Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 34. • Comparte
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33
LoveMalik escribió:Oh' Pobre Rayis, Louis eres un maldito cuentero >_<
Tranquila c: No eres una mala escritora, eres una sexy escritora kjhgjk:B
Te Ami <3 jhbjk Y ¿Va a ver una segunda temporada? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Espero el próximo capitulo con ansias hermosha Pastel *-*
Besos :bye:
Oh si que maldito ese Louis ah :$
Muchas Gracias :D Okey bailo Bailo porque me dijeron Sexy Oh yeah
Muchas Gracias YogurtDeFrutilla♥
NiamSacapuntasHoran
Síguela me encanto el capítulo
Invitado
Invitado
pooorfis hermosa, siguela, si?)
Niall's Little Princess.
meeeeeeeee encantooo el capitloo!!
quee harton de llorar me he hecho!! me has tocado la fibra sensiblee!! :lloro:
LOU n puedee seeer asii de maalo si la quiere que se la juegue por ella por dios! que odiosos son a veces los hombrees!!! aaarg! :muere:
en fiiin sigueela cuandoo puedas lindaa! y voy a esperar con ansias la segunda temporaaadaa caundoo terminee estaa! jaja estaaaaaa muuuy chulaa la novelaa! :bye:
un besoooooote!!
quee harton de llorar me he hecho!! me has tocado la fibra sensiblee!! :lloro:
LOU n puedee seeer asii de maalo si la quiere que se la juegue por ella por dios! que odiosos son a veces los hombrees!!! aaarg! :muere:
en fiiin sigueela cuandoo puedas lindaa! y voy a esperar con ansias la segunda temporaaadaa caundoo terminee estaa! jaja estaaaaaa muuuy chulaa la novelaa! :bye:
un besoooooote!!
Onaa
seguila , no puedo para de llorar
amo tu nove
perdon por no comentarr!!!
seguila
quiero matar a louisssss!!!!!!!!!!!!!!! ya! -.-
estoy llorando por lo q le paso a rayis y al mismo tiempo maldiciendo a lousi por lo q hizo y mi familia me mira con cara de loca ja ñ.ñ
seguilaaa no la dejes hayyy
amo tu nove
perdon por no comentarr!!!
seguila
quiero matar a louisssss!!!!!!!!!!!!!!! ya! -.-
estoy llorando por lo q le paso a rayis y al mismo tiempo maldiciendo a lousi por lo q hizo y mi familia me mira con cara de loca ja ñ.ñ
seguilaaa no la dejes hayyy
ely!
pooorfis siguela :3
Niall's Little Princess.
NUEVA LECTORA!
Ejeem....bueno, supongo que esto es una broma no? Donde rayos esta el otro capitulo?? No nos pudiste haber dejado asi y yaa :c
aparte que siento feo porque dices que ya se va a acabar la novela....... NOOOOO :lloro:
aparte, porfaa tienes que subir el proximo capitulo pronto porque me desesperare y llorare c:
BESOOOS! Chao <3
Ejeem....bueno, supongo que esto es una broma no? Donde rayos esta el otro capitulo?? No nos pudiste haber dejado asi y yaa :c
aparte que siento feo porque dices que ya se va a acabar la novela....... NOOOOO :lloro:
aparte, porfaa tienes que subir el proximo capitulo pronto porque me desesperare y llorare c:
BESOOOS! Chao <3
Laiisha <3
Hola Princesas del Reino de Directionerlandia :3 ¿Como estan?
Bueno veran me retrase con la nove perdon, ya tengo el cap le estoy dando los ultimos
Toques espero tengan pasciencia para esperar hasta la noche no?
Pues estuve muy enferma me tuvieron que llevar al hospital y no tuve tiempo de arreglar algunas cosas del cap, pero lo estoy arreglando, asique a la nochesita no muy tarde se los subo :3 Las amo
Espero me sepan entender :3
Bueno veran me retrase con la nove perdon, ya tengo el cap le estoy dando los ultimos
Toques espero tengan pasciencia para esperar hasta la noche no?
Pues estuve muy enferma me tuvieron que llevar al hospital y no tuve tiempo de arreglar algunas cosas del cap, pero lo estoy arreglando, asique a la nochesita no muy tarde se los subo :3 Las amo
Espero me sepan entender :3
NiamSacapuntasHoran
No te preocupes, lo mas importante es tu salud ¿Como estás? ¿Que te paso? :c espero que ya estés bien
Esperare hasta la noche linda
Besos :bye:
.Future.
No te preocupes:)
Esperaré.
La salud es primero.
Esperaré.
La salud es primero.
jungkook.
Hola hermosa, yo estoy bien y tu?) Te sientes mejor?
No te preocupes por el cap, nosotras esperaremos :3
Besitos linda!
Que estes bien :D y espero q ya estes mejor :D
No te preocupes por el cap, nosotras esperaremos :3
Besitos linda!
