O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
aternal love [niall horan y tu] vampiros EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
aternal love [niall horan y tu] vampiros EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
aternal love [niall horan y tu] vampiros EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
aternal love [niall horan y tu] vampiros EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 29 Ene 2013, 10:33 pm

nombre :eternal love
autor:yopi
adaptacion:esta pregunta me ofende obvio que no
advertencia: no se aun si hay alguna les aviso
*personajes*
jake:tu padre
kendall:un amigo nuevo
carlos:amigo de kendall
james:amigo de kendall
logan:amigo de kendall
zayn:ustedes saben
niall:mi vampirito
harry:otro vampirito
louis:el mejor chico del mundo es un amor
liam:esa ternura
danielle:novia de liam
perrie:novia de zayn
eleanor:novia de louis
ross:un amigo que conoceras mas adelante
y otros personajes que son o secundarios o aun no tengo el nombre

chicas necesito a una chica para harry y si alguna quiere envienme su descripcion tambien si quieren alguno de los otros chicos de los personajes me avisan y si quieren a louis liam o zayn yo arreglo algunas cosillas y derrepente algo le pasara a su novia


ademas hey tu (username) si te gusta mi nove comenta no quiero fantasmas
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 29 Ene 2013, 10:35 pm


Puedo a Zayn



Última edición por *-.Franciisca.-* el Mar 29 Ene 2013, 10:38 pm, editado 1 vez
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:36 pm

Puedo con Louis ahora te mando mi descripción. Besos

aternal love [niall horan y tu] vampiros Images?q=tbn:ANd9GcR84ob2JNu-ZzjHL6K_f8fKhVfMrkOJl1XlK1fegT0rm3_tBSBK0A
Karina Lissette Reed McCarthey

Apodo: Karlis
Edad: 17 años
Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro largo muy liso tengo curvas mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.
Descripcion Psicologica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Historia: Pues mi padre se llama Nicolas mi madre Samantha ellos se desviven por su trabajo y no me prestan atención muchas veces creo que soy un estorbo para ellos y pues no tengo hermanos lo que me hace sentir mucho peor.
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates.
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor.
Chico: Louis Tomlinson
Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 29 Ene 2013, 10:41 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Puedo a Zayn

siii algo le pasara a perrie perdon perrie enviame tu descripcion
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Mar 29 Ene 2013, 10:43 pm

Claro karlis puedes estar con lou algo pasara con ele
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Mar 29 Ene 2013, 11:29 pm

Holaaaaaa
Nueva Lectora, Me encanto la Sinopsis. c:
Pd: Puedo estar con el
HermosoSexyStyles
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:38 pm

Holaa!!
Nueva lectora!
Puedo estar con Liam? *--*


Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Miér 30 Ene 2013, 9:30 am

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaa
Nueva Lectora, Me encanto la Sinopsis. c:
Pd: Puedo estar con el
HermosoSexyStyles
claro que puedes estar con hazzita enviame tu descripcion
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Miér 30 Ene 2013, 9:31 am

´Tiaree_Keynes ♥ escribió:Holaa!!
Nueva lectora!
Puedo estar con Liam? *--*


Besos! xx

claro necesito tu descripcion
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Miér 30 Ene 2013, 9:38 am

Holis!!! Soy Nueva lectora Ale!!!

Kendall esta disponible??

Siguela!!!
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Miér 30 Ene 2013, 9:41 am

DirectionerAle escribió:Holis!!! Soy Nueva lectora Ale!!!

Kendall esta disponible??

Siguela!!!
siii kendall te ama bueno necesito tu descripciion
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Miér 30 Ene 2013, 10:33 am

Holis otra vez yo Ale
esta es mi descripcion

Descripcion Fisica:Mido 1.67 tengo mi cabello en rizos hasta mis hombros(lo se corto)tengo unos ojos rarisimos porque en la luz se ven color miel pero cuando no les pega luz se ven negros,mi piel es bronceada,mis pestañas son muy largas(mis amigas me pregunta como no se me enredan cuando pestañeo xD) Mis labios son un poquito grandecitos y rojos y eso hace que resalten con mi piel(labios tipo los de Hazza)tengo curvas,pero no de supermodelo curvas normales y segun mi mejor amigas mis bobies son grandes(yo se ellla es perver)

Descripcion Psicologica:Creelo o no,soy una extraña mezcla de Louis Niall y Liam,como un 25% Liam,25% Niall y 50% Louis así que soy muy alocada,soy muy gracios,me encanta toda la gente,yo se cuando alguien es malo con solo mirarlo,no juzgo por la primera imprecion, no me dejo llevar por apariencias y siempre voy por la paz,pero si requiere una pelea me meto en ella!!!A veces soy Hippie y muy TOMMO pero a veces muy Bad Girl!!!!

