O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Dom 24 Feb 2013, 5:22 am

Meee encaaaantoooo!!! No tardees een subiir boniiitaaa bsos!! Xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Caaro Dom 24 Feb 2013, 10:01 am

-D E S A P A R E C I D A-#ON-

Mi hermosa escritora :3 Siento no haber comentado, ya desde 1 semana creo :/ Lo siento, en verdad, pero por razones no he podido comentar, espero que entiendan, y Gracias por subir capitulo! ahora me entretendré Y bueno, mi coment esta aqui (?
JJAJA SOOLO SIGUELA ;))
Besos.
PD: Otra vez lo siento :(
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Dom 24 Feb 2013, 10:18 am

*W*

OMG!! Louis...esta celosin *-*

No he comentado en casi dos capítulos así que mi comentario sera un poquitin largo (No Mucho xD)

Cuando Louis tomo de la cintura a rayis y la tiro a la cama me quede sin aire te juro! >:B Pero luego rayis tenia que abrir su bocota y decirle que la suelte Pff....

Justin Y Rayis en una cita :aah: Aunque estoy segura que Tommo hará algo para arruinar su salida ¬¬ jhgfghjk

¿Por que dije que Zayn es un caballero tan desanimada? .______.

Me re fascina tu novela, creo que soy adicta a ella *-*

Sii!!! Has maratón de 615239367129 Capítulos *--* OkYa ^^

PD: Perdón por no comentar antes, es que he salido y todo eso u_u

PD2: ¿Sabias que te amo? *-* Si no lo sabias ahora lo sabes

PD3: emm....Amo las posdatas? xD

PD4: Síguela Besos :bye:

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 10:51 am

Ame el capitulo:)
Me encanto!
Ohh dios, esperare que sigas.

P/d: Amo tu nove!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Mic. Dom 24 Feb 2013, 12:03 pm

Aksjak Hola ! :D Me encanto el cap ! :3 El lucho esta celoso LALALAALALALALA Ah xd Aljsk Seguila pronto ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Feb 2013, 1:36 pm

SIGUELA AME EL CAP!! AWW NIALL ES UN TIERNO JAJA :P SIGUELA!! QUIERO SABER QUE PASA!! SERA COMO EN LA NOVE QUE YO VI?) JAJAJA LOUIS LOS PERSIGUIO?? SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 24 Feb 2013, 1:46 pm

MARATOON EN 3, 2, 1 YAAAAAAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Vendo+boleto+de+one+direction+en+mexico+9+06+2013+ecatepec+mexico+mexico__86A8D9_1
Maraton 1/3
Capitulo 28*-*

Hasta que…
-¡Justin! – grito una chica, con cabello castaño oscuro, unos ojos color marrón oscuros, sus labios no eran ni gruesos ni finitos, era más o menos de mi estatura su tez era blanca pero no tanto…
-Selena ¿Qué haces acá? – dijo Justin nervioso
-¿Cómo que hago acá amor? – Le dijo ella abrazándolo – Volví de mi gira lindo – le dijo ella dándole un beso en los hermosos labios de Justin
-¿Cuándo llegaste? – le dijo él nervioso
-Yo mejor me voy – les dije parándome
-Hay linda por favor quédate ¿sos amiga de Justin? – me dijo amable ella
-Sí, amiga – le dije mirándolo seria a él
-Un gusto soy Selena Gómez la novia – me dijo dándome la mano
-Un gusto Selena, me llamo ___ - le dije amable, ella no tenía la culpa del novio que tenia
-¿Y que estaban haciendo? – nos pregunto alegre ella
-Nada paseando, pero mejor me voy dejo que te dé la bienvenida como te la mereces – le dije sonriendo falsamente
-Ok gracias linda, un gusto a verte conocido – me dijo alegre ella
-Al contrario el gusto es mío Selena, adiós Justin – le dije seria

