O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 8:30 am

Aiiiiiiiiiiiii AME EL CAP!! jajajaj Louis celosin!! JAJAJA ame el cap!! ME RE ENCANTOOO!! pooooooorfis siguela!!! si?), besos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 9:48 am

Aww nueva lectora ! Como me hiciste llorar eh ! :( Dios lajsksks SEGUILA ME ENCANTA ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Any Styles Horan Sáb 23 Feb 2013, 2:04 pm

Hooola!!! Nueva lectora,me encanto el cap siguela pliiis
Any Styles Horan
Any Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 23 Feb 2013, 2:38 pm

RocioAndHarry escribió:Nueva y fiel lectora!!No la dejes asi!!Quiero que no salga con Justin y se quede con Louis,pero que antes Louis cortara con Eleanor,pero eso lo decidis tu :)

Hola Ro*-* Bienvenida ♥
Aw :D obvio queres saber con quien se va a quedar? segui leyendo la nove ♥
Espero verte seguido:)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 23 Feb 2013, 2:40 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encanto el capitulo:)
Lou gusta de rayita!
Siguela pronto.

Oh yeah *-* Louis gusta de Rayis :D
Dale dale hoy a la noche subo el cap :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 23 Feb 2013, 2:51 pm

AzuulGomez escribió:Aiiiiiiiiiiiii AME EL CAP!! jajajaj Louis celosin!! JAJAJA ame el cap!! ME RE ENCANTOOO!! pooooooorfis siguela!!! si?), besos linda!


AAAAH*-* Me alegro que te halla gustado:)
Si hermosa, hoy a la noche subo :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 23 Feb 2013, 2:54 pm

Micaayelen3 escribió:Aww nueva lectora ! Como me hiciste llorar eh ! :( Dios lajsksks SEGUILA ME ENCANTA ! :D

Bienvenida*-*
Ouu Lloraste? que amor:)
Dale hoy a la noche subo cap*-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 23 Feb 2013, 2:57 pm

Any Styles Horan escribió:Hooola!!! Nueva lectora,me encanto el cap siguela pliiis


Bienvenida Any*-*
Me alegro que te halla gustado*-*
Hoy a la noche subo cap :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:05 pm

Holaaaa:) Soy Belieber y me encanta Justin, pero en este caso ella debe salir con LOUIS. Me encanta tu novela, síguela pronto linda:) Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 23 Feb 2013, 3:11 pm

NataliaMarinP escribió:Holaaaa:) Soy Belieber y me encanta Justin, pero en este caso ella debe salir con LOUIS. Me encanta tu novela, síguela pronto linda:) Besos:)x


Aw Sos Belieber*-*
Me alegro que te guste mi nove, Hoy a la noche subo cap Princesa*-*
Besos :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Sáb 23 Feb 2013, 7:06 pm

Seguilaa porfiss!!!

Q hara louisss!?
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 23 Feb 2013, 9:35 pm

Capitulo 27*-*

-Nunca – me dijo tirándome a la cama con él
-Louis Tomlinson soltame ahora mismo – le dije intentado escaparme de sus brazos
-Mírame a los ojos y decime que queres que te suelte – me dijo sonriendo

No podía mirarlo a los ojos no podía decirle que no me gusta estar con él asi porque le estaría mintiendo, pero él me está mintiendo a mí, me hace creer que le gusto y eso duele aun más ya que él está con la castaña ¿y donde entro yo en este capítulo? En ningún lado…
Tomé coraje de donde no tenía, respire profundo…

-Louis soltame – le dije mirándolo a los ojos
-¿Qué? – me dijo serio
-Lo que escuchaste, quiero que me sueltes – le dije seria
-Está bien, ve diviértete con tu novio Justin – me dijo levantándose
-Louis – le dije mirándolo triste
-¿Qué quieres ___? – me dijo serio
-Nada – le dije mirando para abajo

Louis salió de mi pieza, cerrando la puerta, sentí la necesidad de ir a buscarlo y decirle que no quiero que me suelte nunca pero no puedo, yo… yo… yo no puedo jugar con Justin, no lo quiero lastimar. Capaz soy una tonta capaz estoy dejando pasar la oportunidad de estar con la persona que quiero de verdad, pero no solo se trata de Louis y de mi, si no que está Justin y Eleanor. Ellos también son personas y tienen sentimientos al igual que nosotros. No quiero lastimar a nadie más, ya bastante tengo con que me lastimo sola…
Sentí como los chicos llegaron, fui al baño me di una ducha para despejarme un rato antes de que llegara Justin… al salir encontré a las chicas hablando…

-Hola – les dije sonriendo
-Hola Cariño – me dijeron las 4
-¿Y qué tal les fue? – les dije agarrando mi ropa para cambiarme
-Re bien, Liam es un amor – me dijo Caro contenta
-Niall es un tierno – me dijo Azul sonriendo
-Harry es muy divertido – me dijo Linda muy feliz
-Zayn… Zayn es muy caballero – me dijo Eli no muy animada
-Me alegro que la hayan pasado re bien todas, Eli después vamos hablar – le dije entrando al baño

