O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 9:16 pm

AME EL CAP!! ME ENCANTO LA HISTORIA DE RAYIS Y EL SEXY CULON !! ME ENCANTOO :') LA AME!! SIGUELA!! POOORFIS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 9:17 pm

YAIIII PASE DE PAGINA!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Miér 20 Feb 2013, 12:46 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 20 Feb 2013, 6:21 am

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! ME ENCANTO LA HISTORIA DE RAYIS Y EL SEXY CULON !! ME ENCANTOO :') LA AME!! SIGUELA!! POOORFIS!!

Aw*-* me alegro que te alla gustado*-*
En un ratito subo el otro cap :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 20 Feb 2013, 6:29 am

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora subo el cap*-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 20 Feb 2013, 6:43 am

Capitulo 24*-*

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 One-direction-us-tour-dates-announced
Cuando Louis les conto a los chicos lo que paso con Luciano sentí un dolor en el pecho, un nudo en la garganta, sentí como mis ojos se llenaban de agua, y como mis manos temblaban… Tuve la necesidad de salir corriendo de ahí sin importarme si conocía o no Paris, tenía que irme no podía estar ahí escuchando esa historia que marco mi vida, que hizo que sufriera creí que la superaba pero me acabo de dar cuenta que no, es tan fuerte el dolor que siento, muchas veces soñé que Luciano venia y me abrazaba, o que ese accidente nunca paso. Pero solo son sueños, tengo la esperanza de verlo algún dia, aunque sea 5 minutos… Ese episodio tan aterrador, esa forma en la que vi como ese M****** auto lo atropello, como lo vi en esa camilla con tantos cables, y un respirador, ¿Por qué te lo llevaste? Creo que todo pasa por algo ¿no? Yo se que él está en un lugar mejor, que está bien y feliz… y lo más lindo es que se queme está cuidando.
A veces creemos que pequeñas cosas son grandes problemas, que un error es el fin del mundo, que llorar por la escuela o otras cosas es el fin de tu felicidad, pero no es asi yo aprendí a ver que hay cosas peores por las cuales llorar, sufrir etc.… Hay personas que si la pasan mal yo no sé si me considero una de ellas, lo único que sé es que mi amigo me está cuidando de donde sea que este e incluso sé que me puso a Louis en el camino para que estemos juntos él sabía que a mí me gustaba… Me acuerdo que él me decía que iba a terminar saliendo con Louis y que íbamos hacer felices por siempre como en los cuentos, yo me acuerdo que le dije que si eso pasaba y me llegaba a casar con Louis él iba hacer el padrino de mi boda…
Ahora ya no lo tengo ni como padrino ni como nada, Lo perdí hace mucho tiempo, eso me duele mucho… Guardo todas esas lindas tardes que pase con él en mi corazón, porque Luciano vive en mi corazón…
Cuando Sali del restaurante, corrí y corrí unas dos cuadras no quería que nadie viniera conmigo, solo quería desahogarme quería estar sola, quería dejar caer esas lagrimas sin que nadie las seque, tenía ganas de llorar como esa nena que necesita salir del infierno en el que está, capaz estoy exagerando pero cualquiera en mi lugar haría lo mismo, todos tenemos esa necesidad de estar solos sin nadie y llorar hasta que tus ojos no den más, hasta que tu alma se tranquilice o ¿no? Yo necesitaba eso… Escuchaba como mi celular sonaba, lo agarre para ver quién era, tenía dos llamadas perdidas de Liam, una de Harry, Tres de Zayn, dos de Niall, cinco de Eli, Dos de Azul, una de Linda, tres de Caro y seis de Louis… supongo que me estaban llamando desde que Sali corriendo del restaurante, la verdad no tenía ganas de atenderlos, me recosté en el banco mirando al cielo, intentando contar las estrellas como lo hacíamos con Luciano y Louis… le busque la forma a cada una de ellas, me pregunto ¿Por qué las estrellas brillan? ¿Se apagaran en algún momento? O ¿seguirán brillando aunque el sol con su brillo las tape?
Sentí como de mis ojos caían lagrimas que recorrían toda mi cara, pasaban por enfrente de mis orejitas, hasta caer al piso, sentí esa necesidad de gritar, aunque no lo hice ganas no me faltaron… Mis ojos hinchados de tanto llorar, el sueño empezó a invadir mi cuerpo… Mis ojos ya se cerraban solos… Ya no veía las estrellas, solo sentía como mi cuerpo cansado se despedía de todo entrando a un profundo sueño… Los grillos cantaban, ellos eran música para mis oídos… el brillo de la luna acompañaba a las lindas estrellas brillar dándome la luz para ver el camino…
Me sentí observada asique abrí los ojos enseguida, y ahí lo encontré a él con sus ojos llenos de agua, con su boquita chueca, sus manos temblaban, y lo único que sabía hacer era morderse el labio inferior…

