Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
aternal love [niall horan y tu] vampiros
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros
holi preciosaCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
O.O por que quieren a mi Nialler
cjuzshcuishzc Taylor
siguelaaaaaaaaaaa
respondiendo a tus preguntas
Yo soy de el colegio Presidente Abraham Lincoln
uagdcuisgicfus plissssss siguela
besos
Pd:Soy de Santiago y tu?
gracias
lo quieren en venganza contra la familia styles
hskhakjakjhdjka swift
la sigo ahorita hermosa
no lo conosco
kisses
pd: tambien soy de santiago !!!! soy del liceo javiera carrera o liceo 1 como prefieran jaja
1D crazy
copado???poli_poli2000 escribió:Estuvo re copado.... jaja :D jaja mori con clan swift jaja pobre niña jaja :D
En fin...gracias por usar poderes que te mande lenda :D
BESOD
Siguelaaaaaa
ATT:Paula
soy de chile no entiendo que es copado
jaja
swift !!!
denada me ayudaste mucho con el cap
ya la sigo
att: it's me
1D crazy
we are never ever ever ...ya nada que ver !!! perdon no sabia que eras swiftie y que buen oque no te insulto , hoy ando con todos los animos porque ...porque ...porque no fui a clases porque no habian ...DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:WEEEEEEE! TIENES QUE SEGUIRLA! COMO QUE EL CLAN SWIFT! PERDON SOY SWIFTIE PERO NO ME INSULTAS YA QUE ELLA HIZO SENTIR TERRIBLE A HAROLD! WOW! EL CLAN CULLEN... INTERESANTE... QUE LINDO CAP! TIENES QUE SEGUILA! SIGUELA!!!! SIGUELAAA! PORFAVOR! :D Xxx Nanite! :)
cullen
gracias la sigoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nanite/??
1D crazy
VALE HORAN te extra~aba nena LOL jajaja ya la sigoVale Horan escribió:RE-LOL! XD jajajaja hola XD q loco, jajajajaja, me mate diciendo como 3 LOL´S por minuto XD siguela que te salio hermoso XD
te amuuu ( ajaja)
att : it's me
1D crazy
holi caro de nialler ya al sigoCaro de Nialler escribió:siguelaa
1D crazy
la sigo byesheylis escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa bye :bye:
1D crazy
la sigo mujer ( harry es guay)Caro de Nialler escribió:siguela mujer
1D crazy
cap
narradora
edward y bella decidieron llamar a su clan para que fueran con ellos , no se demoraron tanto solo un dia porque recolectaron comida para el entrenamiento de niall , en ese dia empezo el entrenamiento titulado "hacer orientarse rapido a niall" o tambien llamado "H.O.R.A.N" , niall entreno duro ...pero logro muy poco , aun le cuesta manejar sus poderes ...
-niall por 1324445563 vez , las visiones vienen solas , la hipnocis ( no se como se escribe ) la controlas y la teletransportacion la controlas - dijo liam poniendo su manos en su frente-
- si entiendo liam - dijo rodando los ojos-
- okey , entonces entrenemos tu fuerza y rapides - dijo harry que traia una piedra enorme - listo ?-
-siempre -dijo niall-
Harry dejo la piedrota en el piso y puso su mano de un lado luego niall hizo lo mismo y juntaron las manos ...
http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2012/10/amanecer-2-port-333.jpg
empezaron a doblar los brazos para los lados contrarios , niall ejercia muy poca fuerza al igual que harry , empezaron a ejercer mas fuerza y niall logro vencer a harry y...rompio la piedra pero nada importante ....
-niall !!! ven por mi!!!- grito ____ corriendo a toda velocidad-
Niall rapidamente la siguio riendo , la perseguia hasta que la atrapo y beso su cuello con amor para luego tomarla de la mano y volver a correr pero mirandose directamente a los ojos .
-te tengo una sorpresa - dijo el rubio deteniendose - pero te tapare los ojos-
niall le puso una venda a ____ que tenia en el bolsillo y se pusieron a caminar , se demoraron unos cinco minutos y al fin llegaron .
narra ____
niall quito la venda de mis ojos y vi lo mas hermoso que me pudieron a ver dado , era un gran corazon de flores y tenia una nota escrita , me acerca y la tome entre mis manosla nota y la abri : " te amo y nuestro amor sera eterno " .
sonrei como idiota y senti unos brazos agarrarme desde la espalda , me di vuelta para mirar a niall pero me encontre con otra persona , mire su boca y de ellos sobre salian unos colmillos tambien note que traia unos lentes de contacto por eso sus ojos sus ojos eran azules .
