Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja, mori con la parte de lo de el beso bajo el agua fue tan awwwwwwwwwwwwww :aah: :amor: :canto: :ilusion: :enamorado: :imdead: jjajajaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATT:Paula
PD:Pasate por mi firma
PD:Pasate por mi firma
poli_poli2000
nueva lectora!! la amo siguela! :)
lidiloveonedirection
AAAAAAHHH! ME HA ENCANTAADO LOS CAPITULOSS!
ADKAJSDHAKLSJDHALKSJDHSDLKJHFKLASDGFASKJGFASJDHGFSDG
ESPERO ANSIOSA EL ULTIMO ¬3¬
ADFKJFHASDKJFH
SIGUELAA:D!
Besoooss:**
ADKAJSDHAKLSJDHALKSJDHSDLKJHFKLASDGFASKJGFASJDHGFSDG
ESPERO ANSIOSA EL ULTIMO ¬3¬
ADFKJFHASDKJFH
SIGUELAA:D!
Besoooss:**
AleMoralesT3
Narra Celeste
Despeque mis ojos lentamente , mi cabeza se partia de dolor , algo llamado RESACA .Tenia bastante frio , aunque mi espalda , cintura y cuello estaban calientes , observe mi cuerpo , ESTABA DESNUDA rapidamente tome la sabana que se encontraba en el suelo y me tape .... COMO PASO ESTO ??? .
Mire hacia mi lado y se encontraba Harry , DESNUDO ,placidamente dormido , su mano se encontraba en mi cintura y me aferraba con fuerza hacia su cuerpo , su cabeza estaba sobre la almohada y sus lavios estban tocando mi nuca .
-Harry -intente despertarlo -Harry -toque su cabeza y lo movi un poco -HARRY -grite y de a poco abrio los ojos
-Mi cabeza -exclamo él del dolor , se ve que no era la unica con resaca , luego de lograr abrir los ojos sonrio -Hola mi bella princesa -me dijo tiernamente
-Harry , mirate -le ordene y él se dio cuenta que estabamos desnudos , rapidamente tomo un poco de mi sabana y se tapo
-¿Que paso ayer ? -pregunto Liam entrando solo en boxers
-No tengo la menor idea -contesto Michelle entrando , ella tenia la camiseta de Zayn .
-ASPIRINAS -gito Louis entrando a la habitacion , él tambien estaba en boxers
-SHHHH se me parte la cabeza , no grites -dijo Gabrielle entrando a la habitacion solo con una remera de Niall
-Los demas? -pregunto Harry ya que solo en la habitacion estabamos Liam , Louis, Michelle y Gabrielle , sacandonos a Harry y a mi
-Emm , yo me levante al lado de la pileta con Mely encima mio -dijo Liam confundido
-Desnuda?-pregunto Louis
-S...si -contesto Liam con timidez
-Me paso lo mismo pero en el baño -dijo Louis tranquilamente
-Ahh yo me levante en la mesada de la cocina con Niall abrazandome -dijo Gabrielle
-Yo en el sillon con Zayn sobre mi espalda -dijo Michelle y Louis la miro -Si , desnudos -comento ella
-Lo sabia -comento Louis -Celeste estas desnuda ? -pregunt Louis y yo asenti -Y Harry tambien -Harry asintio -ENTONCES QUE DIABLOS HACEN TAN PEGADOS , ESTAN TENIENDO RELACIONES EN ESTE INSTANTE? -pregunto Louis celoso
-No , pero me gusta estar asi -dijo Harry con una sonrisa apegandose todabia mas a mi cuerpo
-Ok pero Celeste te advierto que él es solo mio -dijo y yo negue y le saque la lengua y luego gire bese a Harry y mire a Louis diciendo es solo mio -Ya veras pequeña -dijo
-Se puede saber que paso ayer? -pregunto Mely entrando completamente enojada a la habitacion con solo una manta cubriendo su cuerpo
-No eres la unica que dice eso -le dijo Michelle
-Bueno pero por que me lavante a un lado de la pileta cubierta con una sabana -dijo ella
-Bueno , ayer bebimos mucho y .... paso -dije
-Que paso??-pregunto
-Oh por dios , todos tubimos relaciones en cualquier lugar -dijo Louis en palabras sencillas
-QUE???-ella quedo traumada , Liam se acerco a ella le dijo algo y ella se calmo
-Bueno , despertemos a los demas -dijo Gabrielle
-Ok pero si no se van ni Harry ni yo podemos levantarnos-dije yo y todos salieron .