Cuando Sali de esa situación incómoda me di cuenta que Louis tenía razón no se la quiero dar pero tiene razón Justin solo quería que fuera una más del montón y como tonta caí en su trampa… Selena es un amor, bueno no sé si tanto pero pobre de ella si supiera las intenciones del novio conmigo…
Camine un rato hasta llegar a un banquito la verdad no sé donde estaba, solo sé que me senté agarre mi celular para ver si tenía algún mensaje, y no tenía ninguno, cuando levante la mirada vi a tres hermosos nenes jugando había dos nenes y una nena cuando los mire no pude evitar sonreír eran tan lindos me hicieron acordar a mi cuando era chiquita. Yo los veía como hablaban como se reían era tan lindo verlos felices, me acuerdo que cuando era chica quería crecer rápido ¿y ahora? Ahora que soy grande quiero volver hacer chiquitita para vivir cada momento de mi infancia… Quiero pensar que mi único amor es mi papá como cuando era chiquita, pase por tantos desamores que ya ni se quien es mi amor, sufrí, fui engañada e utiliza hasta me preste para ser la segunda de alguien, hoy me arrepiento de todo eso, es feo pasar noches llorando por alguien, o mirando mensajes de personas que ni se acuerdan de vos, es feo muy feo…
Sentí necesidad de mandarle un mensaje a Louis…

*Mensaje de Texto*
___: Louis, tenias razón con lo de Justin, él solo me utilizo no me quería enserio ¿podes creer que tenía novia? Fui engañada una vez más. Bueno era solo para que te sientas victorioso.
*Fin Del Mensaje*

A los pocos minutos de que mande el mensaje mi celular sonó, mire quien era, y en la pantalla aparecía un cartelito que decía que tenía un mensaje de Louis…

*Mensaje de Texto*
Louis: ¿Dónde estás? ¿Estás sola?
*Fin Del Mensaje*
No lo niego le conteste el mensaje, cuando leí el mensaje de él me di cuenta que si le importo que si me quiere, pero el problema es La castaña…

*Conversación por Mensaje de Texto*
___: Estoy en un parque no sé muy bien donde estoy, y sí estoy sola
Louis: Ya voy para allá, quédate hay no te muevas
___: No, no me voy a ir
Louis: ¿Dónde está Justin? ¿Por qué te dejo sola ese Idiota?
___: Está con su novia
Louis: ¿En qué parte del parque estás?
___: No se enfrente de una heladería
*Fin de la conversación*

Me preocupe al ver que Louis no me respondía los mensajes, bueno fue uno solo pero no me lo respondió más, eso me preocupo sé que no le paso nada pero nada le cuesta decirme ya voy, o ya te encontré o que se yo algo que me haga saber que está cerca mío…

-Hola – me dijo una voz masculina al oído
-¿Louis? – dije dándome vuelta
-No Justin, obvio que soy Louis – me dijo gracioso
-Bueno perdón – le dije riéndome
-¿Asique tu romeo ya tenía una Julieta? – me dijo mirando a la nada
-Sí por decirlo de una forma – le dije levantando los hombros
-Viste te dije que todavía no conoces hombres de verdad – me dijo apoyando su cabeza en mi hombro
-Puede ser capaz que mi destino es estar sola – le dije haciendo una mueca
-No digas eso, toda princesa tiene su príncipe solo hay que tener paciencia ya va a llegar el tuyo – me dijo sonriendo
-Capaz que tenes razón – le dije levantando los hombros
-Mírame – me dijo buscando mi mirada – Tene paciencia ya va a llegar tu romeo – me dijo sonriendo
-Sí tenes razón ya va a llegar – le dije sonriendo
-¿Te dije que estás muy linda? – me dijo haciéndose el coqueto
-No, no me lo dijiste – le dije riéndome
-Pues… Estás muy linda pareces una muñequita de porcelana – me dijo acariciándome la mejilla
-Muchas Gracias – le dije sonrojándome
-Tengo una idea – me dijo contento
-¿Cuál? – le dije haciendo una mueca
-Vamos a tomar un helado ¿te parece? No seré Justin pero todavía podemos terminar de pasar una linda noche – me dijo sonriendo
-Está bien, y no sos Justin, sos Mi Héroe Tomo – le dije abrazándolo
-Y vos sos mi Reina de las Zanahorias – me dijo correspondiendo mi abrazo
-Siempre – le dije dándole un beso en la mejilla
-Atención Señores la reina de la zanahorias ha sido secuestrada – dijo Louis riendose
-Auxilio auxilio – grite por lo bajo riéndome
-Alto hay nadie se mueva – dijo Louis parándose detrás de mi – Te salvare reina de las zanahorias – dijo Louis colgándose de un árbol
-Oh mi héroe – le dije yo parándome arriba del banquito
-Vamos reina de las zanahorias salgamos de aquí – dijo él saltando del árbol a donde estaba yo
-¿A dónde iremos? – le dije mirándolo
-Por ahora a comprar un helado – me dijo alzándome a upa
-Está bien – le dije riéndome

