Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)
joous... ;( me has dejado con intriga ahora. :lloro: eres maalaa =( pero lo estare esperando con muuuuuchas ansias jaja
Kiss!!!
Kiss!!!
lulu&mimi
Jejeje tranquila mañana subiré otro cap
Invitado
Invitado
Capitulo 5
-(tn_____) que son esos gritos de Elena y esas voces??-Dijo mi hermana saliendo de la habitación todos giramos la cabeza y la miramos ella se quedo alucinada
-O no!!! Es imposible!!!
Me levante acercandome a ella…
-Andrea, Elena y chicos creo que os deberia una explicación para todo esto…
-Soys One Direction!!!!!!!!!!!!!!Madre mia!!! Madre mia!!!-Dijo ella dando pequeños saltitos asombrada-
-Quien es ella (tn_____)??-Pregunto Zayn mirandola-
-Es mi hermana pequeña se llama Andrea y tiene 16 años-Dije cogiendole de los hombros- Estos son los chicos de One Direction
-Hola preciosa-Dijo Zayn acercandose y dandole dos besos en la mejilla-Soy Zayn Malik un gusto conocerte….
-El placer es mio-Dijo mi hermana roja de vergüenza-
-Soy Niall un placer conocerte!!!-Dijo sonriendo-
-Soy Harry Styles creo que nos llevaremos bien!!
Cuando acabaron de presentarse y de que me mi hermana desayunara nos sentamos todos en el sofa…
-Que paso (tn_____) para que te encontraras con los chicos??
-Eso es verdad no me lo has contado-Dijo Elena-
-Pues que tuvimos un accidente avion esta mañana, tu hermana nos salvo y acabamos aquí en esta urbanización-Les explico Niall a las dos-
-Y pues…nos quedaremos un tiempo…-Concluyo Louis-
-Cuanto??-Pregunto Elena impaciente-
-Tal vez dos semanas o un mes creo
-Espero que no te moleste…-Dijo Liam-
-No no que va!! Al contrario encantada-Le sonrió-
-Me alegra escucharlo así todos nos podremos conocer mejor
Liam se acerco y cogio la mano de Elena provocando que ella se sonrojara…
-Eeeeeh Liam recuerda que yo la conocí primero!!!-Dijo Harry-
-Eso no te da privilegios Styles!!!-Respondió Liam retador-
Todos nos empezamos a reír al ver la graciosa pelea…
-Bueno cambiando de tema (tn_____) crees que podrías llevarnos alguna tienda?? necesito comprar unas cosas-Pregunto Harry-
-Si claro, ¿¿Qué cosas??
-Cosas de hombres…-Harry y los demás chicos se empezaron a reír-
-De acuerdo, queréis ir ahora o mas tarde??
-Ahora-Dijo Niall-
Niall me miro los ojos y me sonrió yo le mire aparte la vista rápidamente antes de que me sonrojara, el rió y todos nos levantamos del sofa menos Louis….
-Chicos yo me quedo…-Dijo Louis-
-Seguro que no quieres venir??-Pregunto Liam-
-No, me quedare a averiguar la urbanización
-Bueno como quieras Boo Bear-Dijo Harry-
Elena, yo y mi hermana fuimos un momento a nuestras habitaciones cogi y me cambie de ropa me puse unos shorts con una camiseta grande de manga corta de color negra que ponia ‘’I love New York’’ que enseñaba el hombro y el tirante del sujetador junto con unas zapatillas iba deportiva pero guapa a la vez, después coji un bolso largo de estos de verano meti las llaves de casa y mi Xperia S fuimos al lavabo nos maquillamos y bajamos abajo…todos se quedaron sorprendidos al vernos...
-Chicos ¿que pasa?-Pregunte confundida-
-Es que…estan muy guapas las tres…-Dijo Harry-
-Vais hacer que me sonroje-Dijo mi hermana tapandose detrás mio-
-Tranquila hermanita…-Dije abrazandola-
Los chicos empezaron a reir menos Zayn…
-Zayn!!!! Zayn!!!!
-Que?? Que?? que pasa??