Chico:Kendall!!!

Gustos:Me encantan las ZANAHORIAS!!!(lo se muy Tommo pero es la verdad)Me encanta el CHOCOLATE!!! Amo Toy Story es mi trilogia favorita de todos los tiempos,me encanta verme en el espejo,lo se soy vanidosa,me encanta bailar y cantar mis amigas dicen que lo hago bien pero yo les lanzo una galleta xD

Disgustos:ODIO las mentiras,las rubias oxigenadas,las personas que discriminan,que me juzgen por como actuo,que me molesten,las broma pesadas,no me malentiendas odio que me hagan A MI las bromas AMO hacerlas yo


Y bueno esa es mi descripcion,yo se algo larga xD
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Miér 30 Ene 2013, 11:29 am

Holaaaa
Siii voy a estar con Hazza. Wiii c:
Aquí te dejo mi ficha

Nombre: Javiera Young. (Yo no sabia que era un apellido) .-.

Apodo: Javi - Smile - Azulcita (Inventa otro si quieres)

Descripción Física: Es alta (Pero no mas que Hazza) Su caballo le queda un poco mas abajo de los hombros y su color es castaño pero en las puntas tiene pequeñas ondas Azules. Sus Ojos son de un color Plomo muy raros. Su cuerpo tiene curvas, pero nada de otro mundo.

Descripción Psicológica: Es rara, Es muy Bipolar, es un momento esta riendo y al segundo esta enojada, Es muy comprensiva, no juzga antes de no conocer a alguien, Le encanta hacer Bromas (es como un tipo de Louis) Es muy pesada en eso. No le gusta ver a la gente Triste y haría cualquier cosa por hacerla sonreir.

Gustos: Ama la Comida, es una Glotona sin fin, come, come y come y no engorda, (Sus amigas dice que es una Suertuda) Ama bailar y tocar la Guitarra. Ama las peliculas animadas y las de Accion y Las serpientes Pequeñas.

Disgustos:Los Tenedores, Odia A las personas Mentirosas, A la gente engreída, Que hablen de mi sin conocerme, Que me molesten (Lo Odio) y a las Arañas.

Curiosidades:
*Sabe andar en Skate.
*Cuando era pequeña se atraganto con un tenedor.
*Tenia un Hermano mayor, pero murió en un accidente.
*es muy unida con su familia, mas con sus Primos.
*Ama andar Vestida con ropa De sus Ídolos. (Los Beatles, aerosmith, Etc)

Y eso Espero que te halla servido si falta algo me avisas.
Besos pegajosos. c:

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Miér 30 Ene 2013, 11:00 pm

capitulo 1
narras tu
mire hacia mi alrededor todos ahi parados mirandome harry ,louis ,liam y zayn mis hermanos de corazon no de sangre con una sonrisa me miraban fijamente ...me levante al parecer tenia fuerza mas de la comun ,mire rapidamente a harry y tenia sngre sobre su ropa ... no recordaba nada...
-que ha pasado?-dije con voz ronca parecida a la de harry pero femenina-
-solo mirate-dijo liam mirandome con una gran sonrisa-
me acerque al espejo mire mi piel era palida no tenia ni un poco de rubor , mis ojos rojos sangre como si toda la sangre de mi cuerpo se concentrara en ellos,mi cuello tenia dos marcas profundas mire mi boca tenia colmillos,di la vuelta y abrace a los chicos era lo mismo que ellos.