La verdad la paso bien con Louis es tan divertido, tiene ese don de hacer reír a una persona, es tan él… Capaz que no pueda estar con él o capaz que si pero mientras tanto voy a disfrutar todos estos días hermosos que vamos a pasar juntos acá en Paris…
Nos fuimos a comprar el helado como habíamos acordado, salimos de la heladería y vimos a un perrito chiquitito solo lo habían abandonado ¿Qué clase de animal abandona a una perrito? Con Louis lo agarramos y lo llevamos a la veterinaria que estaba a una cuadra de donde estábamos, fuimos antes de que cerrara… volvimos al parque nos sentamos en el banquito, hablamos de todo, nos acordamos cuando éramos chicos viejos tiempos, me conto de su vida y yo un poco más de la mía, me conto cosas de los chicos y como los conoció… Me di cuenta que el sueño de Louis es ser cantante además lo hace muy bien… también me conto como había conocido a Luciano… estábamos pasando una velada hermosa…

-Mira ¿Qué tenes ahí? – me dijo poniendo helado en la punta de mi nariz
-Louis mi nariz – le dije riéndome
-Pareces a un muñeco de nieve – me dijo riendose
-¿Asi? Vos también – le dije poniendo helado en su nariz
-Hola soy Tomo el muñeco de nieve de la reina de las zanahorias – dijo riendose y haciendo una voz rara
-Rei – Sos un tonto – le dije sonriendo
-Vengo a buscar a la Reina de las zanahorias ¿ella está? – me dijo sonriéndome
-Sí ella está – le dije parándome al frente de él
-Le puede dar está rosa, es para que ella siempre se acuerde de este momento – me dijo dándome una hermosa rosa blanca
-Gracias – le dije sonriendo mientras miraba la rosa
-De nada señorita – me dijo abrazándome
-Eres muy tierno a veces – le dije correspondiendo su abrazo
-¿Cómo que a veces? – me dijo haciéndose el ofendido
-Sí a veces – le dije riéndome
-¿Asi? Bueno está bien – me dijo sentándose mientras se cruzaba de brazos
-Louis – le dije riéndome
-¿Qué? – me dijo mirándome serio
-El helado que tenes en la punta de la nariz se te está derritiendo – le dije riéndome a carcajadas
-Uh no te rías – me dijo como un nene de 5 años y mientras se limpiaba
-Yo no me rio – le dije cruzándome de brazos
-Sí te reías – me dijo parándose serio
-Que no – le dije seria
-Sí – me dijo él riendose
-Sos re tonto Tomlinson – le dije dándome vuelta

Louis me agarro de la cintura y me levanto empezamos a girar hasta que nos mareamos y caímos al piso riéndonos... Yo caí arriba de Louis…

Continuaraa...


