O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Lun 11 Mar 2013, 7:03 pm

Y EL PAPÁ ? LAS HERMANAS? ME ESTOY EMPEZANDO A PROCUPARR Y MUCHOO!!

- LOUIS!!! DEJA A ELENOR Y ANDATE CON RAYIS*-* TE VA A DECECITAR SEGURO .... (POR EL PAPÁ , QUIEROO VERR Q PASAAA!!)
Y ZAYNN.. -.- KJDFB
SEGUILAAA!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Mar 12 Mar 2013, 3:42 pm

*-* Adore el capitulo *w*

Niall se callo en el parque, ya me lo imagino x'D

Pff...Louis y Zayn ¬¬ Así se habla rayis, no nos tocaran hasta que terminen con sus novias <_< Par de hijos de su mami y papi <3 kjhghjkl

._. ¡¿Que paso con los padres y las hermanas de rayis?!

Por el amor a Batman, síguela cuando puedas!!

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Jue 14 Mar 2013, 2:50 pm

cuando seguiss la novee?????
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Mar 2013, 3:25 pm

todabia me rio como loca con lo que nialler se cayo XD JAJAJAJA pobresiiito :c le dare mushios beshitos para que se mejore jajaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Caaro Sáb 16 Mar 2013, 8:05 am

AAAHHHHH! PERDONAME POR NO COMENAR! TODA LA SEMANA PASADA Y LA ANTERIOR EMPECE EL COLE Y ES MUCHA TAREA Y ESTUDIAR :/ PERDON POR NO PASARME! AHORA ME ENCANTO EL CAPITULOO! SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Sáb 16 Mar 2013, 8:48 am

seguila!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Sáb 16 Mar 2013, 2:30 pm

¿¿¿DONDE ESTOOOOOOOOOOOOOOY?? :gasp: :wut: ¿DESAPARECI? AAAAAAAAAAAAAAAA. SEGUILA.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Dom 17 Mar 2013, 5:45 pm

seguila
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 17 Mar 2013, 6:59 pm

Capitulo 38*-*

Abrí la puerta de mi casa con mi llave ya que mi papá tenía la otra, me tire en el sillón a mirar tele, a ver si mi papá o mis hermanas se designaban a llegar pero me dormí, estaba cansada el viaje me dejo agotada…
A la mañana siguiente me desperté en mi cuarto, pero ¿Cómo llegue? Me senté en la cama a observar todo muy detenidamente ¿Por qué? No lo sé tuve la necesidad de mirar mi alrededor recordando cada momento vivido en toda mi vida, me pregunto ¿Qué será de mi mamá? ¿Cómo estará? Aunque ella se fue, a nosotros nos llamaba para preguntarnos como estábamos, ahora desde que me fui ni eso, las veces que eh hablado con mi papá por teléfono no me dijo nada de ella, será que no ha llamado… Fui al baño me lave, me hice una coleta así no más, y baje… Al bajar las escaleras las veía infinitas nunca me sentí tan cansada… Cuando llegue abajo mire el living y no había nadie, mire el pasillo quedaba para el escritorio de mi padre tampoco se veía rastro de que había alguien, mire a la cocina y vi la heladera abierta, de seguro es Mía buscando algo para comer, o Aixa preparándonos el desayuno, o puede ser mi Papá mirando a ver qué vamos a comer… Me salió una sonrisa y me dirigí así la cocina con mucha flojera…

