O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Dom 24 Feb 2013, 6:09 pm

faltaa 1 parteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nasbdnfvanf.
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por donatella. Dom 24 Feb 2013, 6:56 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOUIS Y LA RAYIS SON UNA SDFJPDFSHDFSJJDFSJKLDSALHKGKG♥
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Mic. Dom 24 Feb 2013, 7:15 pm

Falta uno ! D: Aksjsk los que subiste asta ahora me encantaron ! *-* :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 24 Feb 2013, 8:03 pm

MARATON EN 3, 2, 1 YAAAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Vendo+boleto+de+one+direction+en+mexico+9+06+2013+ecatepec+mexico+mexico__86A8D9_1
Maraton 3/3
Capitulo 30*-*

Cuando estábamos hablando escuchamos un ruido en la pieza que estaba Harry con Linda ¿Qué estarán haciendo? Escuchamos como la puerta de la pieza donde estaban ellos se abría, con Louis solo nos miramos y nos entramos a reír, ya nos supusimos lo que estaban haciendo…
De un ratito a otro nos dormimos, la verdad pase una noche inolvidable… Me Desperté a las 10:30 hs porque escuche gritos y risas, vi como Louis dormía profundamente, yo estaba abrazada a él y él me abrazaba a mi… Me levante me lave los dientes, me hice una coleta asi no más y Sali en pijama a ver qué hacían los otros que estaban a los gritos…

-Chicos ¿Qué… - no pude terminar de hablar porque Harry me había tirado harina en toda la cara y mitad del cuerpo
-Discúlpame – me dijo riendose

Linda estaba escondida detrás del sillón, Liam venia entrando con Caro, Zayn y Eli se reían desde la puerta de la cocina, Niall y Azul que también estaban llenos de harina al igual que Linda se reían…

-¡Harold! – le pegue el grito
-Discúlpame enserio no era para vos – me dijo intentando limpiar
-Linda se reia – Eso te pasa por no mirar – le dijo Linda
-Igual te queda bien el blanco – me dijo riendose
-¿Asi? – Le dije mientras caminaba a la cocina, nadie pensó que iba hacer eso – Y a vos te queda bien el marrón – le dije desde la cocina
-¿ah que te réferis? – me dijo Harry parándose al lado de la mesa
-Ah que te queda bien el marrón – le dije tirándole un tarro de chocolate
-Eso no se vale – dijo Harry escupiendo el chocolate
-Mi chocolate – dijo Niall con pucherito
-Ya te lo mereces por reírte de mí – le dije riéndome
-¿Me pueden explicar esto? – dijo Liam riendose
-Resulta que Harry y Linda iban hacer una torta pero Zayn y Eli estaban en la cocina entonces Harry agarro la harina para tirarle a Zayn pero no le dio y se la tiro a Niall entonces, Niall agarro harina para tirar a Harry pero me tiro a mi empezamos una guerra de harina pero Harry empezó a seguir a Linda para tirarle harina, Harry pensó que Linda estaba en la pieza entonces espero para sorprenderla pero Linda no estaba ahí estaba detrás del sillón, entonces cuando la puerta de la pieza se abrió Harry tiro toda la harina que había en el tarro en la cara de ___, ___ de venganza le tiro el chocolate de Niall – dijo Azul riendose
-Ah, ahora por vivos limpian todo esto – dijo Caro riendose
-Ah no sé yo no hice nada – dijo Zayn yéndose a la pieza
-Malik veni ya para acá, te pones a ordenar – le dijo Liam
-Ufa está bien – dijo Zayn bufando

Yo solo limpie mi desorden, una vez que terminamos de ordenar, me fui a bañar entre lo más despacio a la pieza para que Louis no se despierte, saque mi toalla y me fui a bañar, creo que tarde unos 15 o 20 minutos más o menos… Cuando Sali de bañarme me envolví en la toalla, Sali del baño despacio y Louis seguía durmiendo cuando me estaba buscando la ropa me sentí observada…

-Te ves linda – me dijo Louis sonriendo
-¡Louis! No… no me di cuenta que estabas despierto – le dije nerviosa
-Quédate tranquila recién me despierto – me dijo levantándose
-Ah, ¿Cómo dormiste? – le dije sonriendo
-Muy bien, ¿queres que prepare el desayuno? – me dijo agarrándome de la cintura, algo que me puso nerviosa
-Bueno yo termino de cambiarme y voy – le dije dándole un beso en los labios
-No desayunemos acá en la pieza, los dos solos – me dio haciendo pucherito
-Bueno, ¿te parece en el balcón? – le dije sonriendo
-Estoy de acuerdo, bueno mientras te cambias me voy a preparar el desayuno – me dijo dándome un beso y saliendo de la pieza

