O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Lun 04 Feb 2013, 7:20 pm

owww, está llorando hazza, ajjjaajajsaj bien macho ajsajsjasas
oooo, se va acercando, se acerca y.... *suspenso*

aunque en los otros capitulos ubieran parecido unos pervertidos y acosadores, creo que no son así
Liam, que tierno akjskasj *w*
owww, tambien lo dejaste en suspenso

niall, *w* igual tierno, divertido y... o.o, si quedate, quedate askjdkajdhakahakhakj

owwww, se murió u.u, pero :D mejor para ana


oh, oh, vengo yo *.*
ajkkjjakjjjajj que tierno lou *w*
skjskjksj yo juzgando a lou (jessy eres una genia)
owww, me gusta la verdadera personalidad de louis aksakaajjka es tan linnndo
iiiiii me pidió la toalla!!!
oka
ooh wow!!! me jaló a la ducha :s anjagndhbh me encantaaaaaaaaaaa *w*
mi apodo es lily, solo para q sepas :3

Ameee el capituloooo y se q amaré el siguienteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
hermosa, cuidate y Siguela por favor!! :)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Lun 04 Feb 2013, 7:59 pm

infarto en 3...2...1 LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 167695056 LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 2883559249 como te atreves a dejarla asi :x me va a da algo siguela porfavor LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 188110

ahhhhhhh hermoso LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 1606340316 simplemente hermoso
aaahhhhhhhhhhh ahhhhhhh me muerooooo Liam tan tierno ahhhhh estamos tan cerca que sentimos la respiración el otro LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 266591853 LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 779977 dime que nos vamos a besar Porfavor ahhhhh me va a dar algooo siguela quiero saber q paasaaara
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Mar 05 Feb 2013, 9:21 am

SIGUELA POR FAVOR!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 05 Feb 2013, 10:27 am

Que nena es Harry ajaajaj y perver
Que mono Liam!!
Y yo la mas bocazas...
Creo que en estos momentos solo espero a que subas otro capi quiero saber quwe pasa!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Mar 05 Feb 2013, 4:16 pm

SIGUELA!!!!!!!! por favor!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Mar 05 Feb 2013, 5:51 pm

chicas gracias por comentar que bueno que les aya gustado :P mañana la continuo okis bye
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:06 pm

Ok espero el cap con ansias byee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Mar 05 Feb 2013, 7:39 pm

owww, bueno, espero el capiiiii!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Miér 06 Feb 2013, 5:18 pm

SIGUELA!!!!! POR FAVOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Jue 07 Feb 2013, 4:11 pm

capitulo 5: (momentos especiales)

(mientras amber y harry)

(capitulo anterior: (comenzo a curarle hasta que se dio cuenta que harry tenia sangre en la parte inferior del labio y le comenzo a curar esa parte los dos quedaron mirandose fijamente harry comenzo a cercarse a amber y se unieron en un magico beso)

pensamientos de amber: por que nos estamos besando??? por que no me quiero separar de el??? por que quiero estar con el asi?? me gustara??? por que me hago estas preguntas?? ok creo que me esta gustando harry esto esta mal despues de lo que pasamos yo y mis amigos nos secuestraron nos hicimos pasar por sus novias y lo curo y nos besamos que forma mas rara despues de la locura que pasamos esto no lo puedo aceptar esto

pensamientos de harry: la estoy besando??? que rayos te sucede harry no puedes besarla y decir que me gustas ni la conosco pero lo que puedo decir de ella que es muy diferente que las otras chicas para mi ella es muy especial pero haora como le voy a explicar lo que esta pasando creo que me va a cuestionare que me digo

(mientras critzal y liam)

(capitulo anterior: (dijo los dos mirandose fijamente acercandose hasta sentir sus respiraciones uniendo sus labios magicamente : (me encanta decir eso)

pensamientos de critzel: ok esto estas mal por que nos estamos besando pero no se por que me gusta estar cerca de el a parte que se a un chico un poco pervertido al principio nos ayan secuestrado me cae bien ... ok creo que esto es una locura y esta mal

pensamientos de liam: ok creo que esto ya me pase de la raya no recien la conosco y la beso no esto esta mal pero esque ella fue tan dulce commigo ni una chicas se habia portado asi commigo creo ella es la chica indicada y especial que siempre busque

(mientras que niall y ani)