-Sabes… a veces pienso… en ese accidente tanto como vos – miro para abajo dejando caer lagrimas de esos hermosos ojos – Y… me hubiese gustado estar ahí para ayudarlos a ambos, pero ese dia me quede dormido, ese dia no me desperté cuando él me hablo, es difícil, se lo que estas pasando, pero no hullas de tus miedos o problemas… porque… por cinco minutos pensé en… que te puede pasar lo mismo… y eso me aterra – me dijo llorando desconsoladamente
-Es Duero para los dos –le dije llorando con él
-Solo quiero cuidarte, déjame cuidarte por favor – me dijo abrazándome

En el abrazo que me dio Louis sentí el calor de Luciano, era como que él estaba ahí con nosotros… Aunque parece imposible, era asi sentí que Luciano estaba con nosotros…

-Te prometo… escúchame bien… te prometo que no voy hacer nada para lastimarte te voy a cuidar porque se que Luciano hubiese hecho lo mismo en mi lugar – me dijo secándose las lagrimas
-Gracias – le dije tirándome en sus brazos
-Ahora vamos los chicos están preocupados – me dijo parándose
-Louis… - le dije agarrándolo del brazo
-¿Qué? – me dijo mirándome a los ojos
-Perdón – le dije bajando la cabeza
-Sabes que no me tienes que pedir perdón te entiendo más que nadie – me dijo dándome un beso en la frente

Yo lo abrace fuerte, fuimos caminando al hotel donde estaban los chicos esperándonos.
Nunca pensé que Louis iba a llorar, es decir es una persona todos lloramos aunque nos hagamos los fuertes, pero él es tan tierno cuando llora, yo se que Eleanor tiene mucha suerte de estar con él, y estoy feliz por él… Está noche no fue la que esperaba que fuera, pensé que iba a terminar con un beso de Louis y mío… pero no termino en llantos de los dos… en huidas en pensamientos y en tristezas…


Continuara...



Mis Princesas*-*
Solo les quiero decir que este cap se lo dedico a todas esas personitas
que perdieron un ser querido :')
Espero que les guste el cap *-*
Las Amo
Atte: Su hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Auezom Miér 20 Feb 2013, 9:53 am

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Tumblrinlinemhysdglkqz1
hay luciano, louis, rayita :c
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Tumblrinlinemidgukucxg1
estuvo muy lindo el capitulo... ¡siguela!
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Tumblrlxr810hial1r2fgiv
:)))))
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 10:06 am

ame el cap!! :') me encantooooo!!! fdhbhd siguela pooorfis:3 aww el sexy culonsito cuidara de la sexy rayis :3 ame el cap!! me encantoooo!! siguela pooorfis!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 1:31 pm

OMG! Me perdi tres capitulos! Fuck Uni:(
Wow me encantaron los tres, escribes la verdad, realmente, bien! Amo como escribes!
Te juro que ame, uno por uno los capitulos. Me encantaron!
El ultimo, fue simplemente hermoso:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 4:04 pm

Ay:( Pobre Louis y pobre rayis. Debe ser lo peor perder a un amigo. Pero bueno, al menos se tienen el uno al otro (que cursi sonó eso :P) Me encantó el cap, siguela prontoooo!
Pásate por mi novee:) https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again?highlight=So+we+can+start
Espero tu comment. Saludo y besos :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por RoChii Jue 21 Feb 2013, 8:19 am

Aw! Probreees :( me encantooo seguilo prontoo
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Jue 21 Feb 2013, 9:11 am

Que pena!!!

