frente al mío: su respiración mezclándose con la mía, su nariz rosando la mía, sus labios pronunciando palabras tortuosas sobre los míos y sus ojos heridos frente a los míos. Atormentándome. Está atormentándome.

–Eso no es cierto.

– ¿A no? –eleva las cejas y sin darme tiempo a adivinar siquiera sobre lo que viene a continuación, me besa.
Me besa.
Sus labios encajan con los míos perfectamente, como dos piezas de puzzle.
Se mueven suavemente, despreocupadamente e independientes controlan a los míos, que hasta ahora no supieron responder.
No sé qué hago, así que le sigo el beso sin más.
Nadie me había besado así antes, pero hay un problema… ¿dónde está esa chispa, los revoloteos en el estómago o la corriente eléctrica recorriéndome de pies a cabeza? ¿Serán solo inventos, o besar a alguien que amas realmente se siente así? Pero descubro que hay un problema: yo no amo a Louis. Al menos, no más que como un amigo. O es que no tuve nunca un momento para asimilarlo.
Porque, a pesar de lo que me dijo aquel día en la casa de Niall cuando yo salía de la ducha, no llegué a imaginarme junto a él como pareja después de eso.
Ni lo hago.
Pero ahora tengo mis dudas.
Se separa de mí y une su frente con la mía–. Te lo dije.

– ¿Qué me has dicho?

– ¿Por qué me correspondiste, Maddie? –pregunta y yo no sé que responder. Tal vez sea porque no hay una respuesta válida, o simplemente no hay ninguna respuesta. Hago silencio y él dice–. Porque estoy dolido y no soportas verme dolido –no es hasta que oigo sus palabras que comprendo lo que quería decirme… y es cierto. Es completamente cierto.

–Yo…

–No intentes negármelo, ¿o es que no ibas a hacerlo? –silencio–. Eso pensé –se levanta a desgano y se dirige hacia la entrada acristalada. Gira hacia mí una vez más y corro hacia él, para detenerlo antes de que salga. No sé qué decirle, pero no puedo dejarlo ir.

–No te vayas, quédate… –ríe irónico y niega.

– ¿Para qué? ¿Para que sigas burlándote de mí? –suspira, frustrado–. ¿Quieres saber algo, preciosa? Yo pude haberlo soportado.

– ¿El qué?

–Yo pude haber soportado que me dijeras que no me amabas, que no me querías, que no era para ti.

–No sé de qué hablas…

–Podrías habérmelo dicho cuando te confesé que te quería y yo podría haber dejado de intentar contigo… pero sé ve que se te hizo más fácil hacerme sufrir –niego inmediatamente con una efusividad increíble, a la defensiva.

–Yo no quise hacerte sufrir en ningún momento.

– ¿Por qué no siento lo mismo? –se voltea y sigue con paso ligero, lento. Espera a que responda.

–Porque sientes, oyes y ves sólo lo que se te da la gana –suelto y él para su andar. Toma unos minutos asimilarlo y después se acerca a mí con más rapidez de la que implementó al alejarse.

– ¿Entonces yo soy el culpable de sentir lo que siento por ti? –chilla, en un suspiro–. ¿Yo tengo la culpa de qué mi estómago se retrocije por un torpe beso que cualquiera, hasta tu mejor amiga, me daría?

–No la compares con una cualquiera…

–No he hecho eso –dice, indiferente–. Yo sólo quiero que entiendas que no es mi culpa.

– ¡Bueno, pero yo te gusto a ti!

–Y yo no a ti…, lo sé, me ha quedado bastante claro –susurra y sus palabras se las lleva el viento. Se aleja y justo antes de encaminarse hacia la puerta principal, me dice: –. Pero recuerda que no me gustas…, me encantas

***
¡Hola a todas mis hermosas lectoras! Les dejo acá el capítulo que prometí, un poco tarde, pero boé... suelo subir a estas horas(? Las amodoro y ojalá les guste!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 21 Feb 2013, 11:09 pm

alep1Dforever escribió:Chica hermosa me encanto :)
Que bueno que se reconciliaron
La verdad AMO!! Como escribes labdjabdhjahs
Nunca había leído algo así
:)
Quien era??
Síguela pronto


Jajajjsjahajjahqiqgah
Ganaron!!!!
Me retuerso de la felicidad!! Jaja
Hola, linda. ¿Te gustó? ¡Excelente! Graaaaaaaaaaaaacias, cariño. Me encanta escribir y siento que me gustaría dedicarme a esto: no sé, escribir un libro en un futuro, quizá. ¿Lo comprarías? aksjka.
Oh, fijate vos quién era... ya subí el nuevo capítulo!
¡YEY!
Un beso x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 16 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.