O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Miér 30 Ene 2013, 12:16 pm

lilyjb escribió:Muchas Gracias... bueno... entonces dejo mi ficha :)

Nombre: Lilián Figueroa
Edad: la verdad tengo 13, pero en la nove me gustaría la edad de Louis :)
Descripción Física: De estatura promedio para la edad, soy delgada pero no demasiado... normal; busto mediano y si sirve de algo (mi pompi es grandesito :oops: ); tez blanca pero igul morocha; cabello negro pero se nota como algo castaño oscuro, hasta el busto, lasio pero con ondas; ojos pequeños pero se notan un poco los parpados, son color café oscuro, y las pestañas son medianas; labios de un color medio morado pero no demasiado; no me encuentro bonita.

Descripción Sicológica: divertida, loca con las personas que agarro confianza, soy una chica que le gusta sonreir y reir, soy de un carácter fácil de lastimar, pero no lo demuestro (puedo estar muy triste por dentro, pero aparento lo contrario, me gustaría no ocultarlo tanto y tener a ese alguién que me abraze y diga "yo sé, que no estás bien") llego a ser un poco tímida con los que no conosco, pero rápidamente agarro confianza, soy sociable; algo torpe, tierna con los que amo, mi prioridad: Todos van antes que mí, es decir, por ejemplo: si pasa algo malo, no importo yo, debo ayudar a los demás; no me gusta que a una persona, por ejemplo, otra lo moleste, o le pegue, o se burle, yo me tiro a defender a esa persona; no me gusta vestirme atrevidamente, lo odio. Tengo baja autoestima (pero como dije no demustro mucho eso), amigable mucho.

lo que hace: toca instrumentos, terminó de estudiar, dibuja y escribe, canta un poco.
lo que le gusta: leer, escribir, la ternura y romance, comer, el color azul, etc...
disgustos: las chicas engreídas, los chicos muy atrevidos y malos (pervertidos), las fiestas no me gustan mucho, que mientan, que molesten a los demás.
chico: Louis "Tommo" Tomlinson
otros: nunca ha dado el primer beso
ok es tuyo
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Miér 30 Ene 2013, 12:16 pm

anetanna escribió:Nombre: Anna Calduch

Apodo: An o Ani (como prefieras)

Gustos: los perros, escuchar musica, ver la tele, todo lo que tenga que ver con el agua(piscina, playa, agua para beber...) estar con amigos...

Disgustos: estar sola, que me mientan, que me miren de reojo (me da mal rollo jajaj)

Des. Fisica: Soy alta, con el cabello rubio liso hasta los hombros, los ojos marrones fuertes (tan fuertes que parecen negros) y mis labios rosados tirando a rojizos

Desc.Psicológica : Soy cariñosa,alegre, divertida,un poco timida, comprensiva y no se mentir.

Si necesitas algo mas, dime :)

Chico: El que quieras
ok es tuyo
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Miér 30 Ene 2013, 12:18 pm

chicas mañana subo el capi :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por luz herrera Miér 30 Ene 2013, 12:20 pm

no me guta noooooooooooooo
luz herrera
luz herrera


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:21 pm

Ash, pero te esperooo, mañana tempranitoo.

Okno, tomate tu tiempo lindaa;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Miér 30 Ene 2013, 3:20 pm

e.e!!!! mañana el capi, cuidate (por si acaso siempre voy a estar pasandome y colocando SIGUELA!!!!! :)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Jue 31 Ene 2013, 10:05 am

SIGUELA POR FAVOR!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Cootii Styles Jue 31 Ene 2013, 10:11 am

Siguelaaa!!! Nueva fiel sexy ?) lectora!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 31 Ene 2013, 10:18 am

puedo aparecr en tu nove? si queres soy la que limpa el baño ._. me encantaaaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty capitulo 1

Mensaje por jessy98 Jue 31 Ene 2013, 12:18 pm

capirulo 1: (noticia imprevista)

narra la escritora: las chicas llegaron temprano a la casa y vieron a sus pàdres enpacando las cosas ellas se extrañaron por lo ocurrido:

ana: madre que esta ocurriendo??

