O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Lun 25 Feb 2013, 10:33 pm

Oh dios!
Zayn es un celoso! Pero bueno, es porque ama a Eli:)
Me encanto el capitulo!
Louis ojala deje de una vez a la castaña, asi sale con la rayis!
Ame el capitulo:)
¿Enserio? 1313 seguido con Harry? Jajaja
Escribes precioso:)

Te quiero preciosa:)
Hermana Directioner♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 5:36 am

Lariii-Love1D escribió:Me encanto la maraton y el cap y espero que louis se alla dado cuenta que ze lo decia a el y a zayn y el concejo fue muy bueno Siguela Besotes xoxo

Hola Me alegro que te haya gustado princesa*-*♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 6:15 am

LinIsInLoveHazza escribió:Oh dios!
Zayn es un celoso! Pero bueno, es porque ama a Eli:)
Me encanto el capitulo!
Louis ojala deje de una vez a la castaña, asi sale con la rayis!
Ame el capitulo:)
¿Enserio? 1313 seguido con Harry? Jajaja
Escribes precioso:)

Te quiero preciosa:)
Hermana Directioner♥

Enserio 1313 seguido rayis y los chicos se acostumbraron a eso jajaja xD
Gracias :)
Te quiero mucho Princesa*-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 11:50 am

Hoooolis!! AME EL CAP!! AWW RE TIERNIS ZAYN :3 nouuuu estube peleanda con mi sexy latigable Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 1755303498 yo re 4ver alone :( jajaja okno. siguela!! pooorfis !! AME EL CAP!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Mar 26 Feb 2013, 11:53 am

n_n En algunos capítulos no encuentro palabras para describirlos

Zayn me ama *o* Pero todavía no ha terminado con Perrie u_u Y yo encuentro que cuando volvamos de Paris, Louis y Zayn nos van a dejar solas a Rayita y a mi D:

Media indirecta para Louis, espero que lo haya entendido c:

Besotes Muchos Muchos Besotes :)

Bye :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 11:59 am

AzuulGomez escribió:Hoooolis!! AME EL CAP!! AWW RE TIERNIS ZAYN :3 nouuuu estube peleanda con mi sexy latigable Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 1755303498 yo re 4ver alone :( jajaja okno. siguela!! pooorfis !! AME EL CAP!!

Yeah estuviste peleada con mi Dulce Rubio♥️ Porque es mio solo te lo preste aah..
Ah la nochesita les subo cap*-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 12:02 pm

LoveMalik escribió:n_n En algunos capítulos no encuentro palabras para describirlos

Zayn me ama *o* Pero todavía no ha terminado con Perrie u_u Y yo encuentro que cuando volvamos de Paris, Louis y Zayn nos van a dejar solas a Rayita y a mi D:

Media indirecta para Louis, espero que lo haya entendido c:

Besotes Muchos Muchos Besotes :)

Bye :bye:

Ouu *-* Zayn te ama ♥️ Pero Louis y Zayn no terminaron con sus novias :O
Capta la indirecta le dicen a Louis we xD
Besos de Colores Linda*-* 🍌
:bye:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 2:33 pm

perdon por no comentar tuve que estudiar :S ame los caps!! rayis esta enamorada de Tommo :3 siguela cuando puedas!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 2:44 pm

Cootii Styles escribió:perdon por no comentar tuve que estudiar :S ame los caps!! rayis esta enamorada de Tommo :3 siguela cuando puedas!!

Esta todo bien princesa*-*
Me alegro que te hallan gustados los cap :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Caaro Mar 26 Feb 2013, 3:47 pm

