O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Lun 26 Ago 2013, 4:40 pm

sakdhsaklhsl Me Encanto el Capi y Soy de Chile salkdjas
Siguela Pronto
Harry es tan Intimidante asdgashdsd c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:39 pm

hey hey hey, cuando la sigues
Invitado

Invitado

Mensaje por 1D crazy Lun 02 Sep 2013, 9:59 am

poli_poli2000 escribió:Woooow ese Haroldo que asusta a mi pobre Irlandes jaja :D jaja en fin...Soy de Argentina... jaja :D aunque ahora vivo en Inglaterlanda ;3 okno .-. no me da el presupuesto :p jaja, en fin...hermosa la fotito eh jaja :D 

En fin.... siguelaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
al fin la sigo
malo haroldo
jajja
yo ire a argentina en octubre el 26 ... a buenos aires
ire a conocer mi family
yo quiero vivir en irlanda pero mis padres me detestan y no me dejan hasta que termine los estudios y blah blah blah ...
la sigooooooo
att: yo
kisses
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Lun 02 Sep 2013, 10:01 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
uuuuuhhhh Harry 
amenazando a mi sexy latigable 
que se a creido okno .-.
me alegro que subieras 
soy de Chile 
en fin siguelaaaaa
besos
holi
gracias
niall
si
gato , se cree gato
gracias
yo igual soy de chile , de que ciudad eres?
la sigo
atte : yo
kisses
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Lun 02 Sep 2013, 10:02 am

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:QUE LINDO!! SIGUELA!!! ESTUVO GENIALL! TIENES QUE SEGUIRLA! Y QUE BIEN QUE REVIVIO TU COMPU! AYER MI CELULAR ME ESPANTO... PERO NO IMPORTA YA LO ARREGLE! SIGUEL!!! :)

ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!
gracias
la sigo
gracias
la sigo
si mi compu y celu son duros de matar
la sigo
ATTE : yo
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Lun 02 Sep 2013, 10:03 am

Vale Horan escribió:Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeee ame el capiiiiiii, yo tambien te extratratratratrañeeeeeeeeee!!!!!!! y quiero decirte que... graciasssssssssssssss por todis ^.^
volviste te extra~e mucho
denada por todis
ya la sigo
kisses
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Lun 02 Sep 2013, 10:04 am

InfiniteMoment escribió:sakdhsaklhsl Me Encanto el Capi y Soy de Chile salkdjas
Siguela Pronto
Harry es tan Intimidante asdgashdsd c:
gracias
igual soy de chile
chi-chi-chi-le-le-le- viva chile
la sigo
 intimida,,, me equivoque de boton....
de que ciudad eres?
kisses
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Lun 02 Sep 2013, 10:05 am

Caro de Nialler escribió:hey hey hey, cuando la sigues
hey hey hey ya la sigo
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Lun 02 Sep 2013, 10:13 am

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 Tumblr_m9y2bhzqoG1rbsgtqo1_1280
las imagenes que pongo jamas tienen sentido

