O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Jue 21 Feb 2013, 8:21 pm

2 cosas para decirte:

la primera : enserio , tenes talento escribiendo nunca lei una novela haci sos unica gracias por escribir la novela y subirla apresio cada oracion q escribis ...

y la segunda : lo mejor del cap fue esto (me hiciste acordar de una amiga ,mi mejor amiga desde los 3 años, q este año se va a ir y no la voy a ver nunca ... pero se q siempre va esta en mi corazon :
A veces la vida te regala muchos amigos, otras veces te regala uno o dos pero hay que saberlos apreciar cada persona aparece en tu vida por alguna razón, porque tiene que cumplir una meta que aunque no sepamos que meta es la cumplimos, muchas personas entran a tu vida, capaz vos sentís que se van rápido pero no es asi, ellos se van para darle lugar a la nuevas personas que vas a conocer entre ellas los amigos, muchas personas pasan por tu vida para ayudarte otras simplemente para lastimarte pero no por eso las tenemos que odiar, hay que disfrutar cada momento, cada sonrisa, cada foto, cada lagrima, cada consejo porque esa persona que te lo está dando hoy, no sabes si mañana va a estar en tu vida. Tampoco te sientas sola porque nunca lo vas a estar siempre va a estar esa personita que vos no tenes en cuenta, y de la nada va aparecer ahí cuidándote, esa personita va hacer la que marque tu vida la que deje su huellita… No odies, ama… No pidas, vos da… No muestres lágrimas, muestra sonrisas… No busques que te quieran, quiere vos primero… No actúes, piensa antes de hacerlo… No digas palabras que lastimen, deci palabras que sanen heridas… y sobre todo no esperes nada de nadie…

chau..
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 21 Feb 2013, 9:10 pm

Onaa escribió:Neeeew readeeer!! Woow del tiroon me la leeii !! Dios que capitulos mas intensos estos ultimoos me encantooooooooooooi!!
Por cierto quiero hacer una aclaracion! Louis y rayiis deben estar juntoos komo luciiano deciaa que se terminarian casando!! Jaja no tardes en subir capiis :P bsos lindaaa xx!!


Hola Bienvenida Onaa*-*
Me alegro que te alla gustado :D
Espero verte seguido♥️
Besos :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 21 Feb 2013, 9:20 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Te juro que cada capitulo que pasa me hace mas y mas adictiva a tu nove.
simplemente perfecto.

Aw *-* Muchas Gracias :D
Es muy lindo lo que me decis ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 21 Feb 2013, 9:44 pm

ely! escribió:2 cosas para decirte:

la primera : enserio , tenes talento escribiendo nunca lei una novela haci sos unica gracias por escribir la novela y subirla apresio cada oracion q escribis ...

y la segunda : lo mejor del cap fue esto (me hiciste acordar de una amiga ,mi mejor amiga desde los 3 años, q este año se va a ir y no la voy a ver nunca ... pero se q siempre va esta en mi corazon :
A veces la vida te regala muchos amigos, otras veces te regala uno o dos pero hay que saberlos apreciar cada persona aparece en tu vida por alguna razón, porque tiene que cumplir una meta que aunque no sepamos que meta es la cumplimos, muchas personas entran a tu vida, capaz vos sentís que se van rápido pero no es asi, ellos se van para darle lugar a la nuevas personas que vas a conocer entre ellas los amigos, muchas personas pasan por tu vida para ayudarte otras simplemente para lastimarte pero no por eso las tenemos que odiar, hay que disfrutar cada momento, cada sonrisa, cada foto, cada lagrima, cada consejo porque esa persona que te lo está dando hoy, no sabes si mañana va a estar en tu vida. Tampoco te sientas sola porque nunca lo vas a estar siempre va a estar esa personita que vos no tenes en cuenta, y de la nada va aparecer ahí cuidándote, esa personita va hacer la que marque tu vida la que deje su huellita… No odies, ama… No pidas, vos da… No muestres lágrimas, muestra sonrisas… No busques que te quieran, quiere vos primero… No actúes, piensa antes de hacerlo… No digas palabras que lastimen, deci palabras que sanen heridas… y sobre todo no esperes nada de nadie…

chau..