La historia de Louis y rayis casi me saca una lagrima OkNo.-. Pero hace te una idea de como estoy: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 1926951358 kjhgfghj

Estaba un poco retrasada en los capítulos por que a mi madre se le averió su computador y esta usando el mio asi que.... fdghjkl si no te comento mucho no me mates !! Sabes que amo tu novela c:

Besos y síguela cuando puedas :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 21 Feb 2013, 7:23 pm

Capitulo 25 *-*

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 One-direction-brit-awards-red-carpet-2013
Llegamos al hotel, el camino fue silencioso no hablamos de nada solo íbamos callados con nuestros ojos llenos de lagrimas que se terminaban de caer…
Respire profundo mire a Louis, él se estaba terminando de secar esas gotitas que caían de sus ojos, mis ojos ya hinchados de tanto llorar, eso no lo podía ocultar, tampoco tenía porque hacerlo por otra parte estoy triste deje preocupados a los chicos me fui sin decir nada y no conteste sus llamadas, eso está mal… Cuando cruce esa puerta voy a recibir muchas preguntas, que no se si quiera contestar, tampoco sé si quiero escucharlas…
Louis abrió la puerta estaban todos sentados en los sillones, se los notaba preocupados… También como no lo iban a estar si me fui sin decir nada…

-Chicos ¿Están bien? – nos dijo Niall preocupado
-Sí, estamos bien – dijo Louis sentándose en el sillón
-¿Por qué te fuiste? – me dijo Eli fría
-No me sentía bien – le dije mirando para otro lado
-¿Y porque no lo dijiste de principio? – me dijo Zayn enojado
-Porque no los quería preocupar – le dije mirando para arriba
-Ah, no nos querías preocupar – dijo sarcástico Zayn
-No, no los quería preocupar – le dije mirando para abajo
-Sigo sin entender porque te fuiste – me dijo Harry cruzándose de brazos
-Porque no me sentía bien les dije – le dije mirándolo seria
-Te cuento que te fuiste corriendo eso nos preocupo más – me dijo Linda enojada
-Perdón- les dije con la voz quebrada
-Está mal lo que hiciste – me dijo Caro enojada
-Ya lo sé – le dije mirándola con los ojos con lagrimas
-La verdad no te entiendo – me dijo Eli enojada
-Tampoco quiero que me entiendan – le dije llorando y encerrándome en la pieza

