Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO
hola !!! bienvenida :PAlejandra.P.B.R escribió:OLA !!!!
me encanto tienes que seguir :)
Soy tu nueva lectora dime Ale
jessy98
necesito chicas los que me sobran son:
liam
louis
niall
liam
louis
niall
Última edición por jessy98 el Miér 30 Ene 2013, 10:48 am, editado 1 vez
jessy98
jessy98 escribió:necesito chicas los que me sobran son:
liam
louis
zayn
Ya te mandé mi ficha en l primera página y te dije a Zayn :)
#Directioner23/7/10
oooo lo siento me confundi ya la corrigo#Directioner23/7/10 escribió:jessy98 escribió:necesito chicas los que me sobran son:
liam
louis
niall
Ya te mandé mi ficha en l primera página y te dije a Zayn :)
jessy98
Nombre: Critzel Vigil
descripción f: mido 1,64; delgada; piel tono bronceado; cabello liso pero con ondas en las puntas, cafe rojizo medio largo y con flequillo o copete; ojos chocolates con largas pestañas; labios rosados y linda sonrisa.
Descripción s: divertida, un poco alocada, me encanta reir, pasarla super bien con los amigos, tierna, un poco timida con los chicos, defiende a sus amigos pase lo que pase, amigable, sencilla...
es: estudiante y modelo y algunas veces bailarina
gustos: el baile, fiestas, romanticismo, leer, ir de compras...
disgustos: la gente mala y plastica, que mientan, que me molesten
chicos: el sexy Liam Payne :3
creo que asi esta bien, si hace falta algo me informas ;)
Nombre: Critzel Vigil
descripción f: mido 1,64; delgada; piel tono bronceado; cabello liso pero con ondas en las puntas, cafe rojizo medio largo y con flequillo o copete; ojos chocolates con largas pestañas; labios rosados y linda sonrisa.
Descripción s: divertida, un poco alocada, me encanta reir, pasarla super bien con los amigos, tierna, un poco timida con los chicos, defiende a sus amigos pase lo que pase, amigable, sencilla...
es: estudiante y modelo y algunas veces bailarina
gustos: el baile, fiestas, romanticismo, leer, ir de compras...
disgustos: la gente mala y plastica, que mientan, que me molesten
chicos: el sexy Liam Payne :3
creo que asi esta bien, si hace falta algo me informas ;)
Critzy_BTR_1D_UJ
jessy98 escribió:necesito chicas los que me sobran son:
liam
louis
niall
ya te mande mi ficha :) para Liam
Critzy_BTR_1D_UJ
okis es tuyoCritzy_BTR_1D_UJ escribió:jessy98 escribió:necesito chicas los que me sobran son:
liam
louis
niall
jessy98
jessy98 escribió:okis es tuyoCritzy_BTR_1D_UJ escribió:jessy98 escribió:necesito chicas los que me sobran son:
liam
louis
niall
gracias ;) espero con ansias los capis
Critzy_BTR_1D_UJ
Hola, nueva y fiel lectora!!!!
Me encantó tu sinopsis, si puede ser me dejas a Louis? :oops:
lilyjb
si!!! obviolilyjb escribió:Hola, nueva y fiel lectora!!!!
jessy98
Muchas Gracias... bueno... entonces dejo mi ficha :)
Nombre: Lilián Figueroa
Edad: la verdad tengo 13, pero en la nove me gustaría la edad de Louis :)
Descripción Física: De estatura promedio para la edad, soy delgada pero no demasiado... normal; busto mediano y si sirve de algo (mi pompi es grandesito :oops: ); tez blanca pero igul morocha; cabello negro pero se nota como algo castaño oscuro, hasta el busto, lasio pero con ondas; ojos pequeños pero se notan un poco los parpados, son color café oscuro, y las pestañas son medianas; labios de un color medio morado pero no demasiado; no me encuentro bonita.
