Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO
ok es tuyolilyjb escribió:Muchas Gracias... bueno... entonces dejo mi ficha :)
Nombre: Lilián Figueroa
Edad: la verdad tengo 13, pero en la nove me gustaría la edad de Louis :)
Descripción Física: De estatura promedio para la edad, soy delgada pero no demasiado... normal; busto mediano y si sirve de algo (mi pompi es grandesito :oops: ); tez blanca pero igul morocha; cabello negro pero se nota como algo castaño oscuro, hasta el busto, lasio pero con ondas; ojos pequeños pero se notan un poco los parpados, son color café oscuro, y las pestañas son medianas; labios de un color medio morado pero no demasiado; no me encuentro bonita.
Descripción Sicológica: divertida, loca con las personas que agarro confianza, soy una chica que le gusta sonreir y reir, soy de un carácter fácil de lastimar, pero no lo demuestro (puedo estar muy triste por dentro, pero aparento lo contrario, me gustaría no ocultarlo tanto y tener a ese alguién que me abraze y diga "yo sé, que no estás bien") llego a ser un poco tímida con los que no conosco, pero rápidamente agarro confianza, soy sociable; algo torpe, tierna con los que amo, mi prioridad: Todos van antes que mí, es decir, por ejemplo: si pasa algo malo, no importo yo, debo ayudar a los demás; no me gusta que a una persona, por ejemplo, otra lo moleste, o le pegue, o se burle, yo me tiro a defender a esa persona; no me gusta vestirme atrevidamente, lo odio. Tengo baja autoestima (pero como dije no demustro mucho eso), amigable mucho.
lo que hace: toca instrumentos, terminó de estudiar, dibuja y escribe, canta un poco.
lo que le gusta: leer, escribir, la ternura y romance, comer, el color azul, etc...
disgustos: las chicas engreídas, los chicos muy atrevidos y malos (pervertidos), las fiestas no me gustan mucho, que mientan, que molesten a los demás.
chico: Louis "Tommo" Tomlinson
otros: nunca ha dado el primer beso
jessy98
ok es tuyoanetanna escribió:Nombre: Anna Calduch
Apodo: An o Ani (como prefieras)
Gustos: los perros, escuchar musica, ver la tele, todo lo que tenga que ver con el agua(piscina, playa, agua para beber...) estar con amigos...
Disgustos: estar sola, que me mientan, que me miren de reojo (me da mal rollo jajaj)
Des. Fisica: Soy alta, con el cabello rubio liso hasta los hombros, los ojos marrones fuertes (tan fuertes que parecen negros) y mis labios rosados tirando a rojizos
Desc.Psicológica : Soy cariñosa,alegre, divertida,un poco timida, comprensiva y no se mentir.
Si necesitas algo mas, dime :)
Chico: El que quieras
jessy98
Ash, pero te esperooo, mañana tempranitoo.
Okno, tomate tu tiempo lindaa;)
Okno, tomate tu tiempo lindaa;)
Invitado
Invitado
e.e!!!! mañana el capi, cuidate (por si acaso siempre voy a estar pasandome y colocando SIGUELA!!!!! :)
lilyjb
puedo aparecr en tu nove? si queres soy la que limpa el baño ._. me encantaaaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
capitulo 1
capirulo 1: (noticia imprevista)
narra la escritora: las chicas llegaron temprano a la casa y vieron a sus pàdres enpacando las cosas ellas se extrañaron por lo ocurrido:
ana: madre que esta ocurriendo??
amber: por que estan emcapacando ??? que sucedio algo malo
mama: chicas esque sucedio algo muy bueno su padre conciguio un nuevo trabajo en inglaterra
ani: que nos vamos otra vez yo ya no me quiero ir ademas ya tengo amigos aqui
padre: hija lo siento pero esto es por nuestro bien
mama: por favor hijas pueden empacar sus maletas tenemos que irnos lo mas pronto posible
(las chicas comenzaron a empacar sus cosas)
ani: y como vamos a irnos tan repentinamente no voy a poder ni despedirme de mis amigos
amber: ani ami tampoco me gusta esta situacion pero es por nuestro bien ya lo oyeron a nuestro padre
critzel: deseguro esta vez nos podremos que dar aya
anna: siempre dicen que nos vamos a quedar aya papa nos dijo cuando estuvimos en algunos lugares
amber: ten fe hermana que esta vez nos podremos quedar aya
(despues de haber empacado todas sus pertenencias se dirigieron al avion junto a sus padre fue un viaje muy pero muy largo despues de haber pasado las dos horas del viaje (bueno digamos que son dos horas) ya habian llegado cuando salieron las chicas obserbaron a un señor que estaba afuera esperandolos el padre lo saludo era uno de los hombres mas millonarios de los que habiamos conocido y los saludaron y los llevaron a una mancion :
(salieron unos sirvientes en fila saludando al señor despues nos llevo a sertarnos y mi padre comenzo hablar)
amber: señor usted si que tiene demasiado dinero como cuanto (dijo curiosa)
critzel: eso no se pregunta amber (dijo enojada)
eduart: (digamos que es el nombre de el jefe de su padre) si tengo millones de dolares si es tu curiosidad
ana: si usted es el que va ayudar a nuestro padre le agradecemos
eduart: denada !! le dare un buen puesto por que su padre y yo eramos amigos en la universidad
ani: ahh !! con razon quiere ayudarlo
papa: y bueno y me an dicho eduart que tienes hijos
eduart: si tengo 5 hijos
todos-eduart: 5 hijos!!!!
(en eso toca la puerta )
eduart: pase!!!
