O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Jue 07 Mar 2013, 5:37 am

Queee boniiitoo,, me encanto el capitulooo!
Me quedee alucinabdo kuando iban saliendo los chicos uno a uno halando con rayiis jaja tambien fue comico ya que se echabab la bronca unos a otros jajaj
Subee cuando puedas el siguiete capitulo!!
Pero por cierto y seguro que muchas lo can a decir! Zayn y Louis tienen que dejar a sus respecticas noviaaas y estar con las chicaaas!! No pueden pasar casi 4 meses con ellaas estando super bien como si fuesen novios y luego irse con las otraaaaas jajajajajaja!! Alaa lindaa un besotee bien fuertee :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Jue 07 Mar 2013, 9:34 am

Wiiii!!!!!!! *-* Fuimos en busca de rayis Wiwi*------*

Pero ¿Como nos dimos cuenta? :scratch: Pero Buano, no importa :B jhgfcfghjk

¬¬ Se nota que Zayn me ama ¬¬ Pff...

Y Louis ya quiere evadir el tema!!!! >_<

Si no termina con la castaña te pego con...con...con...Con una Zanahoria congelada(? ,mnvcgnhjmk,

Pobre Rayis :c yo se que terminara lastimada, yo lo se, lo presiento @_@ x'D Pero me gustaría que Louis y Zayn Tuvieran su merecido (algo así como celos kjhgj) ¬_¬

Y despreocúpate, a todas nos puede pasar lo de tu compu c;
Y nunca digas que eres una mala escritora, POR QUE NO LO ERES!! ERES MAGNIFICA EN LO QUE HACES *-*

Y si no te queda claro te lo explico con manzanitas lkjhgfgg OkNo._.

Besos Pastel *-* :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Caaro Vie 08 Mar 2013, 11:50 am

Hola! te habia escrito un testamento antes, pero se ve que no lo has leido :(( Bueno, igual me encanto el nuevo cap! Siguela!


Última edición por Caaro el Dom 10 Mar 2013, 9:30 am, editado 1 vez
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Vie 08 Mar 2013, 12:51 pm

seguila:3
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ..vic.. Dom 10 Mar 2013, 8:27 am

seguila seguila seguila pliiiiis
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Dom 10 Mar 2013, 1:50 pm

Siguelaaaaaaa!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 11:51 am

siguela!! poooorfis :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 11 Mar 2013, 12:37 pm

Hola Mis amores ♥️ ¿Como estan? Espero que re bien :)
Se que me ausente un buen tiempo, bueno fueron dos dias creo
pero las abandone y eso no estaba en mi lista :(
Primero que nada les quiero pedir perdon, eh tenido mucha tarea
Es mas Ahora mismo estoy haciendo tarea de Informatica ¬¬
Pero quiero que sepan que a penas termine mi tarea les voy a subir el cap♥️
Quiero que sepan que valoro mucho que sigan mi novela ♥️ Son Grandes Lectoras :D Las mejores ♥️
Bueno ahora necesito un favor, para las que tienen Facebook,
Le pueden dar MG a esta pagina ----> https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction-Y-Rayita-Tu/154811644677391?ref=hl <----- Se los agradeceria mucho ♥️
Sepas que las extrañee a montones, leo cada uno de sus comentarios
me sacan sonrisas enormes♥️ Muchas gracias por leer mi nove :)
Espero me sepan entender :) Las amo-doro♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 1:04 pm

Okis hermosa, te entiendo :) sube cuando puedas :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:26 pm

Muero por que subas capitulooooo:( llevo esperando una eternidad.
Amo tu novela, es una de las mejores que leo:)
Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Gracias, saludos y besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 11 Mar 2013, 4:03 pm

Capitulo 37*-*

-Bueno Amor, nos vemos mañana ¿sí? – le dijo Zayn a Perrie
-Está bien, te amo y cuídate – le dijo ella
-Está bien, adiós – le dijo él dándole un beso en los labios
Eli solo giro su mirada hacia otro lado, intentando de no darle importancia a lo que estaba haciendo, Eli no estaba bien se le notaba en la mirada…
-Eu cambia esa cara que nadie murió – le dijo Caro abrazando a Eli
-Ya Caro no molestes – le dijo Eli mirando para abajo
-Eli veni – le dije agarrándola del brazo
-¿Qué paso? – me dijo confundida
-Se que te pasa, déjalo no dejes que te toque nada que antes de tocarte deje a la novia – le dije abrazándola
-Tenes razón ¿Qué vas hacer con Louis? – me dijo Eli sonriendo
-Nada que voy hacer – le dije cruzándome de brazos
-Él te ama – me dijo Eli empujándome suave
-Si me ama que deje a la novia – le dije levantando una ceja
-Tenes razón, hagamos un pacto – me dijo Eli sonriente
-Bueno ¿Qué pacto? – le dije entusiasmada
-El pacto trata que, Hasta que Louis y Zayn no dejen a sus novias no pueden estar con nosotras ¿Dale? – me dijo sonriente
-Dale – le dije dándole la mano la cual ella agarro
Salimos agarradas del brazo sonriendo triunfantes por el pacto que hicimos…
-¿Dónde estaban? – nos dijo Louis cruzándose de brazos
-Nada habíamos salido a hablar – le dijo Eli levantando los hombros
-Ah que bien – dijo Zayn sarcástico
-En fin ¿vamos a comer? – les dije sin darle importancia a los reclamos de los chicos
-Sí vamos a comer – dijo Niall contento y saltando como una nene
-Reímos todos- Vamos –dijo Liam sonriendo

