O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 27 Feb 2013, 8:39 am

me encantooooooo siguela porfavorr estupido Louis por quese enojo o no se enojo? o.O buano siguelaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 27 Feb 2013, 8:39 am

me encantooooooo siguela porfavorr estupido Louis por quese enojo o no se enojo? o.O buano siguelaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 9:13 am

siguelaa!! lou enojaducho ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Miér 27 Feb 2013, 9:46 am

Woiooooooow treneeendooo!!! Pero luos n se puede enfadar por esoo, luis n se enfaadaa ees muy tiernooo jajaja bsos lindaa!! :)
Siguela prontitooo :P
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Miér 27 Feb 2013, 12:01 pm

No puedes, No puedes, No puedes, No puedes....

NO PUEDES DEJARLA AHÍ!! D:

khghj Morí con los boxer de Harry x_x kjhgfhj

Yo con Zayn....coso(? creepygusta Y fue tierno Owwwnnn *-*

Pero si elije a Perrie lo castro >:B OkNo.-. jhghjkl

Pucha, por que Lou y Rayis siempre pelean :c Me da penita D:

Ojala se arreglen y Louis entienda que tener relaciones no es lo único en la vida ¬_¬

Bueno, sigue cuando puedas el maratón y nos vemos luego

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 12:33 pm

ame el cap!! Yaiii !! sigue con la maaratooooooooooon!! ahhhs lou solo quiere tener relaciones con rayis!! acaso no entiende q sera su primera vez!! tiene q ser especial!!!!!! gtsdhbj jaja siguela!! amo tu nove <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Miér 27 Feb 2013, 4:01 pm

Sihuelaaa!!! Ese louis -.- bueno nada solo queria decirte sigueee eeelaaaaaaaaaaaa!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Sihuela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Chau *.*
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Un Viaje Loco (One Direction y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 27 Feb 2013, 8:02 pm

MARATON EN 3, 2, 1 YAAA!

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Onedirection-funny
Maraton 2/4
Capitulo 33*-*

-No lo sé – le dije levantando los hombros
-Oh vamos cariño se que lo amas – me dijo abrazándome
-Lo podre amar Eli, pero no voy a dejar que juegue conmigo – le dije con la voz quebrada
-Ya tenes razón perdón – me dijo abrazándome fuerte
-Chicas, ¿interrumpo? – dijo Louis pasando
-No – dije secando las pocas lágrimas que cayeron de mi cara
-Bueno me voy a ver que hacen los chicos – dijo Eli saliendo de la pieza
-___ ¿Qué te paso? - me dijo agarrándome el brazo
-Nada Louis – le dije sin mirarlo
-No me mientas, estabas llorando – me dijo secando una lagrima que caía
-Dijiste que ya fue ¿no? Entonces ya fue – le dije sacándole la mano de mi cara
-No quiero estar peleado con vos – me dijo tocándose la nuca
-Lo hubieses pensado antes – le dije mientras intentaba no llorar - ¿Sabes qué? Me das a entender que lo único que queres conmigo es sexo – le dije mirándolo enojada
-No es así, yo… - se quedo callado
-¿Vos qué? – le dije enojada
-Yo te amo – me dijo acercándose
-Demostramelo, no quiero palabras quiero hechos – le dije saliendo de la pieza

Cuando Sali de esa pieza sentí que tenía que volver y abrazarlo, pedirle disculpas, pero si no me hago valer como mujer yo ¿Quién lo va hacer? Nadie, muchas veces me dijeron que me amaban y no era así, como creerle a él si tiene novia, tampoco le estoy pidiendo que la deje o ¿sí? Si me ama a mi no tiene por qué estar con ella… Ella también tiene sentimientos, pero a Louis no la va a dejar eso me duele…

-¿Qué paso? – me dijo Harry sentándose conmigo en el sillón
-LA vida Harry, la vida se me pasa y yo me estoy sentando a mirarla pasar – le dije bajando la cabeza
-Contame – me dijo sacándome un mechón de pelo de la cara
-No Harry, no quiero hablar – le dije con los ojos llenos de agua
-Pensa que queda menos de un mes acá, sí lo amas juégatela por él – me dijo dándome un beso en la mejilla y yéndose con los chicos a la mesa
-Tiene razón – dije susurrando

