Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)
Claro ;) la novela se titula: "La hija de John Peterson, mánager de One Direction ( One Direction y tu)" ya tengo mogollón de ideas para la nueva novela y estos días he estado liadilla con las dos novelas
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Claro ;) la novela se titula: "La hija de John Peterson, mánager de One Direction ( One Direction y tu)" ya tengo mogollón de ideas para la nueva novela y estos días he estado liadilla con las dos novelas
co..co...coooomo??? la tieenes subida aqui ya??? pasame el link pliiiis!!! te lo suplico de rodillas...me arrastro hacia ti si hace falta, dime donde vives y voy a rodillas a tu casa para que me digas el link!!!
lulu&mimi
[quote="lulu&mimi"]
co..co...coooomo??? [color=white][i] la tieenes subida aqui ya??? pasame el link pliiiis!!! te lo suplico de rodillas...me arrastro hacia ti si hace falta, dime donde vives y voy a rodillas a tu casa para que me digas el link!!! [/
No aún no la tengo subida aquí pero cuando tenga los tres primeros capítulos la subire ;)
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Claro ;) la novela se titula: "La hija de John Peterson, mánager de One Direction ( One Direction y tu)" ya tengo mogollón de ideas para la nueva novela y estos días he estado liadilla con las dos novelas
co..co...coooomo??? [color=white][i] la tieenes subida aqui ya??? pasame el link pliiiis!!! te lo suplico de rodillas...me arrastro hacia ti si hace falta, dime donde vives y voy a rodillas a tu casa para que me digas el link!!! [/
No aún no la tengo subida aquí pero cuando tenga los tres primeros capítulos la subire ;)
Invitado
Invitado
[color=white][quote="noe_17 One Direction!!!!!"]
[i]wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lulu&mimi escribió:noe_17 One Direction!!!!! escribió:Claro ;) la novela se titula: "La hija de John Peterson, mánager de One Direction ( One Direction y tu)" ya tengo mogollón de ideas para la nueva novela y estos días he estado liadilla con las dos novelas
co..co...coooomo??? la tieenes subida aqui ya??? pasame el link pliiiis!!! te lo suplico de rodillas...me arrastro hacia ti si hace falta, dime donde vives y voy a rodillas a tu casa para que me digas el link!!! [/
[i]wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lulu&mimi
chicas he colgado la otra novela estoy muerta de nervios espero recibir buenos comentarios https://onlywn.activoforo.com/t36282-la-hija-de-john-peterson-manager-de-one-direction-one-direction-tu#1940968
Invitado
Invitado
Chicas quereis un adelanto un poco mas largo asi no teneis que esperar tanto quereis?? :)
Invitado
Invitado
ok marchando un adelanto ;)
Adelanto del Caoitulo 17:
-Aquí delante de ellos no fuera por favor-Dije con los ojos llenandose de lagrimas-
Ella me miro preocupada y actuo rapido antes de yo llorara alli mismo delante de los chicos…
-Shh espera pediré ayuda a Noemi…-Dijo ella susurrándomelo en la oreja-
Mi hermana se levanto del sofa y se acerco a ella, le susurro algo en la oreja sin que los chicos se dieran cuenta de lo que estaba pasando, Noemi me miro y asintio al igual que Carolina, después ella y Elena se acercaron, mi hermana me cogio del brazo…me llevo fuera junto con Elena detrás….Al llegar a unos cuantos árboles me apoye en uno de ellos con los brazos en los ojos y empece a llorar…..
-Shh (tn____) tranquila, tranquila que pasa??-Dijo ella girandome para abrazarme-
Escondi mi cara con las manos mientras ella me daba un fuerte abrazo…
-Chicas hemos conseguido despistar a los chicos ¿Qué te pasa (tn___)?-Dijo Noemi preocupada acercandose a mi y dandome un calido abrazo como lo hizo mi hermana-
-Su ex a vuelto para verla, ya la habia visto asi cuando estabamos hablando de vosotras-Dijo Carolina-
-Ella se re..refiere a Cristian??-Dijo Elena mirándonos a mi y a Carolina preocupada-
La mire, asenti y volvi a llorar…
Adelanto del Caoitulo 17:
-Aquí delante de ellos no fuera por favor-Dije con los ojos llenandose de lagrimas-
Ella me miro preocupada y actuo rapido antes de yo llorara alli mismo delante de los chicos…
Mi hermana se levanto del sofa y se acerco a ella, le susurro algo en la oreja sin que los chicos se dieran cuenta de lo que estaba pasando, Noemi me miro y asintio al igual que Carolina, después ella y Elena se acercaron, mi hermana me cogio del brazo…me llevo fuera junto con Elena detrás….Al llegar a unos cuantos árboles me apoye en uno de ellos con los brazos en los ojos y empece a llorar…..
