O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Caaro Mar 05 Mar 2013, 11:21 am

Hola Chiliconpapas! Como estas? Perdoname por no escribir, yo también empece el cole y en 4°to es muuuuuuucha tarea, y casi no tengo tiempo u.u ugh! lo odio! bueno, te venia a decir que COMO PUEDE RAYITA ABANDONARNOS EEEH!? No podría haber cancelado el vuelo o algo! ugh! bueno, Me cayo muuuy bien Coti :3 y mas Zack :3 Yo me imagino a Zac Efron uhrkfsjlkdjfm Bueno, y otra cosilla ñ.ñ Pude que no comente seguido, por el tema del cole apenas nos dan tiempo para hacer las cosas! Bueno, así que si no ves algún comentario mio, o algo asi, no te preocupes que yo leo tu nove, no te abandonare, sino no seria fiel lectora, las que abandonan ni son lectoras :P igual JAMAS se me cruzo por la cabeza abandonarte, pero quiero que no pienses eso, porque yo la seguiré leyendo y puede que no te escriba seguido, testamentos, pero te pondré, 'Siguela, me encanto! Lo esperare con ansias' 1. porque es cierto :3 2. porque no tendré tiempo 3. MAÑANA ES MI CUMPLE! 15 AÑOS WUJUUU! 4. no voy a estar en la compu 5. Este es un nuevo testamento babe! lejgdsrkndf
Esperare la siguiente maratón o el cap!
Besos, Tu Muñequitadegalletita :3
PD: Sos muy tierna con los apodos :))))))))
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Mar 05 Mar 2013, 12:18 pm

siguelaa!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Mar 05 Mar 2013, 7:06 pm

siguela pliss :3
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 9:45 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 06 Mar 2013, 6:55 am

Capitulo 36*-*
Me dormí un buen rato, cuando desperté tenía mucha hambre asique le pedí a la azafata si me podía traer un sándwich mmm que rico, con solo pensarlo me da hambre, seguí contemplando el paisaje, hasta que la azafata me trajo lo que le pedí, cuando empecé a comer no pare más, típico mío, cuando le fui a dar un mordisco más sentí como alguien se sentó al lado mío, abrí los ojos como platos, ¿Quién sería tan atrevido de sentarse donde no le corresponde?

-Perdón ¿te conozco? – le dije sin mirarlo
-Sí – me dijo seco aquel chico
-Gire mi mirada enseguida no podía creer lo que estaba viendo - ¿Harry? – le dije soltando mi sándwich
-Sí el mismo – me dijo sonriendo
-¿Qué haces acá? – le dije sorprendida no salía del asombro
-Te vine a buscar, no voy a dejar que hagas una locura por una confusión o porque no la estás pasando bien con Louis – me dijo levantando los hombros
-Sí Louis te escuchara te mata Harry – dijo Linda por atrás
-¿Linda? ¿Qué haces acá? – le dije con los ojos abiertos como platos
-Em… perdón Harry cague la sorpresa – dijo Linda sonriendo inocente, y Harry la fulmino con la mirada
-¿Qué sorpresa? – dije confundida
-No Linda no tenias que hablar, así no se puede trabajar con vos – dijo Niall haciéndose el ofendido
-Niall no le hables así a Linda – dijo Azul pegándole en la cabeza
-Rieron – Auch me dolió esa me la vas a pagar ya vamos hablar en casa- dijo Niall riéndose
-Nialler James Horan no te hagas el vivo – le dijo Azul enojada
-Perdón amor no te enojes – dijo Niall dándole besos
-Chicos en público no – dijo Zayn riéndose
-Existen los hoteles – dijo Eli riéndose con Linda a la par
-¿Qué hacen ustedes dos acá? – les dije boquiabierta
-Viste te dije que no hablaras – dijo Liam retando a Zayn
-No retes a Zayn que vos también estás hablando – le dijo Caro cruzándose de brazos
-Bueno ya no se peleen – les dijo Eli sonriendo
-Hice una pregunta y quiero que me la contesten – les dije confundida
-Estamos cuidándote, si vos te vas a Londres nosotros nos vamos con vos – me dijo Louis guiñándome el ojo
-Pero…- no termine de hablar cuando la azafata hablo
-Chicos por favor siéntense bien y no griten – dijo amable ella
-Está bien –dijimos todos
-Ustedes me deben una buena explicación – les dije sonriendo
-Si capitana – dijo Niall riéndose y sentándose bien como la azafata se lo pidió