Empezamos a caminar, íbamos riéndonos de lo que Niall hablaba, es tan chistoso, ya estaba oscureciendo, pasamos por el parque donde Niall se subió al tobogán y se cayó…
La verdad la íbamos pasando re bien y eso que todavía ni comíamos, llegamos a Nando’s ya que Niall quería ir a comer a ahí, Niall es como nuestro bebe, es el más chiquitito y es tan tierno como que lo queremos mucho.
Estábamos comiendo…

-Chicos tengo una duda – les dije haciendo una mueca
-¿Cuál? – dijo Harry mientras comía
-¿Cómo llegaron al avión? – les dije levantando una ceja
-Bueno te cuento – me dijo Louis

*Horas antes de que llegaran a Londres*
*Narra Louis*

Estaba durmiendo lo más tranquilo, pasamos una noche excelente con ___, es una gran chica, tiene esa forma de ser tan única esa sonrisa tan sincera, nunca conocí una chica así… Me gusta sentirla, tocar su piel, saber que soy yo de quien ella está enamorada es tan lindo…
Ella se recostó en mi pecho abrazándome como nunca lo hizo, la rodee con mis brazos para que ella sepa que nunca la voy a dejar sola, para que se sienta protegida… Me dormí con una sonrisa que muy pocas veces en mi vida tuve… Sentí como ella salía de mis brazos, lo que hizo que me despertara, vi como ella se metió al baño quede sorprendido ¿Por qué se levantaba tan temprano? ¿Irá a salir? Sentí como la puerta del baño se abrió, cerré los ojos enseguida para que ella no sepa que estaba despierto, mire de reojo vi como ella se agacho a buscar su ¿bolso? Si era su bolso ¿se va? ¿Nos deja? ¿Por qué? Dejo su bolso y cartera arriba de la cama, salió del cuarto, aproveche agarre su cartera y la revise eso está mal pero necesito saber a dónde se va, encontré un pasaje con destino a Londres, que salía dentro de una hora, sentí como la puerta se abría guarde todo tal y como ella lo dejo, me di vuelta me hice el dormido, sentí como ella dejo algo arriba de la cama. Sentí como cerró la puerta de la pieza no dude en darme vuelta a ver qué era lo que dejo al lado mío, era una carta que decía…

“Louis: Buen día, ¿Cómo te despertaste? Sé que cuando leas esto voy a estar a kilómetros lejos de vos, no quiero que te enojes ni que pienses que te dejo por qué no te quiero, porque vos sabes que te quiero muchísimo pero viste ese momento en el que sabes que sobras en la vida de otra persona así me siento y es horrible sentirse así, Te estarás preguntando ¿Por qué se va? Bueno me voy Porque no me siento cómoda con la situación que estoy pasando, porque les estorbo a ustedes, porque extraño a mi papá, porque me siento mal estando al lado tuyo sabiendo que estas con Eleanor… Sé que ahora lo vas a tomar como que soy una egoísta pero no es así, cuando vuelvas te prometo que vamos hablar, te amo ojala lo entiendas. Saludos a los chicos.
___”

Me levante, agarre el teléfono y llame al aeropuerto, pedí 9 pasajes con destino Londres por suerte le quedaban 10 no más, me dijo que el vuelo salía en una hora, le dije que ya iba a pagar los pasajes… Agarre mi pantalón me lo puse apurado, antes de ponerme la remera le tire un almohadón a Zayn para que se despierte…