El desconocido puso su mano en mi boca pense en morderlo pero antes que hiciera algo me golpeo dejandome inconciente .
narra harry
habia pasado mucho tiempo y los chicos no volvian y me empezaba a preocupar , quizas les sucedio algo .
-chicos no creen que los chicos ya deberian haber vuelto ? -pregunte preocupado -
- harry pueden estar haciendo sus ..." cosas" de pareja -dijo louis riendo -
-lou esto no es para bromas siento que algo les sucedio - dije serio golpeando la cabeza de louis-
-pero hazza tal vez se distrayeron con algo, quizas niall dejo muy lastimada a ____ como para caminar - dijo louis riendo -
-boo-bear callate y vamos a ver si les sucedio algo - dijo liam responsable payne -
perdon por la demora saben que las amo es que estuve ocupada con una prueba y la pregunta de la semana es : acotr preferido ????
el chico que sujeto a ____ es el se lllama alex evans y es modelo :
narradora
edward y bella decidieron llamar a su clan para que fueran con ellos , no se demoraron tanto solo un dia porque recolectaron comida para el entrenamiento de niall , en ese dia empezo el entrenamiento titulado "hacer orientarse rapido a niall" o tambien llamado "H.O.R.A.N" , niall entreno duro ...pero logro muy poco , aun le cuesta manejar sus poderes ...
-niall por 1324445563 vez , las visiones vienen solas , la hipnocis ( no se como se escribe ) la controlas y la teletransportacion la controlas - dijo liam poniendo su manos en su frente-
- si entiendo liam - dijo rodando los ojos-
- okey , entonces entrenemos tu fuerza y rapides - dijo harry que traia una piedra enorme - listo ?-
-siempre -dijo niall-
Harry dejo la piedrota en el piso y puso su mano de un lado luego niall hizo lo mismo y juntaron las manos ...
http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2012/10/amanecer-2-port-333.jpg
empezaron a doblar los brazos para los lados contrarios , niall ejercia muy poca fuerza al igual que harry , empezaron a ejercer mas fuerza y niall logro vencer a harry y...rompio la piedra pero nada importante ....
-niall !!! ven por mi!!!- grito ____ corriendo a toda velocidad-
Niall rapidamente la siguio riendo , la perseguia hasta que la atrapo y beso su cuello con amor para luego tomarla de la mano y volver a correr pero mirandose directamente a los ojos .
-te tengo una sorpresa - dijo el rubio deteniendose - pero te tapare los ojos-
niall le puso una venda a ____ que tenia en el bolsillo y se pusieron a caminar , se demoraron unos cinco minutos y al fin llegaron .
narra ____
niall quito la venda de mis ojos y vi lo mas hermoso que me pudieron a ver dado , era un gran corazon de flores y tenia una nota escrita , me acerca y la tome entre mis manosla nota y la abri : " te amo y nuestro amor sera eterno " .
sonrei como idiota y senti unos brazos agarrarme desde la espalda , me di vuelta para mirar a niall pero me encontre con otra persona , mire su boca y de ellos sobre salian unos colmillos tambien note que traia unos lentes de contacto por eso sus ojos sus ojos eran azules .
El desconocido puso su mano en mi boca pense en morderlo pero antes que hiciera algo me golpeo dejandome inconciente .
narra harry
habia pasado mucho tiempo y los chicos no volvian y me empezaba a preocupar , quizas les sucedio algo .
-chicos no creen que los chicos ya deberian haber vuelto ? -pregunte preocupado -
- harry pueden estar haciendo sus ..." cosas" de pareja -dijo louis riendo -
-lou esto no es para bromas siento que algo les sucedio - dije serio golpeando la cabeza de louis-
-pero hazza tal vez se distrayeron con algo, quizas niall dejo muy lastimada a ____ como para caminar - dijo louis riendo -
-boo-bear callate y vamos a ver si les sucedio algo - dijo liam responsable payne -
perdon por la demora saben que las amo es que estuve ocupada con una prueba y la pregunta de la semana es : acotr preferido ????
el chico que sujeto a ____ es el se lllama alex evans y es modelo :
1D crazy
Es lindo... e.e kjaja me gusto mucho el capi....Espero la sigas
BESOS
BESOS
poli_poli2000
Hola hermosa
ame el cap
jejejej que hermoso
secuestrador tiene la rayis e.e
aahhhh siguelaaa
besos
Pd: Creo que Zack Efron y tu?
es que no estoy muy segura
ame el cap
jejejej que hermoso
secuestrador tiene la rayis e.e
aahhhh siguelaaa
besos
Pd: Creo que Zack Efron y tu?
es que no estoy muy segura
Invitado
Invitado
omg siguelaaaaaa me muero por saber que le va a pasar a rayi porfa síguela besos y :bye:
sheylis
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20