Dos Cosas Para Decirte:
1ra: Muchas Gracias por lo que me decis es muy tierno de tu parte*-*
2do: Ah mi tambien me hizo acordar a un amigo :')
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Feb 2013, 6:50 am

:') AME EL CAP!!! ME ENCANTOOO!! :') ME FACINOOO!! POOORFIS SIGUELA!! ME ENCANTOOO !!!!! JAJAJAJAJJA XD CUANDO NIALLER LE DIJO MI AMOR A RAYIS :P
-Lo entiendo, estuve mal por no contarles lo que me pasaba – les dije llorando
-No mi amor está todo bien – me dijo Niall
-¿Mi amor? – dijo Azul riendose
-No se lo dije con cariño – le dijo Niall riendose
-Ya lo sé – dijo Azul riendose – De todas formas disculpen nos – dijo bajando la cabeza.
SIGUELA!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Auezom Vie 22 Feb 2013, 8:08 am

hay dios, fue tan conmovedor esto: ¡me encanto! :
A veces la vida te regala muchos amigos, otras veces te regala uno o dos pero hay que saberlos apreciar cada persona aparece en tu vida por alguna razón, porque tiene que cumplir una meta que aunque no sepamos que meta es la cumplimos, muchas personas entran a tu vida, capaz vos sentís que se van rápido pero no es asi, ellos se van para darle lugar a la nuevas personas que vas a conocer entre ellas los amigos, muchas personas pasan por tu vida para ayudarte otras simplemente para lastimarte pero no por eso las tenemos que odiar, hay que disfrutar cada momento, cada sonrisa, cada foto, cada lagrima, cada consejo porque esa persona que te lo está dando hoy, no sabes si mañana va a estar en tu vida. Tampoco te sientas sola porque nunca lo vas a estar siempre va a estar esa personita que vos no tenes en cuenta, y de la nada va aparecer ahí cuidándote, esa personita va hacer la que marque tu vida la que deje su huellita… No odies, ama… No pidas, vos da… No muestres lágrimas, muestra sonrisas… No busques que te quieran, quiere vos primero… No actúes, piensa antes de hacerlo… No digas palabras que lastimen, deci palabras que sanen heridas… y sobre todo no esperes nada de nadie…
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 48095438548959555435102
es la fucking berdad!
ESTE FUE UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS CAPA ¡ME ENCANTO111111111111111111111111111111 LO AMO/È
kjakjgkassf
¡sigue!
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Bbnlb5mciaemqrp

Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 22 Feb 2013, 8:27 am

AzuulGomez escribió::') AME EL CAP!!! ME ENCANTOOO!! :') ME FACINOOO!! POOORFIS SIGUELA!! ME ENCANTOOO !!!!! JAJAJAJAJJA XD CUANDO NIALLER LE DIJO MI AMOR A RAYIS :P
-Lo entiendo, estuve mal por no contarles lo que me pasaba – les dije llorando
-No mi amor está todo bien – me dijo Niall
-¿Mi amor? – dijo Azul riendose
-No se lo dije con cariño – le dijo Niall riendose
-Ya lo sé – dijo Azul riendose – De todas formas disculpen nos – dijo bajando la cabeza.
SIGUELA!!!

Aw sos mas Tierna *-*
Me alegro mucho que te alla gustado :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Feb 2013, 12:14 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió::') AME EL CAP!!! ME ENCANTOOO!! :') ME FACINOOO!! POOORFIS SIGUELA!! ME ENCANTOOO !!!!! JAJAJAJAJJA XD CUANDO NIALLER LE DIJO MI AMOR A RAYIS :P
-Lo entiendo, estuve mal por no contarles lo que me pasaba – les dije llorando
-No mi amor está todo bien – me dijo Niall
-¿Mi amor? – dijo Azul riendose
-No se lo dije con cariño – le dijo Niall riendose
-Ya lo sé – dijo Azul riendose – De todas formas disculpen nos – dijo bajando la cabeza.
SIGUELA!!!