-Y ahora ? -pregunto Harry mirandome con cara perver
-Harry , levantate y vistete -le dije
-Y tu estaras mirandome? -dijo con su cara perver
-Harry me tapare los ojos-dije
-OHHH-protesto y yo me tape los ojos , senti como Harry se levanto
-Listo? -pregunte y recivi un no de su parte -Listo? -volvi a preguntar , no recivi respuesta asique me destape los ojos , alli se encontraba él solo con sus boxers buscando sus pantalones
-Oye , sabes donde estan mis pantalones? -pregunto
-Por que tendria que saber yo? -pregunte
-Se supone que tu me lo sacaste-dijo él y reimos -Esto es tuyo? -pregunto tocando un corpiño y fijandose las
medidas
-Harry damelo -le dije
-Ven a buscarlo -me dijo otra vez con su cara perver
-Harry -puse cara de perrito
-A mi no me convences -dijo -Por dios usas 100 de corpiño , no te pesan? -pregunto
-Harry , deja de decir estupideces y dame mi corpiño -le ordene
-Solo si respondes m pregunta -dijo y me puse roja
-Ok no , no me pesan -le dije y él me lo lanzo ,luego tome otro conjunto de mi lado y me los puse por debajo de las
sabanas , me levante y Harry me miro intimidante , tome su remera y me la puse , luego sali hacia la cocina .Todos
estaban despiertos se los notaba cansados y confundidos . Mi celular sono y atendi
-Hola ? -pregunte
-Celeste , soy Jessica pon el altavoz-ordeno y lo hice -Preparen sus cosas en 20 minutos se van a Estados Unidos
-todos quedamos impresionados ....
Despeque mis ojos lentamente , mi cabeza se partia de dolor , algo llamado RESACA .Tenia bastante frio , aunque mi espalda , cintura y cuello estaban calientes , observe mi cuerpo , ESTABA DESNUDA rapidamente tome la sabana que se encontraba en el suelo y me tape .... COMO PASO ESTO ??? .
Mire hacia mi lado y se encontraba Harry , DESNUDO ,placidamente dormido , su mano se encontraba en mi cintura y me aferraba con fuerza hacia su cuerpo , su cabeza estaba sobre la almohada y sus lavios estban tocando mi nuca .
-Harry -intente despertarlo -Harry -toque su cabeza y lo movi un poco -HARRY -grite y de a poco abrio los ojos
-Mi cabeza -exclamo él del dolor , se ve que no era la unica con resaca , luego de lograr abrir los ojos sonrio -Hola mi bella princesa -me dijo tiernamente
-Harry , mirate -le ordene y él se dio cuenta que estabamos desnudos , rapidamente tomo un poco de mi sabana y se tapo
-¿Que paso ayer ? -pregunto Liam entrando solo en boxers
-No tengo la menor idea -contesto Michelle entrando , ella tenia la camiseta de Zayn .
-ASPIRINAS -gito Louis entrando a la habitacion , él tambien estaba en boxers
-SHHHH se me parte la cabeza , no grites -dijo Gabrielle entrando a la habitacion solo con una remera de Niall
-Los demas? -pregunto Harry ya que solo en la habitacion estabamos Liam , Louis, Michelle y Gabrielle , sacandonos a Harry y a mi
-Emm , yo me levante al lado de la pileta con Mely encima mio -dijo Liam confundido
-Desnuda?-pregunto Louis
-S...si -contesto Liam con timidez
-Me paso lo mismo pero en el baño -dijo Louis tranquilamente
-Ahh yo me levante en la mesada de la cocina con Niall abrazandome -dijo Gabrielle
-Yo en el sillon con Zayn sobre mi espalda -dijo Michelle y Louis la miro -Si , desnudos -comento ella
-Lo sabia -comento Louis -Celeste estas desnuda ? -pregunt Louis y yo asenti -Y Harry tambien -Harry asintio -ENTONCES QUE DIABLOS HACEN TAN PEGADOS , ESTAN TENIENDO RELACIONES EN ESTE INSTANTE? -pregunto Louis celoso
-No , pero me gusta estar asi -dijo Harry con una sonrisa apegandose todabia mas a mi cuerpo
-Ok pero Celeste te advierto que él es solo mio -dijo y yo negue y le saque la lengua y luego gire bese a Harry y mire a Louis diciendo es solo mio -Ya veras pequeña -dijo
-Se puede saber que paso ayer? -pregunto Mely entrando completamente enojada a la habitacion con solo una manta cubriendo su cuerpo
-No eres la unica que dice eso -le dijo Michelle
-Bueno pero por que me lavante a un lado de la pileta cubierta con una sabana -dijo ella
-Bueno , ayer bebimos mucho y .... paso -dije
-Que paso??-pregunto
-Oh por dios , todos tubimos relaciones en cualquier lugar -dijo Louis en palabras sencillas
-QUE???-ella quedo traumada , Liam se acerco a ella le dijo algo y ella se calmo
-Bueno , despertemos a los demas -dijo Gabrielle
-Ok pero si no se van ni Harry ni yo podemos levantarnos-dije yo y todos salieron .