Entre a la pieza, busque a Louis con la mirada, fui al baño tampoco estaba Sali al balcón tampoco estaba ahí… Mire para abajo y ahí lo vi saliendo del hotel… Agarre un abrigo y Sali de la pieza

-¿A dónde vas? – me dijo Liam con una mueca
-Tengo que hacer algo – le dije poniéndome la campera
-¿Te acompaño? – me dijo Zayn parándose
-No gracias pero voy sola – les dije saliendo de la habitación

Corrí en busca de Louis, no se me ocurría donde podía estar, lo llame más de 10 veces… Estaba haciendo lo más loco de mi vida, enfrentarme a un lugar donde no conozco, donde a nadie le importas, donde nadie me conoce, solo con el simple hecho de quererlo encontrar… Tome como última opción el parque a donde siempre fui… corrí hasta llegar al parque… fui al banquito donde me sentaba, y ahí lo vi llorando solo…

-¿Te puedo acompañar? – le dije parándome enfrente de él
-___ ¿Qué haces acá? – me dijo secándose las lágrimas
-¿Qué hago? Me di cuenta que no te quiero perder, que nada de lo que dije en esa cuarto, dentro de esas cuatro paredes es verdad – le dije arrodillándome al frente de él
-¿Qué quiere decir eso? – me dijo confundido
-Quiere decir que Te amo Louis, te amo como nunca ame a nadie, tengo mucho miedo a perderte tengo miedo a que cuando volvamos a Londres solo pase a ser un lindo recuerdo de lo que paso acá en Paris, Louis, Mi Tomo Estoy Enamorada de vos – le dije llorando, dejando caer esas lágrimas por mi mejilla
-No me vas a perder, no me voy a olvidar nunca de vos porque vos sos la persona que me trajo a tierra, vos sos esa persona que me ayudo a encontrarme – me dijo besándome
-Louis Te amo – le dije con una sonrisa
-Y yo te amo a vos princesa – me dijo abrazándome
-Me haces muy feliz – le dije abrazándolo más fuerte
-Vos me haces feliz a mí, vos me haces más feliz que cualquier persona – me dijo levantándome
Cuando nos estábamos por besar sonó su celular…
-Contéstalo – le dije sonriendo sin saber quién era
-Está bien espérame un ratito – me dijo dándome un cortito beso

*Llamada de Louis*
-¿Diga? – dijo Louis sonriéndome
-Hola mi amor – le dijo Eleanor, a Louis se le transformo la cara
-¿Cómo estás? Linda – le dijo a Eleanor alejándose de mí para que no escuche nada
-Bien, ¿Cuándo volves? – le dijo la castaña
-En dos semanas mi vida – le dijo cariñoso
-Te extraño bebe – le dijo ella
-Yo también te extraño princesa – le dijo él
-Bueno te dejo tranquilo adiós te amo cuídate – le dijo ella tierna
-Adiós mi vida te amo más – le dijo él sonaba tan sincero su te amo
*Fin de la llamada*

-¿En que estábamos? – me dijo Louis abrazándome
-En nada – le dije cortada
-¿Qué pasa amor? – me dijo confundido
-No soy tu amor Louis – le dije mirando para otro lado
-¿Qué te pasa? – me dijo él más confundido de lo que estaba
-Lo que escuchaste Louis, no soy tu amor, nunca me amaste, nunca sentiste nada por mi, no quiero que me vuelvas hablar, ándate con Eleanor y no me vuelvas a buscar porque no quiero saber nada de vos – le dije llorando, cuando termine de hablar Sali corriendo
-___ espera – me dijo Louis atrás

Yo solo Sali corriendo, la verdad iba sin rumbo, No sabía bien a donde iba tampoco me interesa solo quiero correr que la vida me lleve a un lugar lejos de Louis, lejos de mi amor imposible de esa persona que me lastima tanto, quiero estar lejos de él no quiero que me hable ni me toque, ¿Qué clase de persona juega con los sentimientos de alguien? Le confesé que lo amo le dije todo lo que siento por él, simplemente le dio igual… ¿Por qué? ¿Por qué me lastima de esta forma? Nada tiene sentido ahora. Llegue a un lago, estaba oscuro solo me iluminaba la luna y sus amigas inseparables las estrellas, me senté en el pasto mire mi reflejo en el agua me vi horrible vi como esas gotitas saladas no dejaban de caer recorriendo todo mi rostro, mis ojos hinchados, ese nudo que tenia en la garganta no se iba tenía ganas de gritar pero me calle, me tire en el pasto mirando arriba el cielo oscuro que acompañaba a las estrellas y a la hermosa luna llena… Me puse a pensar…