invitados especiales : bella swag y edward cullen 
cap  emmnnm nose si saben avisan
narradora
niall con harry llegaron al sotano donde estaba louis corriendo de un lado al otro perseguido por zayn y este era perseguido por liam para que parara , y _____ estaba sentada sobre una mesa mirando divertida con emma , ale , karlis , javi y catta a los lados .
 - chicos basta !!!- grito harry a lo que todos miraron -
-harry , amor !!!- chillo javi saltando a los brazos de harry -
-niall?- dijo ale mirandolo -
-hola - saludo el se acerco a ____ , la beso y le susurro en el oido - de que me perdi -
- ohhh claro , javi esta saliendo con harry , karlis con lou , catta esta con zayn , emma esta con liam y ale esta con kendall , si se que es raro que un vampiro este con un licantropo pero es verdad - dijo rapido -
- a si que todos estamos en parejas ? -pregunto niall -
-correcto amorcito - respondio - bueno liam queriamos que examinaras a niall para que vieras todo eso de su alimentacion , su estabilidad , sus poderes  , si duerme o no , o otra cosa  -
-ohh okey esta bien - dijo leeyum sacando unas cosas de un cajon - bueno supongo que puedes comer sangre y comida comun , pero hay que asegurarnos -
-osea sangre estoy segura que come porque ya comio pero comida comun no tengo idea- dijo ____ -
-okey dejame intentar algo - dijo liam luego le susurro algo a harry en el oido y este se fue para volver a los pocos minutos con una bolsa que decia : nando's -esta bien veamos si niall puede comer esto - dijo acercandole la comida-
-amo nando's seria una desgracia no poder comer esta delicia - dijo horan sacando una amburguesa y mascandola , luego la trago normalmente- esta esquisita -
-bueno puede comer comida comun y sangre -dijo leeyum anotandolo en una libreta - okey creo que la estabilidad de niall es igual a la de nosotros osea que tiene vida eterna , se quedara como de esa edad y que si lo mataran seria como a nosotros ,sacandole la cabeza , por ultimo los poderes se veran con el tiempo asi que ahi veremos y si duerme o no se sabra cuando este cansado supongo -
Luego de un rato de charla decidieron ir al bosque a ver que poderes tiene niall .
nadie sabia como explicarle a niall que hasta que al dulce de harry se le ocurrio una ideota ( holi soy yo la escritora , este es un momento de sarcasmo)
- chicos tengo una idea - tomo un rama y se al lanzo a niall-
-hey que mierd* haces!!!- grito niall molesto -
-algo -le tiro una rama un poco mas grande -
-ya basta - grito aun mas molesto -
-parame- le tiro una tabla que cayo justo en su parte intima -
-estas muerto -le grito -
De la nada niall desaparecio y aparecio detras de harry tomandolo de la ropa lo dio vuelta haciendo que harry lo mirara .
-te dige que BASTA!!! - grito muy molesto tirando a harry al aire y teletransportandose llego donde estaban los demas que lo miraban sorprendidos -
Mientras harry cayo perfectamente de pie sobre el pasto mirando a niall divertido ...
-yo ya ayude y casi me mata ...quien es el siguiente voluntario ? -le pregunto a los demas -
-yo no puedo estoy anotando que cosas hace niall - dijo liam anotando -teletransportacion -
-yo tengo una idea- dijo ____ - AMOR!!!- niall se giro y la miro atento -
Ella ( ___ ) se subio al arbol mas alto que habia en el lugar ( http://us.123rf.com/400wm/400/400/santanor/santanor1209/santanor120900033/15364576-luz-de-la-manana-en-el-bosque-de-pinos-en-el-parque-nacional-de-tailandia.jpg ) a niall se le pusieron los ojos de un color blanco brillante ( como los ojos del ethan de mi ni~era es una vampira cuando tiene una vision) y a los segundos estaba sobre el arbol sujetando a ____
-no saltes , te lastimaras- dijo serio - lo vi , tuve una vision-
-no saltare - dijo ___-
Bajaron y liam estaba anotando " visiones " susurro liam  ...niall miro el cielo y sus ojos se volvieron a poner blancos ...
* vision *
Habia una chica y un chico observandolos desde un arbol , ella era hermosa http://www.forodefotos.com/attachments/drama/27511d1323920017-bella-de-eclipse-bella-swan-vampira-afiche.jpg al igual que el era muy lindo http://images4.fanpop.com/image/photos/17500000/edward-cullen-edward-cullen-17583143-800-591.gif . Ambos los miraban serios desde un arbol un poco alejados de ellos
* fin de la vision *
- nos observan - susurro niall a lo que los demas lo miraron extra~o -
Niall miro alrededor y logro reconocer el arbol con una velocidad increible subio a lo mas alto del arbol y tomo a ambos vampiros de la ropa , los bajo lo mas rapido que pudo y los tiro cerca de sus amigos ...
- quienes son ? - pregunto harry mirando a niall-
-no tengo la minima idea - dijo niall- porque nos observan ? -
-no podemos decirles - dijo el hombre -
De la nada los ojos de niall eran de un color azul intenso http://p.twimg.com/AydX8UcCUAIqEHc.jpg:large .
-que hacen aca ? -volvio a preguntar con un tono frio -
-somos del clan cullen - dijo la chica - soy bella y el es edward -
-somos de estados unidos , nos enviaron a ver si estaban bien ...- confeso edward-
-te quieren matar a ti horan - dijo bella -
-quienes ? - niall seguia con el mismo color de ojos -
- el clan swift ( jajaja) quiere cobrar venganza contra styles - dijo edward-
-porque me quieren a mi? - dijo el rubio -
- no losabemos pero reclutaron vampiros muy fuertes y se dirigen aqui , llegaran en menos de 3 dias- dijo bella -
a niall le volvieron los ojos rojos .
-niall hipnotiza - dijo liam escribiendo -
-Un momento como digieron que se llamaba el clan enemigo - pregunto harry -
-clan swift -dijo bella -
-harry no es la chica que transformaste en 1899? -dijo louis -
- taylor - susurro _____-
-nosotros y nuestro clan los ayudaremos a combatirlos , el amor tiene que triunfar ante todo - dijo edward en tono frio...-

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 17 Uybklw8i8tcdgtaz
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ojala les guste me demore 3 horas ...
pregunta....
de que instituto/ prepratoria / colegio / liceo / universidad  son ?

yyyy
de que ciudad ???
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:00 pm

Hola hermosa
ame el cap 
O.O por que quieren a mi Nialler
cjuzshcuishzc Taylor 
siguelaaaaaaaaaaa
respondiendo a tus preguntas
Yo soy de el colegio Presidente Abraham Lincoln
uagdcuisgicfus plissssss siguela
besos
Pd:Soy de Santiago y tu?
Invitado

Invitado

Mensaje por poli_poli2000 Lun 02 Sep 2013, 2:39 pm

Estuvo re copado.... jaja :D jaja mori con clan swift jaja pobre niña jaja :D 

En fin...gracias por usar poderes que te mande lenda :D

BESOD

Siguelaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Lun 02 Sep 2013, 8:39 pm

WEEEEEEE! TIENES QUE SEGUIRLA! COMO QUE EL CLAN SWIFT! PERDON SOY SWIFTIE PERO NO ME INSULTAS YA QUE ELLA HIZO SENTIR TERRIBLE A HAROLD! WOW! EL CLAN CULLEN... INTERESANTE... QUE LINDO CAP! TIENES QUE SEGUILA! SIGUELA!!!! SIGUELAAA! PORFAVOR! :D Xxx Nanite! :)
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Mar 03 Sep 2013, 1:23 pm

oH olvide la pregunta! Jajaja!
R= soy de 3• de secundaria! :3
R= soy de la ciudad de Mexico! :'3
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON

Mensaje por Vale Horan Dom 15 Sep 2013, 12:09 pm

RE-LOL! XD jajajaja hola XD q loco, jajajajaja, me mate diciendo como 3 LOL´S por minuto XD siguela que te salio hermoso XD
Vale Horan
Vale Horan

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:08 am

siguelaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba