O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Lun 18 Mar 2013, 12:00 pm

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D: El papa de rayis esta malito T-T

Yo no se lo que haría en la situación de rayis, con lo de su madre y todo :c
Mis padres están divorciados y vivo con mi madre y mi papa.... el esta con su pareja y tienen una hija, pero entiendo lo complicado que puede ser una situación así.

Y te comprendemos linda, todas pasamos por eso u_u kjhjklñ Buano...I Love You' <3

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Lun 18 Mar 2013, 12:01 pm

No te preocupes preciosa que te entendemos.
Con respecto al capitulo,¿QUIERES MATARME ACASO?
Sus hermanitas se las llevaron! Su papá internado!
Dios, ojala se recuperé pronto.
Me encanto:D

Sube cuando puedas que tendrás a esta loca adicta a tus novelas comentando y esperandote hasta que subas.

Te quiero<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 18 Mar 2013, 12:20 pm

Ouuu Voy a llorar :') Son todas un Amor :)
La verdad nunca pense encariñarme tanto con ustedes ♥
Son unas tiernas de aca a la china(?
Las quiero a montones MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA!!!
Se los voy a decir una y otra vez :D
Porque sin ustedes esta nove no tendria exito!
Se los agradesco muchisimo♥
Las quiero a todas, Quiero pedirles disculpa por si no comento sus nove
Pero como les eh dicho en muchas oportunidades, yo leo TODAS sus novelas
Son unas grandiosas escritoras! NUNCA lean bien NUNCA dejen que nadie les diga que ustedes no escriben bien por que no es asi, Todas somos buenas algunas ya necimos con el don de escribir, y expresarnos en hojas o en una computadora... Pero no por eso no quiere decir que no sean Buenas escritoras...
Yo admiro a cada una de ustedes, aprecio cada una de sus palabras, las quiero a cada una como mis hermanas... Son Excelentes Personas y Lectoras :') Saben como subirle el animo a otros sin darse cuenta♥ Eso vale mucho :') Las voy a querer hasta que Niall deje de comer, hasta que Zayn deje de mirarse al espejo, hasta que Liam deje de ser bueno, hasta que a Harry no le gusten los gatos, Hasta que a Louis no le guste la zanahoria♥
Las aprecio mucho a todas :D
#Su Hermana Directioner♥ (Carlita)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 12:35 pm

:'D AWW QUE TIERNIIIS!
NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS HERMOSA :3!
ERES UNA GRAN ESCRITORA :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Mar 2013, 5:32 pm

que tiernuchis leeyum!!! :3 sigueeeeela :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Mic. Mar 19 Mar 2013, 3:51 pm

Ay No No no No me agas acordar a Luciano :( Llore devuelta D: , Perdon por no comentar :( El colegio me tiene agotada D: Me encantaron los cap! aksja jSeguilaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Miér 20 Mar 2013, 3:53 pm

seguila
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Miér 20 Mar 2013, 4:48 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por LITTLE DREAMER Miér 20 Mar 2013, 4:51 pm

Holiiiiiisss!!!
Soy Nueva creepygusta
Solo queria decirte que...
AMO TU NOVEEE!!!! :aah:
Sigela pronto amore :love:
Besitoteeessss!!! :bye:
LITTLE DREAMER
LITTLE DREAMER


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:36 am

Síguela
Pd perdón no puedo comentar mucho porque mi mama me va a descubrir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Vie 22 Mar 2013, 12:09 pm

Booooooniita estube desaparecida por un tiempo x mi trabajo peroo volviii!! Y me pusee al dia de la noveela! Me encanto cada uno de los capitulos! Y los vivi intensamente! Aixx
Graacias a ti por escribiir i por hacer almenos a mi que desconecte por un rato de los problemas que se presentan en mi vida! (Aunque parezca ahora mismo en esta novela que este mas o menos leyendo mi vida en cuanto a la parte amorosa entre louis, zayn y las dos chicas jajja) pues esoo que sigas escribiendo porque me encantaa como lo hacees!! Y por cierto siguel prontitoo en cuando puedaaas! :P un beeeeeeesoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Vie 22 Mar 2013, 12:24 pm

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
aseguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
*-*
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 12:27 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor, te lo ruego de rodillas!!

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Caaro Sáb 23 Mar 2013, 3:01 pm

Aww! Que tierna! Yo tambie te quiero #HERMANADIRECTIONER :))
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Mar 2013, 9:06 am

Capitulo 39*-*

Me Senté al lado de la camilla en la que estaba recostado, le agarre la mano…

-Papá, ¿Qué te paso? Mírate. Ponte bien ¿sí? No puedo verte así, tenes que estar fuerte para que recuperemos a las chicas y estemos los cuatros otra vez juntos como siempre, No me dejes ¿sí? Perdóname por todo lo que te dije, sos un buen padre sos el mejor. Te cuento un secreto me enamore papi así como vos en algún momento te enamoraste de mamá, me enamore de un chico se llama Louis, es muy bueno papi prometo presentártelo se van a llevar muy bien por ahora somos solo amigos pero yo lo quiero más que eso – trague saliva y me seque las lagrimas – Las chicas van a estar muy contentas cuando les cuente que me enamore, pero necesito verte bien vamos papi reacciona, despierta te necesito – le dije llorando

AL momento que le dije eso sentí como un aparto donde daba sus signos vitales empezó a ser “Pi” y no paraba… Me desespere corrí en busca de la enfermera, la cual entro a la habitación corriendo, con el doctor… Me sacaron a mí de adentro pues no puedo estar ahí eso todos lo saben…
Corrí a los brazos de Liam, quien me abrazo fuerte, y me decía que me tranquilizaba que todo iba a estar bien…
Claro todos dicen “Todo va a estar bien” pero nadie está seguro de eso o ¿sí? Yo no me iba a tranquilizar hasta que el doctor salga de la habitación de mi padre y me diga “Su padre está bien” pero algo me decía que no iba a escuchar eso cuando el doctor salga de ahí…
Cada vez abrazaba más fuerte a Liam, lloraba cada vez más…

-Señorita… - me dijo el doctor
-Sí, ¿Cómo está mi papá? – le dije desesperada
-Mire su papá… - No lo deje terminar de hablar
-No – le dije gritando y Salí corriendo a la habitación de mi papá

Vi como lo desconectaron, vi como estaba en esa camilla, sin respirar ni moverse, sin nada que lo pudiera salvar, me quede parada en la puerta lo mire, las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas cada vez sentía que me ahogaba que me faltaba el aire, me arrodille en el piso y me largue a llorar…

-¡¿Por qué?! No papá – gritaba desesperada
-___ Pensa que él está bien ahora – me decía Liam llorando conmigo
-No yo quiero a mi papá, quiero que este conmigo – le dije llorando como una nena de 5 años
-Ya Linda no llores así, por favor – me dijo Liam abrazándome fuerte
-Liam estoy sola, me quede sola – le dije abrazándolo
-No me tenes a mi – me dijo dándome un beso en la frente
-Liam… - Le dije parándome del piso – déjame sola quiero estar con mi papá sola – le dije sacándome los pelos de la cara
-Está bien cualquier cosa estoy afuera – me beso la mejilla y salió

Me senté al lado de mi papá…

-No te culpo ¿sabes? – Le dije apoyando mi cabeza en su pecho – Yo se que vas a estar bien, que vas a estar con Luciano esperándome allá, vamos a tener un reencuentro ¿sabes? Vamos a volver a estar juntos, y te voy a contar todo lo que me va pasando, cuando tenga Hijos les voy a contar el gran padre que fuiste les voy a contar todas las lindas cosas que pasamos y las malas también… - Me caían las lagrimas una tras otra – Quiero que sepas papi que nunca me voy a olvidar todo lo que hiciste por mi y las chicas, te prometo que voy hacer todo por estar con ellas las voy a recuperar no voy a dejar que mamá se las lleve te lo prometo… - Me quede un ratito en silencio- Ahora papi descansa en ese sueño eterno en el que caíste, yo voy a estar bien discúlpame si mis últimas palabras no fueron un “Te amo” pero vos sabes que te amo con la vida. Ahora descansa que pronto nos reencontraremos te lo prometo – Me levante de al lado de él, le bese la frente…

Antes de salir le dije…

-Te amo, Adiós este adiós no es para siempre si no es un hasta luego – le dije bajando la cabeza y Salí de la habitación… hay estaba Liam sentado esperándome…
-Ya Linda – me dijo abrazándome, una vez más deje caer lágrimas
-Liam vamos no quiero estar acá – le dije abrazándolo
-¿Qué vas hacer con el cuerpo de tu padre? – me dijo acariciándome la mejilla
-Lo voy a quemar – le dije mirando para abajo – Liam no quiero que le digas a nadie de esto yo… yo veré como se los digo a los chicos – le dije secándome las lagrimas
-Está le diré al doctor que vas hacer con el cuerpo de tu padre, ahora vengo – me dijo besando mi mejilla
-Está bien no tardes – le dije sin animo

Liam fue hacer lo que tenía que hacer, mire para abajo, no podía creer lo que me estaba pasando. La vida no se cansa de darme con palos por la cabeza, tengo que aprender que por mis mañas las cosas salen mal, si es NO es NO pero yo siempre digo SI… Creo que es hora que haga las cosas bien, que me dé cuenta que está bien y que está mal…

-¿Por qué lloras? – me dijo una hermosa nena
-Por nada – le dije sonriendo
-Si tu lloras por algo, podes contarme a mi – me dijo sentándose al lado mío
-No quiero hablar – le dije sonriendo mientras mis ojos se llenaban de lagrimas
-¿Tu papá está enfermo? – me dijo apoyando su manito en mi hombro
-No mi amor mi papá – trague saliva – Mi papá acaba de morir – le dije dejando caer lagrimas
-Ou perdóname – me dijo abrazándome
-¿Y tu porque estás aquí? – le dije secándome las lagrimas
-Pues me detectaron cáncer – me dijo mirando para otro lado
Yo quede helada ante lo que me dijo, una niña no de mucha edad con cáncer, pobrecita quería darle mi vida para que ella siga viviendo y disfrute todo lo que le falta…
-Ou ¿hace mucho? – le dije acariciándole la mejilla
-No hace 3 meses atrás, mira ya se me está cayendo el pelo – me dijo riéndose, pero su risa era de dolor
-Pero vas a ser bonita igual ¿sabes? Es más te comprare pelucas de muchos colores así las luces – le dije abrazándola
-Rio ante mi comentario – Bueno, me llamo Melissa – me dijo sonriendo
-Un gusto Melissa me llamo ___ - le dije agarrando sus cachetes
-Dime Lissa – me dijo levantando los hombros
-Okey te diré Lissa – le dije sonriendo
-¿Cuántos años tienes? – me dijo mientras me tocaba el pelo
-Tengo 17 y ¿tu? – le dije sonriendo
-Pues yo tengo 10 – me dijo levantando los hombros, cuando me dijo la edad me corazón se partió una niña que tiene una vida por vivir con cáncer…
-Bueno Lissa prometo venir a verte todos los días – le dije alzándola a upa
-Okey ¿ahora somos amigas? – me dijo sonriendo
-Claro ahora somos amigas – le dije sonriendo
-Listo ya le avise al doctor, ¿y está hermosa niña quién es? – me dijo Liam sonriendo
-Me llamo Melissa pero dime Lissa ¿tú eres el novio de ella? – dijo contenta la nena
-No somos amigos, un gusto Lissa me llamo Liam –Liam me miro sonriendo
-Lissa aquí estas – dijo la madre de la nena
-Mami te presento a mis nuevos amigos Liam y ___ - dijo la niña corriendo a los brazos de la madre
-Hola Señora me llamo ___ y él es mi amigo Liam – le dije saludándola amable
-Un gusto me llamo Victoria – nos dijo amable la señora
-Bueno ¿vamos ___? – me dijo Liam amable
-Claro vamos – le dije sonriendo
-___ ¿me vas a venir a ver? – me dijo Lissa contenta
-Claro mañana vendré a verte – le dije dándole un beso en la frente
-¿y tu Liam? – le dijo Lissa a Liam
-Está bien vendré a verte con ___ - le dijo Liam sonriendo
-Gracias hasta mañana – nos dijo Lissa y se fue
-___ ¿y esa niña que hacia acá? – me dijo Liam mientras salíamos del hospital
-Pues hace 3 meses le detectaron cáncer – le dije desanimada
-Ou ahora entiendo ¿Cómo te sentís? – me dijo abrazándome
-No muy bien – le dije mientras me subía al auto

Cuando nos subimos al auto los dos, Liam solo me miro y después arranco… El camino hacia mi casa estuvo callado no hable de nada y Liam tampoco, era tan feo sentir esa sensación de llegar a tu casa y no ver a tu papá ni a tus hermanas…
Al llegar Liam bajo conmigo, entramos y me quede parada en la puerta…

-Segura ¿Qué quieres estar acá? – me dijo preocupado
-No no quiero estar acá – le dije abrazándolo
-Okey vamos a mi casa te puedes quedar a dormir conmigo tu sabes que no tengo problema – me dijo abrazándome
-Está bien – le dije sonriendo

Fuimos a la casa de Liam, al llegar estaba todo apagado… Entramos me senté en el sillón…

-¿quieres comer algo? – me dijo sentándose conmigo
-No tengo hambre – le dije recostándome en su hombro
-¿Quieres dormir? – me dijo acariciándome el pelo
-Sí, quiero dormir – le dije cerrando mis ojos
-Okey vamos a mi pieza así te recuestas un rato fue un día largo – me dijo acariciándome la mejilla
Subimos al cuarto de Liam…
-Muy bien acuéstate – me dijo sonriendo
-Liam… - le dije antes que se valla
-¿Qué paso? – me dijo sonriendo
-¿Te puedes acostar conmigo? – le dijo dejando caer lagrimas


Continuaraa...

Hola mis niñas ¿como estan? Espero que Super♥
Son mala lo se las abandone por no se cuantos dias :C
Perdon si? estuve muy atariada con la escuela, estuve con una amiga porq se le fallecio su papá, y no eh tenido tiempo de subir el cap
Pero STOP no desesperen aca esta el cap, espero les guste y lo disfruten :3
Las quiero a todas son muy lindas con lo que me ponen♥
Me resulta re tierno sakdhaksjhd Sin palabras me dejan♥
Las quiero a todaaaaas :D Asi como Niall a la comida :D
Sabian que hice a dos amigos Directioners Boy♥ Lo se es muy sadhkjasdhkasasndba
Va con mi amiga los hicimos DB porque ellos nos preguntaron quienes eran los chicos
que cantaban la cancion Little Things porque era re bonita nosotras les dijimos y
ahora se re coparon jaja... Ahora nosotros somos el grupito de los latigables :)
asdasdasdasd♥ Las quiero y nos vemos las proxima vez que suba cap *-*
Atte: Su Hermana Directioner :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 31 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.