Cuando Louis salió quede mirando la puerta, era tan lindo lo que estaba pasando, cuando salió se escucharon risas… asique aproveche a cambiarme, me puse un jeans color azul con una remera de mostacho con zapatillas converse, fui al baño me cepille el pelo, me pinte un poquito, Sali y me puse armar la cama, cuando termine decidí salir al balcón…

-Ojala lo mío con Louis no termine rápido, bueno digamos que no tengo nada con él, pero lo quiero tanto que tengo miedo de perderlo – estaba pensando en voz alta
-No me vas a perder – me dijo Louis parado detrás de mí
-Louis, ¿llevas mucho tiempo ahí? – le dije bajando la cabeza
-No lo suficiente para escuchar lo que dijiste – me dijo acariciándome
-Ah, em todo tiene una explicación – le dije sonrojándome
-No me expliques nada – me dijo sonriéndome
-Pero… - no me dejo terminar de hablar
-Vamos a desayunar – me dijo mostrándome la bandeja con él desayuno
-Está bien – le dije sonriendo

Nos sentamos a desayunar lo que preparo él, que por cierto trajo un plato con cereales para los dos, con un vaso de jugo, con tostadas con mermelada, unos pancitos que hizo Harry, y de regalo me trajo una rosa roja…
La verdad el desayuno estaba riquísimo, charlamos mucho, no toco en ningún momento el tema de lo que dije ¿Habrá escuchado todo? ¿O solo una parte? La verdad creo que no le molesto lo que dije, bueno supongo… la mañana se paso rápido… decidimos ir a almorzar todos juntos ya que estábamos pasando muy poco tiempo todos juntos, asique nos alistamos. Los chicos seguían en la pieza de ellos, y nosotras charlábamos en la de nosotras…

-Contanos ya lo que paso ayer a la noche con Harry – le dijimos las 4 a Linda
-No paso nada – dijo nerviosa
-Dale contanos somos tus amigas – le dijimos haciendo pucherito
-Está bien pero no digan nada – nos dijo nerviosa
-Te lo juramos no decimos nada – le dijimos todas contentas
-Bueno anoche con Harry, em… paso coso – nos decía nerviosa
-¿Qué es coso? – dijo Caro con una mueca
-No se tiene muchos significados – dijo Eli levantando los hombros
-Tuvimos coso chicas ya saben – dijo Linda sonrojándose
-¿Qué es coso? – Dije Levantando una ceja, nosotras ya sabíamos a que se refería pero queríamos que lo diga
-Yo no tengo idea que es coso – dijo Azul haciendo una mueca
-Ufa chicas ya saben – dijo Linda poniéndose roja como un tomate
-No yo no sé nada – dijo Caro levantando las manos
-Pucha, tuvimos em… ¿Cómo decirlo? Mmm… tuvimos… - Linda se quedo callada
-¿tuvieron? – dijo Eli moviendo las manos
-Tuvimos una noche especial – dijo Linda sonriendo
Gritamos las cuatros (Eli, Caro, Azul y yo)
-No lo puedo creer – dijo Azul contenta
-Shhh cállense – dijo Linda nerviosa
-¿Y cómo fue? – dijo Caro contenta
-Fue hermoso – dijo Linda, le brillaban los ojitos
-Aw te felicito amiga – le dijo Eli abrazándola
-Chicas no saben fue hermoso – dijo Linda tirándose en la cama
-Es decir que ya son novios – dije contenta
-Sí chicas ya somos novios – dijo Linda con una sonrisa de oreja a oreja
-Oh por dios nuestra Linda se enamoro – dijo Caro sonriendo
-Chicas lo amo mucho – dijo Linda casi llorando
-Y se te nota – le dijimos las 4 abrazándola
-¿y vos? – me dijo Caro mirándome seria
-¿Yo qué? – le dije levantando los hombros
-¿Qué paso con Louis? – me dijo Eli contenta
-Nada chicas, casi paso pero no paso nada – les dije bajando la cabeza
-¿Qué paso? ¿Qué te hizo? – dijo Linda parándose
-Nada, es que… - y me quede callada
-Sos virgen y te dio miedo – dijo Azul abrazándome
-Sí – le dije sonrojándome
-Es común, yo con Harry estuvimos un largo rato, yo me saque la virginidad con Harry, también tenía miedo. Pero tranquila no es un delito ser virgen cuando estés lista va a pasar – dijo Linda abrazándome
-Todas somos vírgenes – dijo Caro sonriendo – Bueno menos Linda pero antes todas lo éramos – dijo sonriendo
-Siento que quede como tonta – les dije sentándome
-No cariño, tonta es la que se da enseguida, Tene paciencia solo se va a dar, capaz este no era el momento ni el lugar – dijo Azul sonriendo
-Sí que se yo – le dije levantando los hombros
-Chicas permiso ¿ya están listas? – nos dijo Liam educado como siempre
-Sí ya vamos – le dijimos las 5
-Ahora disfruta el almuerzo y deja esa cara de pocos amigos, ¿sí? – me dijo Eli abrazándome
-Sí tenes razón – le dije contenta

