O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Feb 2013, 5:04 pm

Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Feb 2013, 5:32 pm

askdnñakdñasdkn
Me Encanto!!!!1
Niall es tan Tierno lkdsjñljdsa
y Louis xD lsakdlsak
Los Amo c:
Siguela Pronto c:
Amo tu Nove c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por .Camila. Sáb 09 Feb 2013, 6:49 am

Aashjkaaf.
Me encanto el capi.
¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Sáb 09 Feb 2013, 6:30 pm

OMG!!

Siguela!!

Kendall salio!!!

Yei!!! Mi sexy Heffron Drive salio!!!

Lo amo!!

Tienes que seguirla los lobos salieron!!!!


Siguela!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 10 Feb 2013, 8:20 pm

capitulo 4
narra niall
escuche que mi mama entraba a la habitacion senti una leve brisa , por una extraña razon dormi muy bien y me sentia protegido toda la noche me senti como si estuviera con una persona especial sali de mis pensamientos mire la hora eran las 7:45 am llegaria tarde me pare de la cama y saque a mi mama de mi habitacion entre a la ducha ,sali en 5 minutos me puse algo sencillo una camiseta azul claro unos pantalones negros y mis supras negras...
narras tu
ya era de mañana se me paso el tiempo volando por estar con niall ,corri al baño y me di un baño de 5 minutos ,sali envuelta en una toalla blanca y me puse esto [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71964026&.locale=es] baje las escaleras louis ya estaba en el auto me subi y llegaron los chicos quienes me aplastaron contra la ventana
-corranse idiotas-me acomode en el asiento-
-perdon -dijo harry que se encontraba a mi lado-
-andamos todos molestos y con hambre no hemos ido a comer -dijo liam-
-y su pasamos por algo en el camino?-pregunte -
-claro entramos en el bosque y comemos unos animalitos inocentes-dijo louis riendo-
partimos el auto y despues de 30 minutos louis paro el auto a la orillas del bosque...
-quien va a " compra" la comida -dijo zayn bajandose del auto-
-traduccion quien va y mata a los animalitos y los trae aqui para comer-dijo harry-
-yo y louis-dije levantando la mano-
-no señorita y si hay un lobo eres muy pequeña-dijo harry como si fuese mi padre a lo que los chicos rieron-
-harry primero no soy una señorita soy una vampiresa segundo mis amigos son los lobos y tercero tengo 119 años-reo y entre al bosque con louis corriendo a la velocidad de la luz cuando sentimos un ruido corri a donde provenia el ruido era un ciervo lo favorito de harry lo ataque y lo mordi sin quitarle sangre solo para matarlo luego de 5 minutos ya teniamos dos ciervos ,una pantera y cinco ardillas ...corrimos donde los chicos que se encontraban dentro del bosque pero no muy lejos de la carretera yo llevaba a uno de los ciervos y las ardillas y louis llevaba a el otro ciervo y la pantera nos sentamos en el piso y empezamos a comer...
-gracias ___ amo a los ciervos saben muy dulce-dijo harry mientras mordia al pobre animal-
-denada ,louis gracias por la pantera esta muy rica -agradeci a louis-
-pero las ardillas son una delicia-dijo zayn-
cuando terminamos nuestra gran cena fuimos a una cascada donde nos meteriamos a lavar nuestra ropa era asi (http://img17.echo.cx/img17/3129/puentedediostamasoposanluispot.jpg) me meti con la ropa puesta debia quitarme la sangre luego sali y empece a correr hasta que se me seco la ropa fuimos a el instituto y entramos a clases tarde mire el puesto de niall y estaba ahi con una mano en la cabeza de seguro se sentia mal y como todos los vampiros leemos mentes decidi hacerlo
*mente de niall*
niall:me siento mal quiero vomitar pero porque me siento asi tengo un presentimiento algo viene por mi y mi vida cambiara ...
*sali de la mente de niall*
me distraje de leer la mente de niall porque me hablo la profesora
-señorita podria dar un ejemplo-me dijo parada a mi lado-
-que???-dije distraida-
-podria dar un ejemplo de estas ecuaciones son muy faciles-me entrego el marcador-
me pare frente al pizarron no sabia la respuesta y decidi hacer una trampilla entrando en la mente del chico sabelotodo escribi lo que el chico pensaba y la profesora me felicito me sente y paso la clase rapido caminaba por el corredor cuando choque con...

las dejo con la intriga comenten y subo otro capiiiii
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Dom 10 Feb 2013, 8:27 pm

aslhlaskhsal
Holaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto el Capi!!!
Pobrecito Niall, es Enfermo *-*
aslkdhaldk BUeno Siguela Pronto c:
¿Quien Sera?
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:37 am