Bueno.. que decir..NADA xD
Jajajja nonon mentira, tengo muchoo que decir, bueno, en realidad no, no soy de escribir mucho en los comentarios respecto a los capítulos pero en verdad me esforzare :))
Bueno.. ME ENCANTA que hagas maratones! porque asi no me aburro cuando no hago nada, entonces leo y leo y leo la maratón! me encantaan :P . Seguiras haciendo maratón? o pondrás un capitulo? Creo que la mayoria prefiere la primera opción ;) igual eso depende de tu tiempo :)
Ah! y Lo MAS IMPORTANTE es que escribís de maravilla! enserio, amo como escribis, sos una Deosa! (? jaja oksi ._. Asdsdasdsasd lol Bueno, caritas para nada, ni siquiera supe porque las comentee ñ.ñ
Me encanta Liam es mi rtbevrd pronto utilizare el termino 'NOVIO' eso espero no? Ojito si llegas a decir que no ¬¬' CAPTA LA INDIRECTA TOMMO! ¬¬
Bueeeeeeeenah EEEEEEEEEEN FIN :))
Este es mi coment! porque ya era hora que escribiera algo mas largo que 'Siguela' o 'Me encanta Siguela' ÑEEE ya quedo en el pasadouu!
Bueno Chiliconpapas(? Me voy.Paz!.
Besos.
PD: AMO EL CYAN <3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 4:00 pm

Caaro escribió:
Bueno.. que decir..NADA xD
Jajajja nonon mentira, tengo muchoo que decir, bueno, en realidad no, no soy de escribir mucho en los comentarios respecto a los capítulos pero en verdad me esforzare :))
Bueno.. ME ENCANTA que hagas maratones! porque asi no me aburro cuando no hago nada, entonces leo y leo y leo la maratón! me encantaan :P . Seguiras haciendo maratón? o pondrás un capitulo? Creo que la mayoria prefiere la primera opción ;) igual eso depende de tu tiempo :)
Ah! y Lo MAS IMPORTANTE es que escribís de maravilla! enserio, amo como escribis, sos una Deosa! (? jaja oksi ._. Asdsdasdsasd lol Bueno, caritas para nada, ni siquiera supe porque las comentee ñ.ñ
Me encanta Liam es mi rtbevrd pronto utilizare el termino 'NOVIO' eso espero no? Ojito si llegas a decir que no ¬¬' CAPTA LA INDIRECTA TOMMO! ¬¬
Bueeeeeeeenah EEEEEEEEEEN FIN :))
Este es mi coment! porque ya era hora que escribiera algo mas largo que 'Siguela' o 'Me encanta Siguela' ÑEEE ya quedo en el pasadouu!
Bueno Chiliconpapas(? Me voy.Paz!.
Besos.
PD: AMO EL CYAN <3


Oh Por Dios :O Era hora de que alguien me escriba un testamento(? Ok no._.
Me alegro que te haya gustado :)
¿Es broma? OBVIO que voy hacer maraton, voy a intentar de hacer uno que
Sea de 4 capitulos :D Asi no te aburris ♥️
Oh Yeah Soy Chiliconpapas(?
Baile Hot de 15 minutos 🍌 🍌
Mi Muñequitadegalletita(? Gracias por tu testamento(?
Me Encanta que me escriban muchas cositas monitas :amor:
Besitos de Colores*-*
:bye:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Mar 26 Feb 2013, 4:07 pm

Wooooow que capitulooo mas bonitoo!!
Zayn celosin y enamorado pero no deja la novia
Y Louis en fin otroo tantoo! Peazo indirecta mas bien hecha que le lanza! Jajaj
En serio indescriptible la sensacines, las emociones que me produce leer estos capitulos porque sobretodo en este ultimo en la ultima parte me he sentido muy identificada ya que algo parecido me esta pasando, pero con el unico inconveniente que a mi solo me tienen de reserva... -_-' esperoo que la sigas proonto porque no puedo esperar mas jajaj (naah mentira puedo esperar aun un poquitin mas xD)
Un besoote lindaaa xx !!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 4:29 pm

Onaa escribió:Wooooow que capitulooo mas bonitoo!!
Zayn celosin y enamorado pero no deja la novia
Y Louis en fin otroo tantoo! Peazo indirecta mas bien hecha que le lanza! Jajaj
En serio indescriptible la sensacines, las emociones que me produce leer estos capitulos porque sobretodo en este ultimo en la ultima parte me he sentido muy identificada ya que algo parecido me esta pasando, pero con el unico inconveniente que a mi solo me tienen de reserva... -_-' esperoo que la sigas proonto porque no puedo esperar mas jajaj (naah mentira puedo esperar aun un poquitin mas xD)
Un besoote lindaaa xx !!!

