O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aternal love [niall horan y tu] vampiros

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Jue 31 Ene 2013, 5:23 pm

Oh Por Dios tienes que seguirla me encanta!!!!!

Pobre Niall,el muriéndose de sueño y los chicos y la rayis jugando ¬¬

Pobre..

Siguela!!!
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Vie 01 Feb 2013, 6:21 pm

chicas les cuento decidi que eleanor ,danielle y perrie desaparecen de la novela porque ustedes tienen los cupos asi que bye subo capi en ratos depende de las lectora
kiss.
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Vie 01 Feb 2013, 7:36 pm

Ohhhh
Tienes que Seguirla¡¡¡
Oh Si no Voy a Llorar y Si Lloro No es Nada Lindo :c
Sube Capis Siiii¡¡¡¡¡
Aqui esperando capis, Llorando es una esquina.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por oxybeiap52 Vie 01 Feb 2013, 10:31 pm

ME ENCANTO SIGUELA PRONTO X TU FIEL LECTORA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Sáb 02 Feb 2013, 5:31 pm

Chicas la sigo cuando pueda ya que estoy de vacaciones talvez la sigo desde estatablet pero me demorare ya subo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por .Camila. Dom 03 Feb 2013, 12:46 pm

¡HELLO! ¡NEW READER!
Me encanta! Seguila C:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Dom 03 Feb 2013, 7:41 pm

Holis!Soy Ale!!!!

Sorry por no haberme pasado pero es que tuve problemas tecnicos con mi compu!!!

Que paso con Kendall,Logan,James y Carlos?

Se murieron?

Me quede viuda?

Bueno solo Siguela cuando puedas!!!

Siguela!!!


Atte:Ale!
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Dom 03 Feb 2013, 8:42 pm

Mas adelante aparecen porque no se pueden juntar con _____ porque les adelanto que son lobos ohhhh....

1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Lun 04 Feb 2013, 9:34 am

Oh LOBOS!!!

YEI!!!!
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Lun 04 Feb 2013, 11:40 am

capitulo 2
narra niall
desperte por el despertador llamado madre , me levante ,estaba cansado ayer me dormi a las 6 y media de la madrugada y mi madre me desperto a las 11 ya que a las 12 entraba al instituto para mi suerte el primer dia de clases entraba a esa hora pero siempre entramos a las 8 , fui a darme una ducha fria para despertar , sali y me pise esto ( http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20121201171854/onedirectionwikiespaol/es/images/3/3c/2012-11-21-22-43-53-6-niall-horan-works-the-farmer-chic-in-a-mcq-alexand.jpg ) y sali de casa en el auto de mi madre ...
narras tu
camine al baño para tomar un baño corto aunque se me paso el tiempo estube bajo el agua 30 minutos ,sali corriendo me puse la ropa interior y me acorde que cuando lave la ropa deje mi ropa abajo y queria una polera ,baje en ropa interior para encontrarme con harry en la sala...
-ehhh...porque estas en ropa interior-pregunto mirandome de arriba a abajo-
-primero necesito mi polera segundo puedo estar asi total vivo aca y en ustedes no provoca nada-tome mi polera-
-segura que no provocas nada -miro donde estaba su miembro-
-hey harry-le tire elbalon que se encontraba en el piso-
-tontita-rio y atrapo el balon-
subi las escaleras y me encerre en mi habitacion para seguir vistiendome que de asi ( http://www.polyvore.com/oops/set?id=70803218 ) y cuando harry me vio estaba asi ( http://images02.olx.com.ar/ui/4/15/09/13340609_1-Fotos-de-fabrica-de-ropa-interior-femenina.jpg )baje las escaleras con mi bolso colgado en el hombro , todos salimos de la casa y subimos al auto de louis , el conducia ,harry iba de copiloto y liam , zayn y yo atras ,miraba por la ventana amaba ir a la ciudad ya que no vivia en ella vivia en un bosque pequeño donde las unicas casas que se encontraban eran la de nosotros ,la del nuevo vecino niall y una de kendall y sus amigos son hombre lobos ...los demas vampiros vivian en un bosque grande al otro lao de la ciudad .