Empecé a llorar desconsoladamente, tenía un nudo en la garganta que no me permitía respirar, decidí salir al balcón para mirar las estrellas, o las pocas que quedaban porque estaba nublado, sentí como la brisa del viento pegaba en mi cara, me arrodille y empecé a llorar con esas ganas de sacar todo eso que me hacia mal de mí. Senti como los chicos discutían, sentí como Zayn enojado peleaba con Louis ¿por mi? Quiero que entiendan que solo me fui porque hablamos de un tema que me duele, que me lastima, Pero como no se lo contamos a ellos era difícil que lo entiendan.
Por un momento sentí un silencio, no se escuchaban más gritos…
-Contame porque saliste corriendo – me dijo una voz masculina detrás de mi
-No quiero hablar déjame sola – le dije llorando
-No, hasta que no me cuentes – me dijo tierno
-Enserio me dejas sola, no quiero hablar del tema – le dije parándome
-Quiero que sepas que sí me interesa saber cómo estás, y que sentís. ¿Por qué te fuiste? – me dijo tocándome el hombro
-¡Porque me acorde de mi mejor amigo, porque me acorde de mi infancia, de ese chico que jugaba conmigo y Louis, ese chico que siempre estuvo para defenderme, ese nene que tenia un futuro por delante y por culpa de un auto no lo tengo más. Por eso me fui, necesitaba pensar, pero claro es mejor echarme la culpa decirme que los preocupe y que no me interesa nada! – le dije dándome vuelta – Dale juzgarme por a verme ido corriendo – le dije llorando
-No lo voy hacer, yo no soy quién para juzgarte – me dijo Liam abrazándome
-Perdón Liam perdón no me sentía bien – le dije abrazándolo fuerte
-Lo sé pequeña lo sé – me dijo abrazándome fuerte
-___ - me dijo Zayn con la cabeza agachada
-¿Qué paso? – le dije secándome las lagrimas
-Perdóname, no sabía que estabas mal – me dijo casi llorando
-Lo entiendo, estuve mal por no contarles lo que me pasaba – les dije llorando
-No mi amor está todo bien – me dijo Niall
-¿Mi amor? – dijo Azul riendose
-No se lo dije con cariño – le dijo Niall riendose
-Ya lo sé – dijo Azul riendose – De todas formas disculpen nos – dijo bajando la cabeza
-Nosotros los entendemos chicos, no les dijimos en ningún momento lo importante que fue Luciano para nosotros, nunca lo mencionamos… Pero es que… me duele a verlo perdido… era un buen chico – dijo Louis intentando no llorar
-Los entendemos chicos – dijo Liam

Después de eso nos abrazamos como nunca lo habíamos hecho, sentí que tenía los mejores amigos que podía pedir, que la vida me los puso en el camino por alguna razón, cada uno de ellos es diferente pero eso los hace únicos ¿no? La verdad es duro saber que de chica perdí un gran amigo, pero ahora de grande gane a 9 amigos que cuestan encontrar.
A veces la vida te regala muchos amigos, otras veces te regala uno o dos pero hay que saberlos apreciar cada persona aparece en tu vida por alguna razón, porque tiene que cumplir una meta que aunque no sepamos que meta es la cumplimos, muchas personas entran a tu vida, capaz vos sentís que se van rápido pero no es asi, ellos se van para darle lugar a la nuevas personas que vas a conocer entre ellas los amigos, muchas personas pasan por tu vida para ayudarte otras simplemente para lastimarte pero no por eso las tenemos que odiar, hay que disfrutar cada momento, cada sonrisa, cada foto, cada lagrima, cada consejo porque esa persona que te lo está dando hoy, no sabes si mañana va a estar en tu vida. Tampoco te sientas sola porque nunca lo vas a estar siempre va a estar esa personita que vos no tenes en cuenta, y de la nada va aparecer ahí cuidándote, esa personita va hacer la que marque tu vida la que deje su huellita… No odies, ama… No pidas, vos da… No muestres lágrimas, muestra sonrisas… No busques que te quieran, quiere vos primero… No actúes, piensa antes de hacerlo… No digas palabras que lastimen, deci palabras que sanen heridas… y sobre todo no esperes nada de nadie…


Continuara...





Mis Princesas*-*
Espero les guste el cap :D
Las adoro con la vida*-*
Estoy leyendo varias novelas de ustedes son grandes escritoras :')
Atte: Su Hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Jue 21 Feb 2013, 7:42 pm

Neeeew readeeer!! Woow del tiroon me la leeii !! Dios que capitulos mas intensos estos ultimoos me encantooooooooooooi!!
Por cierto quiero hacer una aclaracion! Louis y rayiis deben estar juntoos komo luciiano deciaa que se terminarian casando!! Jaja no tardes en subir capiis :P bsos lindaaa xx!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Jue 21 Feb 2013, 7:45 pm

Me encanto el capitulo:)
Te juro que cada capitulo que pasa me hace mas y mas adictiva a tu nove.
simplemente perfecto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 19 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.