Hola nueva lectora
amo tu novela
me tienes de los nervios
con quien habra chocado
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Miér 13 Feb 2013, 12:28 pm

capitulo 5
narras tu
choque con una chica muy linda con pelo castano piel blanca con un lunar en la nariz ...
-o perdona ____-dijo la chica y la mire asombrada como sabia mi nombre-
-como sabes mi nombre?-dije mirandola-
-somo de la misma "especie" y eramos amigas de chiquitas soy karina lissette reed mcarthey o karlis -dijo sonriendo
-si te recuerdo eras una ternura viviamos en el mismo pueblo y louis te transformo...viniste sola?-dije seria-
-no vine con unas amigas de la infancia con ale y javi -dijo sonriendo -ahora las ire a buscar salio corriendo-
en el receso niall estaba en una banca tenia la piel palida mas de lo normal me acerque y me sente a su lado sin decir una palabra se apoyo en tu hombro...
-como te sientes?-dije despacio mientras ponia mi brazo alrededor de sus hombros para abrazarlo-
-mal- se acurruco en tu pecho-
-tranquio quedan dos clases y nos vamos si quieres te llevamos-dije acariciando su pelo-
-hey que haces con MI novio rarita?-me grito ginger frente a todos-
-no soy tu novio-dijo niall abrazandome por la cintura-
-si lo eres y lo sabes -dijo ginger lo y tironeo a niall hasta dejarlo parado junto a ella-
-ginger no lo trates asi no ves que esta enfermo-dije parandome cerca de ginger-
-dejalo sabes que el es mio!!!-tiro a niall mas cerca de ella -
-niall tranquilo todo estara bien-eso lo dije en susurro para mi misma pero niall asentio -
-ahora niall seras completamente mio-lo tomo de la polera y lo empezo a bear niall no se movia no hacia nada tenia los ojos cerrados el besoduro como 10 segundos cuando niall empujo a ginger-
-que te pasa asquerosa no te acerque a mi!!!-dijo niall , se alejo de ginger y tomo mi mano me di vuelta y le saque la lengua -
-ahora si te mato-corrio hacia mi solte a niall y salte esquivando a ginger quien se encontraba en el piso la iba a atacar pensaba comermela pero senti unas manos en mi cintura sabia de quienes eran esas grandes manos harry me llevaron a otra parte y yo pataleaba era mas fuerte pero no iba a lastimarlo ademas estabamos con niall y no me iba a mostrar transformada ...aun...
-que pensabas hacer matarla?-me pregunto harry cuando me tenia sentada en una banca -no puedes hacer eso!!!-se creia mi padre estaba a punto de rebasar el vaso-si te hubiesen criado mejor te comportarias-rebaso el vaso-
-TU NO ERES MI PADRE!!!-le grite a harry-
-rebaso el vaso-susurro louis a liam-
-CALLATE!!!-le dirigi la palabra a louis-CALLENSE TODOS!!! YA NO LOS SOPORTO MAS!!!-dije lo que no deseaba decir-louis tu eres un infatil total , liam eres insoportablemente ordenado-mire a harry y zayn-zayn tu eres una chico demasiado FRIO!!! HARRY ERES UN ESTUPIDO SOBREPROTECTOR DESEARIA NO SER TU HERMANA!!!-harry me miro con desilucion y yo sali corriendo por el bosque camino a casa de kendall-
narra harry
despues de que _____ rompiera mi alma con sus palabras y se fuera no se donde entramos a clases sentia las miradas de los chicos pero no les di importacia solo pensaba en ____ donde iria? cuando volveria?volveria? no me importaba lo que habia dicho solo queria verla de nuevo verla feliz a mi lado ...
-harry...-dijo louis alargando-
-ya pasaron las dos clases y no tomaste atencion en ninguna de las dos-dijo liam-
-ella estara bien-dijo zayn-
-tranquilo ahora vamos a casa seguro esta ahi-dijo louis-
-niall!!!quieres que te llevemos?-dijo zayn a lo que el asentio-
ibamos conversando muy animadamente en el auto pero yo seguia pensando en ___ cuando llegamos baje corriendo y entre a la casa ni un rastro de ____ cerca...
narras tu
estaba en la casa de kendall con logan y james ya que carlos y kendall habian salido a jugar al bosque son como cachorritos pero que miden mas de 2 metros conversaba con los chicos cuando siento un ruido de la habitacion de arriba ...


que les guste y pronto habra un sorpresita para las hermosas lectoras sera un premio
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:47 pm

hola linda
ame el capitulo
tu quieres matarme siempre lo dejas en lo mejor
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por oxybeiap52 Miér 13 Feb 2013, 1:11 pm

GUAUU!!!!!!!!!
ME ENCANTO
ME ANIMASTE LAS VACACIONES
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Miér 13 Feb 2013, 3:26 pm

OMG!! Siguela!! Que es el ruido que escucho la rayis me carcome el misterio!!!

Siguela!!!

