O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Feb 2013, 11:59 am

ame el cap!! QUE VERGÜENZA!! NOSOTRAS CASI DESNUEDAS Y LOS CHICOS MIRANDOO!! WHJSJH NIALL ME VIO EN CORPIÑO!! BHEB JAJAJA AME EL CAP!!
PD: SI TE PERDONAMOS Y CLARO, ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO, EL ESTUDIO ES LO MAS IMPORTATE XD (NO PUEDO CREER QUE YO DIJE ESO JAJAJA)
PD2: SIGUELA CUANDO PUEDAS !
PD3: SI TE EXTRAÑAMOS :3 BESOS LINDA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 12 Feb 2013, 1:08 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!! QUE VERGÜENZA!! NOSOTRAS CASI DESNUEDAS Y LOS CHICOS MIRANDOO!! WHJSJH NIALL ME VIO EN CORPIÑO!! BHEB JAJAJA AME EL CAP!!
PD: SI TE PERDONAMOS Y CLARO, ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO, EL ESTUDIO ES LO MAS IMPORTATE XD (NO PUEDO CREER QUE YO DIJE ESO JAJAJA)
PD2: SIGUELA CUANDO PUEDAS !
PD3: SI TE EXTRAÑAMOS :3 BESOS LINDA!

Sisis que verguenzaaaa! apaa pero a Niall le gusto verte en corpinio me lo confeso *-* ok no jajajjaa
PD: ¿Enserio? vos dijiste eso. Obvio el estudio primero (Atencion el estudio me esta afectando xD)
PD2: Dale a noche subo el siguiente cap ya lo tengo escrito :3
PD3: Aw me extrañaron. Me siento re HAPPY♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Feb 2013, 1:13 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:ame el cap!! QUE VERGÜENZA!! NOSOTRAS CASI DESNUEDAS Y LOS CHICOS MIRANDOO!! WHJSJH NIALL ME VIO EN CORPIÑO!! BHEB JAJAJA AME EL CAP!!
PD: SI TE PERDONAMOS Y CLARO, ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO, EL ESTUDIO ES LO MAS IMPORTATE XD (NO PUEDO CREER QUE YO DIJE ESO JAJAJA)
PD2: SIGUELA CUANDO PUEDAS !
PD3: SI TE EXTRAÑAMOS :3 BESOS LINDA!


Sisis que verguenzaaaa! apaa pero a Niall le gusto verte en corpinio me lo confeso *-* ok no jajajjaa
PD: ¿Enserio? vos dijiste eso. Obvio el estudio primero (Atencion el estudio me esta afectando xD)
PD2: Dale a noche subo el siguiente cap ya lo tengo escrito :3
PD3: Aw me extrañaron. Me siento re HAPPY♥
*0* ENCERIO NIALLER TE DIJO ESO??!! jajajaja , ok , estre eesperando el cap!!! :D besos linda"
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Mar 12 Feb 2013, 1:17 pm

Ame el capitulo:)
Me encanto!!
Jajaja subieron y estabamos cambiandonos!! Porque no golpearon!! Jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Mar 12 Feb 2013, 2:05 pm

._______. Los chicos nos vieron en paños menores!:gasp: jajaja $:

En el aeropuerto nos encontramos con ellas Pff.... ¬¬ jaja ;) Zayn es un amor :amor:

Estas leyendo mi novela? :oops: Espero que te guste y esperare con ansias tu comentario *-*

El capitulo me encanto, síguela cuando puedas n_n Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 12 Feb 2013, 5:39 pm

Capitulo 15

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 One-Direction-Kiss-You-300x300
Fue raro verlas hay… ¿raro? No era raro, tenía que a ver sospechado que los iban a ir a despedir…
Con Eli nos miramos bajamos nuestros bolsos, esperamos a que la profesora viniera a donde estábamos nosotros…
Mientras tanto miramos como Zayn y Louis fueron a despedir a las de plástico…

-Mi amor – le dijo Louis abrazándola
-Lindo te voy a extrañar – le dijo La Castaña
-Mi vida cuídate ¿Sí? – le dijo Zayn a Perry
-Sí mi amor, vos también – le dijo Perry abrazándolo fuerte

Ahí fue cuando entendí que en la vida de Louis solo estorbaba…

-Me parece que sobro en su vida – me dijo Eli mirando para otro lado
-Creo lo mismo – le dije abrazándola
-¿Contentas porque nos vamos? – Nos dijo Liam
-Obvio que estoy contenta – le dije abrazándolo fuerte
-¿Te pasa algo? – me dijo al oído
-No nada que sea importante – le dije al oído
-Chicos su vuelo está por salir – nos dijo la directora
-Bueno ya vamos – dijo Harry agarrando su bolso
-Chau mi amor te voy a llamar a penas llegue – le dijo Louis a La Castaña
-Escribime – le dijo Perry a Zayn
-Obvio linda – le dijo dándole un beso
-Chau chicas – dijeron los dos
-¡Nos Vamos a Paris! – gritamos todos (menos Zayn y Louis que venían caminando atrás)

Les dimos nuestros boletos a la azafata, que se la veía muy simpática, nos recibió bien, nos dijo nuestro asiento, asi nos sentamos en el avión, Zayn con Eli por desgracia de ella le toco con él estaba mal y se le notaba, Niall con Azul ellos eran tan tiernos se los veía re bien, Liam y Caro que se los veía re bien juntos, Harry con Linda que iban peleando y daba risa y por ultimo Louis y yo la verdad, no tenía ganas de hablar con él asique me senté y mire para la ventana…
El avión empezó a despegar, lo que me dio mucho miedo ya que nunca viaje en avión…