llegamos nos bajamos mucha de las miradas de las chicas nuevas se dirigieron a mis como hermanos yo solo camianba cerca de ellos odiaba el primer dia de clases , las miradas de todos esos chicos nuevos era insoportable , sali de mis pensamientos al encontrarme entre muchas chicas que se acercaban a los chicos acelere mi paso no queria estar ahi , era claustrofobica asi que no es de mi placer estar en lugares cerrados , caminaba rapido para entrar al instituto cuando siento que toman mi mano.
-por que tan acelerada?-escuche la voz de niall -
-niall me asustaste-dije mirandolo a los ojos-
-perdon por que vas tan rapido?-dije arreglando su mochila en su hombro-
-unas chicas iban a hablar con mis hermanos y soy claustrofobica, eran muchas-dije tocando mi pelo -
-yo igual soy un poco claustrofobico ...un momento si son tus hermanos porque no tienen el mismo apellido?-dijo mirandome fijo-
-somos hermanos de corazon no de sangre - dije riendo ( es imposible que seamos hermanos de sangre ya que no tengo) volvi a reir por mi pensamiento-
-estas palida -dijo mirandome fijo ( mierda no me maquille)-
-ehhh...si solo es que me maree un poco- menti-
-ohh bien -dijo sonriendo-bueno nos vemos despues ,tengo biologia-
-bueno, yo tengo ciencia-bese su mejilla y luego segui con mi camino-
segui caminando hasta llegar al baño ,abri mi bolso y saque el maquillaje ,me heche rubor para que no se notara que estaba muerta , sali y me encontre a harry y louis conversando ...
-que pasa chicos?-dije acercandome-
-hablamos de niall por alguna razon nos recuerda a alguien -dijoharry pensativo-
-si...-saque la foto de mi bolsillo y se la entregue-
-un momento niall es el nieto de armando kilgore -dijo louis viendo la foto que tenia harry-
-asi que ese chico pronto sera como nosotros -dijo harry sonriendo con maldad-
-yo creo nosotros tendremos que ver algo con esto-dije riendo al igual que harry-
-si...-dijo louis-
a las 2 horas despues estabamos en receso y vi que niall hablaba con la hueca del instituto se llamaba ginger
narra Niall
estaba caminando solo por los pasillos cuando una chica se me acerca-
-hola soy ginger y tu eres mi nuevo novio-dijo con autoridad-
-tu debes ser la hueca de este instituto-dijo sonriendole-
-a quien buscas?-yo miraba hacia los lados-
-a ____ mi amiga-dije solo para alejarme de ella-
-la rarita que no se separa de esos chicos?-dijo mirandome-
-si ella-dije un poco molesto adiaba a las huecas-
-alla esta-dijo apuntando a ____-pero no vallas nuevo novio-
-jamas sere tu novio-corri donde ____-
-hola horan-dijo dandose vuelta-
-hola -dije mirando sus ojos-
-quieres ir conmigo donde unos amigos?-dijo de la nada-
-ehhh...-me puse nervioso-claro-
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Feb 2013, 6:31 pm

HOLAAAAAAAA, soy nueva y fiel lectora, me encanto el cap, siguela ya porfa, por cierto, mi nombre es Paula, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 8:45 pm

Holaaaaaaaaaaaa,
saldjalskdjaskldas
Ahhhhhhhhhhhhhhh, Lo Ame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ginger, Ya Esta En mi Lista Ploma ¬¬
(Si, No es Negra, es Ploma)
Huecas, Siempre van A ver.
Pero Bueno....
Me Encanto¡¡¡¡¡
Y Niall es tan aslkdlkashdas Tiernito c:
Siguela Pronto c:
Beshotes c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por DirectionerAle Mar 05 Feb 2013, 3:25 pm

OH MY BIEBER!!!

Ok muy exagerado!!xD

Sorry por lo de Oh My Bieber es que lo digo cuando me emociono!!!

Siguela!!
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por .Camila. Mar 05 Feb 2013, 4:40 pm

Yupiiiiiiiiiii, la seguistes!
¡HUECA GINGER, FUERA DE MI HOMBRE!
Aahsfjkhajks, ¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por 1D crazy Vie 08 Feb 2013, 3:13 pm