Descripción Sicológica: divertida, loca con las personas que agarro confianza, soy una chica que le gusta sonreir y reir, soy de un carácter fácil de lastimar, pero no lo demuestro (puedo estar muy triste por dentro, pero aparento lo contrario, me gustaría no ocultarlo tanto y tener a ese alguién que me abraze y diga "yo sé, que no estás bien") llego a ser un poco tímida con los que no conosco, pero rápidamente agarro confianza, soy sociable; algo torpe, tierna con los que amo, mi prioridad: Todos van antes que mí, es decir, por ejemplo: si pasa algo malo, no importo yo, debo ayudar a los demás; no me gusta que a una persona, por ejemplo, otra lo moleste, o le pegue, o se burle, yo me tiro a defender a esa persona; no me gusta vestirme atrevidamente, lo odio. Tengo baja autoestima (pero como dije no demustro mucho eso), amigable mucho.
lo que hace: toca instrumentos, terminó de estudiar, dibuja y escribe, canta un poco.
lo que le gusta: leer, escribir, la ternura y romance, comer, el color azul, etc...
disgustos: las chicas engreídas, los chicos muy atrevidos y malos (pervertidos), las fiestas no me gustan mucho, que mientan, que molesten a los demás.
chico: Louis "Tommo" Tomlinson
otros: nunca ha dado el primer beso
Nombre: Lilián Figueroa
Edad: la verdad tengo 13, pero en la nove me gustaría la edad de Louis :)
Descripción Física: De estatura promedio para la edad, soy delgada pero no demasiado... normal; busto mediano y si sirve de algo (mi pompi es grandesito :oops: ); tez blanca pero igul morocha; cabello negro pero se nota como algo castaño oscuro, hasta el busto, lasio pero con ondas; ojos pequeños pero se notan un poco los parpados, son color café oscuro, y las pestañas son medianas; labios de un color medio morado pero no demasiado; no me encuentro bonita.
Descripción Sicológica: divertida, loca con las personas que agarro confianza, soy una chica que le gusta sonreir y reir, soy de un carácter fácil de lastimar, pero no lo demuestro (puedo estar muy triste por dentro, pero aparento lo contrario, me gustaría no ocultarlo tanto y tener a ese alguién que me abraze y diga "yo sé, que no estás bien") llego a ser un poco tímida con los que no conosco, pero rápidamente agarro confianza, soy sociable; algo torpe, tierna con los que amo, mi prioridad: Todos van antes que mí, es decir, por ejemplo: si pasa algo malo, no importo yo, debo ayudar a los demás; no me gusta que a una persona, por ejemplo, otra lo moleste, o le pegue, o se burle, yo me tiro a defender a esa persona; no me gusta vestirme atrevidamente, lo odio. Tengo baja autoestima (pero como dije no demustro mucho eso), amigable mucho.
lo que hace: toca instrumentos, terminó de estudiar, dibuja y escribe, canta un poco.
lo que le gusta: leer, escribir, la ternura y romance, comer, el color azul, etc...
disgustos: las chicas engreídas, los chicos muy atrevidos y malos (pervertidos), las fiestas no me gustan mucho, que mientan, que molesten a los demás.
chico: Louis "Tommo" Tomlinson
otros: nunca ha dado el primer beso
lilyjb
hooooooooooooooooola :) NUEVA LECTORA!tdavia necesitas chicas??besitos:)
misspoynter
Nombre: Anna Calduch
Apodo: An o Ani (como prefieras)
Gustos: los perros, escuchar musica, ver la tele, todo lo que tenga que ver con el agua(piscina, playa, agua para beber...) estar con amigos...
Disgustos: estar sola, que me mientan, que me miren de reojo (me da mal rollo jajaj)
Des. Fisica: Soy alta, con el cabello rubio liso hasta los hombros, los ojos marrones fuertes (tan fuertes que parecen negros) y mis labios rosados tirando a rojizos
Desc.Psicológica : Soy cariñosa,alegre, divertida,un poco timida, comprensiva y no se mentir.
Si necesitas algo mas, dime :)
Chico: El que quieras
Apodo: An o Ani (como prefieras)
Gustos: los perros, escuchar musica, ver la tele, todo lo que tenga que ver con el agua(piscina, playa, agua para beber...) estar con amigos...
Disgustos: estar sola, que me mientan, que me miren de reojo (me da mal rollo jajaj)
Des. Fisica: Soy alta, con el cabello rubio liso hasta los hombros, los ojos marrones fuertes (tan fuertes que parecen negros) y mis labios rosados tirando a rojizos
Desc.Psicológica : Soy cariñosa,alegre, divertida,un poco timida, comprensiva y no se mentir.
Si necesitas algo mas, dime :)
Chico: El que quieras
anetanna
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8