O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Driveway {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Driveway {Harry Styles} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Driveway {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Driveway {Harry Styles} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Driveway {Harry Styles} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Driveway {Harry Styles} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Driveway {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Driveway {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Driveway {Harry Styles} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Driveway {Harry Styles}

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por xHipstaPlease Vie 15 Feb 2013, 6:06 pm

¡MARATOOOON! EXIJO MARATON! asdfghjkl ¡Siguelaaa!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 15 Feb 2013, 8:36 pm

Me encanto el capitulo..
Me re imagine a la piba asi re rebelde.. ?) ah..
Sigue prontoo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 16 Feb 2013, 7:46 am

AAAAAAAAAAAAAg quiero saber ya como continua, me tienes intrigadísima, me quieres matar de curiosidad!?The Driveway {Harry Styles} - Página 6 872078069 bueno dicho esto me encanto el capítulo espero que subas pronto para saciar (aunque sea un poco mi curiosidad) síguela porfaas!The Driveway {Harry Styles} - Página 6 3148198460 dicho esto solo me queda decirte a lot of love for youThe Driveway {Harry Styles} - Página 6 3823813359
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:46 am

Me encanto como siempre siguela porfavor muchos besitos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Dom 17 Feb 2013, 2:49 pm

Roochi.1D escribió:Quisiera ver a Harry en ese estado, se vería tan tierno :3
Que linda la chica que tenía la revista xD
Espero el proximo e.e
Besossssss <3

Lo sé!!! :D MI HERMOSO HAROLDO c: ya subo lindura
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Dom 17 Feb 2013, 2:51 pm

xHipstaPlease escribió:
¡MARATOOOON! EXIJO MARATON! asdfghjkl ¡Siguelaaa!

Pronto c:
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Dom 17 Feb 2013, 2:53 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto el capitulo..
Me re imagine a la piba asi re rebelde.. ?) ah..
Sigue prontoo!! BEsoos :D
Que bella :3 todos tenemos ese lado (creo) eh, bueno solo que le mio esta muy en el interior :P
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Dom 17 Feb 2013, 2:55 pm

LaraB_96 escribió:AAAAAAAAAAAAAg quiero saber ya como continua, me tienes intrigadísima, me quieres matar de curiosidad!?The Driveway {Harry Styles} - Página 6 872078069 bueno dicho esto me encanto el capítulo espero que subas pronto para saciar (aunque sea un poco mi curiosidad) síguela porfaas!The Driveway {Harry Styles} - Página 6 3148198460 dicho esto solo me queda decirte a lot of love for youThe Driveway {Harry Styles} - Página 6 3823813359
asdfghjklñ GRACIAS, no tardo en subir c: ADORO TUS GIFS SON TAN ASDFGHJKL ♥
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Dom 17 Feb 2013, 3:00 pm

»Capitulo8.
by ◎ vir








En algún lugar más allá de la línea del estado de Nuevo México, después de dos paquetes de Skittles Ácidos, kilómetros sin fin de estática y polvo interestatal, perdí el impulso. Con un reloj sin funcionar, no tenía idea de qué hora era, y el bolso con mi teléfono dentro estaba demasiado lejos para alcanzarlo. Harry estaba roncando, así como lo había estado haciendo durante las últimas horas y no me era útil. Levanté mi peso del asiento, estiré mi pierna izquierda, me incliné hacia adelante y sobre el volante, luego despegué mi vestido de verano húmedo de la espalda. Tenía que ser alrededor de las cinco, pero aun así afuera eran al menos treinta y cinco grados centígrados. Y estaba empezando a ser dolorosamente claro lo mucho que no había considerado detalladamente esto: conducir a través del desierto en agosto, sin aire acondicionado, sin un plan verdadero y con Harry como compañía. Sin mencionar que sólo tenía cuatro días para ir de Texas a California y volver a Austin, todo antes de mi primera clase. Estaba forzándolo.