(en eso entraron 5 chicos eran muy brillante (por si acaso significa que son guapos)
(las chicas estaban que guapos saludaron se sentaron juntos y el padre los presento)
harry: yo soy harry , niall., liam, louis, zayn (dijo señalando a cada uno)
ambar: yo soy amber, ella es ana, critzel, lilian y ani (dijo señalando a cada uno)
eduart: que les parece si se vana afuera a divertirse mientras que yo y su padre hablamos
todos: ok!!!
(los chicos y las chicas se fueron afuera)
amber: bueno que hacemos haora
harry: me vale lo que hagan pero nosotros nos vamos a una fiesta y cuidado que si se le abre la boquita por que se las veran con nosotros
ani: haora ya no son los niños buenos que tienen doble caracter
liam: solo sierren la boca por que nos van a tener que acompañar
las chicas: ustedes iran pero nosotras nos quedamos
los chicos: lo siento pero tenemos que llevarla por las buenas o por las malas cual elijen??
las chicas: no iremos y ese es nuestra ultima palabra
los chicos: pues entonces por las malas
(a las chicas se las llevaron a la fuerza a una limocina y las metio tapandoles la boca con una cinta amarradas para que no griten (ok ellos se parecen acosadores) :
chicas no se si les gusten pliss comenten bueno adios bye
narra la escritora: las chicas llegaron temprano a la casa y vieron a sus pàdres enpacando las cosas ellas se extrañaron por lo ocurrido:
ana: madre que esta ocurriendo??
amber: por que estan emcapacando ??? que sucedio algo malo
mama: chicas esque sucedio algo muy bueno su padre conciguio un nuevo trabajo en inglaterra
ani: que nos vamos otra vez yo ya no me quiero ir ademas ya tengo amigos aqui
padre: hija lo siento pero esto es por nuestro bien
mama: por favor hijas pueden empacar sus maletas tenemos que irnos lo mas pronto posible
(las chicas comenzaron a empacar sus cosas)
ani: y como vamos a irnos tan repentinamente no voy a poder ni despedirme de mis amigos
amber: ani ami tampoco me gusta esta situacion pero es por nuestro bien ya lo oyeron a nuestro padre
critzel: deseguro esta vez nos podremos que dar aya
anna: siempre dicen que nos vamos a quedar aya papa nos dijo cuando estuvimos en algunos lugares
amber: ten fe hermana que esta vez nos podremos quedar aya
(despues de haber empacado todas sus pertenencias se dirigieron al avion junto a sus padre fue un viaje muy pero muy largo despues de haber pasado las dos horas del viaje (bueno digamos que son dos horas) ya habian llegado cuando salieron las chicas obserbaron a un señor que estaba afuera esperandolos el padre lo saludo era uno de los hombres mas millonarios de los que habiamos conocido y los saludaron y los llevaron a una mancion :
(salieron unos sirvientes en fila saludando al señor despues nos llevo a sertarnos y mi padre comenzo hablar)
amber: señor usted si que tiene demasiado dinero como cuanto (dijo curiosa)
critzel: eso no se pregunta amber (dijo enojada)
eduart: (digamos que es el nombre de el jefe de su padre) si tengo millones de dolares si es tu curiosidad
ana: si usted es el que va ayudar a nuestro padre le agradecemos
eduart: denada !! le dare un buen puesto por que su padre y yo eramos amigos en la universidad
ani: ahh !! con razon quiere ayudarlo
papa: y bueno y me an dicho eduart que tienes hijos
eduart: si tengo 5 hijos
todos-eduart: 5 hijos!!!!
(en eso toca la puerta )
eduart: pase!!!
(en eso entraron 5 chicos eran muy brillante (por si acaso significa que son guapos)
(las chicas estaban que guapos saludaron se sentaron juntos y el padre los presento)
harry: yo soy harry , niall., liam, louis, zayn (dijo señalando a cada uno)
ambar: yo soy amber, ella es ana, critzel, lilian y ani (dijo señalando a cada uno)
eduart: que les parece si se vana afuera a divertirse mientras que yo y su padre hablamos
todos: ok!!!
(los chicos y las chicas se fueron afuera)
amber: bueno que hacemos haora
harry: me vale lo que hagan pero nosotros nos vamos a una fiesta y cuidado que si se le abre la boquita por que se las veran con nosotros
ani: haora ya no son los niños buenos que tienen doble caracter
liam: solo sierren la boca por que nos van a tener que acompañar
las chicas: ustedes iran pero nosotras nos quedamos
los chicos: lo siento pero tenemos que llevarla por las buenas o por las malas cual elijen??
las chicas: no iremos y ese es nuestra ultima palabra
los chicos: pues entonces por las malas
(a las chicas se las llevaron a la fuerza a una limocina y las metio tapandoles la boca con una cinta amarradas para que no griten (ok ellos se parecen acosadores) :
chicas no se si les gusten pliss comenten bueno adios bye
jessy98
Me encantó!!
Son acosadores...jajaja tienes que continuar plis
Son acosadores...jajaja tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
Oh yess nos secuestraron(?), me ENCANTOOO, sigue prontoo, pero pronto es pronto
Invitado
Invitado
wow, nos secuestraron jshfdhggsfdsfg que acosadores los chicos, me encantó el capi!!!!
cuidate y SIGUELA POR FAVOR!!!!
cuidate y SIGUELA POR FAVOR!!!!
lilyjb
uuuuuuhhh acosadores :3 interesante
me encanto el capi siguela pronto hermosa ;)
yeiiiii sali en la nove *baile de 5 segundos* :P
me encanto el capi siguela pronto hermosa ;)
yeiiiii sali en la nove *baile de 5 segundos* :P
Critzy_BTR_1D_UJ
seguilaa esta bien interesante .. son unos secuestradores!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8