-Shh (tn____) tranquila, tranquila que pasa??-Dijo ella girandome para abrazarme-
-Chicas hemos conseguido despistar a los chicos ¿Qué te pasa (tn___)?-Dijo Noemi preocupada acercandose a mi y dandome un calido abrazo como lo hizo mi hermana-
-Su ex a vuelto para verla, ya la habia visto asi cuando estabamos hablando de vosotras-Dijo Carolina-
-Ella se re..refiere a Cristian??-Dijo Elena mirándonos a mi y a Carolina preocupada-
La mire, asenti y volvi a llorar…
Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Jue 28 Feb 2013, 1:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
recien me doy cuenta de q subiste 2 hermosos capitulos!! los ame!! :3
Niall's Little Princess.
Tranquilas sabreis lo que le pasa a la rayis a traves de su hermana en el proximo capitulo!!!!!!!!!!!!! ;)
Invitado
Invitado
uuaaauu!! me encantaan tus adelantos, hacen que quiera saber como sigue :$
esperare muuy contenta!!!
esperare muuy contenta!!!
lulu&mimi
si no estoy tan liada a lo mejor subo mañana por la tarde o el sabado por la mañana ;)
Invitado
Invitado
Capitulo 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capitulo 17:
Narra Harry:
Cuando (tn____) dijo sus palabras todos bajamos de uno en uno el primero fui yo iba bajando las escaleras con la cabeza agachada, cuando la levante me encontre con la chica mas hermosa que haya visto en toda mi vida...tenia los ojos marrones, el pelo largo y negro, piel blanca…..era hermosa….
Narro yo:
-One…Direction-Dijo ella mirandolos-
-Tranquila Carolina no vaya ser que te de algo-Dijo Elena cogiendola de los hombros-
-Chicos os admiro muchísimo!!!!!!!-Dijo ella abrazándolos antes de que ellos pudieran decir nada-
Ellos se rieron sorprendidos pero acogieron su abrazo, después se presentaron…
-Soy…soy Harry Styles-Dijo el tartamudeando-
-Encantada Harry me encantan tus rizos-Dijo ella con una sonrisa-
Creo que Harry esta sintiendo atracción por ella…espero que no haga sus tonterias de mujergriego y sea el chico perfecto para ella….me sente un poco alejados de ellos Niall me miraba todo el rato y yo le respondia la mirada con una sonrisa no muy alegre, mi hermana lo noto y se acerco a mi rapidamente junto con Elena…
-(tn____) que te pasa?? Que querias decirnos??-Pregunto mi hermana sentadose a mi lado-
-Chicas hemos conseguido despistar a los chicos ¿Qué te pasa (tn____)?-Dijo Noemi preocupada acercandose a mi y dandome un calido abrazo como lo hizo mi hermana-
-Su ex ha vuelto para verla, ya la habia visto asi cuando estabamos hablando de vosotras-Dijo Carolina-
-Te re..refieres a Cristian??-Dijo Elena mirándonos a las dos preocupada-
La mire asentí y volvi a llorar…
-Tengo miedo hermana tengo miedo de encontrármelo un dia por la calle y que me empiece a pegar hasta que caiga muerta…
-No digas eso, no te pasara nada nos tienes a nosotras, jamas te dejaremos sola en ningun momento…-Dijo Elena mirandome-
-Po…podemos volver a casa?? Necesito tranquilizarme un poco…quiero decir que no quiero jaleo ahora-Dije agachando la cabeza-
-Si tranquila nos iremos a casa y duermes un rato en la cama…-Dijo mi hermana secándome las lagrimas con un pañuelo y mirándome la cara para ver como la tenia-
Asenti con la cabeza….
-(tn____) tranquila nosotras dos nos encargamos de los chicos tu ves a casa con tu hermana y Elena, te vendre a ver estos dias junto con Carolina haber si recuperas el animo-Dijo Noemi dandome un ultimo abrazo antes de despedirse de mi-
-Oye Noemi yo lo siento por lo que esta pasando….
-No digas nada, ya quedaremos otro dia cuando estes mejor-Dijo ella con una sonrisa para animarme-
-Gracias…
-Vamonos-Dijo mi hermana cogiendome del brazo-
Noemi y Carolina nos abrieron la puerta de la calle y las tres empezamos a caminar hasta a casa….
Narra Andrea:
Cuando llegamos a casa mi hermana se dirigió a su habitación y se echo en la cama…Elena y yo estábamos delante de ella…
-Podeis dejarme sola ¿¿por favor??
-No te dejaremos sola queremos estar a tu lado un rato mas por favor-Le dije a punto de llorar también-
Asintio y se levanto de la cama para sentarse, las dos nos sentamos a su lado y la abrazamos…nos quedamos asi un rato hasta que escuchamos el timbre de la puerta…
-Voy abrir…-Dijo Elena mirándome-
Asenti y abrace a mi hermana
-Quieres algo de comer??