Me estiré para ver la carretera, esperando por un cartel u otra señal de kilometraje para el siguiente pueblo. Nada. No había estado prestando atención en dónde estábamos porque de acuerdo con el mapa que había estado mirando, estaríamos en la 40 por siempre. El paisaje había cambiado gradualmente desde que cruzamos la frontera. Las tierras planas de cultivo habían dado paso al desierto estéril y rocoso que era lindo a su propia manera, con el cielo azul sin nubes, un olor sorprendentemente fresco del calor y la tierra. Aun así, no tenía idea de dónde estábamos o lo cerca que podríamos estar de algún lugar decente para detenernos. O dónde podríamos dormir. Si Harry conseguía organizarlo, podríamos tomar turnos para conducir en la noche y no tener que preocuparnos en absoluto.

Le di un codazo, suavemente al principio.

—Oye. Despierta. Necesito que busques en el mapa por mí. —Él se lamió los labios y frunció el ceño, pero sus ojos se mantuvieron cerrados. Traté de nuevo, esta vez con un golpe bien dirigido a su hombro—. Harry. Despierta.

Funcionó. Se enderezó y bostezó ruidosamente, frotó las palmas de sus manos contra sus ojos, luego los entrecerró hacia mí, con un ojo todavía medio cerrado.

—¿Qué hora es?
—Su voz estaba rasposa de dormir. Se estiró.

—No sé. Revisa mi teléfono. No puedo alcanzar el bolso. —Le hice un gesto hacia sus pies, y él lo agarró, hurgando toscamente hasta que sostuvo mi teléfono.

—Casi las seis, y tienes ocho llamadas perdidas —dijo, dejándolo caer de nuevo. Miró alrededor—. ¿Dónde demonios estamos?

—En algún lugar de Nuevo México. —Agarré el mapa de debajo del asiento e hice lo mejor para ignorar la culpa arrastrándose sobre mí por mentirle a Gina y no devolver las llamadas de Jade—. Toma —dije, empujando el mapa hacia él.

Lo miró sin comprender.

—Eso no va a ayudarnos si no sabes dónde estamos.

—Sé dónde estamos. —Me detuve, mirando alrededor por algún punto de referencia para evitar lucir estúpιda—. Estamos en la Autopista 40, hacia el oeste… —Afortunadamente para mí, el perfil de una señal apareció en la pista, justo en la carretera—, llegando a… Santa Rosa, la Ciudad de los Lagos Naturales. A trece kilómetros. ¿Ves? Míralo. —Empujé el mapa hacia él pero no lo abrió.

—Entonces vamos a detenernos en Santa Rosa. Apuesto a que tienen un lugar para comer.

No quería detenerme ahora que él había sido el que lo sugirió, pero mi estómago se sentía vacío, y estirar mis piernas fuera del auto se sentiría como el cielo, así que puse mi pie sobre el acelerador, y cubrimos los trece kilómetros en menos de cinco minutos. El Pala era prácticamente más viejo que Louis, Harry y yo combinados, pero era rápido. Louis se había asegurado de ello.

Aparcamos en el autoservicio el Comet II, el cual parecía que probablemente había estado en pie desde los viejos días de la Ruta 661. A pesar de que estaba diseñada como una hamburguesería vieja, presumía de ser “La Mejor Comida Mexicana en el Pueblo”, lo que era lo suficientemente bueno para mí. Después de haber ordenado la mitad del menú, la chica en la ventana de entrega pareció sorprendida de ver sólo a dos en el auto. Hice un gesto hacia Harry y susurré falsamente:

—Tiene resaca. Necesita grasa. —Ella se inclinó, así podía ver en el auto, y Harry le dio un asentimiento, encendiendo un sonrojo en su cuello que floreció a sus mejillas.

—Que tengan buena noche. Y buena suerte con esa resaca. —Le guiñó el ojo a Harry, que sonrió de vuelta, sabiendo exactamente el efecto que había tenido en ella. Asqueroso. Salí del autoservicio antes de que pudiera decir algo más, y sumergí mi mano en la bolsa grasosa de nachos.

Él me observó, divertido.

—Nunca fuiste de las que comen como una dama.

Hice crujir un nacho perfectamente salado y demasiado-caliente en mi boca y lo miré.

—He estado conduciendo durante mediodía sin nada que comer. — Tragué y me estiré por mi soda—. Estuviste desmayado, ¿recuerdas? — Tomé un trago largo antes de decir algo peor.

