O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Sáb 16 Feb 2013, 3:02 pm

:gasp: omg. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. perdón por no comentar es que con esto de que no podía conectarme no puede seguir leyendo
PD: :imdead:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 4:07 pm

Auezom escribió:hola :)
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Tumblrlzx9ipoeqv1r2n16q
hay dios mio, pero es tan pelotudo louis...
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Tumblrmd4sa8yzrb1r3wk77
kajkjfksa
¡pero que tonta soy!
no me eh presentado!
disculpa mi boludencia..
me llamo aldana y soy de argentina, y mi color favorito es el ocho, y soy una uniconia awesome de color azul que falshea kualkiera amigacha (?)
ah re pelutuda (?)
ni se que estoy escribiendo (?) ah zoi de flashear mucho... vite'
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Tumblrstaticestaparatwi
bueno como dije antes me llamo aldana y soy tu nueva y fiel lectora,te aviso te aviso, que a veces no puedo comentar por que no me deja el foto ¡aviso! ¡aviso! bueno, yo soy de comentar tarde...Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 718060295
*ah nadie le importaba*
ah
bueno, ¡sigue pronto! ¡esta interesante todo! ¡y louis esta muy pelotudo! ah
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Tumblrm25c05tqpd1rogiai
bueno baiiiiiiiiiiiiiiiiii tkm tkm tkm ♥️ :hug:




Jaajaja me reii mucho :3
Nos parecemos mucho sabias? :D
Me alegro que te alla gustado :D
Bienvenida a mi novela :)♥️
Besos de colores :oops:
Tqm mas ♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 4:10 pm

LoveMalik escribió:QUE PENA!!! :sad:

Me dio penita el capitulo :lloro:

Rayis trato super mal a Lucho y el después igual Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 1926951358

Estoy depre! D:

Tienes que seguirla ¿si?

No no te deprimas mi vida :(
Porfaaaas!
Hoy a la noche les subo el maraton :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 4:12 pm

AlwaysWithHope escribió: :gasp: omg. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. perdón por no comentar es que con esto de que no podía conectarme no puede seguir leyendo
PD: :imdead:


Estas perdonada :D♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 4:49 pm

POOOOOOOOOOOOORFIS S-I-G-U-E-L-A !!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 5:11 pm

AzuulGomez escribió:POOOOOOOOOOOOORFIS S-I-G-U-E-L-A !!! :)

Si mi amor, ahora en un ratito subo el Maraton♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 5:18 pm

Yaiiii!! ahora yo estoy ashi:
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 59467727Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 2312883081Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 1857533193Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 206647112Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 59467727Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 3148198460Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 2841648573Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 3828993674Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 59467727
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 6:32 pm

MARATON EN 3, 2,1 YAAAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 One+Direction+Calendar+shoot+2013
Maraton 1/3
Capitulo 17

Cada vez se sentía más las turbulencia, mi corazón estaba a mil, tenía mucho miedo, parecía que iba a morir de un infarto, no daba más, mis ojos se llenaron de agua, mi panza tenía un nudo, mis manos aferradas unas a las otras, cerré los ojos y deje caer las lagrimas… Sentí como una mano me acaricio la mejilla secando esas gotitas de agua salada, abrí los ojos y ahí lo vi a él agarrándome fuerte la mano, haciéndome saber que no estaba sola, que lo tenía a él para cuidarme, me sentí un poquito mejor sabiendo que lo tenía a él ahí sentado conmigo, y que me cuidaba…

-No temas nada te va a pasar – me dijo él agarrándome fuerte la mano
-Tengo miedo mucho miedo- le dije agarrándole más fuerte su mano
-Pues estoy yo para cuidarte – me dijo tiernamente – no tiene nada que temer – me dijo tranquilizándome
-No lo sé tengo miedo, siento como que este es mi fin – le dije casi llorando
-No para que sea tu fin todavía falta – me dijo él acariciándome la mejilla
-Si que yo – le dije mirando para abajo
-Estando conmigo nada te va a pasar ¿sí? – me dijo él agarrándome nuevamente la mano
-Gracias Liam sos muy tierno – le dije agarrando su mano