La verdad fue tan raro encontrar a los chicos en el avión, se suponía que cuando yo me fui ellos dormían ¿cómo se dieron cuenta que no estaba? enserio me van a tener que explicar que parte de la historia me perdí…
La verdad me sorprendió y me alegro verlos, eso quiere decir que les importo, es tan lindo saber que tengo amigos así, porque cuando vivía en Argentina no tenía muchos amigos, ya que según todos era “la chica rara” porque nunca hablaba, nunca me reía, etc.… era cuestión de confianza… Ahora es diferente, estoy ansiosa por contarles a mis hermanas y a mi papá que encontré amigos que valen la pena…
Lo que restaba del viaje me la pase hablando con Harry, no me quiso contar como hicieron para encontrarme… dijo que eso me lo contarían cuando lleguemos…
Después de 1 hs llegamos a Londres, llevamos nuestras cosas cada uno a su casa…
Yo fui directo a la mía, pero cuando llegue las luces estaban apagadas no había nadie, saque mi llave, y entre… Vi que no había nadie subí a mi pieza, me cambie de ropa, me parecía raro, mi papá debía estar trabajando y mis hermanas en la escuela o en lo de una amiga…
Salí a buscar a los chicos…

-___ Volviste – me dijo abrazándome Jacob
-Hola – le dije abrazándolo
-¿Cómo estás? Si llegaste vos entonces llegaron los chicos – me dijo contento
-Sí llegamos hace ratito, ¿Qué haces por acá? – le dije sonriente
-Em… Em… Vengo a buscar a una amiga – me dijo nerviosa
-¿Así? ¿Quién? Perdón soy re chusma – le dije riéndome
-No está bien, bueno me voy espero verte otra vez – me dijo yéndose
-Claro – le dije sonriendo

Vi como se alejaba, ¿tendré vecinos nuevos? Bueno eso solo se lo puedo preguntar a mi papá, tengo muchas ganas de verlo… y a las enanas también las quiero ver…
Seguí caminando a casa de Linda que solo quedaba a dos cuadras ahí acordamos juntarnos…
Al llegar me encontré con algo que no esperaba…

-Mi amor te extrañe mucho – le decía Perrie a Zayn
-Yo también bonita – le decía el abrazándola
-Hola ¿Qué hace está acá? – le dije a Linda pegándole un codazo suave
-Lo mismo me estoy preguntando – me dijo confundida
-¿y La Castaña no vino? – le dije metiéndome un chicle a la boca
-No no vino – me dijo Azul uniéndose a la charla
-Agg la detesto – dijo Eli dando vuelta los ojos
-Todas la detestamos – dijo Caro cruzándose de brazos
-No le demos bola sabíamos que esto iba a pasar – dijo Linda abrazándonos
-Eso es verdad ¿los chicos? – dijo Azul sonriendo
-Tu rubio está por venir, Harry está en el baño, Louis estaba acá pero no sé donde se fue, y Liam estaba con Niall ahora venían – dijo Linda sonriente
-Ah Genial – dijimos todas riéndonos
-Hola chicas llego el rubio más latigable ¿y porque esas caras? – nos dijo Niall Sorprendido
-Por aquello – dijo Eli enojada
-Ou no le des bola Hermosa muñequita – dijo Niall abrazándola
-¿Muñequita? – dijo Azul
-¿Hermosa? – dijo Eli
-Reímos todos- Niall no te hagas el vivo con Eli – dijo Liam abrazando a Caro
-¿y Ustedes cuando van hacer novios? –dijo Linda cruzándose de brazos
-Bueno lo estuvimos pensando, y ya somos novios – dijo Caro sonriente
-Gritamos con las chicas – Que lindo los felicitamos – dije contenta
-¿Por qué tantos gritos? – dijo Harry saliendo de la casa
-Amor Liam y Caro son novios – dijo Linda contenta
-Los felicito era hora hermano – le dijo Harry a Liam
-Y bueno – dijo Liam alzando los hombros
-¿Qué hay? – dijo Louis pegándome el culo
-Abrí los ojos como platos – ¡Louis! – le grite
-¿Qué? – me dijo riéndose
-No es gracioso lo que hiciste – le dije mirando para otro lado
-Bueno perdón mi caramelo de miel – me dijo dándome un beso cerca de los labios
-Louis allá esta Perrie – le dije seria y señalando a Perrie
-¿Dónde? – dijo asustado y alejándose de mi
-Tenes que dejas a Eleanor – dijo Harry levantando los hombros
-No quiero hablar del tema – dijo Louis serio
-Como siempre – dije enojada
-Ya chicos no nos vamos a pelear ahora – dijo Caro
-¡Zayn apúrate! – dijo Niall enojado
-Niall ¿Por qué hiciste eso? – dijo Linda
-Porque tengo hambre – dijo riéndose

Nos reímos todos, la verdad que Louis y Zayn pretenden tenernos a Eli y a mi en su mano, pero eso no va a pasar. Hasta que Louis no deje a la castaña a mi o me va a volver a tocar…


Continuara...