Zayn se quedo mirando a mi hermana…
-Deja de mirar a Andrea y vámonos-Le dijo Harry cogiendole de los hombros y llevándolo para fuera-
Zayn reacciono rapidamente antes de quedarse quieto de nuevo, los siete se fueron a la calle antes de salir me despedi de la perra, sali para fuera tenemos cuatro coches dos son de mis padres, uno es mio que es un Audi TT y el ultimo de Elena es un Kia Sportage sus padres le compraron un coche en cuanto se saco el carné, ella abrió el coche con el mando…
-Mmm chicos iremos en mi coche
-Entrad vosotros ahora vuelvo-Dije dandome la vuelta dirigiéndome a casa-
-A donde vas??-Pregunto Elena-
-Adentro a despedirme de Louis
Cogi la copia de las llaves de casa y fui dentro donde estaba Louis
-Louis si sales de casa cierra las dos puertas con la copia de la casa de acuerdo?
-De acuerdo mama (tn_____) -Dijo Louis en plan broma-
-Louis!!!-Dije riendo-
-Que??!! Ya lo entenderás!!!-Dijo sonriendo-
Le di dos besos en la mejilla, le dije adios con la mano y me fui al coche, abri la puerta delante en el volante estaba Elena a su lado de copiloto estaba Liam, detrás de derecha a izquierda Zayn junto con mi hermana encima de sus piernas, en medio estaba Harry y la izquierda Niall…
-Creo que no cabemos todos…mejor me quedo en casa con Louis
-(tn_____) siéntate en mis piernas-Dijo Niall-
-Estas seguro?? Al cabo de un rato te dolerán las piernas por mi culpa
-Que no!!!-Me cogio de la cintura y me hizo sentar encima de sus piernas
-Estas comoda??-Dijo el cogiendome de la cintura-
-Si-Dije ruborizándome-
Nos fuimos y dejamos a Louis solo……………………
Invitado
Invitado
louis solo?? uyuyuy me entran ganas saber que querra hacer jajaja
me ha super duper mega encantado el capitulo, espero que lo sigas pronto =)
enserio esta muy buena tu nove
kiss guapa!!
me ha super duper mega encantado el capitulo, espero que lo sigas pronto =)
enserio esta muy buena tu nove
kiss guapa!!
lulu&mimi
Necesito chicas para Harry y Louis!!!!!!!! Zayn, Niall y Liam ya están ocupados!!! Venga chicas necesito vuestra ayuda please!!!! :twisted: ;) :cherry:
Invitado
Invitado
oyoyoyooyoy pero que ven mis oojoos por favor yo quiero a louis por fis poor fiss!! ahora te paso mi fichita MEEEE HAS ECHO LA CHICA MAAS FELIZ xD..emm...mejor voy a pasarte mi fichita
lulu&mimi
Nombre: Noemi Thierry
Apodo: Mimi
Descripción física: Tengo el cabello de un color clarito castaño (mis amigas dicen que lo tengo color miel) es largo y ondulado con un par de mechitas de color rubio en el flequillo (lo tengo de lado el flequillo). Soy delgada, de tez blanca. Tengo un piercing en la nariz y dos tatuajes, uno en la muñeca y otro en el tobillo. Mis labios son finitos. Mis ojos son de color entre azul y gris y tengo las pestañas largas. Soy bajita tambien... =)
Descripción psicológica: Soy una chica un poco timida con la gente que no conozco, pero cuando la voy conociendo me voy soltande e.e... soy una chica a la que su debilidad es reirse. Me rio con facilidad, con cualquier cosa, pocas veces soy seria,,, estoy un poco loca y soy muy pervertida (estoy orgullosa de eso muahahah...) soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar... soy una chica a la que le encanta ayudar a sus amigas tambien soy muy cariñosa y divertida.
Gustos: me encanta salir por ahi con mis amigas y divertirme, me gusta tambien viajar (es mi pasion), me gusta hacer king boxing y jugar al tenis. mi debilidad son tooodoos los tipos de chocolate y bueno todo tipo de dulces ¡me vuelven loca! me encanta bailar muucho (mis amigas me dicen que bailo bien), tocar la guitarra y cantar.