La turbulencia había pasado, le di nuevamente las gracias a Liam por sentarse conmigo en ese momento, la verdad me sentía sola, muy sola… Por suerte no faltaba mucho para llegar, faltaba 1 hs no más…
Mire para la ventana para ver como se veía el paisaje, era tan hermoso verlo de arriba…

-¿No vas a comer nada? – me dijo Niall sentándose conmigo
-¿Niall? ¿Qué haces aquí? – le dije sorprendida
-No te iba a dejar sola, encima Azul me dijo que venga un ratito – me dijo riendose
-Rei con él – Bueno gracias – le dije sonriendo
-¿Queres Oreos? – me dijo ofreciéndome
-Sí, son mis favoritas – le dije sacando una
-¿Asi? Bueno entonces toma – me dijo dándome el paquete de oreos
-¿Para mí? – le dije resiviendolo al paquete
-Sí, dijiste que eran tus favoritas – me dijo sonriendo
-Bueno Gracias – le dije sonriendo
-De nada – me dijo riendose
-Por ser tan bueno te voy a compartir – le dije sonriéndole
-¿Enserio? – me dijo contento
-Obvio – le dije convidándole

Nos reímos un rato, conocí más a Niall, la verdad era muy tierno, me conto mucho de su vida de lo que le costó estar donde esta, y que su sueño era triunfar como cantante, lo que yo estaba de acuerdo se que en un tiempo no muy lejano él iba hacer un gran cantante…
Paso un rato ya faltaban minutos, Niall ya se había ido a sentar con Azul, la verdad que hablar con él me hizo bien, me despeje de todo… estaba ansiosa no faltaba nada para que llegue a Paris, guau Paris quien iba a decir que yo iba a conocer Paris, el lugar soñado de toda chica, creo que de todo ser humano, esto va hacer asombroso, un lugar por recorrer, cosas que comprar, fotos que sacar y días que vivir… Quiero fotografiar todo, para tener un lindo recuerdo de todo lo que voy a vivir en ese hermoso lugar…

Ya llegamos, tuve una sensación de nervios cuando el avión empezó a descender para aterrizar, que nervios ¿Cómo será Paris? ¿Habrá chicos lindos? Hui Franceses, ¿Cómo será la comida? ¿Y él lugar será lindo? Obvio que va hacer lindo que pregunta es esa, ¿Qué hare este tiempo que estaré acá? Supongo que divertirme, ¿Encontrare el amor? Capaz que sí, es la ciudad del amor ¿no?

Cuando baje del avión espere a los chicos, que venían caminando todos juntos…
Cuando nos juntamos, fuimos en busca de nuestros bolsos, una vez con los bolsos, salimos del aeropuerto y vimos a un chofer con un cartelito que decía:

“Bienvenidos chicos de Londres”

Sin mentir el chofer era bastante sexi, tenia pelo castaño claro bueno no muy claro, unos ojos redondos color miel, con un físico bastante apuesto, y ese esmoquin que usaba le quedaba muy bien…

-Hola ¿usted es nuestro chofer? – dijo Liam amable
-Sí, yo soy su chofer – dijo aquel chico de los ojos color miel
-Un Gusto soy Liam, ellos son mis amigos Louis, Zayn, Harry, Niall, Azul, Linda, Eli, Caro mi novia y ___ - dijo Liam Contento
-Bueno un gusto conocerlos a todos – nos dijo este con una sonrisa
-El gusto es todo nuestro – le dijimos todos juntos
-Bueno vamos que los llevo al hotel – nos dijo el chofer muy amable
-Una pregunta – le dije yo mientras caminábamos
-Sí decime – me dijo él con una sonrisa
-¿Cómo te llamas? – le dije bajando la cabeza
-Me llamo Justin, Justin Bieber – me dijo regalándome una sonrisa
-Un gusto Justin – le dije contenta
-No el gusto es todo mío – me dijo guiñándome un ojo

Caminamos hasta la… ¿Limusina? Si pueden creerlo era una limusina enorme, donde Justin nos abrió la puerta para que nos subamos, era todo un caballero o mejor dicho sabe hacer su trabajo muy bien… Esto de venir a Paris ya me empezó a gustar…


Continuara...