*Recuerdo*
-Enana – me dijo Luciano
-Oh hablo el más alto de todos – le dije riéndome
-Reímos juntos - ¿en qué pensas? – me dijo tirándose en el pasto al lado mío
-Pienso en el futuro – le dije sonriendo
-¿Y yo estoy en él? – me dijo mirándome
-Claro – le dije mirándolo
-¿Y Louis? – me dijo acariciándome el pelo
-Él también – le dije sonriendo
-Vos vas hacer feliz, vas a hacer una hermosa princesa que solo va a dar amor – me dijo sonriéndome
-¿Vos decís que voy hacer feliz? – le dije dudosa
-Claro, y tu príncipe va hacer Louis y van hacer felices por siempre – me dijo mirando al cielo
-¿Por qué Louis? – le dije con una mueca
-Porque él es el único capaz de hacerte feliz – me dijo abrazándome
-Capaz, te quiero amigo, ¿vamos hacer amigos por siempre cierto? – le dije mirándolo preocupada
-Obvio amigos por siempre – me dijo dándome un beso en la frente
*Fin del recuerdo*

-Amigos por siempre – susurre con lágrimas en los ojos


Continuara...


Hola princesas*-* Disculpen la tardansa de subir los cap de la maraton
pero hoy estuve preparando mis utiles porque mañana empiezo la escuela ¬¬
Asique mañana a la mañana antes de irme a la escu les subo el otro cap :)
Las quiero a todas Gracias por comentar sos una Excelentes Lectoras♥
Espero me sepan entender :)
Besos*-*
Atte: Su hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 27 Feb 2013, 8:11 pm

porfavor sigueeeeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Herondale. Miér 27 Feb 2013, 8:12 pm

Siguela
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por .Future. Miér 27 Feb 2013, 8:22 pm

QUE PENA!! Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 1926951358

Maldito, Maldito, Maldito, Maldito de Louis, solo quieres jugar con Rayis!! Si es así te la veras conmigo :¬¬: ¿oíste? A rayis no le haces daño >_< Si la lastimas te mandare al hospital(? QueMalotaYRudaSoy >:B

Ajjj, tengo; rabia, pena, ganas de pegarle a Louis y a todo el mundo en general, No mentira .-. fddghjk

Síguela cuando puedas que estaré aquí esperándote! *w*

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por ely! Miér 27 Feb 2013, 9:09 pm

Hacen rre lindaa parejaa q tiernossss !! Hasta q suena el celu a y yo digo por fin louis va a cortar con eleanor pensaba q le hiba a decir : ya no quiero ser mas tu novio estoy feliz con rayis!! Pero despues segui leyendo y quede con cara de WTF!!! Jaja seguilo pronto es muy copaa tu nove igual q vs :) chauu
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Onaa Jue 28 Feb 2013, 3:28 am

Wooooooooooow,,
Dioos que n piensa en los sentimientooos de rays eeel o que??
Que inrenso, que romantico, que tristee!!
Me he sentido tan en concordancia con este capitulo que hasta se me han salido las lagrimas!
Si esque ulimamente estoy demasiado sensible!! Jaja si si cosas de la vida
Y sobretodo verdades que duelen! En fiin espero que suvas pronto la continuacioon eeh no me puedes dejar asii con tantas ganas de leer!!
Y n se si te lo dije alguna vez pero me encanta comp escribes, como descrives las situaciones en las que se encuentran los personajes... Simplementr ME ENCANTAAAA!!!! Mil besos lindaaaa xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 7:30 am

Dios me encanto el capitulo:)
Louis dice que la ama, sin embargo no termina con Eleanor!
La ame o no?
Si la ama que se la juegue por la rayis y que le demuestre eso, no con simples palabras ya que se las lleva el viento, sino con hechos!!
Me encanto:)
Besos preciosa!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 8:44 am

wow que sentimental cap!! :') pero me encanto!!! :D 🍌
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33 - Página 25 Empty Re: Un Viaje Loco (One Direction y Tu) Primera Temporada Terminada :33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.