capitulo 3 creo
narras tu
habian terminado las infernales clases , ibamos a ver a mis amigos no queria invitar a niall a esa casa ya que no podrian ser tal como son lobos pero algo en mi me obligaba a hacerlo como que debia porque algo pasaria ,estaba sumida en mis pensamientos niall iba callado tambien pensaba los dos salimos de nuestros pensamientos cuando una bocina de un auto sono muy fuerte...
narra niall
estaba concentrado en mis pensamientos ensaba en cualquier estupides pero iba distraido sali de mi mundo cuando una bocina sono cerca de nosotros los dos sin darnos cuenta estabamos cruzando la calle cuando esta estaba en no cruzar ,cuando cruzamos algo me paso que me debilite y cai al piso como si fuera un saco de arena...
-niall!-dijo ____ ayudando a levantarme-que pasa te sientes bien ?-
-solo fue un mareo-menti fue mas que eso algo habia pasado-
-seguro, puedes seguir?-dijo preocupada? si eso estaba preocupada-
-ehh...si estoy mejor-dije y segui caminando llegamos a una casa muy grande a las arillas de un rio ella toco tres veces y salio un chico con el pelo elevado-
-____!!!-dijo tomando a la chica de la cintura y levantandola como si fuese una pluma-te esperabamos-me miro-hola soy logan henderson-estiro su mano -
-hola soy niall horan -tome su mano el mi miro raro y luego miro a ____-
-bueno...pasen -dijo eso y le susurro algo a ____ a lo que ella asintio con la cabeza entramos era una casa muy grande aparecieron 3 chicos mas y abrazaron a ____-
-hola chicos -dijo ella y correspondio el abrazo grupal-el es niall horan-hizo un gesto que no decifre-
-un gusto...-dijo un chico moreno-soy carlos pena-
-yo soy james maslow-dijo otros chicos que se encontraba a un lado de ____-
-y yo soy kendall schmidt -dijo tomando a la chica en su hombro-
-idiota bajame-grito ella-
-no hasta que me me digas el secreto-grito el corriendo con ella-
-que secreto-dijo ella riendo-
-el secreto de la formula secreta-dijo con sarcasmo-
-cual?-ella no paraba de reir se veia tan hermosa-
-el secreto de tu vida-dijo misterioso-
-bueno despues te digo-dijo ella mientras tiraba del pelo del chico-
-okey sueltame!-dijo un poco enojado-
-bueno quieren salir a pasear al bosque-dijo logan-
-es un poco peligroso-dije mientras rascaba mi nuca-
-todos rieron -peligroso?-dijo ___-los mas peligrosos en ese lugar seriamos nosotros-rio-
-bueno si son peligrosos ustedes-rei-
fuimos a caminar al bosque era lindo ___ iba de las primeras esquivaba todo con facilidad era linda entro entre unos arbustos y no la vi mas todos mirabamos para todos lados para encontrarla pero no la veiamos senti unas manos en mis espalda gire rapidamente y me encontre con sus hermosos ojos cafes con ese brillo en el medio emboce una gran sonrisa y ella igual nos separamos ya habiamos estado mucho tiempo en el bosque volvimos y me fui a mi casa estaba muy cansado no sabia como ____ aguantaba estar despierta de noche y cruzar todo el bosque hasta la ciudad mire por mi ventana y ella bailaba con sus hermanos en el patio tenia mucha resistencia eran las 12 de la noche y ella bailaba con mucha alegria...me recoste en mi cama mirando el techo escuche un grito de gueja de louis y a los poco minutos me dormi.
narras tu
cuando llegue a casa sali al patio louis tenia musica puesta y bailaba como idiota empece a bailar con ellos a decir verdad yo bailaba mucho mejor que todos louis grito algo a lo que harry lo golpeo y louis se quejo todos reimos y seguimos bailando...
-chicos y si jugamos con nuestros poderes-todos reimos a lo dicho por louis-
-louis tu poder es confundir con un beso-dijo harry-
-bueno no el mio pero si el de ____-dijo mirandome-
-quieres que te queme el pelo o te moje la cara o te entierre o deseas volar con aire-yo controlo los cuatro elementos-
-y zayn sabe si mientes o no -dijo harry sacudiendo su cabello-
-no me gusta usar mis poderes -dijo sentandose en el piso-
-harry usa tus poderes-dijo louis animandolo-
-usalos tuyo-dijo harry su poder era empujar o atraer a personas o cosas-
-y tu liam?-dijo louis queria ver un espectaculo-
-bueno-a los pocos segundos louis se paro y empezo a mirar a todos lados sorprendido-listo en este momento cree que esta en el cielo-liam podia hacer que la gente vea cosas-
-chicos voy a mi habitacion -entre a la casa mientras ellos jugaban-
llegue a mi habitacion mire por la ventana daba a la ventana de niall ,salte hasta ella ahi lo vi el dormia tranquilamente estaba mal tapado me acerque lentamente y lo tape ,
se movio un poco ,luego siguio durmiendo era muy tierno acaricie su cabello y sonrio , empezo a hablar pense que habia despertado pero no seguia durmiendo recitaba canciones ,rei se notaba que amaba cantar , eres una persona especial pronto no seras una persona al decir eso bese su frente dejandolo con una sonrisa y me quede a su lado hasta que...



pD:volvi perdon por la demora pero se alargaron mis vacaciones y no tenia tiempo con otras novelas que leia y escribia desde mi tablet pero ya subi las dejo con el suspenso las quiero besotes a todas las lectoras pronto maraton necesito tiempo y muchos comentarios besotes kiss!!!
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

aternal love [niall horan y tu] vampiros - Página 2 Empty Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.