Chico: Louis
:(L):
Apodo: Mimi
Descripción física: Tengo el cabello de un color clarito castaño (mis amigas dicen que lo tengo color miel) es largo y ondulado con un par de mechitas de color rubio en el flequillo (lo tengo de lado el flequillo). Soy delgada, de tez blanca. Tengo un piercing en la nariz y dos tatuajes, uno en la muñeca y otro en el tobillo. Mis labios son finitos. Mis ojos son de color entre azul y gris y tengo las pestañas largas. Soy bajita tambien... =)
Descripción psicológica: Soy una chica un poco timida con la gente que no conozco, pero cuando la voy conociendo me voy soltande e.e... soy una chica a la que su debilidad es reirse. Me rio con facilidad, con cualquier cosa, pocas veces soy seria,,, estoy un poco loca y soy muy pervertida (estoy orgullosa de eso muahahah...) soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar... soy una chica a la que le encanta ayudar a sus amigas tambien soy muy cariñosa y divertida.
Gustos: me encanta salir por ahi con mis amigas y divertirme, me gusta tambien viajar (es mi pasion), me gusta hacer king boxing y jugar al tenis. mi debilidad son tooodoos los tipos de chocolate y bueno todo tipo de dulces ¡me vuelven loca! me encanta bailar muucho (mis amigas me dicen que bailo bien), tocar la guitarra y cantar.
Chico: Louis
:(L):
lulu&mimi
Ok estaras con Louis!!!!!!!!!! ;) sólo me hace falta una chica para Harry!!!! :)
Invitado
Invitado
Una amiga mia ahora te mandara su descripcion =)
lulu&mimi
hooolaa me encantooo tu novela =)! lo siento por aparecer ahora... pero te prometo que la estare siguiendo ahora en adelante por cierto... YA TIENES CHICA PARA HARRY jijiji =) te paso ahora mi ficha guapa
Cairi22
Nombre: Carolina Rodriguez
Apodo: Cairi
Descripcion fisica: tengo los ojos marrones, piel blanca, pelo laargo y de color negro. soy delgadita y con unas bonitas cuervas. no soy alta pero tampoco soy baja, soy de estatura mediatengos los labios carnosos
Descripcion psicologica: no soy una chica muuuy loca, soy tranquila, divertida. Me encanta divertirme y reir. se cuando tengo que ser madura en las ocasiones, pero muchas veces soy como una niña pequeña. me encanta que me mimen muucho, no soy una chica mimada. soy muy cariñosa y ultima cosa me encata ayudar a mis amigas, me preocupo por ellas y las ayudo =D
Gustos: me SUPER ENCANTA EL CHOCOLATEno podria vivir sin el jejejeje bailar, es una cosa que me apasiona, divertirme con mis amigos y amigas, cantar y escuchar a ONE DIRECTION es una adiccion para mi esos chicos
chico: Harry, esta claro pero si se puede :)
Apodo: Cairi
Descripcion fisica: tengo los ojos marrones, piel blanca, pelo laargo y de color negro. soy delgadita y con unas bonitas cuervas. no soy alta pero tampoco soy baja, soy de estatura mediatengos los labios carnosos
Descripcion psicologica: no soy una chica muuuy loca, soy tranquila, divertida. Me encanta divertirme y reir. se cuando tengo que ser madura en las ocasiones, pero muchas veces soy como una niña pequeña. me encanta que me mimen muucho, no soy una chica mimada. soy muy cariñosa y ultima cosa me encata ayudar a mis amigas, me preocupo por ellas y las ayudo =D
Gustos: me SUPER ENCANTA EL CHOCOLATEno podria vivir sin el jejejeje bailar, es una cosa que me apasiona, divertirme con mis amigos y amigas, cantar y escuchar a ONE DIRECTION es una adiccion para mi esos chicos
chico: Harry, esta claro pero si se puede :)
Cairi22
por cierto linda :) cuando subes el capitulo estare esperaando verlo =D
besos guapa!!!
besos guapa!!!
Cairi22
Por supuesto que puedes estar con Harry las dos sois bienvenidas a mi noverla con un abrazo de oso :hug: :hug: si mañana no estoy tan ocupada al lo mejor subo capítulo!!! :)
Invitado
Invitado
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18