O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Feb 2013, 10:14 am

AME EL CAP!! POBRE RAYIS :( ESTUPID* LOU, PRIMERO LE DISE Q LA AMA Y LUEGO LE DISE A LA CASTAÑA Q LA AMA :C ... SIGUELA! POORFIS .. AME EL FLAHSBACK CON LUCIANO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Jue 28 Feb 2013, 11:00 am

no subiste, q paso?
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 28 Feb 2013, 11:35 am

MARATON EN 3, 2, 1 YAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Onedirection-funny
Maraton 3/4
Capitulo 34*-*

-Amigos por siempre – susurre con lágrimas en los ojos
Mire mi celular que llevaba un buen rato sonando, lo mire y era Eli

*Llamada*
-¿Diga? – dije con un hilo de voz
-Princesa ¿Dónde estás? – me dijo preocupada
-Eli no quiero hablar con nadie, estoy bien – le dije casi llorando
-¿Segura? Ya no es hora que andes en la calle – me dijo muy triste
-Reina quédate tranquila en un rato vuelvo, pero cualquier cosa te aviso – le dije para que se quede tranquila
-Bueno, cuídate te quiero – me dijo ella tierna
-Yo también te quiero – le dije
*Fin de la llamada*

Ellos no tienen la culpa de nada de lo que está pasando, ellos no tienen la culpa que este viaje no haya sido lo que yo esperaba, ellos fueron muy buenos conmigo me cuidaron siempre pero me doy cuenta que ellos tienen una vida que yo no les pudo estorbar…
Falta menos de una semana para volver a Londres, no voy arreglar las cosas con Louis no se merece mi perdón, yo no me merezco sufrir asi o ¿sí? Yo creo que nadie se merece sufrir. Sí él es feliz con Eleanor entonces me hago un lado…

*Recuerdo*
-Lo siento chicos su amigo murió – nos dijo el doctor
-No Luciano no – grite entrando a la habitación donde estaba su cuerpo – No me dejes por favor te necesito – le dije abrazando su cuerpo
-Vamos ___ sé que es doloroso – me dijo Louis abrazándome
-Louis vos no entendes, se murió mi vida porque él era mi vida – le dije llorando desconsoladamente
-Lo sé y murió mi hermano también porque Luciano era mi hermano – dijo Louis llorando conmigo
-Chicos escúchenme – nos dijo la mamá de Luciano mientras lloraba – Yo sé lo mucho que lo querían eso no lo dudo, pero si Luciano estuviera acá con nosotros no le gustaría verlos llorar de esa forma, él los quiere ver felices, ver esas sonrisas que tenían cuando estaban con él. Ahora les digo como madre, sonrían porque la vida te da muchos motivos por cual hacerlo, sean felices luchen por sus sueños, yo les digo de corazón Luciano está en un lugar mejor, él lo vas a cuidar nunca los va a dejar solos – nos dijo dándonos un dulce beso en la frente a cada uno y se fue…
*Fin Del Recuerdo*

-¿Dónde estás? ¿Estás bien? Te extraño guardián del espacio, te necesito ¿Por qué sufro de está manera? ¿Voy hacer feliz? ¿Te acordas esa vez que me dijiste que te prometa que nunca iba a renunciar a lo que más quiero? perdóname te falle yo no puedo seguir con esto, lo tengo que dejar libre – dije hablándole al cielo

Me pare del pasto me sacudí mi ropa, y empecé a caminar para volver al hotel, pase por enfrente de ese parque de ese banquito que sabe mis mayores secretos, por ese pasto que sintió caer mis lagrimas, por esas flores que me vieron sonreír, mire a la luna que vio cada cosa que paso acá… Trague saliva y seguí caminando por las hermosas y frías calles de Paris, vi muchas parejas jóvenes es decir más chicas que yo, se los veía tan felices, el amor toco su puerta y ellos no lo dejaron pasar… Pase por enfrente de una florería donde me cruce a un hombre muy amable que estaba cerrando su local, me sonrio y me regalo una hermosa margarita blanca que olía muy bien, pase por enfrente de la veterinaria donde dejamos el perrito con Louis, y ahí vi al hermoso perrito jugando en la vidriera… Cayeron algunas lagrimas de mis ojos, llegue al hotel, mire para arriba vi un enorme edificio con ventanas, metí mis manos a los bolsillos, al entrar vi a Justin con Selena muy enamorados en los sillones de la entrada del hotel, fui directo al ascensor subí, camine unos pasos por ese pasillo infinito, pero me tope con una hermosa niñita…

