O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 01 Mar 2013, 11:06 am

Oh por dios mori en esta parte
-She is mine -grito Louis separando a Ashley de Thomas

-Por mi sexy yo alejate de mi bad girl -dijo Zayn separando a Michelle de Josh

-Nandos tu que me das la comida y se la das a Gabrielle podrias separar a este idiota de mi chica -dijo interfiriendo en el medio de Kevin y ella

-Intentare no sonar malo pero puedes separarte de mi chica , digo ella no es mi chica porque no es un juguete es una señorita peron una chia muy linda , oh le estoy coqueteando QUE IDIOTA va a pensar que soy un mujeriego , oh no dije idiota perdoname diosito por decir idiota ... lo repeti soy el peor chico del mundo ...-Dijo Liam nervioso y tubimos que interrumpirlo


Liam es tan asdfghjklñ
siguela porfaaaaaaaaaaaaaa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por *Gabbi* Vie 01 Mar 2013, 12:11 pm

-Nandos tu que me das la comida y se la das a Gabrielle podrias separar a este idiota de mi chica -dijo interfiriendo en el medio de Kevin y ella

Jajaja morí x.x tranquilo Nialler soy toda tuya xD
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 01 Mar 2013, 2:42 pm

sdfasfs SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love:
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por pinata123 Vie 01 Mar 2013, 4:18 pm

o por dios ajajjajaa she is mine ajajja ke lindos seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 3974120512 Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Tami Stylinson Vie 01 Mar 2013, 5:15 pm

Siiiigueeeeeeeee
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por CataDirection Dom 03 Mar 2013, 4:18 pm

siguela :lloro: mala :wut: como me puedes dejar asi :misery:
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 8:38 am

Capitulo 30 (Wiiii soy feliz -AVISO PRONTO TERMINARA LA PRIMERA TEMPORADA )

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Tumblr_m0owlk0zHa1r4kfic

Narra Gabrielle

Luego del M&G todos se fueron , nos quedamos solas asique decidimos irnos a casa .Al llegar comenzamos a atacar los regalos , oviamente los mios eran Pizzas mmmm , Tortas , etc .Comence a deborar todo , hasta que me atragante con una cosa grande en una pizza , al sacarla de mi garganta veo que es un carton escrito con crayones

"Gabrielle no tenog hojas asique uso esta caja de cereales , te espero en Nando's a las 21:00 " -Besos Nialler-

Aww que amor me ire a preparar , me fui a mi habitacion y alli se encontraban todas vestidas como para salir

-Oh no me digas ...-comentaron juntas -Niall te invito a salir .Asenti -Donde las llevara ? -pregunte

-No se pero la tarjeta de Louis decia que llevara ropa comoda -Dijo Ashley vestida
asi

-Hazza me dijo lo mismo -comento Celeste desde el fondo vestida asi

-A mi mi Zayn me dijo que valla elegante -comento Michelle asi

-A mi igual -comento Mely asi-Y NIall que tendra preparado? -pregunto

-Me dijo que valla a Nando's y alli estaria -dije y busque un conjunto comun asi

-Ahh bueno , yo me voy -dijo Celeste tomando su cartera

-Esperame -grito Ashley corriendo hacia ella

-MIchelle vamos? -pregunto Mely

-Listo -dijo Michelle y se fueron

Termine de arreglarme y sali de la casa .... comence a dirigirme hacia Nando's sentia como la gente sacaba fotos .

-Gabrielle -me llamo alguien , al dar la vuelta era un chico muy atractivo -Te tomas una foto conmigo? -pregunto

-Oh si claro -conteste y él se puso besando mi mejilla pero cuando tomo la foto su mano tomo mi rostro y me beso , luego se fue corriendo .Esto traeria problemas ...

Al llegar a Nando's lo vi , estaba hermoso vestiod con sus tipicas supras , una remera azul con una gran campera y unos jeans oscuros , peor la diferencia era que estaba llorendo? Me acerque a el pera aqnimarlo

-Niall ! -exclame , el me miro y volvio su mirada hacia el piso - Contestame -DIje -Odio ver a las personas llorar porfavor - le pedi , las lagrimas comenzaron a bortar de mis ojos , odiaba verlo asi , rojo con lagrimas en los ojos y sin decirme ni una palabra

-Que quieres que te diga - me contesto sni siquiera mirarme -Solo mira mi celular -AL voltearlo vi la foto que recien habia sacado el chico , él y yo besandonos

-Pss Niall , era un fan que me pidio una foto y giro para besarme -le confese -Te juro que no es nada - su cara cambio

-Yo solo quiero que seas mi princesa y de nadie mas -me dijo tomando mis manos y secando mis lagrimas

-Y tu serias mi princeso? -pregunte

-No era principe? -rio

-No mi super princeso -le dije sacando mi mejor sonrisa

-Olvidemosesto y vallamos a tomar un helado -me dijo tomandome de la mano y arrastrandome hacia la puerta , lo amaba

Asi pasamos toda la tarde , hablando , sacandonos fotos , siendo algo romanticos

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Mar 2013, 9:21 am

awwwwwwww, siguelaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 9:27 am

Capitulo 31- Maraton 2

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Tumblr_lwwc41whvn1r23tzz

Narra Michelle

Zayn no me habia especificado que hariamos pero la carta decia que fuera a Hayley Street . Me dirigi hasta esa calle , hacia frio por suerte tenia mi saco , una moto doblo la esquina y se dirigio hacia mi , ferno y al sacarse el casco vi a zayn perfectamente peinado , estaba hermoso.