Mis niñas Aca empezo el maraton :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 6:38 pm

Maraton en 3, 2, 1 YAAAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 One+Direction+Calendar+shoot+2013
Maraton 2/3
Capitulo 18

Llegamos al hotel, Justin dijo que él llevaría nuestros bolsos a la habitación, asique nosotros apenas llegamos ya estábamos registrados nos mostraron donde estaba nuestra habitación… Cuando entramos era enorme, tenía dos habitaciones… a penas entramos nos pusimos cómodos, pero sentimos que tocaron la puerta…

-Voy yo dejen no se paren – les dije riéndome
-Gracias – me dijo Niall riendose
-¿Sí? – le dije abriendo la puerta
-___ Acá les traigo los bolsos – me dijo Justin
-Muchas Gracias – le dije con una sonrisa
-De nada – me dijo sonriéndome
-¿Es todo? – dijo Harry Enojado
-Si – le dijo Justin amable
-Entonces te puedes ir – le dijo Harry cerrando la puerta
-¡Harold! – le grite
-¿Qué? – dijo dándose vuelta
-¿Cómo le vas a cerrar la puerta en la cara? – le dije yéndome a la habitación donde duermo
-Porque no me gusta que coquetee con vos – me dijo entrando a la pieza
-No estaba coqueteando conmigo, estaba entregándome los bolsos de nosotros – le dije enojada
-Pues no parecía, por cómo te miraba – me dijo cruzándose de brazos
-¿Qué pasa acá? – dijo Zayn entrando a la pieza
-Nada, que Harry le cerró la puerta en la cara al chofer – le dije levantando las manos
-Harry ¿Cómo vas hacer eso? – dijo Zayn levantando una ceja
-Estaba coqueteando con ___ - dijo Harry levantando los hombros
-Eso no es cierto – le dije levantando una ceja
-¿Por qué tantos gritos? – dijo Liam entrando a la pieza
-Porque Harry le cerró la puerta en la cara al chofer porque al parecer estaba coqueteando con ___ - dijo Zayn frunciendo el ceño
-¿Eso es cierto Hazza? – le dijo Liam
-Sí es cierto, la miraba de pies a cabeza – dijo Harry moviendo la cabeza
-No hizo nada malo – dijo Niall entrando a la pieza
-El chofer no tiene porque coquetear con ___ - dijo Zayn cruzándose de brazos
-¿Qué tiene de malo? – dijo Azul
-Mucho – dijo Harry frunciendo el ceño
-A él le pagan por atendernos no por coquetear con ___ - dijo Louis parándose en el marco
-¡NO ESTABA COQUETEANDO CONMIGO! – les dije gritando
-Bueno si ___ dice que no estaba coqueteando es porque es asi y punto – dijo Liam
-Si eso es verdad – dijo Caro
-Gracias – les dije sonriendo
-A la m***** - dijo Harry saliendo de la pieza

La verdad entre Harry, Niall y Zayn parecían hermanos míos, que les tenía que importar si Justin coquetea conmigo o no, es problema mío no de ellos…
Liam y Caro parecen nuestros papas, por suerte los tengo a ellos que ponen orden… encima esto recién empieza…

-¿Qué vamos a comer? – dijo Niall tocándose la panza
-Comida – dijo Linda riendose
-¿Quién va a cocinar? – dijo Zayn riendose
-Ah no sé yo no – dije yo alzando los hombros
-Pues yo tampoco no soy buena en la cocina – dijo Azul
-Ah mi ni me miren – dijo Louis riendose
-Bueno está bien que quieran que haga todo, pero no voy a cocinar – dijo Liam Riendose
-Bueno lo hago yo – dijo Harry parándose
-¿Te ayudo? – le dijo Eli levantando los hombros
-No puedo solo – dijo Harry gritando
-Háblale bien – le dijo Zayn enojado
-Le hable bien – dijo Harry levantando los hombros
-Si claro Harold – dijo Zayn