Salimos de la pieza y nos encontramos con los chicos, estaban hablando pero cuando nos vieron salir de la pieza se quedaron callados… Nosotras nos miramos, y después los miramos a ellos… Salimos del hotel, cada una agarrada de la mano con unos de los chicos… cuando íbamos saliendo nos cruzamos a Justin, me quedo mirando yo solo le corrí la mirada… como siempre dije a mí nadie me va a tomar como tonta, le conté mi vida a él y me mintió… eso para mí es una desilusión…

-___ ¿Podemos hablar? – me dijo Justin con la mirada triste


Continuara..


Bueno mis bellas lectoras :)
Aca les dejo el ultimo cap del maraton ¿les gusto? :) Espero que si..
Se dieron cuenta llegamos al cap 30!!!! No saben lo feliz que estoy :) Las amo a todas, son muy lindas con cada cosa que me ponen *-* Sin ustedes esta nove no tendria exito! :D Muchas gracias por comentar *-*
Atte: Su Hermana Directioner♥

Les dejo mi twitter: www.twitter.com/CarlitaVargas17 <--- Siganme ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 24 Feb 2013, 8:12 pm

aaaa porfavor siguela aaa prfisssssss siguelaaaaaaaa quero caaap
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 10:40 pm

Ohh por dios! Ame el maraton:)
Jaja me encanto!
Perdi mi virginidad con harry! Jaja somos novios!
Oh dios, justin volvio..
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Dom 24 Feb 2013, 11:02 pm

q JUSTIN nose metaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace linda pareja con louuuu rayiss!!!!
ame el maratonn!!!!!!
lou no se da cuenta q tiene a eleanorr como nobia? esta jugando a dos puntas peroo es más tierno con rayiss!!! :3
siguelaa cuando puedasss :bye:
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Mic. Lun 25 Feb 2013, 5:53 am

Que si me gusto ? ME ENCANTO ! :D alsjaksj y nos dejaste con intriga -.- Akjska Me encanto Seguila pronto ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Lun 25 Feb 2013, 6:17 am

wasjawasja c:

Cada día me enamoro mas de la pareja de Louis y Rayis *w* Por que no termina con Eleanor!? pero bueno....sus razones tendrá pero espero, suplico, que no le haga daño a rayis D:

Y Linda y Harry tuvieron pliquipliqui, coso, 1313', o como tu quieras llamarle x'D

Pfff....Justin la lastimo y ahora quiere hablar con ella :fuckya: <---Tiene que hacerle así hgxdfghjklñ

Bueno, esperare con ansias el capitulo 31!! *-* Síguela cuando puedas Pastel *-*

PD: Te seguiría en Twitter pero no tengo u_u ghjk

Besos
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Feb 2013, 10:14 am

AME LA MARATON!! ME ENCANTARON LOS CAPS!! SORRY POR NO HABER COMENTADO ANTES ESQ YA EMPEZÉ HOY EL COLE Y AHHS MI MAMA ME DISE QUE ME TENGO Q ACOSTAR TEMPRANO XQ SINO AL OTRO DIA SE ME ES IMPOSIBLE DESPERTARME .. AME EL CAP!! JAAJAJA LINDA Y EL SEXY RULOSO TUBIERON COSO :$ JAJAJA SIGUELA POORFIS!! ODIO AL ESTUPIDO JUSTIN!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Lun 25 Feb 2013, 4:42 pm