-Hola Lindura ¿Qué haces acá solita? – le dije levantándola
-Oh gracias a dios que la agarraste – me dijo un chico con ojos color miel, alto un poquito más que yo, con una hermosa sonrisa, su pelo Cataño claro bueno no tanto tenía un buen cuerpo…
-¿Es tu hija? – le dije sonriendo
-Sí, se llama Constanza pero le digo Coti – me dijo sonriendo
-Hola Coti – le dije a la nena sonriendo, la cual me devolvía la sonrisa
-Me llamo Zack – me dijo dándome un dulce beso en la mejilla
-Un gusto Zack, me llamo ___ - le dije sonriendo
-Un gusto, ¿sos de acá? – me dijo mientras le hacía caras a la nena
-No soy de Londres – le dije riéndome
-Ah, yo vivo allá también – me dijo sonrojándose
-Que bueno, bueno me voy – le dije dándole a la nena – Ojala nos volvamos a ver – le dije dándole un tierno beso en la mejilla
-Ojala – me dijo sonriendo

Me resulto tan tierno aquel chico, Zack Tiene una hija hermosa se parece mucho a él…
Seguí caminando hasta llegar al frente de la puerta de la habitación… Respire profundo, me limpie las lágrimas, abrí la puerta, Me encontré con que Zayn y Harry jugaban a la play, Eli y Linda cocinaban, Caro y Liam estaban hablando… Niall y Azul parecía que estaban en la pieza, y Louis estaba leyendo una revista…

-___ Llegaste – me dijo Eli soltando lo que estaba haciendo
-Sí llegue – le dije sin animo a nada
-¿Estás bien? – me dijo Liam
-Sí, quédate tranquilo – le dije sacándome la campera – Me voy a bañar – le dije saliendo de esas paredes donde se encontraban todos…

Entre a mi cuarto, agarre mi valija fui al armario y me puse a buscar mi ropa empecé a meter todo en la valija mientras lo hacía lloraba, no me quiero ir antes pero es lo mejor, solo deje la ropa que me iba a poner a la mañana en el viaje, fui al baño abrí la canilla de la tina mientras se cargaba me empecé a sacar la ropa, una vez que se lleno me metí dejando que mi cuerpo se relaje, dejando que el agua toque cada parte de mi cuerpo, me empecé a relajar me deje caer, mi cuerpo por completo estaba bajo el agua sin noción que no respiraba, vi como mi vida pasaba por delante mío, sentí como me alejaba de la realidad, vi una luz que no la vi nunca, escuche como Louis me hablaba desesperado…

-___ Por favor no me dejes vamos respira – me decía haciéndome respiración boca a boca – Vamos me vida reacciona no me dejes no te vayas te necesito – me decía llorando
Empecé a escupir el agua que había tragado…
-Nunca más me vuelvas hacer esto nunca – me dijo abrazándome
-Lou… - no me dejo terminar de hablar
-No linda no hables te voy a llevar a que te recuestes en la cama – me dijo tapándome con una toalla

Asi fue, casi morí ahogada si no fuera por Louis me moría, capaz si le importo como me dice que le importo… lo vi como se quedo dormido al lado mío, apoye mi cabeza en su pecho y cerré los ojos para dormirme con él…

-Me asuste mucho – me dijo acariciándome el pelo
-Perdón – le dije un poco confundida
-No me lo pidas, perdóname vos te estoy lastimando mucho – me dijo abrazándome fuerte

Continuara...


Hola princesas*-* Disculpen la tardansa de subir los cap de la maraton
pero estaba haciendo tarea ¬¬ ya mi primer dia y tarea de higiene :P pero acá estoy escribiendo los ultimos cap del maraton :D a la noche les subo el otro cap :) ahora les dejo el cap 34, y me voy a dedicar a pasar por mis otras nove a subir los cap♥️
Espero me sepan entender :D
Besos*-*
Atte: Su hermana Directioner♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Feb 2013, 11:48 am