Mis princesas*-*
Aca empezo el maraton :)
Espero que les guste :)
Las am a todas*-*
Atte: Su Hermana Direction
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Dom 24 Feb 2013, 1:47 pm

siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Dom 24 Feb 2013, 1:51 pm

siguelaaaaa!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 24 Feb 2013, 1:54 pm

Respodo:
Andreita1122: Bienvenida a mi nove*-* Muchas gracias por leerla :)
Onaa Me alegro que te halla gustado :)
Caro: Mi amor, no importa cuanto tardes en comentar lo importante es que leas la nove :) me alegro mucho que te halla gustado*-*
LoveMalik Mi reina, me alegro que te halla gustado, Aahaha es confusa mi nove no? jajaja :) Yo tamb te amo linda*-*
LinIsInLoveHazza Me alegro mcho que te halla gustado linda*-*
Micaayelen3 Ahahaha viste nuestro culon esta celoso xD
AzuulGomez: Sera como tu nove? no lose jajajaja xD
Cooti: Voy a ir despacio con el maraton cuando vea que comenten la sigo :)


Chicas gracias a todas por comentar :) las adoro con la vida ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Feb 2013, 2:27 pm

AME EL CAP!! SIGUE CON LA MARATONN!! AWW RE TIERNIS LUCHO !! <3 SEGUILA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 2:28 pm

Ame el capitulo:)
Me encanto!
Tommo es muy tierno!!:3
Sigue con la maraton!!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 24 Feb 2013, 3:34 pm

MARATON 3, 2, 1 YAAAAAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Vendo+boleto+de+one+direction+en+mexico+9+06+2013+ecatepec+mexico+mexico__86A8D9_1
Maraton 2/3
Capitulo 29*-*

-Estas hermosa – me dijo corriéndome el pelo de la cara
-Gracias – le dije sonrojándome
-No hay de que hermosa – me dijo acercándose para darme un beso
-Louis… - le dije cerrando los ojos
-¿Qué? – me dijo él en forma tierna
-Tengo miedo – le dije mientras mantenía los ojos cerrados
-¿De qué? Yo no voy hacer nada que vos no quieras – me dijo acariciándome la mejilla
-De enamorarme de vos – le dije abrazándolo
-Ou linda – me dijo dándome un beso en la mejilla – Yo te prometí que no iba hacer nada para lastimarte – me dijo acariciándome el pelo
-Te quiero – le susurre al oído
-Yo te quiero más – me dijo agarrándome mi cara para darme un beso

Yo con los ojos abiertos vi como él se acercaba a mi lento, observando cada parte de mi cara… Sus ojos se detuvieron en mis labios, sentí como sus labios rozaban los míos, las respiraciones chocaban, Louis no espero más y me beso, sentí un alivio en el pecho, sus labios encajaban a la perfección con los míos, una vez que nos estábamos besando me abrazo fuerte, le di paso a su lengua para que se enredara con la mía, era el beso más tierno y cariñoso que me dieron…
Cuando sentimos que nos estábamos quedando si aire nos separamos nos miramos, y nos sonreímos…

-Sos más linda – me dijo acariciándome el pelo
-Gracias, por cierto me gusto tu beso – le dije sonriendo
-Lo sé beso muy bien – me dijo riendose
-Te estoy hablando enserio- le dije riéndome
-¿Queres otro? – me dijo sonriendo
-Em… - No sabía que responderle obvio que quiero otro
-Que tonto los besos son más lindo cuando los robas – me dijo besándome

Una vez más me deje llevar por él, besa como los dioses… pasamos el resto de la noche juntos riéndonos, parecíamos novios era hermoso, nos sacamos algunas fotos con su celular, y obvio que con el mío también… nunca pensé que iba hacer tan lindo estar con él…