amber: por que estan emcapacando ??? que sucedio algo malo

mama: chicas esque sucedio algo muy bueno su padre conciguio un nuevo trabajo en inglaterra

ani: que nos vamos otra vez yo ya no me quiero ir ademas ya tengo amigos aqui

padre: hija lo siento pero esto es por nuestro bien

mama: por favor hijas pueden empacar sus maletas tenemos que irnos lo mas pronto posible

(las chicas comenzaron a empacar sus cosas)

ani: y como vamos a irnos tan repentinamente no voy a poder ni despedirme de mis amigos

amber: ani ami tampoco me gusta esta situacion pero es por nuestro bien ya lo oyeron a nuestro padre

critzel: deseguro esta vez nos podremos que dar aya

anna: siempre dicen que nos vamos a quedar aya papa nos dijo cuando estuvimos en algunos lugares

amber: ten fe hermana que esta vez nos podremos quedar aya

(despues de haber empacado todas sus pertenencias se dirigieron al avion junto a sus padre fue un viaje muy pero muy largo despues de haber pasado las dos horas del viaje (bueno digamos que son dos horas) ya habian llegado cuando salieron las chicas obserbaron a un señor que estaba afuera esperandolos el padre lo saludo era uno de los hombres mas millonarios de los que habiamos conocido y los saludaron y los llevaron a una mancion :

(salieron unos sirvientes en fila saludando al señor despues nos llevo a sertarnos y mi padre comenzo hablar)

amber: señor usted si que tiene demasiado dinero como cuanto (dijo curiosa)

critzel: eso no se pregunta amber (dijo enojada)

eduart: (digamos que es el nombre de el jefe de su padre) si tengo millones de dolares si es tu curiosidad

ana: si usted es el que va ayudar a nuestro padre le agradecemos

eduart: denada !! le dare un buen puesto por que su padre y yo eramos amigos en la universidad

ani: ahh !! con razon quiere ayudarlo

papa: y bueno y me an dicho eduart que tienes hijos

eduart: si tengo 5 hijos

todos-eduart: 5 hijos!!!!

(en eso toca la puerta )

eduart: pase!!!

(en eso entraron 5 chicos eran muy brillante (por si acaso significa que son guapos)

(las chicas estaban que guapos saludaron se sentaron juntos y el padre los presento)

harry: yo soy harry , niall., liam, louis, zayn (dijo señalando a cada uno)

ambar: yo soy amber, ella es ana, critzel, lilian y ani (dijo señalando a cada uno)

eduart: que les parece si se vana afuera a divertirse mientras que yo y su padre hablamos

todos: ok!!!

(los chicos y las chicas se fueron afuera)

amber: bueno que hacemos haora

harry: me vale lo que hagan pero nosotros nos vamos a una fiesta y cuidado que si se le abre la boquita por que se las veran con nosotros

ani: haora ya no son los niños buenos que tienen doble caracter

liam: solo sierren la boca por que nos van a tener que acompañar

las chicas: ustedes iran pero nosotras nos quedamos

los chicos: lo siento pero tenemos que llevarla por las buenas o por las malas cual elijen??

las chicas: no iremos y ese es nuestra ultima palabra

los chicos: pues entonces por las malas

(a las chicas se las llevaron a la fuerza a una limocina y las metio tapandoles la boca con una cinta amarradas para que no griten (ok ellos se parecen acosadores) :

chicas no se si les gusten pliss comenten bueno adios bye
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 31 Ene 2013, 12:24 pm

Me encantó!!
Son acosadores...jajaja tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 12:24 pm

Oh yess nos secuestraron(?), me ENCANTOOO, sigue prontoo, pero pronto es pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Jue 31 Ene 2013, 3:02 pm

wow, nos secuestraron jshfdhggsfdsfg que acosadores los chicos, me encantó el capi!!!!
cuidate y
SIGUELA POR FAVOR!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 31 Ene 2013, 4:03 pm

uuuuuuhhh acosadores :3 interesante
me encanto el capi LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 936364 siguela pronto hermosa ;)

yeiiiii sali en la nove *baile de 5 segundos* :P
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 31 Ene 2013, 7:15 pm

seguilaa esta bien interesante .. son unos secuestradores!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 3 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.