Mis pequeñas*-* ¿Como estan?
Soy una mala escritora las deje abandonadas, ¿saben que me paso?
Estaba escribiendo el cap, hasta que derepente se me apago la compu,
La encendi y tenia que escribir el cap otra vez :(
Recien lo termine, :D espero les guste♥️
Disculpen la demora:) Las extrañe a todas♥️
Un beso*-*
Las amo♥️
Atte: Su Hermana Directioner♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Miér 06 Mar 2013, 10:18 am

louis -.-' zayn -.-' aaaaa no van a tener a rayis y a eli e.e primero q dejen a las plasticas!!!!!!!!! seguila se esta poniendo bueno me encantan cuando esta la pelea xD :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 06 Mar 2013, 11:56 am

ely! escribió:louis -.-' zayn -.-' aaaaa no van a tener a rayis y a eli e.e primero q dejen a las plasticas!!!!!!!!! seguila se esta poniendo bueno me encantan cuando esta la pelea xD :)

Obvio Primero que dejen a las plasticas¬¬
Obvio ui ui ui el proximo cap va a estar buenoooo♥
Besitos :) Cuando pueda les subo el otro cap :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Mar 2013, 12:15 pm

Hooolis hermosa!!, no no eres una mala escritora, yo te entiendo, sube cuando puedas, ame el cap!! me encantoo!!! :) yaiii Nialler me dio besitos jaja ahhg la castaña y perrie :/ los chicos las tienen que dejar!!! :/ voy a patearle el cul* a la castaña, jaja okno. :P pero si es mala con rayis , le pegare! :P jajaja, siguela cuando puedas! Yaiii somos tan buenos amigos que nose como mierd* nos subimos en el avion Yaii!! :3 jaja besis lindaQ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 06 Mar 2013, 12:37 pm

AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa!!, no no eres una mala escritora, yo te entiendo, sube cuando puedas, ame el cap!! me encantoo!!! :) yaiii Nialler me dio besitos jaja ahhg la castaña y perrie :/ los chicos las tienen que dejar!!! :/ voy a patearle el cul* a la castaña, jaja okno. :P pero si es mala con rayis , le pegare! :P jajaja, siguela cuando puedas! Yaiii somos tan buenos amigos que nose como mierd* nos subimos en el avion Yaii!! :3 jaja besis lindaQ

Hola PrincesaDeLaNoche♥ Ou Muchas gracias*-*
Niall te di besitos .- ah jaja Te ayudo a pegarle ah re malotas nosotras xD
Si lo se, en el proximo cap van a entender como sucede todo♥️
Besitos *-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Miér 06 Mar 2013, 1:26 pm

Me encanto el capitulo:D
Lo ame!
Zayn y Louis, dejen a sus novias! Dios! Asi dicen que aman a Eli y a rayita? Hasta que no vea hechos, no les voy a creer.
¿COMO QUE ERES MALA ESCRITORA? ¿Are you crazy? Jaja
No! No eres mala, eres una de las mejores escritoras que conozco[a travez de la pantallaXD] jajaja
Entiendo, que se te haya apagado la compu y no debes preocuparte, puedes tardarte meses en subir, sin embargo, nosotras tus fieles lectoras,siempre estaremos aquí esperandote:)
Me fascino el capitulo:D Lo ame!
Y no me voy a cansar de decirtelo, eres una de las mejores escritoras, para mi, que hay en este foro.
Te quiero♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 06 Mar 2013, 1:45 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:D
Lo ame!
Zayn y Louis, dejen a sus novias! Dios! Asi dicen que aman a Eli y a rayita? Hasta que no vea hechos, no les voy a creer.
¿COMO QUE ERES MALA ESCRITORA? ¿Are you crazy? Jaja
No! No eres mala, eres una de las mejores escritoras que conozco[a travez de la pantallaXD] jajaja
Entiendo, que se te haya apagado la compu y no debes preocuparte, puedes tardarte meses en subir, sin embargo, nosotras tus fieles lectoras,siempre estaremos aquí esperandote:)
Me fascino el capitulo:D Lo ame!
Y no me voy a cansar de decirtelo, eres una de las mejores escritoras, para mi, que hay en este foro.
Te quiero♥


Hola CorazonDeLimon♥ Me alegro mucho que te haya gustado el cap :)
Em, my no saber ingles ah jajajaja xD
Ou Muchas Gracias :) Sos muy tiernuchis :)
Ahahaha Me alegro tener Lectoras como vos :D
Si te gusto este cap, ni me imagino como te va a gustar el proximo cap*-*
Te quiero más♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Mar 2013, 2:16 pm

ame el cap!! que louis vaya con rayis!! :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Miér 06 Mar 2013, 5:28 pm

AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ZAYN Y LOUIS DEJEN A LAS PLASTICAS Y VALLAN CON LA RAYIS Y LA ELI TURRAS (?) Seguila, sos una gran escritoraaaaaaaaaaaaa :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:41 pm

Hola:) Se qué no comento seguido, pero siempre leo tu nove. Está buenísima, me encanta.
¿Qué no eres buena escritora? ¡Por dios, que gran mentira! Eres una excelente escritora, nunca lo dudes:) Tu novela es una de las mejores que leo. ME ENCANTA.
Perdón si no comento seguido pero esque hay varias razones, por ejemplo, los deberes, los odios deberes-.- ;mi computadora está en reparación, así que debo usar la de mi hermana; tengo que actualizar mi nove:( Pero prometo hacer hasta lo imposible por comentar después de cada capítulo:)
Te pasas por mi novela? Te lo agradecería mucho:) https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Besos linda:)x Síguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 9:15 pm

Síguela meencanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 28 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.