Te entiendo linda, ame el cap, me encanto .. aw ame las ultimas palabras de Lou, no .. rayis no debe irse !!! :( ,ahhhs LOUIS!! TIENES Q HACERLE SABER QUE ELLA TE IMPORTA MUSHIOO!!! Y Q LA AMAS MAS Q A LA CASTAÑA!!! POOORFIS LINDA SIGUELA .... GDTHSN NIALL Y YO EN LA PIEZA Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 48163 JAJAJA SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Jue 28 Feb 2013, 12:34 pm

me encanto el cap! siguela pronto besoss!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 1:19 pm

awwww....HEY soy una bebe :D 🍌
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 28 Feb 2013, 3:42 pm

AzuulGomez escribió:Te entiendo linda, ame el cap, me encanto .. aw ame las ultimas palabras de Lou, no .. rayis no debe irse !!! :( ,ahhhs LOUIS!! TIENES Q HACERLE SABER QUE ELLA TE IMPORTA MUSHIOO!!! Y Q LA AMAS MAS Q A LA CASTAÑA!!! POOORFIS LINDA SIGUELA .... GDTHSN NIALL Y YO EN LA PIEZA Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 48163 JAJAJA SIGUELA!

Gracias por entenderme *-*
Si linda si alcanzo mas tarde les subo el otro cap :)
Opa vos y Niall en la pieza :O jaja
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Jue 28 Feb 2013, 7:02 pm

seguilaa !!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Jue 28 Feb 2013, 7:15 pm

Rayis esta mal, casi se suicida por Louis, si sigue así quizás que le podrá pasar :c.....

Espero que Louis entienda el daño que le hace y tome una decisión: Termina con Eleanor y esta con rayita o Se queda con Eleanor y se aleja de rayis para ya no causarle tanto daño.

Y te entiendo bella c: La escuela es...Pfff...agotadora y te ocupa todo el tiempo u_u jhgfdfghj

Bueno, besos, besitos, besotototes :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Vie 01 Mar 2013, 7:01 am

Aaaaaaah me encantooooo que ganas de seguir leeyendoo! Porfis linda n tardes en subir el proximo capii jeje :P muchos bsooos!! Xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Mar 2013, 9:03 am

MARATON EN 3, 2, 1 YAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Onedirection-funny
Maraton 4/4
Capitulo 35*-*

-No me lo pidas, perdóname vos te estoy lastimando mucho – me dijo abrazándome fuerte
-Louis, no nos lastimemos más – le dije acariciándole la mejilla
-¿Qué hago? Decime que hago – me dijo casi llorando
-No lindo no llores, vos tenes que hacer lo que te parezca que está bien – le dije apoyando mi cabeza en su pecho
-Te prometo que voy hacer todo por estar bien los dos – me dijo levantando mi cabeza para besarme
-Lou…- pero no me dejo terminar de hablar
-Solo deja llevarte – me dijo besándome tiernamente

Y asi empezó esa noche que para mí se hizo inolvidable, esa noche fue la primera noche que me sentí mujer, esa noche me di cuenta que Louis me amaba que me quería mucho tal y como él me lo dijo… Nunca pensé querer tanto a alguien como lo quiero a Louis…
Me desperté sin Louis al lado mío, sin su hermoso cuerpo conmigo, donde estaba es la pregunta… Agarre mi pijama que estaba debajo de la almohada me lo puse, ya que no tenía nada estaba desnuda en otras palabras… Me hice una coleta asi no más, y abrí la puerta de la pieza, Sali no había nadie los chicos ni las chicas estaban, ¿Dónde se metieron? Me empecé a preocupar, entre al baño a bañarme, cuando Sali escuche risas en la cocina, me cambie rápido me puse un jeans rojo con zapatillas blancas con una remera blanca a rayas, Sali de la pieza y me encontré a todos desayunando…

-Buen dia – me dijo Harry riendose
-Hola – le dije seca
-¿Cómo dormiste? – me dijo Louis
-Bien – le dije cortada
-¿Te pasa algo? – me dijo Caro
-No – le dije mientras abría la heladera
-¿Segura? – me dijo Eli
-Si – le dije saliendo del cuarto donde estaba ellos
-¿A dónde vas? – me dijo Zayn
-Ya vengo – le dije saliendo de la habitación

Baje por el ascensor, llegue al primer piso donde me encontré a Justin con Selena se los veía bien juntos, pensaba que Justin me podía llevar al aeropuerto pero prefiero ir caminando…
Y asi empecé a caminar, por las hermosas calles de Paris, pase por muchas tiendas que había ropa única, pase por enfrente de la veterinaria, pase por enfrente de la florería el hombre me volvió a dar una margarita blanca, seguí caminando un buen rato hasta llegar al aeropuerto… me asome al mostrador donde estaba la chica que vendía los pasajes…