Que estes bien :D y espero q ya estes mejor :D
Niall's Little Princess.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu)
Capitulo 41
-___ Perdón y siento mucho lo de tu padre – me dijo Caro con la cabeza agachada
-Está bien – le dije abrazándola
Todos me decían cosas que nunca había escuchado, todos estaban ahí para mí era algo hermoso sentir a mis amigos cerca, pero no quería que Louis se me acerque ya que él… Bueno está con la castaña y eso a mí no me agrada, justo tuvo que decírmelo en este momento…Yo no creo que él no la quiera dejar o ¿sí? Él siente que está mal dejarla por mí, pero no lo voy a obligar a nada, todo queda en él lo que va hacer, yo creo que hasta acá llegue yo. Capaz suene egoísta pero yo también sufro no solo ella, primero dice que no quiere lastimar a ninguna de las dos y después me termina lastimando a mí… En fin creo que voy a tener que superar lo de Louis aunque cueste creo que hay cosas más importantes por las cuales ocuparme…
-¿Cómo te sentís? – me dijo Harry entrando a la cocina
-Mejor ahora que les conté – le dije dejando el vaso con agua a un lado
-¿Qué paso con Louis? – me dijo apoyándose en la pared
-Nada solo discutimos y terminamos lo nuestro para siempre – le dije bajando la mirada y haciendo una mueca
-¿Por qué? – me dijo Harry sorprendido
-Porque no quiere dejar a la novia Harry y yo no pretendo ser la segunda toda mi vida, tengo ganas de tener una relación estable y él no me demuestra que se la va a jugar por mí. Es como remar en un mar de dulce de leche con un palito de helado quiero llegar a la orilla donde pero no puedo porque él en vez de acercarme me aleja – le dije haciendo una mueca
-¿Entonces se termino para siempre? – me dijo haciendo una mueca
-Sí Harry para siempre – le dije mirando para abajo
-Yo digo que le des tiempo para que arregle su cabeza – me dijo acariciándome la mejilla
-Ah Harry te llama Zayn – dijo Louis entrando a la cocina
-Bueno hay vengo – dijo Harry saliendo de la cocina
-Bueno voy a ver que hacen los chicos – dije mordiéndome el labio
-No me dejes – me dijo Louis agarrándome de la cintura y acercándome a él
-¿Qué? – le dije confundida
-No me dejes por favor sin vos no sé que voy hacer por favor quédate conmigo – me dijo apoyando su cabeza en la mía
-Louis te recuerdo que él que termino todo esto fuiste vos no yo, el que no quiso dejar a su novia fuiste vos, él que me dijo que lo “Nuestro” no daba para más fuiste vos – le dije seria
-Sí lo sé pero no te puedo dejar ir así como así, solo dame una oportunidad yo voy a dejar a Eleanor pero dame un poco de tiempo – me dijo acariciándome la cara
-¿Cuánto tiempo Queres? ¿Un año? – le dije mirando para otro lado
-No dame 3 días no más – me dijo besándome
Cuando me beso sentí que lo hizo con tanta sinceridad que no pude evitar dejarme llevar por esos labios tan perfectos, encajan a la perfección con los míos, su sabor sin igual es imposible olvidar, su delicadeza con la que me acaricia es sin igual, me besa como si fuera la última vez que lo va hacer aunque nosotros sabemos que nos quedan muchos besos más por compartir, por vivir, por sentir…
-Hay momentos que me gustaría que sean eternos – me susurro en un beso
-Yo también – le dije dejando caer lágrimas
Louis me agarro las mejillas con sus dulces manos con mucha delicadeza para no lastimarme como que soy una muñeca de porcelana, me beso cada una de las lágrimas que caían, después con su pulgar limpio el recorrido que hicieron esas traviesas gotitas de sal, me volvió a besar y mientras nos besábamos me sonrío. Bajo sus manos a mi cintura acercándome más a él, lo rodee con mis manos en su cuello, enrede mis dedos en su pelo, le abrí paso a su lengua para que bailara con la mía… Ese sin duda era el beso perfecto, porque no solo es tierno si no que viene encubierto el deseo dentro de él. Nos separamos por falta de aire, nos miramos nos sonreímos y nos abrazamos con mucha ternura. Deje caer algunas lágrimas es mi momento más difícil y lo necesito a él…
-Quiero Galleti… Perdón ¿interrumpo algo? – dijo Niall sonriendo nervioso
-Para nada Niall – le dijo Louis acariciándome el cabello
-Mejor los dejo solos las galletitas pueden esperar –dijo Niall saliendo de la cocina
-Te prometo que voy hacer todo para que lo nuestro funcione te lo prometo – me dijo Louis mirándome a los ojos
-Te tomo la palabra – le dije abrazándolo fuerte
Nos abrazamos fuerte como si fuera la última vez, nunca quise abrazarme tan fuerte con alguien lo necesitaba y él me estaba demostrando que estaba ahí para mí…
Salimos de la cocina y nos encontramos con Zayn y Harry jugando a la play, Liam, Caro, Niall y Azul estaban tomando mates, Linda y Eli estaban en las laptops.