Oh Por Dios Otro Testamento(?
Dice aja aja dice que me dejas la casa(? ahrre nada que ver jajajaja
Como amo cuando me escriben mucho es algo inexplicable :)
Volviendo al tema de la nove:
Viste es algo que no pasa a todas es algo feo pero lindo*-*
Ahi que saberse hacer valer como mujer ;)
Ouu vas a tener que esperar hasta mañana,
porque les voy hacer maraton y tengo que escribir
Muchiiiooo :D
Besos Mi Caramelitodeazucar(? 🍌
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Mar 26 Feb 2013, 4:37 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
Onaa escribió:Wooooow que capitulooo mas bonitoo!!
Zayn celosin y enamorado pero no deja la novia
Y Louis en fin otroo tantoo! Peazo indirecta mas bien hecha que le lanza! Jajaj
En serio indescriptible la sensacines, las emociones que me produce leer estos capitulos porque sobretodo en este ultimo en la ultima parte me he sentido muy identificada ya que algo parecido me esta pasando, pero con el unico inconveniente que a mi solo me tienen de reserva... -_-' esperoo que la sigas proonto porque no puedo esperar mas jajaj (naah mentira puedo esperar aun un poquitin mas xD)
Un besoote lindaaa xx !!!

Oh Por Dios Otro Testamento(?
Dice aja aja dice que me dejas la casa(? ahrre nada que ver jajajaja
Como amo cuando me escriben mucho es algo inexplicable :)
Volviendo al tema de la nove:
Viste es algo que no pasa a todas es algo feo pero lindo*-*
Ahi que saberse hacer valer como mujer ;)
Ouu vas a tener que esperar hasta mañana,
porque les voy hacer maraton y tengo que escribir
Muchiiiooo :D
Besos Mi Caramelitodeazucar(? 🍌

Jajaj que menos que escribirte mucho mucho cuando tu nos dejad esos hermosos capitulos larguitoos jajaj!!
Tu tranquila yo me espero hasta mañana para que tu te puedas concentrar y escribir la bonita historiaa que sigue jajajaja
Asi que si hasta mañana bomboon! :) xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 27 Feb 2013, 8:21 am

MARATON EN 3, 2, 1 YAAAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Onedirection-funny
Maraton 1/4
Capitulo 32*-*


Estaba durmiendo abrazada con Louis, nos habíamos dormido tarde, asique estaba cansada dormíamos muy bien tranquilos hasta que…