Aw sos mas Tierna *-*
Me alegro mucho que te alla gustado :D
aaw °W° Grashiiias Linda :P !! Te Quiero <3 siguela poorfis?) :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Vie 22 Feb 2013, 7:54 pm

Siguelaaaa!! Quieroo ya leer el final! Pienso q rayis y lou van a estar juntitos pero puedo suceder tambn q se quede con harry aa!!! Noseeeeee!! Estoy loca :/

Swguela prontoooo!! Quiero ver q pasa en el otro cappp!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 22 Feb 2013, 8:20 pm

Capitulo 26*-*

Ya pasaron dos semanas de lo sucedido, ya estábamos más tranquilos durante estos 14 días no tuvimos peleas, salimos a comer, a pasear, en algunas noches nos juntamos a ver películas, otras los chicos salían con las chicas y yo me quedaba en el hotel, en estas semanas hable más con Justin me callo bastante bien, me conto un poco de su vida y yo de la mía. La verdad no me quejo la estoy pasando bastante bien, antes de ayer llame a mi papá para ver cómo estaban las cosas por allá por suerte está todo bien y no me tengo que preocupar por nada…
Cuando me desperté note que las chicas no estaban, asique me levante me bañe me puse algo cotidiano, un short y una remera con zapatillas converse blancas, Sali de mi pieza vi cuatro notitas en la mesa todas de diferentes colores, las leí eran de los chicos nos dejaron avisado donde iban a estar…
Tocaron la puerta de la habitación, cuando la abrí vi un ramo de rosas rojas, con una notita que decía:
“Yo te voy amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad, te voy a cuidar nadie te va a lastimar. Te juro que te voy amar hasta el final. Aunque no estés al lado mío no renuncio a este amor. Un Beso. Justin”
Completamente me salió una sonrisa una vez que lo termine de leer…

-¿Y eso? – me dijo Louis mientras se refregaba los ojos
-¿Qué? – le dije dándome vuelta
-¿Y esas rosas? – me dijo sonriente
-Ah, me las mandaron a mi – le dije sonrojándome
-¿Quién? – me dijo serio
-Em… Em… Justin – le dije levantando una ceja
-Ah ¿quiere hacerse el romeo? – me dijo yéndose a su cuarto
-No lo sé pero hace mucho que no me regalaban rosas – le dije mirando el ramo
-Puff… Todavía no conociste hombres de verdad – me dijo desde la pieza
-¿Estás diciendo que Justin es un hombre de verdad? – le dije entrando a su pieza
-No, solo te digo que si hace mucho no te regalan rosas no estabas con hombres – me dijo acostándose
-Puede ser – le dije sentándome cerca de su cama
-Pero no creo que Justin lo sea – me dijo mirándome serio
-¿Por qué? – le dije confundida
-No sé, no me da como que te quiere, encima ni lo conoces – me dijo sentándose
-¿Y? Lo puedo conocer – le dije sonriendo por lo bajo
-No creo que sea buena idea – me dijo poniendo la boca chueca
-Me di cuenta que nada te gusta de mi, si un chico me regala rosas para vos no me quiere, o porque no lo conozco o siempre tenes una escusa para que no esté feliz ¿Cuál es tu problema Tomlinson? – le dije parándome
-Que no quiero que cualquier tonto te tenga, porque vales mucho – me dijo parándose enfrente de mí
-Justin no es ningún tonto – le dije seria
-¿Cómo lo sabes? – me dijo arqueando una ceja
-No conoces nada de su vida – le dije cruzándome de brazos
-Pero yo si conozco la tuya, y siempre te hicieron sufrir – me dijo sonriendo
-¿Asi? ¿Y cómo sabes eso vos? – le dije acercándome
-Porque te conozco enana – me dijo riendose
-Puff… no me conoces nada entonces Zanahoria andante – le dije seria
-Pero podría conocerte más a fondo ¿no? – me dijo acercándose más de lo pensado
-¿Ah que te réferis? – le dije nerviosa
-Vos sabes a que quise ir Enana – me dijo acercándose para darme un beso
-Qué pena porque no me vas a conocer nunca a fondo – le dije nerviosa y saliendo de la pieza de él
-Ya lo veremos – me dijo riendose

Que se piensa Louis Tomlinson que conmigo se puede jugar fácil, no está equivocado yo le voy a enseñar a esta zanahoria andante como se trata a una mujer. Nadie juega con ___ ___ Montesco. Por cierto le tengo que ir agradecer a Justin por las rosas fueron muy lindas de su parte…
Sali de la habitación, baje por el ascensor… llegue al primer piso, busque a Justin con la mirada hasta que lo encontré sentado mirando el diario…

