O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

diario de una sirena harry styles y Alison .

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por johannita Mar 19 Feb 2013, 8:04 pm

oye me gustaría estar con Liam, puedo?

Nombre: angie johanna mendoza
°Edad:17
° Apodo: me gusta que me digan Joha (el Angie no me agrada mucho)

°Gustos: me gusta tocar guitarra (estoy aprendiendo), me fascina cantar (mi voz es mas o menos), amo reírme, me gusta mucho bailar y divertirme... se me olvidaba amo los animales :D

°Disgustos: no me gustan las mentiras, ni la gente que se cree mas, y mucho menos la hipocresía...
°Forma de vestir: jeans, camisas anchas y escotadas y cualquier clase de zapatos que no sean tacones.
° físicamente: Mido 1.65, soy rubia, delgada, blanquita, mi cabello llega a la cintura y es crespo... según mis primas labios de barbie y carita de niña inocente
°psicológicamente: soy muy loca, creo que esa palabra me describe muy bien... me encanta ser la chica mala (de hecho vivo metida en problemas). amaría ser una sirena y que mi cola fuera de color negro o fucia, o de los dos :D enserio espero poder hacer parte de la novela :)
síguela me encanta

mira es mi descripción... ESTA GENIAL
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Miér 20 Feb 2013, 11:35 am

[img][/img]http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.4780823508223481&pid=15.1&H=128&W=160 http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.4625461644034561&pid=15.1&H=127&W=160http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.5055074287028408&pid=15.1&H=106&W=160
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty capitulo 4 " no te creo "

Mensaje por Alison-styles Vie 22 Feb 2013, 2:34 pm


narra Alison .
a la mañana siguiente me bañe y vestí : diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Lucy-hale-bongo-ad-cut
y baje para hacerle el desayuno a harry , lo termine de hacer y bueno ....
les contarles algo , ayer en la noche no hice nada con harry por miedo a que me doliera demasiado , me refiero a tener relaciones con el .
flash back .
harry estaba sacándome las prendas pero yo estaba llorando ....
harry : que te pasa amor ?
yo : tengo miedo ..... todavía no estoy lista harry ... lo siento ... tu sabes que soy virgen y me da miedo .
harry : amor yo te esperare todos los días , no importa , yo te amo y soy capaz de esperarte una eternidad completa ...
luego de eso yo le di un beso en la boca y me dormí con el ....
si lo se soy una miedosa , pero me da miedo y no puedo negarlo ...
fin flash back .
en mis pensamientos llega harry y me abrasa .
harry : hola mi amor ...
yo : hola , te hice desayuno .
con harry tomamos desayuno y luego fuimos a la casa de louis .
llegamos y abrió romina , al verme quedo diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 167695056
yo : hola romi ! ... mala , no me has ido a visitar en dos meses o tres no se .....
intente pasar pero , romina no me dejo .
yo : romi que te pasa ?
romina : lo siento ...
yo : que por q.... no pude terminar por que louis me interrumpió .
louis desde el segundo piso : amor están listas las cunas !
yo : que ! que cunas romina !
romina : estoy embarazada , tengo tres meses , lo siento Alison , pero no puedo hacer nada ....
yo : romina , cuando nazcan tendrás que irte al mar ....
romina : que ! porque !?
yo : romina tendrás que irte al mar , si quieres que tus bebes estén a salvo , mi padre no permitirá que estos bebes estén aquí ......
romina : lo siento pero yo no iré a ningún lado ...
en eso me sierra la puerta en la cara , yo entiendo que este enojada , pero son las reglas ....
harry : vamos ?
yo : si .
llegamos a casa y harry tenia que ir a un concierto por 2 semanas , lo extrañaría , así que pasamos viendo películas en la noche , luego nos fuimos a dormir y al día siguiente , harry ya no estaba ....
en eso suena mi celular , era ashley benson una de mis mejores amigas conteste el teléfono ...
ash : hola Alison , te invito a la playa ! y no acepto un no como respuesta ...
yo : claro que iré ash ... * ojala que la mar no me arrastre a mi antiguo hogar *
corte el teléfono y me vestí para ir a la playa , pero antes llame a romina pero tenia apagado el celular .
tome mi bolso y me fui a la playa , claro que tenia que caminar poco , a lo lejos veo a ash , corrí lo mas deprisa y me abalance a ella ..
toda la tarde la pasamos bien , pero hubo un incidente de parte del mar , me arrastro hasta el fondo , pero un chico me logro salvar .
al llegar a casa prendí la tv y lo puse en zona de estrellas .
kathy : hola a todo londres , hoy les traemos imágenes de la modelo Alison con su amiga ashley benson en la playa ...
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSOMoIpKUwqPlb-sjVtzap6oXhkOdntXy1NYMn8pk3Jl2t90Cz15w
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ4_54varL9y5Ukf-ijLRuvVtwyDxNESAk2ytuNsFu8HRZVg7M7
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS2lT0dzmX1SMSeQMuEPeMe22nOZ206dyaXfkIAvLO_nqy_Bg8Fwg
diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTYxyAqNguk18LouKw7DCpyzCXQFReevIk5hVrYVP222gBGT2DV
jose : bueno pero la modelo Alison se le ve muy amorosa con chris zylka , que sera , ella engañara a harry styles ? .
https://lh3.googleusercontent.com/-sdVT5s_KApc/T2_H9AkjJsI/AAAAAAAAg9E/-J6PaDeNQo8/s800/lucy-hale-032512-%2520%25281%2529.jpg
jose : con esto termina zona de estrellas ...
yo : que , pero como son tan idiotas !
en eso suena mi teléfono , al ver quien era quede diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 167695056 .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Vie 22 Feb 2013, 3:53 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PLISSSSS YHANK YOU POR PONERME CON LOU TOMMO ,ASU K ESTOY EMBARAZADA JEJEJE... 🍌 :enamorado:
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty por favor !!!!!!!!!!!