-Hola – le dije amable
-Hola ¿Qué necesita? – me dijo la chica muy amable
-Un pasaje a Londres – le dije no muy convencida
-¿Para hoy? – me dijo la chica
-¿Para mañana tiene? – le dije con una mueca
-Sí tengo ¿quiere uno? – me dijo mirando su computadora
-Sí uno para primera hora – le dije desanimada
-Listo tome – me dijo dándome el pasaje
-Muchas gracias – le dije pagándole
-Gracias a vos – me dijo ella sonriéndome

Me di vuelta, respire profundo empecé a caminar pero sentía como tiraban mis pantalones, dirigí mi mirada al suelo a ver que era esa molestia que sentía, pero cuando la vi no era una molestia era una bella princesa…

-Hola Coti – le dije levantándola a upa, la nena solo me sonreía
-Se encariño con vos – me dijo Zack riendose
-Parece que si – le dije riéndome
-¿Cómo estás? – me dijo saludándome
-Bien ¿vos? – le dije sonriendo
-Bien acá viene a comprar un pasaje para mañana ir para Londres ¿vos que haces acá? – me dijo sonriéndome
-Lo mismo que vos – le dije sonriendo
-Vamos a viajar juntos entonces – me dijo feliz
-Sí parece – le dije – y ¿Tu esposa? – le dije de curiosa
-No tengo estamos separados, y como no la quería a la nena me la traje a vivir conmigo – me dijo mirándola tiernamente a la nena
-Te entiendo – le dije bajando la mirada
-¿Tenes hijos? – me dijo haciendo una mueca
-No, pero mi mamá hizo lo mismo con mi papá – le dije mirando a la nena
-Te invito a tomar algo y me contas un poco de vos – me dijo sonriente
-Está bien – le dije sonriéndole a la nena

Asi me fui a caminar y a tomar algo con él, me conto bastante de su vida la verdad sí que tuvo que pasar muchas cosas, yo le conté un poco de mi vida que sorprendido por lo que tuve que pasar… La verdad me caía re bien y su hijita también, es dos años mayor que yo… Me hacia acordar mucho a Luciano por su forma de pensar y de hablar… Pasamos toda la mañana juntos y él mediodía también… Estuve con la nena jugando él también jugó con nosotras, fue una linda experiencia…
Cuando vi la hora me di cuenta que me tenía que ir él como está en el mismo hotel caminamos juntos de vuelta, Coti ya venía dormida, cuando llegamos al hotel subimos lo acompañe hasta su habitación le recosté la nena en su cuna y Sali de ahí volviendo a mi infierno, la habitación en la que estoy con los chicos, escondí el pasaje en mi cartera…
Abrí la puerta estaban todos mirando tele…

-¿Dónde estabas? – me dijo Louis enojado
-Sali a caminar – le dije seca
-Te esperamos para almorzar – me dijo levantando una ceja
-No les dije que me esperaran – le dije yéndome a la pieza
-¿Qué te pasa? – me dijo entrando a la pieza y cerrando la puerta
-Nada – le dije cortada
-Sí te pasa algo y quiero saber – me dijo frunciendo el ceño
-No me pasa nada Louis – le dije tirándome en la cama
-Entonces ¿Por qué nos tratas así? – me dijo sentándose en la cama
-¿Cómo los trato? – le dije mirándolo seria
-Cortante – me dijo mirándome serio
-Ustedes hoy a la mañana me dejaron sola, no estoy bien, ayer tuve relaciones con vos me desperté y no te tenia, gracias por despertarme fue muy lindo de tu parte – le dije dándole la espalda
-Ah… Era eso – dijo mirando para otro lado
-Si era eso – le dije sin mirarlo

Sentí como se acostaron al lado mío, como me acariciaban mi espalda y mi pelo, deposito pequeño besos en mi cuello, me di vuelta y ahí estaba Louis sonriéndome…