* 100 años despues *
me pare del gran sofa que se encontraba en la sala , camine lentamente hasta la escalera estaba apunto de piisar el primer escalon cuando escucho un ruido en la casa del lado , a los segundos harry estaba a mi lado ...
-escuchaste eso-dijo con su voz ronca -
-claro lo escucharia a kilometros-dije dando la vuelta y caminando hacia la puerta-
-donde vas?-dijo corriendo hacia mi-
-a ver que fue ese ruido en la casa del lado -dije abriendo la puerta-
-pero no vayas puede ser un lobo ,porque quieres ir?-era obvias las preguntas de su parte era mi hermano mayor -
-primero harold la casa del lado esta abandonada porque estamos en la mitad del bosque y los hombres lobos no pueden venir a este lado -dije como si fuera algo obvio-
-te acompaño-dijo louis llegando desde su habitacion-
-claro louis y harry recuerda no somos verdaderos hermanos solo somos hermanos de corazon eres mas como mi mejor amigo-rei-
-pero sabes que eres mi creacion yo te mordi-dijo riendo mientras desordenaba mi cabello-
-no me hagas eso sabes que no me gusta-quite su mano- quieres acompañarnos?-
-claro-dijo sonriendo-
salimos y nos acercamos a la casa del lado habia un chico como de 19 años con una mujer mayor el estaba con la mirada perdida en su telefono unas lagrimas cayeron por sus mejillas ella se le acerco y lo abrazo ,el se alejo de ella y camino hasta el auto para luego sacar unas maletas y entrar a la casa ,harry, louis y yo los observabamos desde los arbustos despues de ver ese acto nos fuimos a casa ya que saldriamos a comer...
narra niall
llegabamos a la nueva casa ,al llegar baje a ver como era no podia creer que mi madre me obligara a viajar a inglaterra por que nos iriamos a vivir a la casa que era de mi abuelo ya muerto ...esa fue su erencia ,me apoye en el auto y empece a leer mi movil y habian mensajes de mi amigos que decian cosas como niall nunca te olvidaremos te queremos amigo o cosas por el estilo hasta que encontre el mensaje de una chica que me gustaba en irlanda decia " niall se que nunca lo te lo dije pero siempre te ame ,te amo y te amare por siempre ojala nunca me olvides" pequeñas lagrimas cayeron por mis mejillas lo que vio mi mama quien se acerco y me abrazo me separe rapido de ella yo amo los abrazos pero no me sentia muy feliz dejando a todos mis amigos y la chica que me gusta en irlanda ...entre a la que seria mi nueva casa y subi a mi habitacion con mis maletas, habia una habitacion con una puerta antigua era muy linda me acerque y entre lentamente habia una cama como de hace 100 años ,abri el gran armari ahi caian 4 personas , luego toda la tarde me dedique a limpiar esa habitacion ...
narras tu
no sabia que hacer ya que eran las 4 de la madrugada y los vampiros no duermen jugaba con mis manos cuando siento un gran golpe con un balon en la cabeza me pare y le tire el balon con toda mi fuerza a liam que me tiro el balon de football ...
-porque hiciste eso?-pregunto como inocente-
-porque tu me tiraste el balon primero-dije corriendo con velocidad a su lado-
-juegas con nosotros?-dijo zayn entrando por la puerta del patio-
-claro-dije emocionada-
no tenia idea porque me habia emocionado tanto por jugar football si iba a jugar contra hombres y ademas vampiros aunque donde yo soy un poco mas joven tenia mas fuerza ,empezamos a jugar todos eran facil menos louis que era muy bueno todo iba bien hasta que el no muy derecho de zayn tiro el balon y golpeo contra la ventana de la habitacion de harry todos reimos menos harry quien se limito a perseguir a zayn provocando mucho ruido...
narra niall
trataba dormir pero ruido en la casa del lado me lo impedia eran las 5 de la madrugada quien estaba despierto a esa hora me pare de la cama con pijama ,frote mis ojos ya que estaba muy cansado ...baje las escaleras con silencio para que mi madre no notara ue saldria,sali de la casa ,me habia puesto otra ropa era ( http://www1.pictures.zimbio.com/pc/Niall Horan Niall Horan Leaves Funky Buddha lmdB8J7AOMDl.jpg ) tenia mucho frio asi que me abrace necesitaba un abrigo pero sin darme cuenta estaba parado frente a la puerta de los vecinos ...toque despacio pero se sintieron algunos gritos de chicos y una chica escuche pasos y abrieron la puerta eran 4 chicos y una chica que me miro con una linda sonrisa.