Me cambie, me puse el vestido rosadito claro con volados, como todos los vestidos míos tiene una cintita que cruza debajo de los pechos, es hasta un poquito arriba de la rodilla, mis sandalias son con plataforma, y de color negras que combinan con el bolsito que voy a llevar, mi pelo decidí dejarlo suelto, mis ojos los delinee y arquee mis pestañas, a mis labios les puse brillito, me puse una cadenita que tenía mi nombre con una pulsera que dice “Love”, me puse un anillo de un corazón. Me mire al espejo ya estaba lista, asique Sali del baño…

-¿A dónde vas? – me dijo Linda boquiabierta
-Voy a salir – le dije sonriendo
-¿Con Louis? – me dijo Caro contenta
-No, con Louis no – trague saliva – Con Justin voy a salir – les dije sonriendo por lo bajo
-¡Ah! Me muero esto es como una novela que vi – dijo azul sonriendo
-¿Y de que trata tu novela? – le dijo Linda con una mueca
-No me acuerdo, solo me acuerdo que la protagonista salía con el chofer y que el chico que gusta de ella los sigue para arruinarle la noche – dijo Azul levantando los hombros
-Oh por dios Louis no gusta de mi – le dije riéndome
-“Supuestamente” – me dijo Eli haciendo las comillas con los dedos
-Louis no gusta de mi – le dije seria
-Pero vos si de él – me dijo Caro guiñándome el ojo
-No yo no gusto de Louis – le dije nerviosa
-Vamos admítelo – me dijo Azul

En ese momento sentimos como tocaron la puerta, yo me puse nerviosa bueno cualquiera en mi lugar lo estaría, voy a salir con Justin y es algo nuevo para mí ojala salga todo bien…

-Chicas ¿Estoy bien? – les dije nerviosa
-Sí estas hermosa – me dijo Eli
-Anda y disfruta tranquila – me dijo Caro
-Gracias las quiero – les dije dándole un abrazo
-Chicas permiso – dijo Liam - ___ Te vinieron a buscar – me dijo mirándome de pie a cabeza
-Ahí voy – le dije nerviosa

Cuando Sali del cuarto, los chicos se giraron para mirar y me vieron a mí, quedaron los cinco boquiabierta no sé ni que hubieran visto a un fantasma…

-Guau ___ Estás muy linda – me dijo Liam amable
-Muchas gracias – le dije sonrojándome
-¿Linda? Puff esa palabra le queda chica estás hermosa – me dijo Zayn sonriendo
-Rei – Gracias Malik – le dije sonriendo
- Espera, ¿Dónde dejaste a mi amiga? – me dijo Harry riendose – Estás hecha una princesa – me dijo sonriéndome
-Muchas gracias Harry – le dije sonrojándome
-Aw me encanta estas hermosa – me dijo Niall mirándome de pie a cabeza y sonriendo
-Sos re tierno rubio gracias a todos por sus halagos – les dije mirándolos a todos – Pero ahora me voy – les dije caminando a la puerta
-Que te diviertas con ese – me dijo Louis desde el sillón sin mirarme
-Adiós chicos – Les dije saliendo e ignorando lo que me dijo Louis

Cuando Sali afuera de la habitación lo vi a Justin con una remera apretada negra con unos jeans que le quedaban re bien, con unas zapatillas “Nike” estaba bastante sexi…

-Guau estás hermosa – me dijo sonriéndome
-Igual vos – le dije sonrojándome
-¿Vamos señorita? – me dijo extendido su brazo
-Vamos caballero – le dije sonriendo y agarrando su brazo

Salimos del hotel, fuimos a caminar me hizo conocer un poco Paris, me llevo a un parque donde las flores eran hermosas, había una fuente en medio del parque con un asiento enfrente de está habían palomas en el agua, sin mentir cuando vi las palomas me acorde de Louis y de su paloma Kevin, el césped era verde era hermoso, nos reímos mucho la verdad la estaba pasando bastante bien… Hasta que…


Continuara...


Hola mis Princesas*-*
Perdon por tardar en subirles el cap :) esque internet no me andaba bien :D
¿Como estan? espero que re HAPPY*-*
Bueno hermosas aca les dejo el otro cap espero les guste :)
Mañana les subo el otro :D♥
Bienvenidas a las nuevas :D Gracias por leer mi nove♥
Las quiero
Atte: SU Hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Sáb 23 Feb 2013, 9:55 pm

E.e louis seguro arruinara la noche , q tiernoooo lo amo jshfkl jaja hace mucho q no haces maratonn!! Porfis cuando puedas as!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 23 Feb 2013, 10:08 pm

ely! escribió:E.e louis seguro arruinara la noche , q tiernoooo lo amo jshfkl jaja hace mucho q no haces maratonn!! Porfis cuando puedas as!!



Hermosa tenes razon hace mucho que no hago maraton :(
Mañana hago maraton :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 10:19 pm

Ola soy nueva lectora y me encanta tu novela hace mucho que no leo una así me llamo Andrea pero puedes decirme andy besos para todos :omg: :enamorado: :omg: Me encanta siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 21 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.