Wooooooow!! Que deje ya a la castanya y que se quedee con la rayis!! Por dios que tiernoo!! Yo tmbn quiero un chicoo asi,, pero por desgracia n existen! Jajaaj buenoo sigueeelaaa cuando puedaaas pero n tardes mucho! Un besotr lindaa! Xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 25 Feb 2013, 8:01 pm

Capitulo 31*-*

-___ ¿Podemos hablar? – me dijo Justin con la mirada triste
-¿Qué necesitas Justin? – le dije seria
-Hablar con vos – me dijo bajando la mirada
-Ella no va hablar nada con vos – dijo Harry enojado
-Mi amor no te metas – le dijo Linda
-Harry déjame esto a mi – le dije sonriéndole
-Está bien – dijo él tranquilizándose
-Mira Justin lo que me hiciste no tiene perdón ¿Sí? Conmigo no se juega, y vos lo hiciste – le dije enojada
-Perdóname con Selena estamos en crisis – me dijo intentando acariciarme
-No la toques – dijo Louis enojado
-Louis para – le dije mirándolo – Justin ya está – le dije seria
-___ Por favor dame una oportunidad – dijo Justin agarrándome la mano
-No Justin, ahora estoy con Louis – le dije agarrándole la mano a Louis
-Ya te podes ir chofer – le dije Louis haciéndome para atrás
-Mi nombre es Justin, y cuídala es una buena chica, no la lastimes – le dije Justin sonriéndome
-No me digas lo que tengo que hacer – dijo Louis
-Chau Justin ándate – le dijo Niall enojado
-Chau ___ un gusto a verte conocido – me dijo dándome un beso en la mano

Justin se fue, no sé si contento, pero no se fue triste tampoco, con los chicos nos miramos nos sonreímos y salimos del hotel… Caminamos unas 6 o 8 cuadras fuimos a un restaurante que eligió Harry, entramos Harry ya había hecho la reserva, asique cuando llegamos Harry hablo, nos sentamos comimos, nos reímos un rato pagamos entre todos, salimos y nos fuimos al parque donde siempre fui yo cada vez que quería estar sola, nos sentamos en el banquito y los chicos en el piso… estuvimos conversando un rato hay nos sacamos muchas fotos con mi cámara… volvimos al hotel a las 3 am llegamos, Linda se fue a dormir con Harry, yo dormí con Louis y después Eli, Caro y Azul durmieron en la pieza de nosotras y Niall, Liam y Zayn en la pieza de ellos… pasamos una velada hermosa todos juntos…
Se hicieron las 4 am y todavía no me dormía, daba vueltas en la cama, ya no sabía cómo ponerme para dormir…

-¿No te podes dormir? – me dijo Louis al oído
-No, ¿te desperté? – le dije dándome vuelta
-No yo tampoco puedo dormí – me dijo abrazándome
-Louis… - le dije tierna
-¿Qué paso? – me dijo acariciando mi pelo
-¿Te puedo abrazar? – le dije nerviosa
-Sí veni – me dijo abrazándome
Apoye mi cabeza en el pecho de él, me abrazo, me sentí tan protegida… es algo inexplicable…
-Sabes… Nunca pensé querer tanto a alguien – me dijo Louis acariciándome la cabeza
-Yo tampoco – le dije tocándole la panza
-Sos muy linda, sos la chica soñada de cualquier chico – me dijo haciendo con su dedo índice círculos en mi espalda
-Te quiero mucho, no lo olvides ¿sí? Nunca te olvides de este momento, ni ninguno que hayamos pasado juntos – le dije dándole un beso en los labios
-Nunca mi amor, nunca me voy a olvidar – me dijo correspondiendo mi beso
-Shhh hay gente que quiere dormir – dijo Eli
-Mejor durmamos – me dijo Louis dándome un beso en la frente
-Sí, te quiero descansa – le dije sonriendo