-¿Papá? – le dije asomando mi cabeza por la puerta
-Hija – me dijo no muy animado
-Papi te extrañe ¿Cómo estás? – le dije abrazándolo
-Bien hija, yo también te extrañe – me dijo abrazándome no se lo veía muy convencido de lo que me estaba diciendo
-¿Qué te pasa? – le dije apartándome de él
-Nada hija ¿Por qué? – me dijo con una mueca
-Papá te conozco ¿qué te pasa?– le dije seria, ya me estaba empezando a preocupar
-Hija… - me dijo y se quedo callado
-¿Qué paso papá? – le dije levantando mi tono de voz
-Siéntate que te cuento – me dijo serio, su mirada mostraba dolor. Me senté como me lo pidió
-Ahora decime que pasa- le dije preocupada
-Bueno hija no sé cómo te lo vas a tomar, pero cuando vos te fuiste a los 2 meses llego tu mamá acá – me dijo mirando para otro lado
-¿Qué quería? ¿A que vino? – le dije sorprendida
-Las quería a ustedes – me dijo casi llorando
-¿a nosotras? Pero si nunca nos quiso – le dije enojada
-Tu mamá hizo los trámites para el divorcio, falsifico mi firma, vos sabias que nosotros no estábamos separados legalmente, solo me fui de la casa y me las traje a ustedes conmigo, eso la policía lo sabía, pero tu madre quiso el divorcio nunca lo hablo conmigo hizo los tramites y le dieron valido, hicieron división de bienes, pero le dijeron que ustedes se tenían que ir con ella – me dijo agarrándome la mano
-Yo no me voy a ir con ella – le dije gritando
-Tranquilízate por favor, yo le dije que a vos no te podía llevar a ningún lado ya que dentro de poco cumplís tus 18 vas a poder elegir con quien vivir, pero tus hermanas todavía les falta para sus 18 asique se las llevo con ella – me dijo con sus ojos llorosos
-¿Cómo que se las llevo? ¿A dónde? ¿Ellas accedieron? No entiendo nada – le dije alterada
-Si se las llevo a Irlanda con ella y su novio. Las chicas no se pudieron negar vino con la policía y su abogada – me dijo dejando caer lágrimas de sus ojos
-¿A Irlanda? ¿Por qué no me avisaste antes? – le dije parándome
-Porque no quería arruinarte tú viaje, ¿A dónde vas? – me dijo parándose
-A buscar a mis hermanas – le dije mientras subía corriendo las escaleras
-No hija no vallas, ya deje todo en manos de mi abogado – me dijo subiendo detrás de mi
-Pues que tu abogado arregle las cosas legales, pero yo voy arreglar las cosas con mamá, ¿cómo pudiste vivir 2 meses sin ellas? – le dije mientras me ponía las zapatillas
-Hago lo que puedo ___ - me dijo gritando
-Bueno pues no se nota – le dije parándome enfrente de el
-Vos te crees que es fácil para mí, que puedo con todo – me dijo dándose vuelta pero cuando fue a salir de mi habitación se cayó al piso
-¡Papá! Papá ¿estás bien? Papá reacciona – le dije asustada, me pare del piso corrí a mi cama, agarre mi celular y llame a la ambulancia que me dijo que venía enseguida… Después marque el numero de Liam pues era el único que me acorde en el momento…

*Llamada*
-¿Diga? – me dijo Liam tranquilo
-Liam, habla ___ te necesito mi papá se desmayo no se que le paso, Liam estoy asustada – le dije desesperada
-Para ___ tranquilízate, ¿Dónde estás? – me dijo preocupado
-En mi casa – le dije con la voz quebrada
-Ya voy para allá ¿alguien más sabe? – me dijo en tono tranquilo pero sé que no lo estaba
-No no sabe nadie, Liam apúrate no se qué hacer – le dije llorando
-Bueno tranquilízate espérame en tu casa que ya estoy saliendo para allá – me dijo apurado
-Está bien – le dije tranquilizándome un poco
*Fin de la llamada*

Me senté al lado de él le seguí hablando estaba muy asustada, ¿Qué le paso? ¿Por qué se desmayo? No le tendría que a ver gritado… Sentí como la ambulancia llego, y atrás de ella llego Liam baje corriendo los hice pasar fueron en busca de mi papá para llevarlo al hospital central…

-¡___! – Me grito Liam corriendo a donde estaba
-¡Liam! – le dije corriendo a sus brazos
-¿Qué paso? – me dijo agarrando mi cara con mucha ternura
-No lo sé, estábamos discutiendo y se desmayo, Liam tengo mucho miedo – le dije abrazándolo fuerte
-No, tranquila ahora subite al auto así vamos al hospital – me dijo mientras caminábamos hacia su auto

Me senté en el auto, me lleve las manos a la cara, y llore desconsoladamente. Liam solo me miro y me abrazo… Fuimos al hospital, al llegar pregunte por mi papá me dijeron que estaba en la habitación 321 fuimos directo a la habitación pero un doctor nos detuvo antes de entrar…

