O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 09 Feb 2013, 12:23 am

me ENCANTO el capi
sin duda adivinaste mi reacción LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 2312883081, por que fue exactamente lo que hice cuando lo estaba leyendo LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 206647112 LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 3148198460 LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 3974120512

me parecio muy gracioso con las caritas incluidas, pero así me encanta, le da como mas centimiento a la nove :P

siguela prontoooo!!! LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 2000130356
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 09 Feb 2013, 7:07 am

Me encantó!!
Jjajajj me gustaron las caritas jaja
Enserio que hay que olvidar el beso Harry?
Yo creo que no
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 1:14 pm

Que belleza los smiley face, jaja, wiiii un besooo , uno mas I Luv U Harry, ame el cap sigue pronto pleasee :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Sáb 09 Feb 2013, 1:21 pm

:aah: :amor: :aah: :corre: :ilusion: :jajajaj: :enamorado:
ajajajja, que amor ajajajjaja, me encantó el capitulo, todos nerviosos y a la vez tiernos, pero la confusión mata :imdead: ajajjajaa :maloso:
:corre: a la lalala me voy feliz, ay!! estuvo encantador el capitulo
ajajjaja, lo besé primero, lo besé primero!!! :canto:
y lou, quería besarme el primero ajajja, pero le gané :aah:

owww, debí esperar a que se vistiera y nos fueramos, el me quiere parece :ilusion:
jajaja casi se sacó la toalla, que verguenza y horror, no tanto, pero de la verguenza si :gasp:
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 2841648573 LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 1857533193 🍌 quiero otro, quiero otro cap!!!
mas que gustar, adoré el capitulo, te quedó genial
quedó más didactico con las caritas 🍌
hermosa, que imaginación tienes, está genial el capiii!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Sáb 09 Feb 2013, 10:13 pm

chicas mañana subo 4 capis seguidos okis bye :bye: comenten
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:57 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii, i am here, by your sideeeeLOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 1329417463

Lol, okno, pero si esperare el cap con ansias¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Dom 10 Feb 2013, 5:18 pm

capitulo 7:

(las chicas se fueron a la sala y bajaron y se fueron a sentar juntas los chicos bajaron callados sin decir ni una sola palabra la sala era silenciosa hasta que el padre de los chicos comenzo hablar)

eduart: chicos les tengo una gran noticia
niall: nos vas a dejar hacer una fiesta??
harry: que niall no va a decir tonterias???
louis: que no vamos a ir clases y nos vas a contratar profesor privados???
zayn: estoy con la eseccion de niall
liam: haber di nos padre que buena noticia??
eduart: que haorita las chicas van a venir a vivir a esta mansion

(en ese momento escucharon las chicos y las chicas y escupieron en la agua que estaban tomando)

eduart: que nos les gusto la idea ademas ya las inscribimos en el mismo colegio de los chicos haora estudiaran juntos no es genial!!! :ilusion: es super!!!
todos: que!!!! :gasp:
eduart: bueno mañana comienzan las clases haora vistansen que vamos a salir a un lugar muy especial bueno nos vemos!! (se fue :corre: )

(los chicos y las chicas se quedaron solos en la sala hasta que zayn rompio el silencio)

zayn: que bueno que estudien con nosotros no es cierto!! (por dentro: :muere: muere padre muere !!)
todos: ......................... (silencio :sad: )
zayn: por favor hablen que me desespera
ana: si zayn es genial bueno chicas nos vamos por que tenemos que arreglarnos
las chicas-ana: siii!! (se fueron :corre: )
harry: ash!!! mujeres siempre arreglandose (en su mente: espero que amber no se ponga tan bonita por que mato si algun chico se acerca a ella :muere: )
niall: me parece para que ponerse mas lindas si ya lo son (en su mente: que linda se va poner ani :ilusion: )
louis: bueno vamonos tambien que tenemos que arreglarnos
los chicos: bueno!!

(mientras las chicas se fueron al cuarto y se vistieron asi:

amber se vistio asi:

http://2.bp.blogspot.com/-oXMOCgt9P_o/TklulW0UvnI/AAAAAAAAACc/ZTbXSPxJk2k/s1600/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg

critzel se vestio asi:

http://3.bp.blogspot.com/-nMIV6W-TPt4/TklubF2Y1_I/AAAAAAAAACU/k-qVP-vl7v0/s1600/polyvore_c%255B1%255D.jpg

ani se vistio asi:

http://4.bp.blogspot.com/_L0nbMWZ9c5Q/Sn5WKejq6nI/AAAAAAAAB0E/o4XnH0X9TbY/s400/polyvore.bmp

ana se veia asi:

http://yellowteacup.com/wp-content/uploads/2009/09/polyvore734.jpg

lilian se veia asi:

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnpBazJwOVhlM0JHMHA1TDN5MHEwWEEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Dom 10 Feb 2013, 5:55 pm

capitulo 8:

(las chicas bajaron y los chicos se les veian asi: http://entertainment.ie/images_content/rectangle/620x372/one-direction.jpg

liam: ellas utilizan ropa informal y nosotros utilizamos odio lo que tengo puesto (por dentro: que linda!!! :amor: )
las chicas: ustedes creen!! y que nos vamos mal!!!
niall: (por dentro: se ven tan :omg: pero obvio que yo gano) mm... no lo se :maloso:
harry: esta muy corto (por dentro: jajaja se ven lindas!!! pero :maloso: no lo dire)
amber: eso es mentira solo que estan celosos
los chicos: por favor!!! celoso (en su mente : es verdad estamos celosos pero :maloso: no lo diremos)
las chicas: bueno!!!
louis: ok si se ven lindas vamonos que esta ropa me desespera y la odio
eduart: ya vamonos esta es el auto

(el auto que se fueron era asi:
http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/blogger/x/blogger/5865/1286/400/306247/Eminem.jpg

amber: que lindo nunca he ido en una haci!!
harry: pero a que lugar vamos ??
eduart: a un restoran de primera clase de celebracion vamonos

(entraron y era por dentro asi:

http://www.alquiler-limusinas.com/wp-content/uploads/2011/08/LIMUS.jpg

(llegaronal restoran y cada uno se sento en su respectivo asiento despues las chicas fueron al baño pero los chicos las siguieron y....

CHICAS PLISS COMENTEN!!!!!!!!!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 12 Feb 2013, 11:09 am

me encantaron los capitulos, quiero saber que pasara, siguela pronto :ilusion:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 12 Feb 2013, 12:08 pm

Los chicos las siguieron y...?¿
Ahhh me encantaron!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Mar 12 Feb 2013, 12:53 pm

Que hermosooooo!!!!!!!!! e.e!! vamos estar juntos en la escuela!!! y en la casa :aah: :corre:
me encantó el capitulo, siguela por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye: :corre: :jajajaj: :ilusion: :canto:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 3:28 pm

Oh yeahh, chicos sexy's, chicas sexy'sLOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 2257141722, el que sigue pleaseLOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 3209671710
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Mar 19 Feb 2013, 9:55 am

SIGUELAAAAAA POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Mar 19 Feb 2013, 6:47 pm

capitulo 9:

(llegaronl restoran y cada uno se sento en su respectivo asiento despues las chicas fueron al baño pero los chicos las siguieron y )

amber: que hacen aqui si los ven van a pensar que son unos deporabados mentales (por dentro: que lindo harry vino a verme :aah: deseguro se me va a declarar y despues huiremos juntos hasta el fin del mundo :amor: )
critzel: que son unos locos (por dentro : esto es un sueño liam :corre: por fin huiremos juntos)
ani: vayansen que quieren (por dentro: ahhh!! me da igual que se ha pervertido niall :amor: se lo precioso)
ana: nos pueden ver (por dentro: me da igual si nos ven zayn :aah: deseguro le va a decir todo a su padre que nos amamos)
lilian: acaso no escuchan lo que estamos diciendo (por dentro: vamos louis vamos :ilusion: dilo que tambien a mi me gustas)
harry: esque!! (por dentro: dicelo :muere: harry o si no se va a enamorar de otro y lo lamentaras por el esto de tu vida)
amber: te pasa algo harry
harry: nada!!! (por dentro: rayos!! )
ani: pueden irse pliss
los chicos: bueno esque queriamos saber si!! emm bienvenidas al colegio ___(tu cole) bueno adios (las abrazaron y se fueron)
las chicas: (quedaron con esta cara: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 167695056 )
amber: que fue eso???
ani: no lo se pero algo me dice que no querian decir eso era otra cosa
lilian: que malos son
ana: pero miren el lado positivo
las chicas-ana: cual??
ana: que nos abrazaron y vamos estar viviendo juntos en la mancion y juntos en el colegio
las chicas: tienes razon!!

(mientras los chicoS:)
harry: somos unos imbeciles por que no le dije a ambar
niall: que raro que nos esta pasando
liam: no lo se pero deseguro somos nosotros nop hera el momento
los chicos: es verdad??
louis: y cuando se los vamos a decir
zayn: no lo se
las chicas: que cosa nos tienen que decir??

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PERDON CHICAS POR NO HABERLA CONTINUADO YA SE ME ODIAN ESPERO QUE ME DISCULPEN :P PLISS
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 7:23 pm

Me e n c a n t o. siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 6 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.