O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Driveway {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Driveway {Harry Styles} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Driveway {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Driveway {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Driveway {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Driveway {Harry Styles} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Driveway {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Driveway {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Driveway {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Driveway {Harry Styles}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por LaraB_96 Lun 04 Feb 2013, 3:29 pm

Se que me tomaras por una pesada pero es que me apasiona tu novela en serio!! no es como las demás es especial y me toca la fibra sensible jopee!;( debes continuarla tienes mucho talento y eso hay que compartirlo ;) esperare ansiosa a que subas más capítulos no me puenso perder ni uno solo Un abrazooThe Driveway {Harry Styles} - Página 4 352482
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por xHipstaPlease Lun 04 Feb 2013, 4:04 pm

Ja! Aparecio Harreh! Esto se puso bueno e.e ¡Siguelaa!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por rochiangela Lun 04 Feb 2013, 4:12 pm

NUEVA LECTORA!! ESTA BUENISIMA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!

DEPASO PASEN POR MI NOVELA, ES RECIENTE PERO LES PROMETO MUCHO!! https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
:hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por Karrie58 Miér 06 Feb 2013, 10:30 pm

Oh dios! Me encanta!!! Btw.... Lloré con la carta de Luis :'(
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Jue 07 Feb 2013, 12:14 pm

Roochi.1D escribió:akjsdhakjsdhkasjdhksjd <3
Apareció Harry :3
Pobre, está re mal :_
Aunque no pierde su lado rebelde ;)
Espero el proximo :D

Sii, Yo la verdad no sé que sería de mi si mi mejor amiga muriera, nada sería igual :|
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Jue 07 Feb 2013, 12:17 pm

marina_onedirection escribió:Estoy emocionada ya ha aparecido Harry sexy Styles y eso me encanta siguela porfa u se pone interesante muchos besitos guapa <3

Harry Sexy Styles, me gusta como suena jajaja ¿Imaginas decirle así en persona?
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Jue 07 Feb 2013, 12:21 pm

LaraB_96 escribió:Se que me tomaras por una pesada pero es que me apasiona tu novela en serio!! no es como las demás es especial y me toca la fibra sensible jopee!;( debes continuarla tienes mucho talento y eso hay que compartirlo ;) esperare ansiosa a que subas más capítulos no me puenso perder ni uno solo Un abrazooThe Driveway {Harry Styles} - Página 4 352482

¡CÓMO SE TE OCURRE! Nunca pensaría que eres pesada, jámas!, es más, creo que soy yo la que debo darte las gracias por comentar, me alegran en día c:
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Jue 07 Feb 2013, 12:23 pm

xHipstaPlease escribió:
Ja! Aparecio Harreh! Esto se puso bueno e.e ¡Siguelaa!
Samba UH UH ♫
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Jue 07 Feb 2013, 12:26 pm

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!! ESTA BUENISIMA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
BIENVENIDA!
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Jue 07 Feb 2013, 12:27 pm

Pulguita58 escribió:Oh dios! Me encanta!!! Btw.... Lloré con la carta de Luis :'(

Hola Hola Hola! Bienvenida, muchas gracias por comentar c:
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por EleanorJCalder Jue 07 Feb 2013, 12:38 pm

A California
»Capitulo5.
by ◎ vir








Me senté, con los ojos en el tablero del auto. Quizás se iría si le decía. O quizás de alguna manera él lo entendería y pensaría que era una buena idea. Lo miré directamente, borracho y desaliñado, y mostré toda la confianza que podía.

—Voy a California a ver el último concierto de Kyra Kelley. —Sonó infinitamente más ridículo de lo que anticipé. Esperé. Él me miró perplejo, y por un segundo pensé que quizás estaba muy perdido para entender la ιdιotez de lo que acababa de decir. Rebusqué, tratando de hacer que tuviera sentido para él—. Para hablarle sobre Louis. Él me envió estos boletos. Y entonces me pidió que le hablara sobre él.

Asintió reverentemente, y por un segundo pensé que una pequeña parte de él lo entendía. Luego se inclinó, puso sus manos sobre mis mejillas, y las apretó juntas.

—Eso… es lo más tonto que jamás he escuchado. —Golpeé sus manos, me soltó y se reclinó en el asiento, riéndose.

Lo odiaba. Lo odiaba por la manera en que se presentó ayer, por presentarse hoy aquí, por ser un desastre, por burlarse de mí, y por no ser Louis cuando más lo necesitaba. Mi hermano era todo lo que él no era. Hubo muchas veces que me pregunté cómo es que eran amigos, porque eran tan diferentes, y ahora no importaba.

—Fuera, Harry. —Lo empujé, y casi se cayó fuera de la puerta, lo que lo hizo reír aún más. Crucé mis brazos alrededor de mi pecho, obligándome a no llorar enfrente de él.