(capitulo anterior:

niall: te puedes quedar esta noche commigo
ani: niall ya te pasas de lo pervertido que eres
niall: haber tu eres la mal pensada no estoy hablando de eso pasarla noche contigo ose de dormir nada mas
ani: ah ya esque tu me haces pensar mal eres tan
niall: iresistible???
ani: no eres tan pervetido
niall: yo pervertido pueda que se a un chico que lo que se propone lo logra pero pervertido jamas en mi vida (acercandose a ella)
ani: ok me puedes hacer el favor que no te acerques mucho
niall: que no quieres que tienes miedo que nos besemos??
ani: yo yo que voy a tener miedo ademas prefiero besar a un sapo
niall: pues si yon perfiero besar a un caballo
ani: a un caballo ??? bueno por lo menos los caballos son lindos pero los sapos son asquerosos
niall: ok entonces que te parece esto (se acerco a ella y la tomo de la cintura y la beso)

(mientras ana y zayn)

(capitulo anterior: acercandose a ella los dos se miraron fijamente quedandose congelados zayn y ana podian sentir sus respiraciones y se dieron un beso )

pensamientos de zayn: ok zayn ella fue muy dulce commigo y el mejor premio era besarla no quiero romper sus sentimientos pero desde que paso el accidente e cambiado y me hecho muy mujeriego y no quiero que ella salga dolida en este asunto

pensamientos de ana: que estas ana esto esta mal reacciona tienes que darte cuenta en que problema te estas metiendo zayn es un mujerigo que no tiene solucion y si el beso para el fue especial??? eso no es muy posible no puedo enamorarme de el porque puedo salir yo dolida

(mientras lilian y louis)

( en el capitulo anterior:

(estaba por darle la toalla y alguien la jala a la ducha y se quedaron frente a frente y louis te beso)

pensamientos de lilian: ok estoy en la ducha con el me esta besando y el casi semi desnudo creo que esto esta mal no puedo besarlo asi de la nada es un chico raro recien me conoce y me esta besando el debe tener una gran explicacion pero lo que yo quiero haorita es salir de este lugar y encerrarme en mi cuarto por meses o dia o hasta para siempre

pensamiento louis: ok louis a caso te volvistes loco la estas besando y a parte semidesnudo imaginate si alguien viene y nos ve no me perdonaria pero no se que me paso solo la quise besar y ya.... debe sentise apenada

lo siento chicas por haber puesto el capi tan tarde :sad: lo siento !!! pliss y comenten
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 4:41 pm

Lo amee, anda Hazz besame, besame, okno, sigue prontoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 07 Feb 2013, 6:53 pm

~Cantando~ *Critzel y Liam se besaron, lero lero, Critzel y Liam se besaron, oh si*

esta fue mi reacción cuando lei mi parte en el capi:
Anda Liam besame, BESAME! soy toda tuya, soy esa chica especial que tanto buscas :P me entrego a ti... okno XD XD XD
jejjejejej creo q me emocione xD

siguela pronto, me encanto el capiii
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por lilyjb Jue 07 Feb 2013, 8:27 pm

:aah: :aah: :amor: :corre: me voy feliz ajajajajjajaja
me encantó el capítulo ---> :aah:
fue tan hermoso todo, aunque sea un completo desconocido (bueno en verdad sé casi todo de él :jojojo: )
ay, que hermoosoooo, no puedo deciir nada más que eso
jajajaja me esconderé por meses ajjaja sino me muero :imdead:
pero me encantó el capi, así que revivo (? sjasjajakjsakas
linda, te quedó genial el capi :jajajaj:
no te preocupes, mejor tarde que nunca skajasksajksa
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 2841648573
:bye: cuidate, estaré esperando el capitulo :happuy:
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 2841648573 LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 1857533193 no puedo esperar, ay mi lou no quiere que nos vean :misery: pero deberá hacerlo :omg: saajajja
este es louis en versión conejo :observo:
que baile la banana!!! 🍌
:omg: SIGUELAAAA!!!!!

