O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Vie 01 Feb 2013, 7:02 pm

capitulo 2: (secuestradas por unos pervertidos)

(a las chicas se las llevaron a la fuerza a una limocina y las metio tapandoles la boca con una cinta amarradas para que no griten (ok ellos se parecen acosadores) :

niall: ya harry dejalas libres!! (dice riendose a carcajadas)
harry: es que me estoy divertiendo
liam: y que vamos hacer con ellas ??
louis: vamos a llevarlas a la fiesta ???
niall: no lo se no sera raro llevar una chicas desconocidas
zayn: las hacemos pasar por nuestras novias facil!!
harry: facil!! por que eres un mujeriego de lo ultimo
zayn: si y me en canta serlo
louis: que les parece chicas

(desamarandolas )
todas: no!!!
harry: y por que???
ana: por que no son unos acosadores pervertido estan locos por que nos llevan a donde??? que quieren hacer con nosotras???
zayn: tu elijes corazon (tocandole la cara)
amber: deja a mi amiga pervertido
harry: no te hagas tu mueres por mi ninguna chica se resiste a mi
critzel: a donde nos llevan??
liam: a una fiesta !!! que es de nuestro cole que al parecer nuestro padre las va a inscribir
critzel : pero esas personas no nos conocen
niall: solo diran que son nuestras novias y punto es facil!!
lilian: pero por que???
louis: por que nosotros lo decimos entonces sierra la boquita y actua o si no ya sabes lo que te espera
ani: tengo miedo (dijo llorando)

(en eso llegaron a la fiesta y....

perdon chicas por ser corto pero les prometo que el proximo capi va a ser mas largo esque lo escribi en apuros espero que me perdonen :( bye comenten
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por mimi ..1D Vie 01 Feb 2013, 7:49 pm

sigue ¡¡ me facino¡¡ :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Vie 01 Feb 2013, 9:11 pm

mimi ..1D escribió:sigue ¡¡ me facino¡¡ :hug:
que bueno que te aya gustado mañana la siguo :P bye

jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 02 Feb 2013, 4:24 am

Jajaj pervertidos acosadores a tope!!!
jajaj tienes que continuar plis me encantó
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Sáb 02 Feb 2013, 11:49 am

No te preocupes :P , corto pero interesante :hug: , wiiii hablé y lou aunque sea acosador y pervertido, igualo me habló!!!!
siiiii, me encantó el capítulo, en verdad lo adoré :)))))))))))))))))))
genial!!!!!!!

cuando puedas la sigues (ojalá pronto porque quiero seguir leyendo), cuidate, besos :hug: hermosa, y...
SIGUELAAAA!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 2:54 pm

Claro que muero por el:P, jaja sigueeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 02 Feb 2013, 9:34 pm

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 167695056 son unos secuestradores y acosadores LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 167695056
uuuuuwww actuar como sus novias LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 779977 eso incluye besos? y 13.... mejor lo dejamos ahy :oops: XD..... creo q yo lo podria hacer... pero... sin actuar LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 779977 :twisted:
hahhaha ok estoy lokiiiis :roll:
siiiguelo cuanto antes, me encanto LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 3613480495
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty capitulo 3

Mensaje por jessy98 Dom 03 Feb 2013, 8:27 pm

capitulo 3: (de pervertidos a salvadores)

(en eso llegamos a la fiesta los chicos cogian a su respaectiva pareja asi:

critzel-liam
ani-niall
ana-zayn
amber-harry
lilian-louis

(todos las quedaban viendo y murmuraban a cada rato mientras que los chicos saludaban y solo sonreian hasta que se sentaron con los chicos y solo las abrazaban en ese momento un grupo de personas se acercaron a ustedes)

??: hola chicos saben todos aqui se preguntan quienes son las chicas que vinieron con ustedes
harry: (solo sonreia ) ellas son... (mirandolas) nuestras novias


(mientras las chicas estaban por cojer ponche y unas porristas se les acercaron)

la chica 1: hola !!!
amber: ola!! como te llamas
la chica 2: que te interesa
lilian: disculpa no le contestes a si a mi amiga
la chica 2: dicen que ustedes son las novias de los chicos
critzel: bueno....si y por que lo preguntas???
la chica 1: solo te queremos decir que se alejen de ellos que nos pertenecen a nosotras ok o si no les ira muy mal
ana: perdoname pero soy su novia y no me separare de el ok (en su mente: guauu esa fui yo)
ani: y yo no me separare de mi niall por que es mio ok (en su mente: guauu eso yo dije)

