O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 15 Feb 2013, 6:06 pm

Capitulo 16

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Quieres-que-one-direction-venga-guadalajara-este-2013-254778
Hasta que Louis me hablo, yo iba concentrada mirando el paisaje y todo lo que se veía desde la altura, era tan lindo, te sentías como una paloma… Pero Louis me distrajo de eso

-Las alturas me hacen acordar a mi paloma – me dijo Louis sonriente
-¿Tenes una paloma? – le dije con una mueca
-Sí, se llama Kevin – me dijo riendose
-¿Enserio? – le dije riéndome
-Sí, la adopte – me dijo riendose
-Guau eres raro – le dije riéndome
-No raro no, normal diría yo – me dijo riendose
-Mira vos – le dije volviendo mi mirada a la ventana

Que Louis se haga el bueno conmigo después de lo que me hizo, bueno después de lo que hizo con La Castaña, ¿Qué juega a dos puntas? No yo no seré su segunda, también tengo sentimientos y creo que como toda mujer merezco respeto…
Mientras miraba la ventana algunas lagrimas rodearon mis mejillas, esas gotitas saladas recorriendo mis mejillas, hasta pasar por mi cuello, y hasta que mis manos las sequen. Si estaba llorando, volar en avión me hacia acordar cuando mi papá y mamá se iban de mi casa por unos días, y no volvían, yo rogaba que no les pasara nada, y cuando los veía entrar me ponía tan feliz verlos bien. ¿Por qué me puse mal? Porque aunque sea fuerte mi mamá me crio, aunque con ella no tuve una buena relación, la quiero y ella se fue valla a saber dónde está, y si está bien…

-¿Por qué lloras? – me dijo Louis preocupado
-Por nada, no quiero hablar – le dije mientras miraba la ventana
-Vamos dime – me dijo secando mis lagrimas
-No me toques Louis déjame tranquila te dije que no quiero hablar – le dije enojada
-¿Te hice algo? – me dijo con una mueca
-¿Vos no entendes cuando te digo que no quiero hablar? – le dije enojadísima casi gritando
-Es que quiero saber qué te pasa – me dijo mirando para abajo
-Pues no te quiero decir, déjame tranquila – le dije volviendo a mirar a la ventana
-Cuando quieras hablar acá estoy yo – me dijo Louis acariciándome el pelo
-Con vos no quiero hablar – le dije casi llorando
-Me preocupas ¿Qué te pasa linda? – me dijo con la voz quebrada
-No me digas Linda ¿Sí? Y no me pasa nada, entiéndelo de una vez – le dije llorando

Louis solo me miro con los ojos vidriosos, con su boca chueca, y sus manos tensas. Yo solo voltee mi mirada hacia la ventana, donde seguía contemplando el paisaje pero sentí como alguien se levanto del asiento, ¿y quién mas podría ser? Cuando voltee mi mirada Louis ya no estaba, ¿lo abre tratado mal? No lo creo es que no quiero que se meta en mi vida, son mis problemas, él lo tenía que entender…
Para pasar la rabia cerré mis ojos, y me dormí… no paso mucho tiempo, me desperté y no tenia al lado mío a Louis lo que me preocupo, me desabroche el cinturón, me pare lo busque con la mirada en el avión pero no estaba, asique me supuse que estaba en el baño, me levante y camine hacia el baño. Habían dos baños, uno estaba desocupado, y el otro estaba ocupado… asique golpee la puerta del baño ocupado…

-Está ocupado – dijo una voz igual a la de Louis
-¿Te sientes bien? – le dije apoyando mi oreja en la puerta
-Vete quiero estar solo – me dijo él con la voz quebrada
-No no te dejare, ¿Qué te pasa Lou? – le dije preocupada
-¡Que te vayas! – me grito
-Está bien, si eso quieres – le dije volviendo a mi asiento

Cuando volví a mi asiento me abroche el cinturón, un nudo se formo en mi garganta, mis ojos se estaban llenando de agua, mis manos estaban tensas, me mordía el labio inferior, y sentía una precion en el pecho, si mal no me equivoco eran ganas de llorar me duele saber que trate mal a Louis él no tiene la culpa que este mal, él no tiene nada que ver… dije que lo quería fuera de mis problemas y como idiota que soy ahora él es uno de mis problemas...
Cada vez me preocupaba más, Louis no volvía a sentarse conmigo, quería pedirle disculpas, decirle que se que estuve mal… asique una vez más me desabroche el cinturón, me pare fui al baño, pero me di cuenta que no estaba ahí, los baños estaban desocupados, si no está ahí ¿Dónde está? Volví a mi asiento, con las esperanzas de que él estuviera sentado ahí, pero no estaba, me abroche el cinturón. Mire para la ventana. Hasta que vi que la azafata paso diciendo que había un poco de turbulencia ¿es enserio? ¿Turbulencia? Me asusta saber que hay turbulencia, ¿y si el avión se estrella? ¿y si muero? Soy muy joven para morir…