-Bueno chicos yo me voy a mi casa – les dije haciendo una mueca
-¿Qué? No te podes ir sola – me dijo Azul parándose
-Quédate tranquila yo voy con ella – le dijo Louis
-Okey pero cualquier cosa nos avisas Louis – le dijo Liam
-Claro quédense tranquilos – les dijimos los dos sonriendo
Los despedimos a todos y salimos de la casa de Liam, nos subimos al auto de Louis, el camino a mi casa estuvo callado lo de nunca pues Louis siempre tiene algo que decir pero creo que estuvo bien no hablar de nada la verdad no me sentía bien… Al llagar a mi casa estábamos en el auto sentados nos miramos y nos sonreímos, pero cuando mire para atrás para buscar mi cartera vi a Eleanor con Jacob besándose no podía creer lo que estaba viendo…
-Linda ¿Estás bien? – me dijo Louis acariciándome la mejilla
-S… Sí – le dije nerviosa
-¿Segura? Ni que hubieras visto a un fantasma – me dijo buscando mi mirada
-Segura, solo… solo que tienes que mirar eso – le dije señalándole donde estaba Eleanor con Jacob
-Esa es Eleanor – dijo en shock Louis
-Sí es ella – le dije mirando para otro lado
-Okey me va a escuchar – dijo Louis bajándose del auto
-Louis espera – le dije bajando detrás de él
Louis camino enojado hasta donde estaba Eleanor con Jacob
-Veo que tan ocupada estabas para decirme que no podemos hablar – le dijo Louis cruzándose de brazos
-Louis todo tiene una explicación – dijo ella nerviosa
-No quiero tus estúpidas explicaciones. Todo lo que me decís es mentira nunca me fuiste sincera – le dijo Louis enojado
-Vos me mentías a mí, andabas con está a escondidas y yo era la cornuda – le dijo Eleanor enojada
-No la trates así porque “Está” me sabe amar más que vos, y lo nuestro se termino acá – le dijo Louis abrazándome
-Igual nuestra relación se había terminado desde que vos te fuiste Louis Tomlinson – le grito Eleanor
Yo solo lo abrace fuerte, muy fuerte él me correspondió el abrazo me beso la cabeza yo solo sonreí creo que por parte me sentía feliz que ellos hayan terminado ya que eso me da ventaja a mí para que Louis este conmigo y podamos tener una relación estable, pero por otra parte me pone mal que su relación haya terminado de esta forma, está bien Louis la engaño pero no era necesario que ella le haga lo mismo creo que si yo fuera ella lo hubiese dejado y me sacaría un peso de encima pero no ella prefirió retenerlo ¿Por qué?
En fin entramos a la casa, se me hizo un nudo en la garganta no puedo creer que mi padre ya no esté conmigo, lo voy a echar mucho de menos. Nos sentamos con Louis a mirar tele…
-¿En qué pensas? – me dijo Louis sonriendo
-En nada – le dije abrazándolo
-¿Segura? – me dijo dándome un beso cortito en los labios
-Segura, ¿te vas a quedar a dormir? – le dije tocándole la panza
-Mmm no lo sé, lo tengo que pensar… Claro mi amor que me quedo con vos – me dijo abrazándome
-Bueno, ¿ahora que va a pasar entre nosotros? – le dije sentándome bien
-No sé, ¿vos que Queres que pase? – me dijo levantando los hombros
-Louis te estoy hablando enserio – le dije pegándole en el hombro
Louis se paro agarro una rosa roja que había arriba de la mesa se arrodillo…
-____ Mi amor, mi vida, la luz de mis ojos, mi cable a tierra, la persona más maravillosa que conozco ¿Queres ser mi novia? Quiero que seas la persona que comparta toda su vida conmigo, quiero que seas mi chica la madre de mis hijos, la dueña de mis sonrisas, la dueña de mi felicidad, la dueña de mi corazón – me dijo sonriendo y entregándome la rosa.
-Oh Louis – le dije agarrando la rosa – Claro que quiero ser tu novia. Te amo – le dije abrazándolo y dándole besos por todos lados en la cara…
-Te amo muchísimo más mi vida – me dijo agarrando mis mejillas y besándome
Solo sonreí en el perfecto beso que me dio Louis, es perfecto tan cariñoso, tan tierno, tan divertido, tan sincero. Lo que me dijo fue único sí esto sigue así de bien me voy a terminar casando con él obvio sí él quiere…
Nos dormimos en el sillón abrazados nunca sentí que alguien me quisiera enserio así como me quiere él, a veces vale la pena esperar en el amor, y se que después de todo mi padre fue cómplice del destino para que pase esto…
Continuara...
Perdon la tardanza :3 Pero aca les dejo el cap espero les guste :)
asdnjaksbdiahsgdas Las amo son re tiernas con lo que escriben las adoroooo♥
asdnjaksbdiahsgdas Las amo son re tiernas con lo que escriben las adoroooo♥
NiamSacapuntasHoran
Yaiiii!!
Hermosa ame el cap :3
Llou ees un trieniiis!
Yai porfin juntos!
Lo ame :3
Plizz siguela!
Al fin dejo a la castaña :D
Hermosa ame el cap :3