-Ustedes ¿Son familiar de Antonio Montesco? – se dirigió a nosotros
-Sí yo soy la hija ¿Cómo esta mi papá? – le dije secándome las lagrimas
-Bueno vera, su papá tuvo un pre-infarto todavía lo estamos estabilizando – me dijo el doctor serio
-Pero ¿Él está bien? – le dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas
-Eso no podría decírselo con precisión, pero la vamos a estar informando de cómo está su padre, permiso – dijo el doctor y se fue
-Gracias – le susurre, me di vuelta y abrace con todas mis fuerzas a Liam
-Ya tranquila todo va a estar bien – me dijo abrazándome
-Liam me muero si le pasa algo – le dije llorando
-Ya tranquila no le va a pasar nada hay que ser positivos – me dijo secándome las lagrimas

Nos sentamos, estaba realmente mal, no deje de llorar en ningún momento, pasaban las horas y los doctores no me decían nada, intente llamar a mis hermanas pero me daba la casilla, y en algunos momentos me decía que ese número no estaba en uso… pasaron 6 horas de que estábamos en el hospital con Liam, me recosté en su hombro y me dormí…

-___, ___ despierta – me decía Liam susurrando
-¿Eh? – le dije abriendo un poquito mis ojos
-Despierta, ahora viene el doctor – me dijo acariciándome la mejilla
-Está bien – le dije sonriendo
-¿La Familia de Montesco? – pregunto el doctor buscando con la mirada
-Acá – le dije parándome
-Bueno su padre… - no termino de hablar
-Doctor, Doctor el paciente Montesco la agarro un paro venga rápido – le grito la enfermera
-Voy enseguida, discúlpeme – me dijo apurado
-Espere – le grite
-Ahora no puedo niña tengo que salvar a su padre – me dijo entrando a la habitación donde estaba mi papá
-No – le dije llorando
-Lo van a salvar – me dijo Liam abrazándome fuerte
-Ojala – le dije llorando desconsoladamente
Después de unos 30 minutos salió el doctor de la habitación
-Señorita – me dijo el doctor parándose enfrente de mí
-¿Sí? ¿Cómo está mi papá? – le dije parándome
-Su papá está bien, lo pudimos salvar, si quiere puede pasar a verlo – me dijo sonriendo
-Muchas Gracias – le dije sonriendo
-De nada, permiso – me dijo el doctor
-Ve entra a ver a tu papá yo te espero acá afuera- me dijo Liam dándome un beso en la mejilla
-Gracias, ahora vuelvo – le dije sonriendo

Camine hacia la habitación de mi papá no voy a mentir tenía miedo, respire hondo antes de entrar, mire una vez más a Liam y entre…
Hay lo vi acostado, con unos cables, estoy viviendo una vez más la misma situación, lo mismo que pase con Luciano, es tan feo verlo hay acostado sin fuerzas, con sus ojitos cerrados… Sin poder hablar, ni mirarme nada…


Mis amores disculpenme por averlas abandonado, soy mala lo se :C
Bueno es que la escuela me tiene a mil con la escuela perdon :C
Las extrañe mucho :)
Las amo espero les guste el cap y me sepan entender con lo que paso
Atte: su hermana directioner
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:06 pm

Síguela me encanto el capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 9:24 am

Pero y las hermanas ya no van a regresar?):
Ay no, pobre rayis. Ojalá su papa se recupere para que no sufra mucho.
Síguela pronto linda(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Lun 18 Mar 2013, 9:54 am

me large a llorar sabia q algo malo hiba a pasar

- ahora viene la mamá ? q se cague la odioooooooooo :muere:

seguila chauu
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Lun 18 Mar 2013, 10:53 am

porfa pasen por esta nove esta muy buena

https://onlywn.activoforo.com/t27777-volviendo-a-confiar-en-el-amor-zayn-malik-tu


(faltan lectoras y la q la creo la quiere cancelar porfa pasensen por la novee!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:01 am

Chicas, les dejo el link de mi novela. No tengo tantas lectoras y me gustaría que se pasarán.
https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Gracias, las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 11:49 am

Yaii!! SUBISTE CAP :3
LO AME!! AWW RE BUENIS LEYUUUM!! :3
YAII!! EL PAPI DE RAYIS SE SALVOO!!
ME ENCANTO, SIGUELA PRONTO :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 30 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.