Mensaje por Alison-styles Miér 27 Feb 2013, 8:28 pm

chicas me podrían hacer un favor ... le pondrían MG ha esta pagina https://www.facebook.com/pages/One-direction-fans/286550971466474?ref=ts&fref=ts
es que tengo a penas 11 MG y me gustaría tener mas , ademas pondré todas las novelas que tengo por favor se los suplico !!!!
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Sáb 02 Mar 2013, 1:59 pm

chicas me conecte nada mas para decirles que por favor pongan MG a la pagina que les di , ah y que no podre escribir por un tiempo por que estoy depre , por que el chico que me gusta se cambio de colegio o prepa como ustedes les digan y por eso estoy en puras lagrimas :lloro:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Alison-styles Miér 20 Mar 2013, 2:08 pm

chicas lo sient pero he visto que no hay comentarios y hay muchas visitas así que bueno todavía no se pero parece que cancelare la novela
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 20 Mar 2013, 3:07 pm

NO LO HAGAS ESQUE YO SIEMPR ANDO EN EL CELULAR Y NO PUEDO COMENTAR
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Miér 27 Mar 2013, 12:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANCELES!!HARÉ K ENTREN PERSONAS!!TE LO PROMETO
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty capitulo 5 "no te creo " parte 2

Mensaje por Alison-styles Vie 29 Mar 2013, 12:53 pm

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Frases_Desamor_23
reproduzcan esta canción es obligatoria
https://www.youtube.com/watch?v=DFbViQSLjos
al ver el nombre en el celular quede en shock era harry , no savia si contestarle ................

yo : si ?
harry : así que me voy por unos días y ya te andas paseando con hombres ¡?
yo : tu no entiendes eso es mentira , yo me ahogue !
harry : no te creo ! sabes hoy me voy a la casa pero no quiero que tu estés ahí !
yo : harry tu sabes que yo te amo , tu eres mi único y primer amor .
harry : ............. no me interesa , llego en 1 hora y no te quiero ver en MI casa ....
yo : te amo ..... y en ese momento corte el telefono .
bueno si harry no me quiere en la casa , pero no me quiero ir a la casa de papa , llamare a romí ,.
yo : romi ?
romina : ah ... si ?
yo : romi soy yo Alison .
romi : ah ali , hola .
yo : me podrías dejar quedarme en tu casa ?
romina : ..... lo siento pero louis no quiere que tu estés en la casa esta enojado el piensa que tu engañaste a harry ... lo siento pero no ...
y en ese momento romí colgó , genial en donde me quedare hoy , saque las maletas y empece a guardar mi ropa , luego encontré dinero , que era lo que había ganado en mi trabajo , pero decidí irme al mar , no a donde mi padre , pero en otra parte del mar podría irme a las aguas de california , si eso are . deje mi ropa , las maletas y mi collar con el que desee convertirme en humana y a la ves sirena en la casa y me desnude iba camino al mar y me lance al mar nade mas rápido que nunca hasta al amanecer .........
narra harry :
al ver esa imagen mi corazón se apretó decidí llamar a Alison y que ella me explicara todo .
alison : si ?
yo : así que me voy por unos días y ya te andas paseando con hombres ¡?
alison : tu no entiendes eso es mentira , yo me ahogue !
yo : no te creo ! sabes hoy me voy a la casa pero no quiero que tu estés ahí !
alison: harry tu sabes que yo te amo , tu eres mi único y primer amor .
harry : ............. no me interesa , llego en 1 hora y no te quiero ver en MI casa ....
alison : te amo ....
eso me partió el alma , me sentí muy mal , pero yo no podía estar con ella también la había engañado con una rubia , se llamaba taylor , si se que ya había terminado con ella pero , fue un error acostarme con ella nuevamente , sabiendo que amaba a Alison .
al llegar a casa estaba bacía estaba su ropa y sus maletas creí que estaba en casa pero nada , ella no estaba , me senté en la cama y vi su collar con el que deseaba ser sirena o humana , me dormí con las lagrimas cayéndome en mi cara , como seria sin estar can ella cada mañana , como seria estar sin el amor de mi vida . paren la música .
1 MES DESPUÉS .....
narra Alison ..
en este mes e estado sola en el mar de california , como no tengo mi collar no puedo salir del agua , e estado triste no puedo estar sin el , no , no puedo estar sin el amor de mi vida , diside escribirle una carta claro , me salí del agua ya que era de noche y empece a escribirla .
narra harry :
este mes a sido el peor e caído en el vicio de las drogas , simplemente no puedo estar sin ella , no , no puedo . golpearon la puerta fui a abrir y vi que era el cartero , un poco extrañado la abrí y empece a leerla a medida que la leía mis lagrimas caían ...
Querido harry :
Hay un vacío enorme en mi vida
creo que es porque no estas más en ella
ya no escucho esa risa ni veo esa mirada tierna
esos pequeños detalles que hacían la diferencia
esos momentos que pasamos juntos
esas noches que parecían eternas
que ha pasado porque ya no quieres estar a mi lado.