-Como me gustaría que mi papá estuviera aquí – dije pensando en voz alta

Cuando mire para un costado estaba Louis sentado con otra chica, eso quería decir que estaba enojado. Se ve que la chica tenia pánico, y yo veía como él la tranquilizaba, como me gustaría que este conmigo ahora…


Continuara...




Mis Pequeñas *-* Como Estan? Espero que re BIEEEEN :D
Bueno ¿Me extrañaron? Yo SIIIIIIIII las extrañeee muchooo :D♥️
Bueno les quiero contar que no me conectaba mucho porque internet me anda mal :( y porque estaba rindiendo, que por cierto me fue mal :'(
Bueno aca les dejo el Cap *-* Espero que les guste tanto o mas que a mi :)
Hoy mi prima leyo la nove y le re gusto asique aunque no tengo cuenta en el foro es una mas de ustedes :D (Es una lectora mas) WIIIIII♥️
Gracias de corazon a todas por leer mi novela, La proxima que me conecte subo el maraton, les parece? :D♥️
Las amooo a montones :D♥️
Atte: Su Hermana Directioner :oops:



I love the directioners, without them there would be nothing♥️
Atte: Harry Styles
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 15 Feb 2013, 6:11 pm

LoveMalik escribió:Pff...Zayn ¬¬ ¿Por que eres tan mujeriego? Ajjj ¬¬

Pensé que La azafata le daría su numero y ya la estaba empezando a odiar, pero me di cuenta de que no!! ^^ Me cayo super!! jeje$:

Que pena por rayis T-T Se ve que Louis no quiere perder ni pan ni pedazo ¬¬ Ajj

Bueno Sigue tu hermosisisisisima novela *-*

JAJAJAJAJ, todas sabemos que zayn no es mujeriego solo en la nove jajaja :D ♥ El es un chico rudo en la nove(? ok no *-*
Yo sabia que te iba a caer bien jajaja♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 15 Feb 2013, 6:13 pm

ALEX HORAN escribió:M
MA
MAR
MARA
MARAT
MARATO
MARATON

La proxima subo MARATOON♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 15 Feb 2013, 6:17 pm

lucia tomlison escribió:wuauuuu!!!!! que lindo cap!! me rei algo! pero me la pasaba deciendo : WTF?!?!? por lo que hacian jejejeje!!!! prometo comentar esta hermosa novela forever!!! ( a menos que no tenga internet)
:jojojo: bueno seguila!!!!!!! plisssss :corre:
atte. lu tu nueva lectora fiel!
pd: seguila y te esperamos entre tadas!!!!! besos y CHA CHA CHA CHAUUUU!!!! :bye: QUE TIERNO EL CONEJITOOO!!!JEJEJE ;)

Awww :3 Muchas Graciaas ♥️ Dale Espero Verte Seguidoo :)
MUCHAAAS GRACIAAAS LUU♥️
PD: siii que tierno conejitooo♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 15 Feb 2013, 6:20 pm

Caaro escribió:SOOY UNA PESIMA LECTORA, PERDON POR NO COMENTAR! Y CUANDO ENTRE, ESTABAN REMODELANDO EL FORO, ENSERIO, DISCULPAME :C
ME ENCANTO EL CAP! SIGUELA!

JAMAAAAS, Lo bueno es que ya estas aca y la comentaste, y se que la estas leyendo :3
Eso me deja Tranquilaaa :)
Me alegro que te alla gustado Linda*-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 15 Feb 2013, 6:23 pm

..vic.. escribió:nueva lectora tu nove es taan asdasdasdasjahfajsfhak seguila ♥

Hola Vic♥
Gracias por leer la novela :3 Muchas Gracias enserio :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 15 Feb 2013, 6:34 pm

AzuulGomez escribió:QUE QUEREMOS? UNA MARATON! Y CUANDO LA QUEREMOS??!!! AHORA !!! JAJAJJA SIGULAAAAAAAAAAAAAAA! Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 352482