-¡Levántense! – Grito Niall entrando al cuarto
-Cállate Nialler – le dijo Zayn tirándole una almohada
-¿Zayn? ¿Qué haces acá? – le dijo Niall sorprendido porque estaba durmiendo en mi cuarto
-¿Qué paso? – salió Eli de debajo de las mantas, ella suele dormir toda tapada
-Opa – dijo Niall riendose – En fin levántense flojos – volvió a gritar
-Niall ahí gente durmiendo – le dijo Louis mientras se sentaba en la cama
-Vamos arriba es un hermoso dia para disfrutar – dijo abriendo las cortinas
-¡Niall! – le grito Harry
-¿Qué paso? – dijo Niall desde nuestra pieza
-Que alguien lo calle – les dije dormida
-Tranquila hermosa dormí – me dijo Louis dándome un beso en la frente, yo solo asentí
-¿Dónde está la pasta dental? – entro Harry al cuarto de nosotros en bóxer
-¡Harold ponte pantalones! – le dijo Liam saliendo del ¿baño de la pieza de nosotros?
-Liam ¿en qué momento entraste? – le dijo Zayn confundido
-Cuando ustedes dormían – dijo mirándonos a Louis y a mi – Y cuando vos te hacías mimitos con Eli – dijo riendose
-Ya, salgan de acá todos – dijo Zayn tirándose para atrás y tapándose con la almohada la cara
-Liam ¿Dónde está la pasta dental? Me quiero lavar los dientes – le decía Harry preocupado
-Amor… Rubio… Niall… ¡Nialler te estoy llamando!- le dijo Azul primero tierna y después enojada
-Mi vida, ¿Qué paso? – dijo Niall corriendo a donde estaba Azul
-¿Por qué están todos acá? – dijo Linda entrando a la pieza
-Esperen y ¿Caro? – dijo Liam preocupado
-Salió a comprar dijo que ya venía – dijo Linda sonriendo
-Liam bufo – le dije que me esperara – dijo enojado
-Che yo quiero dormir – les dije sentándome en la cama
-Dejen de quejarse y levántense – nos decía Niall
-¡Alguien me puede decir dónde está la pasta dental! – grito Harry
-Está en el baño Harry – dijo Eli señalando nuestro baño
-Gracias Eli muy amable de tu parte – le dijo Harry pasando al baño
-Harold que te pongas pantalones – le dijo Liam
-Déjalo le queda lindo el bóxer negro que tiene – dijo linda mordiéndose el labio inferior
-Ou Alto vaquera, es lindo para vos pero ante los ojos de tus amigas y de nosotros no – dijo Niall riendose
-¿Quién dijo que no le quedan lindos? – dijo Azul riendose
-¿Qué dijiste? – dijo Linda dándose vuelta y siguiéndole el juego Azul
-Eso es verdad, pero prefiero como le quedan los blancos – dijo Eli riendose
-No yo digo que le queda bien uno que usa a rayas – le dije riéndome
-Bueno contando el que tiene lunares que también es lindo – dijo Caro entrando a la pieza riendose
-Sí eso es verdad – dijo Azul riendose a carcajadas
-ALTO, ¿asique a Harry le quedan bien los bóxer negros? – dijo Niall levantando una ceja
-¿Y a vos te gustan como le quedan los blancos? – le dijo Zayn a Eli
-¿Asique a vos te gusta como le quedan los rayados? – me dijo Louis levantando una ceja
-¿Te gusta como le quedan los bóxer a lunares? – dijo Liam levantando una ceja a Caro
Salió Harry del baño contento arreglándose sus rulos como siempre…
-¡Harold ya te pones un pantalón! – le gritaron los 4 amigos
-¿Por qué? – dijo Harry con carita de perrito mojado
-Chicos los estamos jodiendo – dijo Eli riendose
-Nunca voy a mirarle el bóxer a un novio de una amiga – dijo Caro riendose
-Bueno el caso de Harry es especial, porque siempre anda en bóxer delante de nosotras – dijo Azul riendose
-Más allá de eso, yo no le miro los bóxer a mis amigos, pero bueno controlen a Harry que siempre anda así – le dije mirándolo y riéndome
-¿Qué tiene? – Dijo Harry confundido – Me voy a poner un pantalón – dijo riendose
-Bueno levántense asi vamos a desayunar – dijo Niall contento
-De acuerdo pero salgan de la pieza – dijo Zayn

Esa mañana fue de puras risas, chistes, abrazos y todo lo alegre… Nos fuimos levantando de a uno, porque nos teníamos que bañar, fui la ultima ya que quería dormir un poquito más… Nunca pensé que la pasaría tan bien con los chicos, me divierto mucho y más cuando se ponen celosos…
Mientras Eli y Zayn se bañaban que más que bañarse estaban teniendo relaciones porque escuchábamos gemir de a ratitos a Eli era algo raro pero no le dábamos importancia…

-¿Tenes sueño muñequita? – me dijo Louis mientras me abrazaba
-Sí Niall no me dejo dormir – le decía como una nena
-Sí ese duende es tremendo pero es bueno – dijo Louis sonriendo
-Sí lo sé es bueno – le dije sonriendo
-¿Asique te gustan lo bóxer de Harry? – me dijo Louis haciéndose el ofendido
-Claro que no, era un chiste no más – le dije mirándolo seria
-Te creo princesa – me dijo abrazándome fuerte
-¿Sabías que te quiero mucho? – le dije sonriendo
-No pero ahora que me lo decís lo sé – me dijo riendose
-Oh mentiroso si te eh dicho muchas veces que te quiero – le dije ofendida y soltándolo, ya que estábamos abrazados
-Mentira mi vida yo también te quiero mucho – me dijo abrazándome
-No Sali de acá – le dije para que me soltara, me hacia la ofendida
-Dale si yo sé que te gusta que te abrace – me dijo sonriéndome
-No basta Tomlinson soltame – le dije sentándome en la cama
-Veni para acá que no terminamos de hablar – me dijo Louis agarrándome y tirándome con él en la cama…
-Louis basta – le dije riéndome
-¿Por qué? – me dijo dándome pequeños besitos en el cuello con tanta ternura
-Porque está Eli y Zayn en el baño y los chicos están en la cocina – le dije nerviosa
-Eli con Zayn no nos escuchan, y los otros tampoco – me dijo besándome tiernamente
-¿Estás seguro? – le dije sonrojándome
-Sí, ¿osea que es un sí? – me dijo sonriendo
-Sí, pero… - no me dejo terminar de hablar cuando me beso