-Chicos ¿quieren algo? – nos dijo la azafata sonriente
-No gracias – le dije sonriéndole
-Yo quiero un sándwich por favor – dijo Louis sonriente
-Ya te lo traigo – dijo ella sonriente

Me sorprendió que ella tenga tan buena onda, por lo común en las películas las azafatas son re mala onda, pero ella era diferente…
Hasta que sentimos como Zayn se la chamuyaba, ese sí que es un mujeriego…

-Ustedes ¿quieren algo? – les dijo la azafata a Zayn y Eli
-No gracias – le dijo Eli
-Sí yo quiero tu numero – le dijo Zayn coqueto
-¿Perdón? – le dijo ella levantando una ceja
- Que quiero un vaso con jugo- dijo Zayn riendose
-Ya te lo traigo – dijo la azafata enojada

La verdad que me rei mucho con lo que le dijo, Eli lo quedo mirando con una cara…
La azafata era flaca, alta, con ojos marrones las pestañas largas y arqueadas, sus labios eran finitos, tenía un lunar cerca de la boca muy lindo, su pelo era hasta abajo del pecho, tenia ondas grandes, su tez era blanca pero no tanto…

-Acá tiene su sándwich – le dijo a Louis
-Muchas Gracias… Em… ¿cómo te llamas? – le dijo Louis con una mueca
-Shamira me llamo, pero decime Shami – le dijo ella sonriéndole
-Bueno gracias Shami – le dijo Louis simpáticamente
-De nada – dijo ella – Cualquier cosa me dicen si necesitan algo – nos dijo sonriente
-Bueno – le dijimos los dos
-Acá está tu jugo – le dijo ella enojada
-Muchas gracias Shami – le dijo coqueto
-De nada – le dijo ella seca
-ahora si ¿me das tu numero? – le dijo él re sincero
-No, ¿tenes novia? – le dijo ella
-No no tengo novia – le dijo Zayn sonriendo
-Ah mira vos, con seguila se ve que la necesitas – le dijo ella dándose vuelta

Yo lo quede mirando ¿dijo que no tenia novia? Y ¿Perry? Asshh hombres quieren a todas con ellos… estuvo bueno lo que le contesto Shami… él viaje se me estaba haciendo divertido… hasta que…

Continuara...

Mis Pequeñas aca les dejo el otro cap :3 Espero que les gustee♥
Me rei mucho escribiendolo, :$ No se porque :D
Capaz que dentro de poco les suba una maraton ♥
¿Que dicen? :D
Atte: Su Hermana Directioner♥


Dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena♪
Atte: Niall Horan
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 12 Feb 2013, 5:46 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capitulo:)
Me encanto!!
Jajaja subieron y estabamos cambiandonos!! Porque no golpearon!! Jajaja

AAAAAH! me alegro que te alla gustado :3
No se las querian ver desnudas :O ♥ jajajajaa
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Mar 12 Feb 2013, 7:43 pm

Ese Zayn por dios!
Jaja ame el capitulo:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 7:28 am

AME EL CAP!!! JAJAJAJAJA Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 1455425949 ME DIO MUCHISIMA GRACIA CUANDO ZAYN LE COQUETEABA A LA AZAFATA, POBRE ELI :/ Y RAYIS :( , AHHHG LAS DE PLASTICO Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 2511115047 JAJAJAJA , AME EL CAP :3 YAIII YO IBA SENTADA CON MI SEXY LATIGABLE Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 3823813359 JAJA, SIGUELA POORFIS !! ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!!1 PERO PORFA SIGUE! AMO TU NOVE .
Dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena♪ Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 3933585381 Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 3828993674 Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 3933585381 Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 3828993674 Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 3933585381 (estoy bailando con nialler :3) baila con nostros!!! JAJAJAJAJA okno.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Miér 13 Feb 2013, 5:53 pm

Pff...Zayn ¬¬ ¿Por que eres tan mujeriego? Ajjj ¬¬

Pensé que La azafata le daría su numero y ya la estaba empezando a odiar, pero me di cuenta de que no!! ^^ Me cayo super!! jeje$:

Que pena por rayis T-T Se ve que Louis no quiere perder ni pan ni pedazo ¬¬ Ajj

Bueno Sigue tu hermosisisisisima novela *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ALEX HORAN Jue 14 Feb 2013, 6:03 am

M
MA
MAR
MARA
MARAT
MARATO
MARATON
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por lucia tomlison Jue 14 Feb 2013, 7:21 am

wuauuuu!!!!! que lindo cap!! me rei algo! pero me la pasaba deciendo : WTF?!?!? por lo que hacian jejejeje!!!! prometo comentar esta hermosa novela forever!!! ( a menos que no tenga internet)
:jojojo: bueno seguila!!!!!!! plisssss :corre:
atte. lu tu nueva lectora fiel!
pd: seguila y te esperamos entre tadas!!!!! besos y CHA CHA CHA CHAUUUU!!!! :bye: QUE TIERNO EL CONEJITOOO!!!JEJEJE ;)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Caaro Jue 14 Feb 2013, 9:55 am

SOOY UNA PESIMA LECTORA, PERDON POR NO COMENTAR! Y CUANDO ENTRE, ESTABAN REMODELANDO EL FORO, ENSERIO, DISCULPAME :C
ME ENCANTO EL CAP! SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ..vic.. Jue 14 Feb 2013, 3:40 pm

nueva lectora tu nove es taan asdasdasdasjahfajsfhak seguila ♥
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 3:48 pm

QUE QUEREMOS? UNA MARATON! Y CUANDO LA QUEREMOS??!!! AHORA !!! JAJAJJA SIGULAAAAAAAAAAAAAAA! Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 352482
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 13 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.