-Sube - me dijo señalandome la parte de atras

-A .. eso? -pregunte .. nunca me haia subido a una moto

-Si ven tranquila , iras atras y te sostendras de mi -me dio confieanza

-Seguro que no saldre volando -bromee

-Seguro , conmigo no te pasara nada -me dijo y me subi a la moto , ivamos aso una ternura !! Luego de 20 minutos llegamos .Era un bote ... mas bien una canoa .

Sube , te encantara - me dijo y subi con timidez , lueog subio él -Lista -rpegunto y asenti , él comenzo a remar todo era hermoso asi , luego de un tiempo nos metimos en un bosque estaba lleno de patos asi

- wow-Excleme al verlos era somplemente hermoso

- ¿Te gusta? -me pregunto mirandome

- Es espectacular. Es como un sueño. -confese , la verdad era hermoso

- ¿Quieres darles de comer? -pregunto , no sbia como pero me encantaba la idea

- Sí. -conteste y me dio una bolsa de comida-¿Qué están
haciendo aquí? -pregunte , eeran muchos patos , que hacian en Inglaterra?

- No lo sé. Se supone qe ya deben de emigrar-contesto

- No van a quedarse aquí? -pregunte ingenua , yo queria venir todos los dias

- No. .. regresaran de donde vinieron…-contesto obsebadolos-bueno sigamos-dijo él

-Todabia hay mas? -pregunte extrañada , este chico era increible

-Ya veras . me dijo y siguio remando con fuerza . Luego de unos minutos llegamos a un lugar asi era hermoso

-Tu preparaste todo? -pregunte

-Si, todo para ti -me contesto , este chico me estaba volviendo loca pero de amor ...

Asi estubimso toda la noche , hablando , sonriendo , mirandonos ... fue una noche magica para mi
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Lun 04 Mar 2013, 9:57 am

SIGUELAAAAAA!!! :jajajaj:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por 1D crazy Lun 04 Mar 2013, 10:01 am

que hermoso
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 10:17 am

Capitulo 32

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Tumblr_m4dgwhjyNH1rpv0bb

Narra Ashley

Tommo me dijo que valla con ropa comun ... que tendra pleneado este chico .Estba caminando hacia la direccion que me dio cuando siento uns manos en mi cintura

-Boo - me giro Louis apareciendo por mi lado

-Hola !! -le sonrei

-Jaa bueno corre mi sorpresa esta por partir -dijo el tomandome de la mano y arrastrandome hacia un campo , partir?? que sera .Luego de un tiempo de correr frenamos y pude alcanzar a ver esto

-Globos aerostaticos ? -pregnute extrañada y asombrada

-Si , cenaremos en ellos -me dijo y comenzamos a correr hacia uno , nos submos y enseguida comenzo a flotar , el el globo habia una mesa con sillas y copas .Louis como caballero me corrio la silla y me sente ,luego se sento él .

-Te gusta -pregunto demaciado entusiasmado

-Me encanta -dije viendo como nos elevabamos y la ciudad se hacia cada
vez mas chiquita

-No es todo , mira hacia tu izquierda-me ordeno y luego de unos segundos se formo esto , me sentia especial como nunca

-Gracias Louis -le dije , él solo acerco su silla para abrazarme y quedamos juntos mirando el paisaje asi
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Mar 2013, 10:34 am

awwwwwwwwwwww, ME ENCANTARON :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 10:49 am

Capitulo 24

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Tumblr_m4386gc8bu1ru3kk1o1_500
Narra Mely

Segun el papel dicia que me vaje en Wall Street y alli se encontraria .Pero al bajar no habia nadie .Un globo vino hacia mi , lo tome y tenia escrito "mira detras de ti" al instante lo hice .Y alli se encontraba Liam en cuero ..

-Que haces asi ? -pregunte

-Iremos a la playa -me dijo sonriente

-Pero no tengo traje de ...-

-Shhh -me interrumpio sacando uno detras suyo

- No creoq ue me quede -le dije

-Se todas tus medidas -me dijo él

-Como? -pregunte extrañada

-Acuerdate que los directioners somos mejor que el FBI -ambos reiamos por su comentario , él me dio la mano y comenzamos a caminar hablando sobre nosotros .Luego de un incansable paseo tomados de la mano llegamos , la playa era asi perfecta

-Oh por dios quien hizo esa mesa ? -pregunte asombrada

-Yo solito -intento mentir pero puse mi casa Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 2278276204

-Ok , los chicos me ayudaron -confeso timido

-No importa , me encanta -le confese mirandolo -Lounico que tienes que saber es que no me metere al agua , esta frio -le dije cubriendome

-Ah no eso no -dijo y me tomo de la cintura cargandome en su hombro ,
luego comenzo a correr y me tiro al agua .

-Liam me ahogo no se nadar -dije actuando , él se desaspero y comenzo a recatarme

-Oh pero que hice , estas bien -pregunto desesperado sus ojos estaban a punto de llorar-No Mely , tu eres todo para mi , no quieor perderte , te amo

-Waaa caiste -dije tirandole agua -Amo el agua -girte
asi él solo se rio de mi exprecion -Repitelo conmigo

-No me da verguanza -me dijo

-Porfavor por mi -le dije poniendo ara tierna

-AMO EL AGUA -Grito lo mas fuerte que pudo y me alzo en sus brazos quedando a unos simples cm debi cortar la situcacion

-Vamos a comer -dije zafandome de sus brazos

-Emm.. si -dijo él

Ambos nos sentamso y pasamos unso noche espectacular , luego de comer pasamso el dia caminando or la playa asi al cansarnos son sentamos juntos a ver el atardecer asi
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Mar 2013, 11:18 am

awwwwwwwwwwwwwwww, siguelaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 15 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.