Respiró hondo y trató de que hiciéramos contacto, me di cuenta, pero me negué a mirarlo. Finalmente colocó su mano en mi rodilla.

—Lo siento, _______, lo siento. Es que eso suena como…

—Sé como suena. ¿Está bien? Lo sé. Pero ahora mismo no sé qué más hacer, y Jade acaba de irse para la escuela, Gina está diciéndome que debo seguir adelante, y él me escribió esta carta y me envió estos boletos. Y la última cosa que me pidió fue contarle a Kyra Kelley sobre él. Esa fue la última cosa que me pidió que hiciera. —Las lágrimas vinieron, pero no me importó. Ya estaba humillada—. Así que voy a ir a su concierto y hacer eso. Y sí, me doy cuenta lo estúpιdo que suena, ¿de acuerdo? Pero no tienes que tener una opinión al respecto.

Salí del auto y cerré la puerta del pasajero de golpe, después me limpié los ojos y caminé hacia el lado del conductor donde él estaba sentado, sus dedos tocando el volante, completamente sorprendido.

—Sal. Necesito ponerme en camino. —
No se movió—. Harry, vamos.

Él sacudió su mano.

—Muy bien, muy bien. —Pero no se bajó. En lugar de eso, empujó mis cosas al suelo y se movió al lado del pasajero—. Entonces también iré.

—Por supuesto que no.

Estiró las piernas delante de él.

—Síp. Louis no hubiese querido que fueras sola como estás. —Él le dio unas palmaditas al tablero—. ¿Qué si el auto se daña? ¿O te pierdes? —No me moví, y no dije nada. Echó su cabeza hacia atrás—. ¿Qué estás esperando, _______? Vamos a ver a como se llame. Yo sólo tomaré un pequeño descanso aquí mientras manejas. —Palmeó el asiento, luego me sonrió con los ojos medio cerrados antes de que su barbilla cayera sobre su pecho y se quedara dormido.

No iba a lograr sacarlo del auto. Pensé por un segundo en manejar hasta su casa y sacarlo rodando enfrente de su jardín, pero no lo odiaba lo suficiente para dejarlo así y que lidiara con su papá. ¿Y qué si el auto se dañaba o yo me perdía? ¿Entonces qué? Lo miré en el asiento del pasajero, donde siempre había estado con mi hermano durante toda la escuela. Entonces di la vuelta y fui a la casa, a la habitación de Louis.

En el interior, todavía estaba oscuro. Doblé las persianas abriéndolas y me paré junto a la ventana un momento, sintiendo casi como si estuviera haciendo algo malo. Como si todo debería quedarse exactamente como estaba a pesar de que yo había estado allí unas cuantas veces en los nueve meses desde que él se había enlistado. Siempre la mantenía simple y ordenada. No decía mucho sobre él. Para eso tenía el Impala. Desde el cromo en las ruedas hasta la pintura negra brillante que le costó una fortuna, él se expresaba a través de ese auto. Allí era donde me sentía cerca a él cuando se fue. Manejarlo había sido un consuelo, así que quizás era correcto que yo estuviera a punto de tomarlo en un misión que tenía sentido sólo para mí.

Lo que no tenía sentido era que en mi mente, en algún lugar entre el auto de Louis y su habitación, Harry podía ir conmigo. Y que él necesitaba algo de ropa, porque apestaba por pasar una noche y mañana bebiendo. Había estado tan molesta con él afuera, que no me había detenido a pensar cómo se debía estar sintiendo. Louis hubiese estado destruido si hubiera sido lo contrario.

Fui a su vestidor y saqué unas camisetas, un par de pantalones cortos de Louis y un par de chancletas para él, sólo por si acaso. Podía resolver por él mismo qué hacer sobre la ropa interior.

Con ropas en mano, di una última mirada alrededor del excesivo espacio en la habitación, y después me dirigí al auto de mi hermano... la carretera abierta, Kyra Kelley, y su borracho ex mejor amigo me estaban esperando.


____________________________________________
Aquí comienza el viaje! C: ♥

EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 2:25 pm

Epa epa epa.
Comienza el viaje, a disfrutarrrrrrrrrrrr <3
Me imagino como se siente la rayita y Harry :_
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:28 pm

Wuju se van los dos juntos al concierto !! Me encanta el capitulo siguela porfa que ya tengo ganas de que continue muchos besitos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 09 Feb 2013, 2:06 am

Me encantó el capítulo! se van de viaje juntoooooos!The Driveway {Harry Styles} - Página 4 3933585381 estoy impaciente por saber como sigue! esperare a que subas más todo lo que haga falta por que la novela y tu lo merecéis! <3 un besote enorme un abrazo de ooooso!:P
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por kechu_ Sáb 09 Feb 2013, 9:04 am

al fin se vaaaaaaan!!! me encanta, ojalaa sigas prontito :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

The Driveway {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: The Driveway {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.