-Y ahora ? -pregunto Harry mirandome con cara perver
-Harry , levantate y vistete -le dije
-Y tu estaras mirandome? -dijo con su cara perver
-Harry me tapare los ojos-dije
-OHHH-protesto y yo me tape los ojos , senti como Harry se levanto
-Listo? -pregunte y recivi un no de su parte -Listo? -volvi a preguntar , no recivi respuesta asique me destape los ojos , alli se encontraba él solo con sus boxers buscando sus pantalones
-Oye , sabes donde estan mis pantalones? -pregunto
-Por que tendria que saber yo? -pregunte
-Se supone que tu me lo sacaste-dijo él y reimos -Esto es tuyo? -pregunto tocando un corpiño y fijandose las
medidas
-Harry damelo -le dije
-Ven a buscarlo -me dijo otra vez con su cara perver
-Harry -puse cara de perrito
-A mi no me convences -dijo -Por dios usas 100 de corpiño , no te pesan? -pregunto
-Harry , deja de decir estupideces y dame mi corpiño -le ordene
-Solo si respondes m pregunta -dijo y me puse roja
-Ok no , no me pesan -le dije y él me lo lanzo ,luego tome otro conjunto de mi lado y me los puse por debajo de las
sabanas , me levante y Harry me miro intimidante , tome su remera y me la puse , luego sali hacia la cocina .Todos
estaban despiertos se los notaba cansados y confundidos . Mi celular sono y atendi
-Hola ? -pregunte
-Celeste , soy Jessica pon el altavoz-ordeno y lo hice -Preparen sus cosas en 20 minutos se van a Estados Unidos
-todos quedamos impresionados ....
darkness.
No muerooo,, me ENCANTOO!! Por dios quede asi :imdead: Cuando subes la segunda temporada??
campbell.
Gracias Mely por hacerme recordar
AVISO !! La segunda temporada la subire entre hoy y mañan , esten atentas
AVISO !! La segunda temporada la subire entre hoy y mañan , esten atentas
darkness.
daskjdahskjdlshdakjs que cosaasss! asdlaskjd;a
geniaal!:D
siguelaa:D
besooss:**
geniaal!:D
siguelaa:D
besooss:**
AleMoralesT3
QUE NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, HAS LA MALDITA SEGUNDA TEMPORADA MUJER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja, La ame, aunque....el final es impactante O.O jaja, bueno...SUBE LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitos
Besitos
poli_poli2000
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUEN CAPITULO ALSLCMLWEMCLSDKCMLIC Y YO SIGO HACIENDO DE CUENTA QUE SOY GABRIELLE JAJAJAJAJJAA, ME ENCANTO Y AHORITA ME VOY A LEER LA SEGUNDA TEMPORADA :P
Vicky1D
OOOOOOHHHHHH !
Me encantóoo...sigue con la 2° Temporada ya mismo ;)
Me encantóoo...sigue con la 2° Temporada ya mismo ;)
Invitado
Invitado
AHHHH!!! jajaja tengo la playera de Niall *---* sigue please!! ya quiero leer la segunda temporada!! <3
*Gabbi*
JAJAJAJA HAROLD!!! como preguntas eso!!
ajajajj YEHI!
Segunda temporada :aah: :corre: :canto:
perdon si casi no comente pero ya sabes escuela y esas cosas LA E AMADO!! y no puedo esperar para seguir leyendo
Te amo :3
Att: Dani (:
ajajajj YEHI!
Segunda temporada :aah: :corre: :canto:
perdon si casi no comente pero ya sabes escuela y esas cosas LA E AMADO!! y no puedo esperar para seguir leyendo
Te amo :3
Att: Dani (:
micdan.7
Gracias por todo lo que pase en esta temporada
Las amo , a las fieles y a las que no lo son pero siempre estan ahi
Amo sus comentarios grandes o simples , como sean me hacen feliz
Gracias por estar ahi
Les regalare la segunda temporada Recuerdame
Las amo , a las fieles y a las que no lo son pero siempre estan ahi
Amo sus comentarios grandes o simples , como sean me hacen feliz
Gracias por estar ahi
Les regalare la segunda temporada Recuerdame
darkness.
siempre te vamos a recordar pero PORFAVOR has la segunda temporada
luqui98smile
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19