Apoye mi cabeza en su pecho, él me abrazo, y asi nos dormimos…
Asi pasaron 2 meses desde que estábamos en Paris, se nos hizo cotidiano estar todos juntos nos sabíamos llevar, pasábamos mucho tiempo juntos… Salimos al cine, fuimos a caminar por la noche, con Louis automáticamente parecíamos novios, Linda y Harry reforzaron su relación ya estaban planeando en irse a vivir juntos, Caro y Liam estaban pensando en ponerse de novios, Azul y Niall hubo un mes en el que estuvieron peleados, porque Azul mal interpreto una situación de Niall y Eli, pero por suerte están bien pero todavía no son novios, Eli y Zayn bueno es obvio que ellos no son nada ya que Zayn está con Perrie, la situación de ellos era igual a la de Louis y yo… Pero con Eli la sabemos llevar bastante bien, bueno por ahora lo único raro fue que Linda tuvo relaciones muy seguido con Harry, pero nosotros ya nos acostumbramos… Ya nos quedan 2 meses acá en Paris… Por ahora va todo bien, estuvimos hablando con nuestras familias está todo bien, o eso nos dijeron ellos… La verdad extraño mucho a mis hermanas y a mi papá, solo cuento los días para verlos… Ya vamos por la primera semana del tercer mes…

Me desperté a las 11:00 hs por los gritos de Eli y Zayn… Louis también se despertó conmigo, sentimos un portazo asique nos levantamos enseguida… Cuando salimos de la pieza encontré a Eli llorando en el piso…

-Eli ¿Qué paso? – le dije preocupada
-Me pelee con Zayn – me dijo llorando desconsoladamente
-Ven vamos a la pieza – le dije levantándola del piso
-¿Qué paso? – dijo Niall saliendo del baño apurado
-Oh Nialler abróchate el pantalón – dijo Louis riendose
-Ups perdón ¿Qué paso? ¿Qué eran esos gritos? – dijo Niall mientras se abrochaba el pantalón
-¿Qué paso? – dijo Harry saliendo de la pieza en bóxer
-Oh amigo entendemos que tenes confianza con tu novia pero ponte pantalones están nuestras novias acá – dijo Niall con una mueca
-Harry miro a Niall mal – Ya enserio ¿Qué paso? – dijo Harry preocupado
-Parece que Eli y Zayn se pelearon – dijo Louis levantando los hombros

Los chicos charlaban en la cocina, mientras yo estaba con Eli en la pieza…

-Contame que paso – le dije secándole las lágrimas
-Zayn se enojo porque estaba hablando por teléfono con un amigo mío – me dijo tirándose a la cama a llorar
-¿Por eso? ¿y porque los gritos? – le dije con una mueca
-Porque le dije que era un amigo, pero él dijo que yo estaba con otro, yo le dije que no era asi, me empezó a gritar muchas cosas – me dijo sentándose en la cama
-¿Qué cosas? – le dije preocupada
-Que soy una p***, que siempre lo engañe, yo le dije que no era asi y ahí fue cuando salió golpeando la puerta ahora no sé donde está ni con quien está – me dijo llorando
-Ya cariño no llores – le dije abrazándola
-Permiso ¿se puede? – dijo Liam abriendo un poquito la puerta
-Sí ¿Qué paso Liam? – le dije
-Eli me entere lo que paso, Escúchame linda no llores Zayn es calentón pero jamás, escúchame bien jamás va a cometer una locura – le dijo Liam a Eli mientras la abrazaba
-Es que no lo entiendo él tiene novia, no somos nada ¿Por qué actuó asi? – dijo Eli llorando
-Porque se enamoro de vos, porque le importas porque no puede soportar que otro te tenga – le dijo Liam acariciándole la mejilla
-Chicos volvió Zayn – dijo Caro entrando a la pieza
-Eli quédate acá yo voy hablar con Zayn – dijo Liam parándose
-Caro quédate con Eli, voy a ver qué pasa allá – le dije parándome
-Sí cariño yo me quedo acá – dijo Caro abrazando a Eli

Vi a Zayn sentando en el sillón llorando desconsoladamente, no quiso hablar con nadie los chicos solo lo miraban, yo mire a los chicos como nadie se acercaba, me acerque yo… me senté al lado de él… Zayn me miro y me abrazo fuerte… se me partió el alma al verlo llorar…