Harry alcanzó algunos nachos.

—Sí, lo sé. Me siento como una mιerda.

Comí otra bocanada de nachos y miré alrededor por un buen lugar. Estuvimos rodando lentamente por la calle principal del pueblo, y miré lo que pude en la penumbra. Era una ciudad desértica pequeña y moderna con retazos de la nostalgia de los cincuenta por todo el lugar. Pasamos el ayuntamiento, el Auto Museo de la Ruta 66, y más de una cantina mexicana.

Harry hizo gestos afuera de la ventana con su cabeza.

—Las señales dice que hay un terreno de camping en ese camino. Podríamos encontrar un lugar para comer.

Hice el giro, y seguimos las señales talladas en madera que eventualmente terminaron en un kiosco vacío con instrucciones de inscripción. Ya que no nos quedaríamos la noche, no me molesté con nada de eso, pero esperaba que hubiera un lugar vacío para descansar por un rato.

Una vez di el primer giro, me di cuenta que íbamos a tener suerte si encontrábamos uno. El terreno de camping estaba lleno con los últimos campistas del verano extendiéndose de un lugar al siguiente. El olor inequívoco a hoguera y parrillada flotaba en la brisa de la noche, junto con los sonidos de risas y niños corriendo salvajes. Dejé el auto a un costado al final del camino del sitio de camping. Tres chicos, probablemente de ocho años, zumbaban en sus bicicletas, gritando uno detrás del otro. Justo antes de que bajaran por un camino lodoso, uno de ellos se giró y gritó:

—¡Lindo auto! —Sonreí. Todo el lugar tenía esa calma de noche veraniega, de la clase donde nadie está preocupado sobre nada excepto disfrutar.

Harry señaló con el dedo.

—Parece vacío por allí. —Vi el lugar que decía, y cuando arranqué hacia allí, él se inclinó para revisar el poste de madera—. Debe ser tu día de suerte.

—Sí, cierto.



____________________________________________


EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 18 Feb 2013, 3:27 pm

Ame el caaappp!!!
Harry.. Asdsasasdsaasssdsa... *.*
Sigue proontoo!!
Besooooos.. (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por LaraB_96 Mar 19 Feb 2013, 9:08 am

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 352482Me encantó! pero yo soy ella y despierto antes a Harry sino me sentiría forever alone todo el viaje y eso no me gustaríaThe Driveway {Harry Styles} - Página 6 2462874702 jajaja no ahora en serio me encantó el capítulo debes seguirla, aunque esta es la ultima vez que me puedo conectar hasta el lunes porque tengo mucho exámenes pero el lunes me pondré al día que ganas!! Me voy a morir es mucho tiempo sin conectarme;(The Driveway {Harry Styles} - Página 6 2595744440 Y OOOOH! en serio te gustan los gifs que te pongo??! Oh en serio eres adorable (asdfghjklñasfdsgh) ahora mismo estoy así: The Driveway {Harry Styles} - Página 6 3200217201 y después me e puesto así:The Driveway {Harry Styles} - Página 6 2312883081 (le gustan, le gustan! ) bueno resumiendo me encanta la novela, me encantas tu y me encanta que subas capítulos nuevos. Un abrazo de osoooo tu fiel lectora
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:43 pm

Me enconto el capitulo :) Me gusta esta novela no puedo resistirlo mas asi que C'mon C'mon siguela pronto plis que estoy intrigada muchos besitos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 6:33 pm

skjdahsdjhakjsdhkjasdhkajdshkjsdh <3
Dia de la suerte, eh ! .
Quizás pase algo con Styles -eso espero-.
Besazosssss ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Sáb 09 Mar 2013, 6:04 am

vas a seguirla? :(((((
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por LuceHamilton Mar 12 Mar 2013, 6:23 pm

Nueva lectora por aquí!, Me ha encantado desde el principio, como narras y la historia. He de admitir que se me han escapado alguna que otra lagrimilla con la carta de Louis. Me ha encantado que Harry haya decidido irse con ella, sin ni siquiera pensárselo, todo por Louis.

Sigue cuanto antes! (:
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.