Vive en una papa debajo del mar NI-ALL HO-RAN come de todo y sin engordar NI-ALL HO-RAN el rubio mas sexii que puedas mirar NI-ALL HO-RAN ♪
Si Lo se la amaste :D♥
Jajaja
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Vie 15 Feb 2013, 8:53 pm

me encantaa tu novelaaaa la adoroooo!!!!! :canto:

siguela prontooooo!!!! soy tu nueva lectora fiel :) :hug:

SIGUELAAAA!!!! NFBGVS :bye:
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 7:29 am

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:QUE QUEREMOS? UNA MARATON! Y CUANDO LA QUEREMOS??!!! AHORA !!! JAJAJJA SIGULAAAAAAAAAAAAAAA! Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 352482


Vive en una papa debajo del mar NI-ALL HO-RAN come de todo y sin engordar NI-ALL HO-RAN el rubio mas sexii que puedas mirar NI-ALL HO-RAN ♪
Si Lo se la amaste :D♥️
Jajaja
jjajajaja me encanto el cap!! pobre rayis!! POOORFIS SIGUELAAA!! yo siempre que mi prima esta viendoo bob esponja y pasa la cancion yo me pongo a cantar eso y ella me mira con cara de WTF??! jajajaja :P siguela ame el caap!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 8:12 am

ely! escribió:me encantaa tu novelaaaa la adoroooo!!!!! :canto:

siguela prontooooo!!!! soy tu nueva lectora fiel :) :hug:

SIGUELAAAA!!!! NFBGVS :bye:

Aww :D Me alegro que te alla gustado *-*
Bienvenida :D :P
Dale hoy a la noche les subo el maraton :D
:bye:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 8:13 am

AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:QUE QUEREMOS? UNA MARATON! Y CUANDO LA QUEREMOS??!!! AHORA !!! JAJAJJA SIGULAAAAAAAAAAAAAAA! Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 352482


Vive en una papa debajo del mar NI-ALL HO-RAN come de todo y sin engordar NI-ALL HO-RAN el rubio mas sexii que puedas mirar NI-ALL HO-RAN ♪
Si Lo se la amaste :D♥️
Jajaja
jjajajaja me encanto el cap!! pobre rayis!! POOORFIS SIGUELAAA!! yo siempre que mi prima esta viendoo bob esponja y pasa la cancion yo me pongo a cantar eso y ella me mira con cara de WTF??! jajajaja :P siguela ame el caap!!

Yo a mi mamá la canso cantando eso jajajajaja
Ellas no entienden nada ah jajja :)
Dale hoy a la noche subo el Maraton :D♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Sáb 16 Feb 2013, 9:28 am

[b] holaaaa!!!! siguila!!!! siguela
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila

SEGUILAAA!!!! :wut:
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 16 Feb 2013, 10:09 am

ely! escribió:[b] holaaaa!!!! siguila!!!! siguela
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila
siguila

SEGUILAAA!!!! :wut:


A la nocheee subo el MARATOOON :D♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Auezom Sáb 16 Feb 2013, 1:41 pm

hola :)
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Tumblrlzx9ipoeqv1r2n16q
hay dios mio, pero es tan pelotudo louis...
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Tumblrmd4sa8yzrb1r3wk77
kajkjfksa
¡pero que tonta soy!
no me eh presentado!
disculpa mi boludencia..
me llamo aldana y soy de argentina, y mi color favorito es el ocho, y soy una uniconia awesome de color azul que falshea kualkiera amigacha (?)
ah re pelutuda (?)
ni se que estoy escribiendo (?) ah zoi de flashear mucho... vite'
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Tumblrstaticestaparatwi
bueno como dije antes me llamo aldana y soy tu nueva y fiel lectora,te aviso te aviso, que a veces no puedo comentar por que no me deja el foto ¡aviso! ¡aviso! bueno, yo soy de comentar tarde...Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 718060295
*ah nadie le importaba*
ah
bueno, ¡sigue pronto! ¡esta interesante todo! ¡y louis esta muy pelotudo! ah
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Tumblrm25c05tqpd1rogiai
bueno baiiiiiiiiiiiiiiiiii tkm tkm tkm ♥️ :hug:

Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Sáb 16 Feb 2013, 2:14 pm

QUE PENA!!! :sad:

Me dio penita el capitulo :lloro:

Rayis trato super mal a Lucho y el después igual Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 1926951358

Estoy depre! D:

Tienes que seguirla ¿si?
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 14 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.