-No, ahora me gustaría dormir un rato ¿puedo?
-(tn____) no hace falta ni que lo preguntes tu solo duerme-Dije sonriéndola-
Ella se tapo con las sabanas hasta la barriga le di un beso de despedida…
-Que duermas bien hermanita-Dije a punto de cerrar la puerta-
Cerré la puerta y me senté en el sofá a esperar a los chicos...al cabo de un rato Harry abrio la puerta y pasaron todos…
-Hola Andrea!!!-Dijo Zayn sonriendo-
-Hola chicos, hola Zayn-Dije con una sonrisa forzada-
Los chicos se acercaron y se sentaron en el sofa…
-¿Cómo esta (tn____)? Noemi nos conto que le dolia la cabeza…-Pregunto Niall sentandose a mi lado-
-Si, en cuanto llegamos aquí, se tomo una pastilla para el dolor y ahora esta durmiendo…-Dijo rapidamente Elena-
Narro yo:
Al despertarme, mire por la ventana y estaba oscureciendo, ¿tanto he dormido? Me levante y cogi el mobil de la mesa haber la hora las 21:00 solo he domido media hora a mi me parecio que dormi mas…me mire como estaba en el espejo…estaba bien pero mis ojos estaban algo rojos de tanto llorar…rapidamente le envie un mensaje a mi hermana diciendole si me podia pasar alguna medicacion para que mis ojos volvieran a estar blancos, mientras me arreglaba el cabello mi hermana entro por la puerta y me dio un botecito pequeño…
-Toma ponte estas gotas y espera diez minutos, cuando pasen te vuelves a mirar al espejo veras como desaparece por cierto ¿que tal estas?-Pregunto preocupada-
Me encogi los hombros, no supe que responderle aun estaba mal….enseguida empezaron de nuevo mis ojos a llenarse de lagrimas mi hermana lo noto….
-Bueno cambiando de tema!!! Vamos a comer en la terraza con todos te apetece??
Asenti no muy alegre, mi hermana se quedo a mi lado todo el rato, al cabo de diez minutos me volvi a mirar en el espejo…mis ojos volvieron a la normalidad salimos de mi habitación y fuimos a la terraza…Niall al verme se acero a mi corriendo y me abrazo…
-Estas mejor??-Pregunto apartandose de mi y cogiendome de los brazos…-
-Si-Dije con una sonrisa forzada-
Después de la cena los demás hablaban animadamente entre ellos menos yo…mi hermana y Elena lo notaban…
-Mmm chicos creo que me voy a dormir ya…
-Pero aun es pronto..-Dijo Harry mirando la hora-
No le hice ni caso...me levante y me fui a mi habitación sin ponerme el pijama, me dormi….
Narra Harry:
Cuando (tn____) dijo sus palabras todos bajamos de uno en uno el primero fui yo iba bajando las escaleras con la cabeza agachada, cuando la levante me encontre con la chica mas hermosa que haya visto en toda mi vida...tenia los ojos marrones, el pelo largo y negro, piel blanca…..era hermosa….
Narro yo:
-One…Direction-Dijo ella mirandolos-
-Tranquila Carolina no vaya ser que te de algo-Dijo Elena cogiendola de los hombros-
-Chicos os admiro muchísimo!!!!!!!-Dijo ella abrazándolos antes de que ellos pudieran decir nada-
Ellos se rieron sorprendidos pero acogieron su abrazo, después se presentaron…
-Soy…soy Harry Styles-Dijo el tartamudeando-
-Encantada Harry me encantan tus rizos-Dijo ella con una sonrisa-
Creo que Harry esta sintiendo atracción por ella…espero que no haga sus tonterias de mujergriego y sea el chico perfecto para ella….me sente un poco alejados de ellos Niall me miraba todo el rato y yo le respondia la mirada con una sonrisa no muy alegre, mi hermana lo noto y se acerco a mi rapidamente junto con Elena…
-(tn____) que te pasa?? Que querias decirnos??-Pregunto mi hermana sentadose a mi lado-
-Chicas hemos conseguido despistar a los chicos ¿Qué te pasa (tn____)?-Dijo Noemi preocupada acercandose a mi y dandome un calido abrazo como lo hizo mi hermana-
-Su ex ha vuelto para verla, ya la habia visto asi cuando estabamos hablando de vosotras-Dijo Carolina-
-Te re..refieres a Cristian??-Dijo Elena mirándonos a las dos preocupada-
La mire asentí y volvi a llorar…
-Tengo miedo hermana tengo miedo de encontrármelo un dia por la calle y que me empiece a pegar hasta que caiga muerta…
-No digas eso, no te pasara nada nos tienes a nosotras, jamas te dejaremos sola en ningun momento…-Dijo Elena mirandome-
-Po…podemos volver a casa?? Necesito tranquilizarme un poco…quiero decir que no quiero jaleo ahora-Dije agachando la cabeza-
-Si tranquila nos iremos a casa y duermes un rato en la cama…-Dijo mi hermana secándome las lagrimas con un pañuelo y mirándome la cara para ver como la tenia-
Asenti con la cabeza….