Y sorry por no haber comentado es que entre a clases y es muy dificil!!!!

Siguela y sorry!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Feb 2013, 8:49 pm

OH, Dios!!!!!!!
Ame El Capi!!!!
sadjaljdalksj
Dios, Pobre Harry :c
klsadlakjds
Bueno Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Jue 14 Feb 2013, 6:11 am

capitulo 6
mire a los chicos que me miraron con una sonrisa picara camine a la escalera y las empece a subir al llegar arriba fui a la habitacion de donde se dirigia el ruido entre era un desastre muchos papeles en el piso ...
-hola?-dije entrando no se veia nadie-
-hola ____-dijo el chico saliendo de su escondite-
-ross ...ross lynch mi perrito -le hiciste cariño-
-como estas nena?-dijo coqueto-
-aun te acuerdas que tu tienes 117 y yo 119 verdad?-dije mientras recogia unos papeles-perrito porque este desastre?-
-busco mi juguete-dijo mientras buscaba-
-sigues siendo igual de infantil que hace 100 años atras-rei y lo ayude a buscar-aqui esta!!-dije tomando el juguete del chico que estaba lleno de baba canina-
-quieres jugar conmigo?-dijo mientras te sonreia-
-claro-
bajamos las escaleras hacia el patio trasero donde jugaria yo ,james,logan ,ross ,carlos y kendall que habian llegado
-las reglas son asi yo escondere el juguete y lo deben buscar el primero en llegar gana ok?-dijo ross justo antes de transformarse era un lobo hermoso incluso mas lindo que kendall era asi ( http://2.bp.blogspot.com/-vCg5rVwGZW8/UH8oQH4PjwI/AAAAAAAANxg/0YnRQw05vl0/s1600/lobo+blanco.jpeg ) pero como humano no estaba mal ( http://4.bp.blogspot.com/-LzJpoMlNNt0/T4n_jSW4-iI/AAAAAAAAAEk/azUgFslMFcs/s1600/ross-lynch-1323630150.jpg ) ross corrio por el bosque a esconder ese juguete que daba risa ...
-es como un niño pequeño-dijo james riendo-
-no como, es un niño pequeño tiene 117 yo tengo 119,tu kendall tienes 122 al igual que carlos y tu logan tienes 123 al igual que james-dije apuntandolos-
-si es el menor de todos-en eso llego ross-
-listo corran en 1 , 2 , 3 ,ya!!!-apenas dijo eso todos salimos corriendo a la velocida de la luz mientras los chicos se transformaban en el aire -
empece a olfatiar y senti el olor de ross empece a correr cuando choque con los chicos
-les ganare!!!-dije y segui corriendo cuando habia llegado encontre ese juguete todo babeado lo tome y empece a correr llegue con ross que estaba recostado en el piso como lobo se veia tan tierno me aocste a su lado y le entregue el juguete-
-muy bien hermosa ganaste-omo el juguete con la boca y lo empezo a morderlo -
-ya es tarde me deberia ir o harry me cortara el cuello-dije parandome y acariciando su pelaje-
-te llevo -volvio a la forma humana-
-bueno-dije antes de tomar mi mochila-
empezamos a correr por el bosque hacia mi casa cuando en la entrada empezamos a conversar
-y vas a estudiar?-dije mirandolo fijo-
-si en el mismo instituto que tu-rio -
-quieres pasar?-dije mientras sacaba mis llaves-
-claro tienes algo de comer?-dijo mirando las llaves-
-no se cocinar-dije abriendo la puerta-
nos encontramos con la escena de harry llorando en el hombro de louis junto a liam que estaba a su lado ,a zayn que conversaba con niall en el piso
-quien se murio?-dije dejando mi chaqueta en el sofa-
-_____!!!-harry salto a mis brazos-estas bien?-dijo sin soltarse llorando en mi pecho-
-claro que estoy bien-lo abrace-
-me preocupe por ti-me enterraba sus uñas en mi espalda-
-tranquilo ahora recuestate y respira estoy bien-le acarcie la cabeza se recosto y empezo a respiraar normal-
-tu hermano no cambia-dijo ross-
-si es un pequeño-rei y abrace a ross-
-y eso porque?-me abrazo-
-porque te extrañe tontito te fuiste años-me separe de el-
-yo tambien-dijo ross mirandome fijamente-
-bueno chicos yo me debo ir a casa-dijo niall mirandome a mi y a Ross-
-espera...-me pare junto a el quedando a unos 10 centimetros de distancia el se empezo a acercar lentamente cuando estabamos a 3 centimetros ...-


que les guste ,si les gusta comenten que les gusta si no les gusta ocmenten que les gusta
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:29 am

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por que la dejas asi me quieres matar
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Jue 14 Feb 2013, 12:01 pm

ME ENCANtOOOOOOOOO;SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 3 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.