O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Dulce De Leche. Jue 07 Mar 2013, 6:21 pm

JAJAJ ME MEO XDD SIGUELA

Ah Y estas fueron mis reaciones:

Cuando no vi que subiste el cap:

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Tumblr_inline_mhx4h1W1hP1qz4rgp


Un par de horas después cuando vi el cap

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Tumblr_mj8ztfYXBU1s5w5aao1_500

Party Hard:

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Tumblr_mj61adhcN61rmy8zjo1_500

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Tumblr_mj7rxrid0L1s7rxzro1_500

gdhdgdfhgh :love:

En fin, te envió un abrazo psicologico :3:

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Tumblr_mj7i6yOTLO1s7rxzro1_500

PD: S I G U E L A, no me hagas tirarte una supra e_e
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 6:43 pm

Capitulo 37 - Hoy la termino


Narra Celeste

En fin , luego de terminar la llamada con mama todas comenzamos a arreglarnos . Como hacia frio decidimos ponernos sweaters con calsas
Gabrielle , Mely , Michelle , Ashley y yo .

Luego de unos minutos todas estabamos listas preparando la casa , Ashley estaba haciendo te , amamos tomar te por las noches , Michelle estaba preparando palomitas , Mely estaba buscando buenas peliculas y Gabrielle y yo poniamos la mesa . Al terminar tocan el timbre , Ashley fue a abrir y aparacieron los chicos Harry , Liam , Niall , Louis y Zayn , todos pasaron llenos de bolsas en sus manos .

-Hola -saludaron todos juntos

-Holis -dijimos todas

-Emm bueno , donde dejamos las cosas? -pregunto Louis

-Aqui -contesto Mely dejandole un espacio en la mesada de la cocina

-Niall , no tienes frio ? -pregunto Ashley viendolo de manga corta

-No , nosotros no tenemos frio -dijo èl y mi mirada se poso en Harry quien estaba tiritando de frio

-Parece que Harry no dice lo mismo -se rio Michelle y Harry puso cara de bebe

-Ahhh ven aqui chiquito -dije dandole un abrazo -Michelle es una nena mala -dije sacandole la lengua

-Ya basta no se comporten como niños chiquitos -exclamaron Liam y Mely al mismo tiempo , se miraron y se sonrojaron

-Aww que amor -solto Gabrielle y ambos la fulminaron con la mirada -Emm que comeremos? -pregunto combiando de tema

-PIZZA -grito Zayn

-Y trajimos cerveza -grito Niall y Gabrielle se puso feliz ... ya saben es irlandesa

-Emm yo no tomo -dijo Mely , ah ella tiene un solo riñon funcionando

-Tranquila yo tapoco -respondio Liam y ambos sonrieron

Todos entramos a la casa y abrimos las pizzas , los precipitados (Niall y Gabrielle ) abrieron las cerbezas . Pasamos la noche bebiendo y comiendo .

-Veamos una peli -exclamo Michelle

-Sii -dijo Louis

-De que quieren? -pregunte

-Terror MUAJAJAJ -dijo Harry largando una risa malevola

-Por mi esta bien -dijieron los chicos y nosotras asentimos con miedo ya que cuando vemos peliculas de terror solas nuestros gritos se escuchan muuucho y no queriamos dejar zordos a los chicos .

Todos nos sentamos , en el sillon grande Louis , Ashley , Harry y yo , en el mediano del lado Zayn con Michelle cargada en sus piernas y Liam con Mely en sus piernas , y en el chiquito del otro lado Gabrielle y Niall .Harry se sento a mi lado y estiro su brazo rodeandome yo con timidez me acoste en su pecho sin apoyar todo mi peso

-Tranquila - me dijo , me recoste por completo en su pecho .Gire mi vista hacia el costado y se encontraba Ashley riendo a carcajadas junto a Louis ... ambos eran un amor , Louis tenia su brazo en su hombro y el otro junto a este rodeandola , ella estaba casi encima de este con su cabeza en el hombro de él .

-Tomlinson , este brazito esta de mas -dije sacandole el brazo de MI Ashley .

-Brown saca la mano de Harry porfavor -Èl me saco el mi mano del pecho de Harry .