(en eso las porristas cojieron una jarra de jugo y en eso los chicos pasan por ahi y los mojan a ellos por accidente)

la chica 1: lo siento !!!
harry: esto no lo soporto

(en eso un chico se les acerco y le dijo)

??: vamos solo fue una broma y ademas todos no preguntamos quienes son las chicas que trajistes por que ya sabemos que tu no sales con unas cualquiera (dijo riendose)

(en eso niall se para y le da golpe en la cara que hiso que le sala sangre)

niall: respeta a nuestras novias ellas no son unas cualquieras (el chico se les acerco y le dio un golpe a niall aciendolo sangrar)

todos: uuu!!!

(en eso se los futbolistas del cole se fueron a golpe con ellos fue un relajo en ese momento pero lo bueno que el dueño aparecio haciendo calmar la pelea)

??: se salen de mi casa en este momento
X: me las van a pagar (dijo uno de los futbolistas)
los chicos: si eso lo veremos

(en eso los chicos llamaron al chofer y los vino a recojer las chicas estaban calladas y asustadas por lo que habia pasado y los chicos golpeados , en eso llegaron a la casa de los chicos y se fueron subiendo a la terraza para que el padre de los chicos no se diera cuenta cada uno fue a sus habitaciones mientras que las chicas les dio pena por lo que habia pasado que fueron a curar a los chicos cada una a los cuartos de ellos)

(mientras.....

chicaas la siguo voy a poner una parte un poquito hot ustedes deciden si la siguo comenten!!!




jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Feb 2013, 8:33 pm

Siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 03 Feb 2013, 11:08 pm

ayyy madre se formo la pelea en la fiesta LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 167695056 pero fue por una buena causa :P nos estaban defendiendo :D
me enanto el capi

viene una parte hot :twisted: :oops: me pregunto.... q pasara en los cartos? siguela me has dejado con la intriga :x :9 quiero capiiiiiiisss LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 1606340316
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:56 am

Wiiiiiiiii, dale que sea hot, estoy en la habitacion con Harryyy...

Sigueeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 04 Feb 2013, 8:48 am

Ahhh me quieres matar?¿
Pobres chicos les pegaron...:(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Lun 04 Feb 2013, 12:30 pm

Wow, nos llevaron :¬¬: , luego las porritas :x , luego nos defienden :love: , luego los golpean :(
y ahora esto, lo de Hot baba , wow esta novela se pone mas interesante :P , estuvo genial el capitulo ;)
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate :hug: !!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty capitulo 4:

Mensaje por jessy98 Lun 04 Feb 2013, 4:44 pm

capitulo 4: (capi semi hot o amoroso)

(mientras amber estaba a solas en el cuarto de harry curandole las eridas)

harry: no me duele auuu (dijo llorando como un bebe)
amber: ni te puesto alcol y ya estas llorando como un bebe (dijo entre carcajadas)
harry: yo yo !! soy bien macho
amber: ajam (poniendole el algodon con alcol en la erida)
harry: aiiii!!!
amber: y haora eres bien macho jajaja (riendose )
harry: bueno pues ya terminastes
amber: mmm... creo que bueno (sonrojada)
harry: que pasa???
amber: te puedes quitar....la...camiseta
harry: que??
amber: si te puedes quitar,.....la ...camiseta (nerviosa)
harry: mejor quitamela (sonrisa pervertida)
amber: (pegandole en la cabeza) gracioso
harry: auch!! solo fue una bromita
amber: si pero eres demasiado pervertido tienes que contenerte
harry: ok bueno !!! yo lo hago (trataldo de sacarse los botones pero lo hacia lento)
amber: ash!!! ok yo lo voy hacer (sacandole rapido la camiseta mostrando su bello y perfecto cuerpo)
harry: bueno empieza a curarme (dijo tambien nervioso)
amber: ok (comenzo a curarle hasta que se dio cuenta que harry tenia sangre en la parte inferior del labio y le comenzo a curar esa parte los dos quedaron mirandose fijamente harry comenzo a cercarse a amber y....)