Harry fue enojado a preparar algo para comer, mientras nosotros charlábamos en el living…
Harry desde la pelea que tuvimos estuvo enojado, no le hablaba a nadie y si lo hacía le contestaba mal, estaba con una cara de pocos amigos, hacia todo de mala gana, y a mí me miraba mal…
Admito que no me gusta estar peleada con Harry, pero es que él es tan estresante a veces, igual lo quiero le tengo un aprecio enorme… y yo creo que él también a mí…

-¿Harry? – le dije tímida
-¿Qué? – me dijo levantando una ceja
-¿Podemos hablar? – le dije parándome enfrente de él
-Nosotros no tenemos nada para hablar – me dijo esquivando mi mirada
-Dale Hazza por favor – le dije acercándome para abrazarlo
-No – me dijo alejándose

Agarro su campera y salió afuera de la habitación los chicos lo quedaron mirando, yo agarre mi campera y Sali detrás de él…

-Harry – le dije gritando
-Deja de seguirme – me dijo ignorándome
-Espérame – le dije caminando detrás de él
-No vuelve al hotel – me dijo caminando cada vez más rápido
-No voy a volver antes voy hablar con vos – le dije enojada
-¡Taxi! –grito Harry

El taxi paro, y Harry subió, ahí fue cuando me acorde que Harry ya conocía Paris y yo no… grave problema… estaba lejos del hotel, sin Harry, sola, y sin mi cartera que era donde tenía mi celular… ¿Algo más me podía pasar?


Continuara...


Mis niñas, aca empezo el maraton, el ultimo cap del maraton lo subo cuando vea comentarios :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por RoChii Sáb 16 Feb 2013, 7:05 pm

Nueva Lectora me encantaa la novel la encontre hoy y me enamore espero el siguiente cap!
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 7:08 pm

RoChii escribió:Nueva Lectora me encantaa la novel la encontre hoy y me enamore espero el siguiente cap!

Hola Rochi :D♥
Bienvenida*-* Me alegra que te alla gustado :D
Espero verte seguido aca :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Sáb 16 Feb 2013, 8:16 pm

HEY SIGUE FALTA UNOOO Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 2883559249SIGUE NO ME DEJES ASI NUEVA LECTORA c:Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 3933585381 ASI QUE SIGUEEE Y TE DOY UN CHOCOLATE Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 3148198460 O MORIRE Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 872078069 Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 1926951358
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 8:36 pm

NicoleDirectioner♥ escribió:HEY SIGUE FALTA UNOOO Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 2883559249SIGUE NO ME DEJES ASI NUEVA LECTORA c:Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 3933585381 ASI QUE SIGUEEE Y TE DOY UN CHOCOLATE Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 3148198460 O MORIRE Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 872078069 Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 1926951358

Eu :D ♥ Hola Nicolee *-*
Bienvenida a mi novela :D Obvio que la voy a seguir YA subo el ultimo Cap♥

Siiiiii chocolate Blanco *-* y si me das a Niall Subo dos Maratones seguidas :)♥ ok no*-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 8:45 pm

AME LOS CAPS!! BFDHBDH ESTUBIERON F-A-N-T-A-S-T-I-C-O-S !!
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 1455425949 A LOS CHICOS LES MOLESTO QUE JUSS "LE COQUETEARA A RAYIS" JAJAJAJAJA SIGUELA!!!!!! HBWH AME LOS CAPS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 8:49 pm

AzuulGomez escribió:AME LOS CAPS!! BFDHBDH ESTUBIERON F-A-N-T-A-S-T-I-C-O-S !!
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 1455425949 A LOS CHICOS LES MOLESTO QUE JUSS "LE COQUETEARA A RAYIS" JAJAJAJAJA SIGUELA!!!!!! HBWH AME LOS CAPS!!

Jajajaja sisisis son Celosos♥
Dale ahi subo el ultimo cap del maraton :D♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 15 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.