-hola -dije sonriente de la nada ya no estaba cansado-
-hola se te ofrece algo-dijo un chico serio de rulos-
-si solo venia a decir si podian hacer menos ruido trato de dormir-dije volviendome a abrazar-
-claro pero entra un rato a nuestra casa te vas a congelar-dijo la chica abrazando a otro que tenia una polera con rayas-
-no ,no es necesario-dije tiritando fue algo que no podia controlar tenia frio-
-pero porfavor estas tiritando ven entra-dijo un chico de pelo negro -
-ven-dijo ella tomando mi mano su mano estaba fria muy fria lo que hizo que yo me retorciera un poco al sentir su fria mano-perdon -dijo tirando de mi mano y llevandome hasta la sala de su casa -
-gracias -dije frotando mis manos-
-denada te traere una manta-dijo ella para luego irse caminando -
-y cual es tu nombre-dijo un chico con un poco de pelo-
-soy niall ...niall horan-dije abrazandome un poco-
-bueno yo soy louis tomlinson -dijo el chico de polera a rayas-
-yo harry styles-dijo el de rulos mientras caminaba hasta el sofa donde la chica me habia dejado-
-yo soy liam payne-dijo el chico que estaba a mi lado-
-y yo soy ____ swag -dijo la chica bajando con una manta y poniendola sobre mis hombros-
-gracias _____ - acomode la manta-
-asi que son los nuevos vecinos-dijo liam mientras se paraba y caminaba a la chimenea para prenderla-
-si nos mudamos de irlanda-dije un poco triste-
-que sucede?-dijo harry abrazando a ____-
-solo que tuve que dejar todo mis amigos y la chica que me gustaba- dije restandole importancia-
-o perdon-dijo haciendole cariño en la mano a ____-
-no importa y ustedes viven hace mucho aqui?-dije acercando un poco mis manos al fuego -
-solo unos meses -dijo louis-
-que bien , hey gracias por todo pero me debo ir necesito dormir estoy muy cansado-dije bostezando mire la hora 6 de la madrugada-
-o claro nos vemos -dijo la chica para luego salir caminando hasta la escalera-
-adios -dijo el de rulos para aseguir a ____ -
-te acompañamos a la puerta -dijo liam-
-gracias-dije siguiendolos a la puerta-
narras tu
algo me parecia conocido en ese chico algo tenia que en otra persona lo vi ...saque mi album de fotos de bajo la cama ( si, los vampiros si salen en las fotos) lo abri y estaba una foto de mi familia antes de me transformara y les pasara lo peor...
*flachback*
llegue a casa era de noche ya que habia ido con los chicos a cenar (saben a lo que me refiero) las luces de mi casa estaban apagadas era raro no era tan tarde eran las 10 de la noche ,entre y grite para escuchar una respuesta pero nadie contestaba ,pense que habian ido a comer afuera ,no le di importancia entra a la cocina y ahi estaban los dos tirados en un gran charco de sangre tenian dos agujeros en el cuello cai al piso a su lado y empece a lorrar sobre sus cuerpos sin vida
*fin flachback*
al recordar pequeñas lagrimas cayeron por mis mejillas segui viendo el album y ahi estaba era una foto de un señor conmigo y harry era un vampiro pero se enamoro de una humana ylo mataron pero ella estaba embarazada y tuvo a maura ,dicen que el nieto de ese señor que no recuerdo el nombre sera vampiro cuando tenga 19 y estemos en el mes de marzo pero estabamos en enero faltaban dos meses o le tome importancia por el momento ya que no era nada muy importante mientras el no se empiece a desarrollar...

*fin capitulo 1*


ojala les gustelo hice largo ya que es el primer capitulo los otros personajes apareceran pronto perodn por ponerla a esta hora en mi pais son las tres de la madrugada y deberia estardurmiendo ya que manana tengo que salir peor no me importa besitos a mis lectoras las amo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 10:35 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios Lo Ame, Lo Ame¡¡¡¡¡¡¡¡
Me Encanto, Fue Increíble, LO AME¡¡¡ c:dkasl
Me Encanto el Apellido de Rayita ñasldjñasjdña es tan Swag dashdiohas
Lo Ame, ¿Te Lo dije?
Bueno Pero encerio es tan sahdasklg
Espero que la Sigas Pronto. c:
Quiero saber que pasa c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.