O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

diario de una sirena harry styles y Alison .

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por rayita99 Jue 31 Ene 2013, 6:01 pm

Puedo estar con alguno de los chicos? si se puede Louis o Niall o sino quien sea:)
° Nombre: Hylari Dayana Hastings
°Edad:18
° Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
°Gustos: Me encanta bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis, tocar guitarra, el color azul , el helado de fresa o chocolate( me encanta), me gusta mucho comerxD la jícama, pepino o zanahoria son mi punto débil:)
°Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y mas si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas.
°Forma de vestir: Me gusta vestir bien a la moda y bonita pero a la vez sencilla.
° físicamente: Mido 1.68, tengo unas pestañas largas y bien formadas, de piel blanca, delgada, ojos color marrones, cabello largo, castaño y lacio a mi parecer es sedoso, de buen cuerpo o como dicen de buenas curvas, labios rosaditos pero chiquitos y ya:)
°psicológicamente: Me encanta reirme, soy inmadura mucho para mi edad, soy salvaje cuando defiendo algo, soy demasiado bromista, bipolar, soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si esta en mi poder las voy a defender, soy muy orgullosa, tierna cuando quiero algo, grito mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda, son muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos) si soy sirena mis aletas me gustarian que fueran rosas con azul o nose jajaja y si soy humana estoy bien:) aquí esta:D espero y entrar gracias:)

rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Dom 03 Feb 2013, 1:10 pm

chicas lo siento mucho pero me tomare un tiempo para imaginar mas cosas , no tengo mucha imaginación
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Dom 03 Feb 2013, 1:11 pm

Ok,tomate tu tiempo guapa
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Michaelis. Dom 03 Feb 2013, 1:15 pm

Me encanto, nueva lectora
espero la continues pronto, asdnksd

P.D: ¿Se pasan por mi novela? Es de Liam y Tu Click Aqui :}
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Lun 04 Feb 2013, 12:56 pm

Hola queria decirte alyson k no comentare por unos dias porque me he hecho daño en el coxis y me ire al hospital otr vez por lo del riñon :besos
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Vie 08 Feb 2013, 9:59 am

chicas chao , me voy y no vuelvo hasta el domingo , estaba escribiendo su merecido capitulo pero me obligaron a salir de viaje :lloro: lo siento muxo el lunes les escribo un maratón .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Sáb 09 Feb 2013, 8:19 am

Te voy a extrañar!!!!
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por johannita Dom 17 Feb 2013, 12:32 pm

oye me gustaría estar con Liam, puedo?

Nombre: angie johanna mendoza
°Edad:17
° Apodo: me gusta que me digan Joha (el Angie no me agrada mucho)

°Gustos: me gusta tocar guitarra (estoy aprendiendo), me fascina cantar (mi voz es mas o menos), amo reírme, me gusta mucho bailar y divertirme... se me olvidaba amo los animales :D

°Disgustos: no me gustan las mentiras, ni la gente que se cree mas, y mucho menos la hipocresía...
°Forma de vestir: jeans, camisas anchas y escotadas y cualquier clase de zapatos que no sean tacones.
° físicamente: Mido 1.65, soy rubia, delgada, blanquita, mi cabello llega a la cintura y es crespo... según mis primas labios de barbie y carita de niña inocente
°psicológicamente: soy muy loca, creo que esa palabra me describe muy bien... me encanta ser la chica mala (de hecho vivo metida en problemas). amaría ser una sirena y que mi cola fuera de color negro o fucia, o de los dos :D enserio espero poder hacer parte de la novela :)
síguela me encanta
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty capitulo 3 ¿ enserio ?

Mensaje por Alison-styles Dom 17 Feb 2013, 2:20 pm

la novela sera cancelada por falta de lectoras ... es mentira , jamas cancelaría la novela !

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Casa-de-playa
no lo podía creer era harry con otros 4 chicos mas y ente ellos 2 chicas .
harry : hola Alison !
yo : hola....
harry : y así que vives aquí .
yo : no , soy de california ya te dije .
harry : y quien es ella ?
yo : a .. mi amiga romina ... romina el es harry y harry ella es romina .
yo : romina , romina , romina ... roooooooooominaaaaaaaaaaaaa !!!!!! ( romina no dejaba de ver a un chico rubio de ojos azules )
romina : a... si estoy aquí .
harry : y bueno en donde te estas quedando .
yo : em en la casa de una tía .
harry : a , oh , olle no te he presentado a mis amigos , el es niall de 18 años ( presento al rubio , y romina quedo embobada ) el louis de 22 años ( presento a un chico de cabello castaño y ojos azules ) el es zayn de 20 años( a un chico de cabello negro y ojos miel ) , el es liam ( a un chico de cabello rapado ) , ella es fransica novia de zayn tiene 18 años ( presento a una chica Morena De Estatura 1.65 Mas o Menos, Cabello Castaño Lacio Hasta La Cintura Con Chasquillas, Ojos Color Miel Pestañas Largas , Labios Bien Defindos Carnosos Rosados Pero Siempre Me Pongo Labial Rojo, Soy Delgada Vientre Plano Busto y Trasero Grande(no tan grande) Dientes Parejos y Derechos )
ella es hilari de 18 años y novia de louis ( Mide 1.68, tiene unas pestañas largas y bien formadas, de piel blanca, delgada, ojos color marrones, cabello largo, castaño y lacio , de buen cuerpo o como dicen de buenas curvas, labios rosaditos pero chiquitos . )
yo : mucho gusto .
harry : y te gustaría ir a mi casa un momento , esque luego los paparazzi llegaran .
yo : paparazzi ? llegaran ?
harry : acaso no sabes que somos one direction la banda mas popular del planeta ? y que los paparazzi nos acosan con sus preguntas ?
romina : si si sabemos quienes son , pero no somos sus seguidoras .
niall : ah .
harry : bueno vamos a mi casa .
fuimos a la casa de playa de harry y era super bonita . ( la casa de la imagen de arriba )
y así pasamos toda la tarde entre risa pero estaba anocheciendo así que teníamos que irnos , tuvimos que decirles a los chicos que nos íbamos a la casa ya por que nuestra tía llegaba hoy , así que luego de salir de casa nos metimos en el mar y nos fuimos al castillo , gracias a Dios papa no estaba .
asi pasaron 2 meses sin salir del castillo dado a que tenia que cumplir con los deberes de princesa , pero romina si iba a ver a niall ya que eran novios hace 1 mes , claro que todos los días se venia a la mar , niall ya sabia el secreto pero solo el , y bueno papa ya habia lllegado y no me permitía ni por nada del mundo salir a la superficie , pero esta mañana ya me habia desidido a salir a ver a harry , si , yo amaba a harry desde que lo vi , bueno , salí del castillo y me fui a la velocidad mas rápida , pero cuando estuve a punto de salir papa me tomo del brazo ,
papa : a donde crees que vas joven cita ! sabes que no puedes salir ! .
yo : así ? pues yo ya soy libre de hacer lo que quiera y no me vas a tener así toda la eternidad , yo ya salí a la superficie y me enamore de un humano , o a caso ahora me prohibirás amar a un humano ? , o ya no me dejaras salir a vivir como uno ? si yo decido tener una vida como un humano , no me lo vas a prohibir , me escuchaste !
en eso papa me da una bofetada en mi mejilla , yo sin mas salí a la superficie y desee ser una humana y me fui nadando hasta que empese a cantar y atraje a un hombre me puse su ropa y salí , congele a una chica y me coloque este atuendo :
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Y

y me fui a casa de harry lo único que quería era verlo , al llegar a la casa a y no encontré a nadie subi a la habitacion de harry y escuche un llanto entre desesperada y vi a harry llorando , el dio buelta su cabeza y me vio , cuano vio que yo estaba en la puerta , corrio a mi y me abrazo .
to : por que lloras ?
harry : pensé que estabas muerta .
yo : ah ? por que pensaste eso ?
harry : por que no venias ya hace 2 meses , y cuando te vi yo me enamore completa mente de ti , si , se que suena loco pero yo te amo desde que te vi en el mar .
yo : harry ... yo también te amo , pero tu no puedes estar con migo .
harry : pero porque ?
yo : harry .. yo ... soy una sirena , me escape por estar contigo , y si estamos juntos , tendremos que pasar por varios obstáculos que nos pondrá mi padre .
harry : eso no me importa , tu y yo seremos novios , quieres ser mi novia ?
yo : mmmmmmmm , si ?
harry : te amo y no te dejare ir nunca .
luego de besarnos apasionadamente , disidimos salir a buscarme un trabajo , y consigue uno de modelo , mañana mismo entraría , nos fuimos a casa , al día siguiente me levante de la cama y vi que harry seguía durmiendo , me levante y me vestí con una prenda que compre ayer , que consistía en un vestido color azul corto y unos sandalias color negras , prepare el desayuno y al bajar harry me tomo de la cintura me voltee y le di un beso , al terminar el desayuno cada uno se fue a donde su trabajo , harry al studio y yo al modelaje , asi pasaron semanas y yo ya era mundial mente conocida , un dia con ahrry ensendimos la tv en zona de estrellas ( nombre imvetado por mi ) y aparecieron dos señores .
kathy : si directioners harry styles ya tiene novia .
jose : y la novi es alison , la super top model de londres .
kathy: aqui le dejamos unas fotos .
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSt5jgfyi249vP44ERcw2FbN2iPWVty0hNWnI_uxddsyAB77nUo
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Img-thing?
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Tumblr_m6q6xupPlq1rqrvuzo1_500
kathy : hablando de alison , ella empesara una serie llamada pretty little liars , aca tambien les dejamos unas imagenes de la serie .
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Pretty-little-liars-segunda-temporada-768x1024
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Pretty-Little-Liars-1x04-A
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTFACwbRTGEzyS0ta6xs4bGJFwQaxWFZYfMQJfkJBscGNhjV2IvVQ
kathy : aqui terminamos con zona de estrellas .
yo : wow , si que no se puede vivir en secreto .
harry : si .
en eso me empece a besar y el beso subió de intensidad , harry me tomo de mis muslos y me subió a su habitación , me acostó en la cama y luego , me sao la blusa , mientras que me besaba ..... y no les cuento mas por que son cosas personales .....
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Lun 18 Feb 2013, 1:31 pm

ME ENCANTOOOOO!!!! PERO UNA PREGUNTA :HAS HECHO COMO LASP PELIS K PONE POR EJEMPLO 2 AÑOS DESPUES!!?
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Lun 18 Feb 2013, 1:44 pm

Hola alyson, otra pregunta :yo no estaba con louis? Es k me has puesto con niall
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Lun 18 Feb 2013, 1:54 pm

ME HAS PEGADO UN GRAN SUSTO AL DECIR QUE LA CANCELARIAS!
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por johannita Lun 18 Feb 2013, 7:49 pm

hey que dices puedo estar con Liam... porfa (cara de cachorrito) :(
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Lun 18 Feb 2013, 11:25 pm

romina , si tu estas con louis fue un pequeño error , así que no te preocupes , y si ice eso como las de las películas . y la chica que que quiere estar con liam me tiene que enviar su descripción !
ah y romina envíame fotos de niños y niñas bebes , por que te tengo una sorpresa !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Mar 19 Feb 2013, 6:12 am

Ok
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 2 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.