-Hola – le dije sonriente
-___ Hola – me dijo parándose feliz
-¿Cómo estás? ¿Te molesto? – le dije sonrojándome
-No no me molestas, ¿Qué necesitas? – me dijo sonriendo
-Por ahora nada, solo quería decir gracias por las rosas son muy lindas – le dije sonriendo por lo bajo
-Me alegro que te hallan gustado – me dijo acariciándome la mejilla
-Sí me encantaron – le dije nerviosa
-¿Qué haces hoy a la tarde? – me dijo feliz
-Nada por ahora – le dije levantando los hombros
-Te invito a caminar ¿queres? – me dijo agarrándome la mano
-Claro que quiero – le dije contenta
-Bueno te paso a buscar – me dijo dándome un beso cerca de los labios
-Bueno – le susurre

Justin salió del hotel, yo quede petrificada no lo puedo creer hoy a la tarde voy a salir con Justin ¡Oh por dios! No sé qué me voy a poner. Fui al ascensor, me subí… llegue a el piso en el que esta nuestra habitación, entre y me encontré con Louis mirando tele…

-¿Dónde estabas? – me dijo sin quitar los ojos de la tele
-Abajo – le dije pasando derecho a la pieza
-¿Y que hacías abajo? – me dijo parándose en la puerta
-Eso no te interesa – le dije mientras buscaba algún vestido para ponerme
-¿Vas a salir? – me dijo sentándose en mi cama
-No te importa, ¿podes salir de mi pieza? – le dije seria
-No, a mi si me importa saber a dónde vas a salir, porque no podes ir sola – me dijo acostándose en mi cama
-¿Perdón? Voy a salir con Justin – le dije cruzándome de brazos
-¿Qué? ¿Con Justin? – me dijo parándose de golpe
-Sí con Justin ¿algún problema? – le dije levantando una ceja
-Sí, que no me agrada ese chico – me dijo Acercándose
-De todos modos me tiene que agradar a mi no a vos – le dije dándome vuelta para seguir buscando el vestido
Sentí como unas manos me acariciaban la cintura, sentí un calor en mi espalda, una respiración en mi oreja, sentí como los brazos de Louis me abrazaban por detrás…
-Quédate conmigo – me dijo hablándome al oído
-No, y soltame – le dije intentando salir de los brazos de él
-Nunca – me dijo tirándome a la cama con él…


Continuara...




Mis Princesas*-* ¿Como estan? Yo re HAPPY♥
Pueden creer que aprobe Historia una de las materias que me lleve :D
Asique bueno estoy re feliz :D Las extrañe mucho ¿ustedes me extrañaron?
Espero que si :') bueno aca les dejo el cap espero les guste ♥
Las quiero :D
Atte: Su Hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 22 Feb 2013, 8:24 pm

ely! escribió:Siguelaaaa!! Quieroo ya leer el final! Pienso q rayis y lou van a estar juntitos pero puedo suceder tambn q se quede con harry aa!!! Noseeeeee!! Estoy loca :/

Swguela prontoooo!! Quiero ver q pasa en el otro cappp!


AAAAAH*-* Si Lou y Rayis juntitos ♥
No estas loca estas desesperada :D
pero sabes que? a mi nove le falta muchooo para terminar :)
Lo se soy malota(? ok no :D
Ahi te deje el otro cap espero te guste!
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Vie 22 Feb 2013, 9:13 pm

MEe encantoo el capppp!!!!

Lou le gusta rayisss!!! O eso parece? Aaaaaaaa!!! Me dejaste con la intriga!!

Qyiero ver q hace rayiss! L
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 22 Feb 2013, 9:32 pm

ely! escribió:MEe encantoo el capppp!!!!

Lou le gusta rayisss!!! O eso parece? Aaaaaaaa!!! Me dejaste con la intriga!!

Qyiero ver q hace rayiss! L

Aw*-* Me alegro que te halla gustado ♥
Mañana subo el otro cap :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por RocioAndHarry Sáb 23 Feb 2013, 7:23 am

Nueva y fiel lectora!!No la dejes asi!!Quiero que no salga con Justin y se quede con Louis,pero que antes Louis cortara con Eleanor,pero eso lo decidis tu :)
RocioAndHarry
RocioAndHarry


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Feb 2013, 7:37 am

Me encanto el capitulo:)
Lou gusta de rayita!
Siguela pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 20 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.