:ñomñom: <--------
LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 2278276204 te vigilo monito LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 2278276204 :ñomñom:

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 08 Feb 2013, 11:29 am

Ahhhh el capi fue muy kjhgfdsdfghjklkjhgfdsfghj
Vale Zayn eres un mujeriego no me beses mas....nah besame cuando quieras jajaaj pero no me hagas daño :(
Creo que la mochila de este conejo la hicieron pensada en Lou.... :observo:
jajaja
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por jessy98 Vie 08 Feb 2013, 7:20 pm

CAPITULO 6:

(mientras amber y harry se separaron empezaron a reaccionar)

amber: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 167695056 bueno harry me tengo que ir adios (estaba apunto de irse)
harry: ok .. (dijo la voz entre cortada) amber lo siento
amber: no lo sientas digo,... digo que no no olvidalo
harry: si mejor lo olvidamos solo fue un beso verdad???
amber: bueno si (se fue pero en eso lo dos regresaron y se besaron otra vez)
harry:: bueno adios
amber: adios

narra amber: por que lo volvi a besar a caso estoy loca oque pero no puedo decir que besa mal verdad?? es un gran besador pero y si yo no le gusto no creo por que nos besamos eso me imagino que tiene que ver que nos gustamos verdad??

narra harry: ok creo que mes estoy volviendo loco los dos regresamos al mismo tiempo y nos besamos por segunda vez creo que me pase con lo del beso pero no puedo decir nada todavia voy a tener que hablar de este tema con ella

(mientras critzel y liam)

(en ese momento los dos se separan)

critzel: guauu!!! digo que mejor me voy
liam: si mejor tu te vayas o si no nos ven nuestros padres y ni quiero pensar que pasara
critzel: me parece

(los dos se despidieron en la puerta)
liam: no estara mal que nos besemos otra vez verdad?
critzel: si me parece (se besaron y se despidieron )

narra critzel: guauu!! que emocionada estoy nos besamos me bese con liam (*baile feliz*) no lo puedo creer me bese con liam !!! ok critzel tranquilizate solo fue un beso nada mas no te ilusiones demasiado rapido ... (reaccionando recien) ok me bese con liam :oops: estoy esta mal

narra liam: liam besastes a critzel , critzel hasta tiene un lindo nombre tan dulce es .... ok esto es vergonzoso me bese con critzel que bueno que no nos vieron nuestros padres ok creo que tengo que hablar del tema con critzel lo que paso y decirle lo que siwnto por ella

(mientras ani y niall)

(se dos separaron rapidamente separaron)

niall: ok creo que me gusto por que no nos besamos otra vez
ani: (le distes una cachetada) que te pasa acaso piensas que soy una loca
niall: perdon lo siento es que encerio ?? realmente me gusto
ani: encerio?? :oops:
niall: sabes hace mucho calor bueno ya es muy tarde
ani: si me parece bueno adios
niall: adios (se querian depedir pero niall queria otra vez besar a ani entonces solo lo abrazo y se fue)

(mientras ana y zayn)

(los dos separaron)

zayn: bueno ya.. es ...de...noche...por ...que..no...te...vas...a...tu...ha...bi..ta..ci..on (por dentro: :observo: guauu!! soy un galan)

ana: si tienes razon bueno adios (por dentro: :enamorado: )
zayn: bueno adios
ana: adios (se fue pero se regreso y zayn abrio la puerta y ana lo beso y zayn se quedo en shock)
ana: (*si lo bese urra :corre: )
zayn: (*que linda :ilusion: )

(mientras lilian y louis)

(se separaron)

lilian: (se sonrojo y se fue de la ducha)
louis: (salio y se puso una toalla se lo veia tan sexi)
lilian: louis te puedes poner algo de ropa
louis: ok (louis se estaba por sacar la toalla)
lilian: por dios !! louis no lo hagas quedate mejor hay ok y yo me voy
louis: no te vayas yo me visto y nos vamos
lilian: no gracias estoy bien adios (antes de irse lo beso en los labios pero de nervios ni se dio cuenta y se fue)
louis: (la cara de louis LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 167695056 esto es justo yo tenia que besarla primero)
lilian: (la cara de lilian :enamorado: nos besamos wiii!! :corre: esto tan feliz :aah: )

HOLA CHICAS!! COMENTEN !! ESPERO QUE LES AYA GUSTADO OKIS Y COMO SE DARAN CUENTA LO PUSO CON CARITAS ESQUE SON DIVERTIDAS PERO ESA ES LA EXPRECION QUE PUSIERON USTEDES Y LOS CHICOS OKIS BYE Y COMENTEN!!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO - Página 5 Empty Re: LOS CHICOS POPULARES DE MI COLEGIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.