-Yo soy un idiota – decía Zayn llorando
-No Zayn no sos un idiota – le dije abrazándolo fuerte
-Si porque quise protegerla y la aleje por completo de mi – me dijo llorando con más ganas
-No Zayn escúchame, yo sé que la queres y no lo dudo… Pero vos no le podes prohibir que hable con un amigo, no la podes atacar de la forma que lo hiciste, porque después de todo es una mujer con la que estás hablando, es una mujer a la que estás insultando, y esa mujer te ama Zayn – le dije casi llorando
-Es que tengo miedo de perderla – me dijo agarrándose la cabeza
-Lo sé y se lo que se siente tener miedo a perder a alguien, pero de la forma que la atacaste te juro que no cuidar a nadie, y si no la querías perder bueno la alejas más atacándola asi. Zayn ella está confundida, ella no sabe para donde salir corriendo, acordate que vos tenes novia y por más que vos me digas “no siento nada por ella” igual estas con ella, y a Eli eso la lástima, porque no te entiende, porque la confundís a ella, no tenes idea como una mujer sufre cuando un chico la trata como segunda opción – le dije dejando caer una lagrima por mi rostro – Ahora quiero que te pares de acá la vallas a buscar y que le pidas disculpas porque yo se que vos no sos asi, porque yo se que adentro de está corteza de chico malo a un chico tierno y enamorado que no sabe qué hacer – le dije seria
-Tenes razón muchas gracias ___ - me dijo Zayn parándose y yendo a la pieza donde estaba Eli
Todos salimos atrás de él…
-Eli – dijo Zayn nervioso – discúlpame linda ¿sí? Fui un idiota nunca te tendría que a ver dicho eso, ni a verte tratado de esa forma vos no te lo mereces ¿me perdonas? – le dijo Zayn lo más dulce que pudo
-Sí Zayn te perdono, pero prométeme que nunca más me vas a tratar asi – le dijo ella parándose abrazarlo
-Te lo prometo princesa – le dijo besándola
-Ese es nuestro Zayn – grito Niall
-Niall cállate que arruinas el momento – le dijo Azul
-Bueno perdón – le dijo él haciendo pucherito

Por suerte los chicos se arreglaron, mientras nosotros nos cambiábamos, Eli y Zayn estaban preparando el desayuno, para todos… Pasamos una linda mañana todos juntos…
La verdad todo lo que le dije a Zayn es cierto, cada una de las palabras que le dije eran ciertas, espero que Louis se haya dado cuenta que también se lo decía a él, porque yo sufro siendo su segunda, ¿saben que es lo más triste de todo esto? Que cuando volvamos a Londres, Louis va a volver con la castaña, y Zayn con Perrie, con Eli vamos a quedar destrozadas, si eso pasa es que ellos no se dan cuenta lo que nos duele, lo que nos lastima lo que ellos hacen…
Cuando uno está enamorada es capaz de hacer muchas cosas, hace hasta lo más loco, pero lo más feo es que la otra persona no lo sepa valorar, que no vea el esfuerzo enorme que vos haces por estar con él, sería lindo que todo fuera color de rosa como nos imaginamos de chiquititas, sería lindo que exista un príncipe azul para cada princesa, pero todo en la vida no se puede… Yo voy a portar por este amor, pero si por parte de Louis no recibo nada, va hacer mejor que me haga a un lado… De eso solo me voy a dar cuenta cuando volvamos a Londres…
Un consejo, Por más que estés enamorada de un chico, nunca seas su segunda opción, nunca te prestes para ser su juguete de calentura… porque a pesar de que pase lindos momentos con vos siempre va a preferir a la novia…



Continuara...


Mis princesas*-*
Me alegro mucho que les haya gustado el maraton :)
Agradesco cada una de las cosas que me dicen :))
Son unas tiernas totales :D LAS QUIERO MUCHO A TODAS♥
*-* Espero que les guste el cap*-*
Atte: Su hermana Directioner*-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 25 Feb 2013, 8:14 pm

RESPONDO*
Frabi.onedirection: Espero que te guste el cap*-*
LinIsInLoveHazza: Oh por dios tuviste 1313 con Harry :O jaja
Ely: Aw tenes razon pobre rayis esta enamorada de Louis!
Micaayelen3: Me alegro que te haya gustado*-*
LoveMalik: Aw sos un amor:) amo cuando me decis Pastel♥ *-*
AzuulGomez: Esta bien princesa lo importante es que la leas :) Te quiero♥
Onaa: Aw todas queremos un chico asi jajajaj

Gracias por comentar a todas :D las quiero mucho♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Feb 2013, 8:43 pm

Me encanto la maraton y el cap y espero que louis se alla dado cuenta que ze lo decia a el y a zayn y el concejo fue muy bueno Siguela Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Lun 25 Feb 2013, 10:16 pm

ojala q louis se de cuenta...
me encantoo el cepp siguela pronto besos :bye:
PD: con lo ultimo me hiciste acordar a un chico..
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 23 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.