-Me parece que es hora que volvamos – me dijo abrazándome por la cintura
-Sí creo lo mismo – le dije agarrándole su mano
-Entonces vamos, ¿te puedo pedir algo? – me dijo mientras me agarraba la mano
-¿Qué? – le dije mirándolo
-¿Puedo dormir con vos? – me dijo haciéndome pucherito
-Está bien – le dije sonriendo
-Viste sos la mejor novia – me dijo gritando, pero después se tapo la boca
-¿Qué dijiste Louis? – le dije seria
-Nada – me dijo mirando para otro lado
-Louis – le dije buscando su mirada
-Nada me confundí – me dijo agachando la cabeza
-No pasa nada – le dije mirando para otro lado

Louis se paro enfrente de mí haciendo que chocara con él…
-Discúlpame ¿sí? Es que nunca me sentí también con alguien, es como que siempre Eleanor le buscaba la quinta pata al gato para no salir conmigo, es la primera vez de hace 3 años que no me sentía también con alguien – me dijo tocándose la nuca
-Te dije que no pasa nada, es más disfruta el momento – le dije sonriendo y acariciándole la mejilla
-¿Enserio? – me dijo levantando la mirada
-Enserio – le dije sonriendo y dándole un beso en la boca obvio…

Caminamos por las frías calles de Paris hasta llegar al hotel, en el camino nos íbamos riendo de todo, pensé que la iba a pasar mal o que iba ser aburrido salir con Louis. Pero no él le encuentra la diversión al aburrimiento, es lindo saber que lo tengo… voy a disfrutar cada momento con él, cada risa, cada foto porque dentro de 3 meses esto se va a terminar y él va a volver a su vida con Eleanor…
Cuando llegamos al hotel subimos por el ascensor, llegamos al piso donde está nuestra habitación, Louis me abrió la puerta eran las 3 am de la mañana cuando entramos vimos que Niall y Azul estaban mirando una peli, que Zayn y Eli estaban comiendo, Liam y Caro estaban en la computadora y por ultimo Harry estaba en la pieza con Linda ¿Qué hacían? Ni idea…

-¿Dónde estaban? – nos dijo Zayn sonriendo
-En el parque – le dijimos los dos sonriendo
-¿Cómo te fue con tu cita? – me dijo Liam
-Y… - le dije haciendo una mueca
-¿Qué te hizo? – me dijo Niall enojado
-Ah mi nada – le dije levantando los hombros
-Tranquilo Niall, el muy idiota la engaño él tenía novia – le dijo Louis frunciendo el ceño
-Puff que poco hombre es – dijo Caro dando vuelta los ojos
-Por suerte Louis te fue a buscar – dijo Azul picarona
-Sí – le dije sonrojándome
-¿Y Harry? – dijo Louis mirando para todos lados
Niall nos hizo seña que estaba en la pieza con Linda…
-¿Y qué hacen? – dijo Louis riendose por lo bajo
-No te miento de a ratitos se escuchan grititos – dijo Zayn riendose
-Zayn no seas mentiroso – dijo Eli pegándole un codazo
-Bueno en sí no sabemos qué hacen porque no se escucha nada – dijo Liam riendose
-Son malos pobre Harry – dije riéndome
-Bueno yo me voy acostar – dijo Louis entrando a mi pieza
-Yo también – dije mientras caminaba atrás de Louis
-Uh ahora vamos a escuchar mas gritos – dijo Zayn riendose
-Cállate yo no soy pervertido como vos – le dijo Louis desde la puerta y la cerro

Cuando entramos nos miramos y nos entramos a reír…

-Bueno yo duermo en bóxer – me dijo Louis sacándose la remera
-Abrí los ojos como platos – Bueno yo me voy a poner mi pijama – le dije llendo al baño
-Está bien – me dijo mientras se empezaba a desabrochar el pantalón

Era raro yo dormir con Louis en la misma cama es decir cuando éramos chiquititos dormíamos en la misma cama pero no sé no sabíamos nada, ahora soy más grande tengo mi cuerpo desarrollado y él también, ya sé todo aunque soy virgen se todo eso… Esto era raro…
Entre al baño, me empecé a sacar la ropa, primero me saque la remera, me desabroche el corpiño me puse la musculosa de mi pijama, después me saque mi pantalón y me puse el short de mi pijama… Me saque la pintura, me lave los dientes, me desenrede el pelo, y Sali del baño…
Y ahí lo vi a él acostado esperándome, porque me estaba esperando, tenía vergüenza y miedo. Era la primera vez de mis 17 años que me acostaba en la misma cama que un chico…