-¿y Ahora que quieres? – me dijo Sentándose
-Que se levanten, ___ se está por ir a Londres – le dije poniéndome las zapatillas
-¿Qué? Amor levántate tenemos que irnos a Londres – le dijo Zayn a Eli
-¿Por qué? – dijo Ella entre dormida
-___ Se está por ir a Londres hay que detenerla – dijo Zayn poniéndose el pantalón
-La voy a matar cuando llegue – dijo Eli levantándose enojada
-¿Despertaste a los otros? – me dijo Zayn
-No eso voy hacer – le dije saliendo del cuarto – Chicos levántense – les dije prendiéndole la luz
-¿Qué paso? – dijo Liam
-___ Se fue a Londres y la vamos a ir a buscar, delen que Zayn y Eli ya están listos – le dije apurándolos
-Caro Levántate, Niall dale arriba, Harry y Linda levántense – dijo Liam mientras se vestía
-Quiero dormir – dijo Azul
-No es hora de dormir Azul, ___ se está por ir – dijo Liam mientras se ponía las zapatillas
-¿Y? – dije Entrando a la pieza
-Ya va yo ya estoy y caro entro al baño a lavarse – dijo Liam
-Genial apúrense ustedes – les dije tirándole un almohadón a Harry y Linda
-Ya, ¿Qué quieren? – dijo Harry enojado
-Queremos que te levantes porque ___ se está por ir a Londres y vamos a viajar con ella – le dije levantando una ceja
-¿Qué? – dijo Harry levantándose apurado
-Yo ya estoy – dijeron Niall y Azul
-Nosotros igual – dijeron Liam y Caro
-Zayn ¿ustedes tienen los bolsos listos? – le dije entrando al cuarto
-Sí recién terminamos de guardar todo – me dijo asintiendo con la cabeza
-Ya tenemos todo listo nosotros – me dijeron Niall Azul, Linda, Harry, Liam y Caro
-¿Vamos? – les dije nervioso
-Vamos apuremos no si queremos llegar – dijo Niall

Bajamos todos con nuestros bolsos, le dejamos la llave a Justin, quien se ofreció a llevarnos al aeropuerto para llegar más rápido…
La verdad tenía mucho miedo de perderla, tenía miedo que ese vuelo se valla y no la vea más, capaz este exagerando pero tenía miedo, cuando llegamos pasamos a buscar los pasajes, le pague a la chica que estaba atrás del vidrio, y corrimos todos para que la azafata nos recibiera los pasajes… La azafata se reía, nos recibió los pasajes y nos hizo subirnos al avión… Al subirnos la reconocí enseguida a ___, pero antes que nada ella no debía enterarse que nosotros estábamos en el avión…

-Harry – le susurre
-¿Qué paso? – me dijo Harry Sonriendo
-Cuando ___ este distraída vos vas y te sentas al lado de ella, pero no le digas que nosotros estamos acá que ella piense que solo estás vos – le dije sonriendo por lo bajo
-Está bien – dijo él riéndose
-Pasa la voz – le dije riéndome con él
*Y así encontraron a ___”
*Fin de La Narración de Louis*


-No lo puedo creer son tremendos – les dije riéndome
-Solo queríamos que sepas que te re queremos – me dijo Niall sonriendo
-Eso es verdad – Me dijo Linda
-No sé qué haría sin ustedes – les dije sonriendo
-Y probablemente estarías sola sentada en un rincón sin hablar con nadie, serias una fracasada sin amigos… - Zayn le pego un codazo a Niall – Auch eso dolió – dijo Niall sobándose
-Nosotros tampoco sabemos que haríamos sin vos – me dijo Harry sonriendo

Nos reímos todo por las caras que hacia Niall, la verdad la estábamos pasando re bien, los chicos me contaron más cosas de sus vidas, hablamos de los noviazgos que tuvimos, les conté la historia de mis papas, como eran las cosas, la verdad son grandes personas, cada uno tiene una historia diferente, una vida sin igual, cada uno tiene sus problemas, y sus cosas, nadie depende de nadie pero eso sí, si no estuviéramos juntos yo no sería quien soy…
Los chicos me acompañaron a mi casa, cuando llegue las luces seguían apagadas, no había nadie esto ya me estaba empezando a preocupar ¿Dónde está mi papá? Y ¿mis hermanas? Acá hay gato encerrando…



Continuara...


Hola mis Princesas*-* ¿Como estan?
Bueno aca les dejo el cap, espero que me disculpen por la demora...
Pero en la fuck escuela me llenan de tarea perdon...
Las quiero mucho♥
Atte: Su Hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:13 pm

Me encanto esté capítulo:)
No te preocupes, me pasa igual con la escuela:( pero esperare caps.
Muy buen CAP, como siempre. Son bien lindos los chicos, no dejaron ir sola a rayis:) por eso los amo.
Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Besos y gracias:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 4:19 pm

Ame el cap!!, me encantooo!!jjaaja yo queria dormir :P que vaga ! jajaj XD asi digo simpre cuando me van a despertar "quiero dormir" y mi mama me dise "son las 7 de la mañana!" (yo entro a las 7:30 al cole y tengo 10 min de mi ksa al cole, y me tengo que cambiar y peinar en solo 20!) y cuando me dise eso, yo pego un salto de la cama y hago todo rapido aajjajaja .. te cuento... xq me imagine a mi cuando me desian que me despierte jejeje :P siguela!, ame el cap :) , te entiendo tu tardansa el cole ahhg! sube cuando puedas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Lun 11 Mar 2013, 5:37 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
Jajaja me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:48 pm

Síguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 29 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.