-Quedamos asi Tomlinson , quedamos asi -dije y los cuatro reimos por la ecena de BROMANCES

La pelicula comenzo , era algo aburrida pero en los peores momentos me aterrorizaba y me aferraba a Harry escondiendome en su pecho , hubo una parte muyy fea y me escondi en el sweater de Harry

-Tranquila , ya termino -me susurro al oido , yo estaba tiritando de terror ,al girar mi cabeza ya habia terminado la pelicula

-Gracias -susurre , todas las parejas se levantaron exepto Zayn y Michelle los cuales se habian dormido .Ella estaba sobre èl , con su cabeza acurrucada en su pecho y èl estaba con su cabeza sobre la de ella ... era muy tiernos .Me quede obserbando la ecena hasta que llegaron Ashley y Louis tocando cacerolas cual carnaval .Ambos se sobresaltaron y se miraron , Michelle salio de encima de Zayn y todos nos reimos

-Bueno , ahora que haremos? -pregunto Mely

-Tengo una idea -dijo Harry

-Advertencia , las ideas de Harry Styles nunca son muy agradables -dijo Liam como si fuera un robot

-A la botellita -dijo èl

-Esta vez concuerdo -dijo Zayn mirando a Michelle

-Yo tambien -Dijeron Michelle , Ashley y NIall al mismo tiempo

-Emm ok -dijo Gabrielle dudosa

-Yo juego -dijo Mely y liam la miro asustado por su decicion

-Yopi jugare -dijo graciosamente Louis .Solo quedabamos Liam y yo

-No se -dije

-Si ella juega yo tambien -dijo Liam dejando todo en mis manos

-OK esta bien -asenti cansada y Harry largo un SI
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Mar 2013, 7:03 pm

ME ENCANTOOOOO, ¿Hoy subes la segunda temp??

ATT:Paula

PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 7:05 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOO, ¿Hoy subes la segunda temp??

ATT:Paula

PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
Si , cuando acabe esta .
Besoos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Sáb 09 Mar 2013, 7:15 pm

SIGUELA pliss!! no seas mala :( jajajajajajaj... encerio pliss SIGUELA!!!

Beshitos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por HoranconNutella Sáb 09 Mar 2013, 9:30 pm

ltaflpfs Hazza expande ternura u.u siguela Bb
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por micdan.7 Sáb 09 Mar 2013, 9:50 pm

SIIGUELA ES TAN BUENA TU OVE :33
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 9:54 pm

Capitulo 38 .... quedan dos capitulos !!


Narra Celeste

Todos nos sentamos en ronda , Liam , Ashley , Zayn , Gabrielle , Harry , Michelle ,Louis , Mely , Niall y yo .

-Explico las reglas -dijo Harry poniendo cara perversa -Giraremos la botella , a alguno le tocara , luego la volveremos a girar
el que quede debera darse un beso con el que le toco la ronda anterior .

-Se supone que es un beso en la mejilla no? -preugnto Gabrielle

-Ahh pobre inocente -dijo Harry en un suspiro -No querida , sera en los labios.

-Y cuanto durara? -pregunto Zayn

-Emm Louis dime un numero del 1 al 100 -le dijo

-45 -respondio Louis

-Durara 45 segundos -dijo Harry y Louis se dio cuanta del ERROR que habia cometido al decirle ese numero tan grande .-

Bueno , comencemos -Harry giro la botella y toco en Michelle -Michelle va con ...-volvio a girar la botella y toco con -Liam -ohhhh mala pareja

-QUEE?? me tengo que besar CON ÈL -dijo ella con los ojos bian abiertos , Zayn miraba con cara de enojado

-Si , asi es -dijo Harry

-OK , sera corto -dijo ella

-Pss , seran 45 segundos , si quieres culpar a alguien culpalo a Louis -dijo Harry

-Louis te odio -dijo ella y tomo de las mejillas a Liam quien no decia nada .Sus labios estaban quietos , no se movian , ambos tenian los ojos abiertos como esperando a que el tiempo se acabara .Luego de un rato de estar asi se separaron .Ella
volteo a mirar a Zayn como diciendo perdon pero Zayn solo tenia la mirada quieta y fria .

-Bueno ahora Niall ....con .... Celeste -dijo Harry WHATTT !!!

-Nonono , te quiero Niall - le sonrei -pero nono

-Vamos solo sera un beso -dijo Niall como si no importara

-Niall , no te interesa -dije yo

-Ah si , Niall no te interesa ? -pregunto Gabrielle y èl se puso rojo

-Si , pero ... , es un juego y al final debemos cumplirlo -por momentos me puse en su lugar , SOMOS ONE DIRECTION quien
no daria todo por besar a sus idolas ?

-Emmm Louis hablando de tiempo ... -Harry se rasco la cabeza -emmm podriamos acortarlo -dijo Harry Nervioso , NO QUERIA QUE ME BESE CON NIALL

-Ahh no Harry -lo freno Michelle -yo me bese 45 minutos con Liam ahora CELESTE se BESARA asi -dijo Haciendo señas de dos
muñequitos comiendose -con NIALL -en verdad estos se odiaban

-Ok , pero yo no mirare -dijo Harry , Gabrielle iva a decir lo mismo pero se dio cuanta que entre ellos no habia nada ... ya que
solo habian salido

Lentamente me acerque a Niall , èl me tomo ligeramente de la cintura y yo lo rodee por su cabeza y nos besamos , yo
estaba quieta , en cambio èl se movia lentamente QUE LE PASABA , se sentia bien pero en fin no lo queria , continuamos con el beso .