-Bueno ¿te vas a quedar parada ahí o te vas a venir acostar? – me dijo riendose
-Trague saliva – hazme un lugar – le dije nerviosa
-Está bien – me dijo corriéndose y dejándome un lugar

Me acosté y le di la espalda, él me agarro de la cintura, nos acostamos como cucharita, sentía como las piernas de Louis tocaban las mías, como sus brazos me abrazaban la panza, como su respiración estaba agitada ¿Por qué? No lo sé, estará nervioso por dormir conmigo…

-___ – me dijo susurrando
-¿Qué paso Louis? – le dije susurrando
-¿Tenes sueño? – me dijo al oído
-No mucho ¿por? – le dije dándome vuelta
-No por nada porque yo no tengo sueño – me dijo sonriendo
-¿Y qué queres que haga para que te venga el sueño? – le dije riéndome
-¿Queres saber? – me dijo picaron
-Basta Louis ya empezaste – le dije dándome vuelta
-Bueno perdón – me dijo acariciándome el brazo
-Shhh duerme – le dije mientras me reia
-___ - me dijo susurrando una vez más
-¿Qué paso Louis? – le dije susurrando
-¿Sos virgen? – me dijo tiernamente
-¿Por qué esa pregunta? – le dije dándome vuelta
-Quiero saber – me dijo mirando a la nada misma
-Sí lo soy – le dije sonrojándome
-No te veo pero seguro que te sonrojaste – me dijo riendose
-Bueno ya no te rías – le dije enojada
-Te quiero ¿sabías? – me dijo Poniéndose encima de mí
-Louis…- le dije susurrando

Louis me beso, me beso apasionadamente, no me dio tiempo a nada, me beso con ternura pero con deseo al mismo tiempo, sentí como sus manos bajaron a mi cintura y me acariciaba… Yo aun no estoy lista para dar este paso…

-Louis ya deten- detente – le dije tartamudeando
-Perdón- me dijo parándose y saliendo al balcón
-Louis…- le dije parándome en detrás de él
-Perdóname ¿sí? No quiero que pienses que soy un pervertido – me dijo mirando el cielo
-No lo pienso – le dije sonriendo
-¿A qué te réferis? – me dijo dándose vuelta
-A que no es nada raro lo que hiciste, fui un impulso, yo… yo… yo soy virgen y tengo miedo – le dije bajando la cabeza
-No tiene por qué tenerlo no te voy a lastimar – me dijo abrazándome
-Lo sé, es que no se Louis tuve miedo – le dije abrazándolo fuerte
-Tranquila, te dije que no voy hacer nada que vos no quieras – me dijo dándome un beso en la frente
-Gracias – le dije sonriendo
-Ahora vamos acostarnos – me dijo tierno

Nos volvimos acostar, estábamos hablando, me hizo varias preguntas y todas se las conteste… tenía mucha confianza en él… cuando estábamos hablando escuchamos un ruido en la pieza que estaba Harry con Linda ¿Qué estarán haciendo?


Continuara...
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Dom 24 Feb 2013, 4:11 pm

*------------------------------------*

Es que este capitulo creo que es y sera mi favorito ^^

Louis es un tierno!!!! Te juro <3!!!

Casi tienen 1313' *o* Pero es mejor que esperen un ratito mas cuando estén enamorados de verdad (Si es que ya no lo están *-*)

Bueno, tienes que seguir el maratón!! :)

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 24 Feb 2013, 4:27 pm

ndsooajdjwodkjd tu nove es tan kakdiappfjwlfowbgdkdns siguela porfavooooorrrr sigueeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 22 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.