-Hoy a la mañana solo fuimos a comprar las cosas para el desayuno, y no te quise despertar porque quería darte un sorpresa con el desayuno en la cama pero me ganaste de mano y te despertaste antes – me dijo acariciándome la mejilla
-Perdón soy una tonta – le dije bajando la mirada
-No, no sos una tonta en todo caso serias mi tonta – me dijo dándome un pequeño beso en la boca
-¿Qué va a pasar entre nosotros? – le dije mirándolo con los ojos vidriosos
-Vamos a estar juntos – me dijo sonriendo
-¿Y Eleanor? – le dije sin mirarlo
-Con ella tengo que hablar cuando volvamos a Londres – me dijo acariciándome el pelo
-Eso quiere decir ¿Que vamos a estar juntos? – le dije sonriendo
-Sí, juntos por siempre princesa – me dijo abrazándome fuerte
-Gracias – le dije mirando para abajo acordándome que mi vuelo sale mañana
-¿Por qué? – me dijo confundido
-Por como sos conmigo – le dije sonriendo por lo bajo
-No hay de que – me dijo dándome un beso y abrazándome
-Te amo mucho ¿sí? Siempre voy a estar para vos, no lo dudes perdóname si en algún momento te lastimo o algo – le dije susurrando
-Yo también te amo pero ¿Por qué me decís todo esto? – le dijo mirándome confundido
-Louis yo… - le dije casi llorando
-¿Vos qué? – me dijo preocupado
-Yo… - no le podía decir que por la mañana me iba – Yo la pase muy bien anoche – le dije sonriendo falsamente
-Yo también – me dijo acercándose para besarme

Una vez más me deje llevar por el momento, me hizo sentir una vez más mujer, me hizo saber que me ama, yo como una idiota lo voy a dejar ir, pero no me puedo quedar total en una semana nos vamos a ver o ¿no? Esto que estoy haciendo está mal, pero no puedo seguir acá lastimándome y lastimando a todos va hacer mejor que me valla, con Louis nos dormimos abrazados…
Pase una noche hermosa, una noche inolvidable, me pare con cuidado para no despertar a nadie, fui al baño me cambie me lave, me arregle un poco, Sali del baño busque mi bolso que lo deje escondido debajo de la cama que duermo, lo saque con cuidado… Le escribí una carta a Louis se la deje al lado de él, Sali del cuarto pase por el cuarto donde estaba durmiendo Linda, Harry, Niall, Azul, Caro y Liam porque Eli y Zayn dormían en la pieza donde estaba Louis… Los mire desde la puerta les tire un beso, les cerré la puerta con cuidado… Abrí la puerta principal…

-Los voy a extrañar, perdónenme – les dije cerrando la puerta

Baje por el ascensor, mi mirada vidriosa, tenía un nudo en la garganta, me mordía el labio inferior tenía muchas ganas de llorar pero no lo iba hacer… Llegue al piso principal despedí a Justin y Selena les dije que no dijeran nada que me vieron, Sali de hay seguí caminando pasando por todos esos hermosos lugares que estuvimos con los chicos, por esas calles que camine con Louis abrazados, seguí caminando hasta llegar al aeropuerto, no me termine ni de sentarme y ya llamaban a los pasajeros que viajaban con destino a Londres… Le di mi pasaje a la azafata, me dio el paso y pase, cuando me senté en el avión deje caer esas lagrimas que tanto me aguante, los iba a echar de menos, espero que no se enojen pero está decisión la tenía que tomar, no podía estar acá, me siento una basura por hacerles esto pero ellos no se merecen que este yo hay con ellos molestándolos…


Continuara...


Hola princesas*-* ¿Como estan? espero que re bien :)
Bueno aca les dejo el ultimo cap del maraton♥ Espero les guste:)
Las amo a todas, Gracias por leer mi nove :D
Besos*-*
Atte: Su hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Mar 2013, 10:44 am

:c llore con el cap!, rayis no puede irse y dejarnos :c rayis+lou= <31313<3 .. pooorfis siguela!! quiero saber q hace el sexy boo bear cuando vea q rayis se fue!! ame el cap!! siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 10:56 am

siguela!! rayis nooooo *dramatisando* ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por I'm Called Luu Vie 01 Mar 2013, 12:00 pm

OMG, adoro tu nove! es la primera nove que leo que la chica usa brackets y me identifica porque también los uso! en fin... seguila, esta geniaaal. #NewReader
I'm Called Luu
I'm Called Luu


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Mar 2013, 12:10 pm

AzuulGomez escribió::c llore con el cap!, rayis no puede irse y dejarnos :c rayis+lou= <31313<3 .. pooorfis siguela!! quiero saber q hace el sexy boo bear cuando vea q rayis se fue!! ame el cap!! siguela!!


Aw :') No llores linda..
Si mas tarde si llego les subo el cap♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 26 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.