Extraño todos esos momentos que pase a tu lado
cada segundo entre tus brazos
viendo esa mirada tierna de tus ojos
sintiendo esas caricias y los besos
de esos ricos labios que me fascinaron,
de cada detalle que la vida nos mostró
en cada parte del camino que juntos caminamos
que paso amor yo no lo sé,
por qué dicen que esto es prohibido
si nunca han vivido lo que nosotros
hemos pasado, lo que hemos sentido.
No dejes que esto se muera así
porque moriré con ello
yo estoy en pie de lucha porque te quiero
lo que no sé es si tú me quieres
para luchar a mi lado juntos
o acaso sólo fue una mentira y un sueño
falso que he vivido, sólo a tu lado
eso mataría todo lo que hemos pasado.

Sólo decide que el olvido ya viene,
viene para llevarme y enterrarme
en el más profundo abismo
sólo tú puedes evitar que me vaya
porque no hay regreso de ese lugar
sólo dime si alguna vez te importo este amor
y lucharemos por el, juntos con el corazón
entonces dime mi amor estás conmigo
o deja cavar mi tumba en tu olvido
y que este sea el final de este amor.

no podía mas , tenia que hallarla , no se como pero lo haré ...
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Vie 29 Mar 2013, 2:35 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!ESTOY ENFADADA CON HAZZA Y LOU POR NO DEJARTE DORMIR EN SU CASA :lloro: :evil:
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por lucy_malfoy Lun 20 Mayo 2013, 8:38 pm

hola nueva lectora
me encantaaa
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty capitulo 6 " te recupere " pero .......

Mensaje por Alison-styles Mar 21 Mayo 2013, 2:14 pm

narra Alison :

estaba catando una canción era de madrugada 4:00 am estaba junto a otras 3 chicas mas , azul , marina y acua , eran sirenas , el canto era así :
estabamos cantando cuando escuchamos pasos .
acua : se acerca la presa .
marina : hora de comer !
azul : al menos a servido de algo la canción , ya tengo hambre .
al ver quien era quede en shock , era harry , el estaba aquí y tendría que comerlo , estaba hipnotizado .
acua : ve a buscarlo Alison .
ali : no , se acuerdan que les conté sobre mi ex novio ?
marina : si que tiene que ver eso con la comida ?
ali : el es , el es mi novio .
azul : bueno , entonces lo dejaremos solos , fue un gusto conocerte Alison .
las chicas se unieron en la mar y yo , llame a harry como el , aun estaba hipnotizado , solo chispee los dedos y el volvió a la normalidad .
harry : Alison amor -corrió a abrazarme pero yo lo detuve .
yo : para !
harry : lo siento yo no debí , haberte tratado así , no puede estar ni un minuto mas sin ti , yo te amo y no puedo vivir sin ti .
yo : pero yo no te amo , y mejor vete , por que mi padre llegara en cual.......-no alcance a terminar por que de la mar salio poseidon mi padre .
poseidon : te estas tardando demasiado ..... y este humano .
yo : te dije que era mi novio .
poseidon : no dira de nuestra existencia ?
yo : no , no lo hara .
poseidon : apura que tu futuro esposo te espera , recuerda que en 2 días es la boda .
harry : boda ?
yo : si , ahora te pido que te ballas .

comentarios y sigo !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por romina25 Miér 22 Mayo 2013, 7:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah,he vuelto a decir a todas que me iban a operar y hacer pruebas(ya me hecho las `pruebas ,falta la operación)me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!siguela please
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por lucy_malfoy Lun 28 Oct 2013, 5:47 pm

hola perdon por desaparecer pero me perdi en el sendreo de vida
me encantoo el cap
alison se va a casar con quienn
siguela siiiiiii bye
post: puedes pasar por mis novelas en una necesito chicas es la de juntos sin importar lo que se interponga
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

diario de una sirena harry styles y Alison . - Página 3 Empty Re: diario de una sirena harry styles y Alison .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.