Me besaba tierna pero con deseo a la vez, la respiración de los dos era agitada, me trataba con delicadeza él sabe que es mi primera vez, pero no la quiero asi a escondidas, pero a veces eso lleva más a la intriga o ¿no? Bueno bajo su mano a mi cintura, la metió por debajo de mi remera me salió un pequeño gemido no quería gemir fuerte aunque ganas no me faltaban me estaba empezando a excitar, el beso solo lo cortábamos cuando nos quedábamos sin aire, pero en un momento corto el beso bajando a mi cuello, me daba pequeños besos con mucha ternura…

-Chicos apu… Lo siento no sabía que estaban haciendo coso – dijo Niall riendose
-Lo voy a matar – me dijo Louis susurrando mientras se reia
-Déjalo, vamos a levantarnos – le dije parándome
-Esto no se termino acá – me dijo agarrándome de la cintura
-Ya Louis tranquilízate – le dije seria, me molesta cuando son tan cargosos conmigo
-Bueno perdón por querer hacerte mimos – me dijo soltándome
-No me queres hacer mimos, vos sabes que queres hacer – le dije dándome vuelta
-Ya fue ___ - me dijo tirándose a la cama
-Sí Louis ya fue – le dije enojada

Fue una de las peleas que tuvimos con Louis, él no quiere entender que no es que no me gusta que me hagas mimos es que él es muy cargoso y más cuando quiere tener relaciones, eso a mi me molesta, me ahoga, pero siempre que se lo quise decir se enoja, dándome la espalda pero hoy no sé qué le pasa…

-Listo ya está el baño – dijo Zayn saliendo con Eli
-Gracias – le dije cortada
-¿Se pelearon? – le pregunto Eli a Louis
-No te metas ¿sí? Solo te lo digo para que no nos pelemos entre nosotros – le dijo Louis sonriendo
-Tomlinson ¿Qué paso? – Dijo Zayn con una ceja levantada – Mi amor nos dejas solos – le dijo Zayn cariñoso a Eli
-Está bien – le dijo ella entrando al baño donde me estaba bañando
-Eli ¿Qué haces acá? – le dije desde la ducha
-¿Qué paso con Louis? – me dijo mientras se pintaba, porque ya estaba cambiada
-Nada se enojo porque no quise tener relaciones con él – le dije sin darle importancia
-¿Enserio? Que tonto que es – dijo Eli seria
-Sí pero que se joda – le dije riéndome - ¿Y como lo hace Zayn? – le dije riéndome
-Cállate tonta, y no me puedo quejar – dijo riendose
-¿Enserio? – le dije abriendo un poco la cortina para poder mirarla
-Sí, fue tan tierno él sabía que era mi primera vez y me cuido – me dijo se podía notar que estaba realmente enamorada
-Eli te estás enamorando más de lo que estabas – le dije sonriendo
-Ese es mi miedo amiga – me dijo bajando la cabeza
-Pásame la toalla – le dije mientras cerraba la ducha – Mira linda, por ahora disfruta y ya veremos qué pasa cuando lleguemos a Londres – le dije saliendo de la ducha
-Es que sé que la va a elegir a ella eso es lo que me duele – me dijo mirando para otro lado
-Bueno si es así entonces con más razón disfruta este último mes que nos queda acá – le dije sonriéndole
-¿Y vos con Louis? Van a estar peleados este último mes – me dijo mirándome seria
-No lo sé – le dije levantando los hombros


Continuara...


Mis Princesas*-*¿Como Estan? Bueno espero que esten re BIEN :D
Bueno les quiero decir aca empieza el maraton voy a irlo subiendo por partes
Porque al mismo tiempo estoy escribiendo mis otras novelas :D
Espero les guste ♥
Atte: SU Hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 24 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.