-(tn____) tranquila nosotras dos nos encargamos de los chicos tu ves a casa con tu hermana y Elena, te vendre a ver estos dias junto con Carolina haber si recuperas el animo-Dijo Noemi dandome un ultimo abrazo antes de despedirse de mi-
-Oye Noemi yo lo siento por lo que esta pasando….
-No digas nada, ya quedaremos otro dia cuando estes mejor-Dijo ella con una sonrisa para animarme-
-Gracias…
-Vamonos-Dijo mi hermana cogiendome del brazo-
Noemi y Carolina nos abrieron la puerta de la calle y las tres empezamos a caminar hasta a casa….
Narra Andrea:
Cuando llegamos a casa mi hermana se dirigió a su habitación y se echo en la cama…Elena y yo estábamos delante de ella…
-Podeis dejarme sola ¿¿por favor??
-No te dejaremos sola queremos estar a tu lado un rato mas por favor-Le dije a punto de llorar también-
Asintio y se levanto de la cama para sentarse, las dos nos sentamos a su lado y la abrazamos…nos quedamos asi un rato hasta que escuchamos el timbre de la puerta…
-Voy abrir…-Dijo Elena mirándome-
Asenti y abrace a mi hermana
-Quieres algo de comer??
-No, ahora me gustaría dormir un rato ¿puedo?
-(tn____) no hace falta ni que lo preguntes tu solo duerme-Dije sonriéndola-
Ella se tapo con las sabanas hasta la barriga le di un beso de despedida…
-Que duermas bien hermanita-Dije a punto de cerrar la puerta-
Cerré la puerta y me senté en el sofá a esperar a los chicos...al cabo de un rato Harry abrio la puerta y pasaron todos…
-Hola Andrea!!!-Dijo Zayn sonriendo-
-Hola chicos, hola Zayn-Dije con una sonrisa forzada-
Los chicos se acercaron y se sentaron en el sofa…
-¿Cómo esta (tn____)? Noemi nos conto que le dolia la cabeza…-Pregunto Niall sentandose a mi lado-
-Si, en cuanto llegamos aquí, se tomo una pastilla para el dolor y ahora esta durmiendo…-Dijo rapidamente Elena-
Narro yo:
Al despertarme, mire por la ventana y estaba oscureciendo, ¿tanto he dormido? Me levante y cogi el mobil de la mesa haber la hora las 21:00 solo he domido media hora a mi me parecio que dormi mas…me mire como estaba en el espejo…estaba bien pero mis ojos estaban algo rojos de tanto llorar…rapidamente le envie un mensaje a mi hermana diciendole si me podia pasar alguna medicacion para que mis ojos volvieran a estar blancos, mientras me arreglaba el cabello mi hermana entro por la puerta y me dio un botecito pequeño…
-Toma ponte estas gotas y espera diez minutos, cuando pasen te vuelves a mirar al espejo veras como desaparece por cierto ¿que tal estas?-Pregunto preocupada-
Me encogi los hombros, no supe que responderle aun estaba mal….enseguida empezaron de nuevo mis ojos a llenarse de lagrimas mi hermana lo noto….
-Bueno cambiando de tema!!! Vamos a comer en la terraza con todos te apetece??
Asenti no muy alegre, mi hermana se quedo a mi lado todo el rato, al cabo de diez minutos me volvi a mirar en el espejo…mis ojos volvieron a la normalidad salimos de mi habitación y fuimos a la terraza…Niall al verme se acero a mi corriendo y me abrazo…
-Estas mejor??-Pregunto apartandose de mi y cogiendome de los brazos…-
-Si-Dije con una sonrisa forzada-
Después de la cena los demás hablaban animadamente entre ellos menos yo…mi hermana y Elena lo notaban…
-Mmm chicos creo que me voy a dormir ya…
-Pero aun es pronto..-Dijo Harry mirando la hora-
No le hice ni caso...me levante y me fui a mi habitación sin ponerme el pijama, me dormi….
Invitado
Invitado
upss perdon era para el capitullo 18.. :) bueno ya lo sabeis.....en el proximo capitulo va a ser muy fuerte............noe_17 One Direction!!!!! escribió:Tranquilas sabreis lo que le pasa a la rayis a traves de su hermana en el proximo capitulo!!!!!!!!!!!!! ;)
Invitado
Invitado
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18