(mientras critzel y liam en el cuarto lo estaba curando ya se habia sacado la camiseta en eso)

liam: auch!!! me duele (dijo llorando de dolor)
critzel: ash!!! no se has exagerado ademas te estoy haciendo despacio
liam: bueno .....gracias (dijo agachando la cabeza)
critzel: denada
liam: (la coje de la mano) nadie habia hecho algo haci por mi (dijo todavia agachando la cabeZA)
critzel: yo soy la que deberia decir gracias no tu bueno gracias por defenderme de esos idiotas (dijo acariando su cabello)
liam: bueno denada esque ese no merecia que les diga cualquiera a una mujer no le pueden decir eso critzel: ok gracias (dijo los dos mirandose fijamente acercandose hasta sentir sus respiraciones)

(mientras ani y niall ya esta por terminar de curarlo )

ani: bueno listo ya termine que duermas bien (ya estaba por irse pero la cojio de la mano)
niall: no te vayas todavia puedes quedarte un rato mas
ani: bueno ok (volviendose a sentar)
niall: gracias (dijo finjiendo toser)
ani: mm.. bueno denada para que estan los amigos y gracias igualmente
niall: por que????
ani: porque nos defendieron de esas porristras pero me da pena por que te mojaron de jugo (riendose)
niall: sii eso fue divertido ajajaj (riendose tambien)
ani: gracias (abrazandolo)
niall: (se puso sonrojado casi como un tomate) ok denada (acarciando su cabello)
ani: bueno tengo haorita si que irme
niall: me puedes hacer un favor
ani: cual?
niall: puedes quedarte esta noche commigo
ani:....

(mientras ana y zayn : recuerden que zayn es un poquito mujeriego) (bueno lo estaba curando)

zayn: bueno me voy duchar creo que todavia huelo a jugo
ana: ok bueno adios
zayn: espera !!! me puedes esperar
ana: ok
(ana comenzo a ver television en eso ve a la do de ella una foto de zayn con una chica al parecer se ve feliz en eso sale de la ducha )

zayn: que haces?? que estas haciendo (dijo enojado quitandole la foto)
ana: perdon zayn es que me dio una curiosidad esa foto por que te veias feliz quien es esa chica??
(zayn se sento mirando la foto y se puso triste)
ana: que te pasa ?? cuentame quien fue ella
zayn: bueno ella fue mi primer amor
ana: tu primer amor??? y que paso con ella
zayn: ella fue mi primer amor mi mejor amiga siempre estuvo para apoyarme nunca se rendia siempre me hacia reir cuando estaba triste
ana: que romantico y como se conocieron cuentame???
zayn: bueno nos conocimos por que ella era una personas tan diferente tan timida tan alegre nos conocimos el dia que hubo una fiesta en la casa de mi padre en new york nuestros padres ya tenian un acuerdo en casarnos eramos los mas felices del mundo
ana: y que paso con ella??
zayn: bueno murio (se quedo callado)
ana: ....(pensando: me siento culpable por preguntarle esto) (ana se acerco a el y solo lo abrazo digamos que comenzo a llorar)
ana: ya !!! vas a ver que vas a encontrar una persona mejor bueno que no te comprendo mucho por que nunca e estado enamorada pero yo tuve una mascota que la quise mucho era mi mejor amigo con el hacimos locuras ...ok creo que no te esta funcionando lo siento por haberte preguntado
zayn: no importa!!! gracias por escucharme
ana: solo recuerda algo cuando estes deperimido solo cuentame que hay yo estare para escucharte
zayn: gracias (acercandose a ella los dos se miraron fijamente quedandose congelados zayn y ana podian sentir sus respiraciones y...)

(mientras lilian y louis estaban en el cuarto de el curandolo)
liliaN: gracias por haberme defendido te debo una
louis: denada fueron unos egoistas al haberles dicho semejante tonteria
lilian: ok estas bien ?? por que ese no es el louis que conosco el egocentrico de siempre
louis: no esta es mi personalidad digamos bueno esperame un rato que me voy a duchar para bajar juntos
lilian: ok !!!
(louis estaba en la ducha pasaron unos minutos hasta que la llamo a lilian)

louis: puedes pasarme la toalla
lilian: ok

(estaba por darle la toalla y alguien la jala a la ducha y...

okis chicas otro capi mio espero que les aya gustado bye
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:16 pm

Me encantoo, yei Harry, Amber, Harry amber wiii.

Sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 4 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.