-Bueno ... HORAN SACA TUS LABIOS DE ELLA -grito Harry ya que habia visto , NIall se despego de mi y yo de èl , despues mire a Harry como QUE TE PASA ?? y èl puso cara de perrito otra vez , la verdad me podia .Ambos nos sentamos , enfin , toda una ronda fue mala tocaron parejas como ... Zayn y Ashley esos dos eran unas estatuas pidiendo perdon , Louis y Mely no fue casi nada lo de ellos ya que Louis lo paro antes y luego .... Harry y Gabirelle ni los vi , me imagino que Styles no se sobrepaso sino lo mato .... y a Gabrielle tambien .

-Esto no funciona -dijo Louis , quejandose porque no le tocaba con Ashley ..... -Juegemos a prenda o confecion ( si te toce prenda debes hacer algo que el retador te diga , si te toca confecion debes responder con la verdad una pregunta que el retador te diga )

-Ok -dijimos todos , esta vez sin negarnos

-Bueno comencemos Prenda o Confecion -pregunto Louis a Mely

-Emmm Prenda -dijo ella

-Deberas ....
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por HoranconNutella Sáb 09 Mar 2013, 10:01 pm

Deberas Que?!? siguelamujer!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 11:14 pm

Capitulo 39 - Anteultimo capitulo


Narra Celeste

-Deberas besar a Liam como la dama y el vagabundo -dijo Louis

-Espera ? Dices con el fideo no? -pregunto ella

-Exactamente-contesto èl feliz de su prenda

-Y el fideo? -pregunto Liam

-Oh , justo nos sobro de anoche , cocinados por mi-dije orgullosa de mis super fideos .Me dirigi hacia la heladera y tome uno , se lo di a Liam .Liam puso una punta en su boca y otra en la de Mely y paso esto .

-Y ... como estubo ? -preguntamos todos

-El fideo ... Celeste eres muy buena cocinera y el beso ... hermoso -dijo
Liam y Mely se sonrojo

-Me toca Niall , Prenda o Confecion .-pregunto Mely

-Confecion -dijo el rubio

-Besas nuestros posters antes de dormir? -pregunto ella y el rubio se puso rojo

-Si te tengo que ser sincero si -contesto èl y todas lanzamos risas , al
darnos cuanta que los chicos no reian -Wajajja NO ERA NIALL SOLO , ERAN
TODOS -nos morimos de risa hasta que franamos

-Bueno , es mi turno -dijo el rubio -Celeste , prenda o confecion

-Confecion -dije dudando

-Eres virgen -mire a Harry con cara de perdon

-No-conteste y todos me miraron O.O -Chicos , acuerdence que tube un novio 12 años mayor que yo y bueno .... ocurrio

-Ese maldito -dijo Harry en voz baja pero logramos oirlo

-Bueno ... continuemos -dije rompiendo el clima -Zayn , prenda o confecion -le dije

-Prenda -me dijo ... muajajaj Malik este es tu final

-Deberas , besar a Michelle como si le fueras a hacer el amor ahora ... pero desesperado ... con cama y todo -dije por si me olvidaba algo

-Bueno , no cambia mi pensamiento -dijo èl haciando saber que eso estaba en sus planes ... rapidamente tomo a Michelle y ocurrio
asi .Ambos se levantaron y se sonrieron y continuaron -Emm , Ashley prenda o confecion -pregunto

-Confecion -dijo ella

-Te gusto mi beso? -pregunto èl

-No -contesto ella completamente repudiada -Continuo yopi , Emm Liam
prenda o confecion ? -pregunto

-Llorate alguna vez? -poregunto ella

-Si -contesto , aww que tierno se lo veia

-Que ternura -dijo ella

-Emm si me permitan sigo yo ...Gabirelle -dijo èl

-Yo quiero prenda -dijo ella

-Deberas robarle un beso a Niall -dijo èl e instantaneamente sin que èl se de cuenta hizo
esto , al terminar Niall quedo con una gran sonrisa .

-Michelle te toca -dijo ella

-Emm confecion -contesto ella

-Hubieses seguido el beso con Zayn? -pregunto ella insinuando algo

-Emm si -contesto ella finalmente y Zayn miro sorperndido -Elijo a Harry
... dilce venganza -dijo ella -Deberas tirarte con Celeste a la pileta y besarse bajo el agua -dijo ella

-Esperen , no nos vamos a tirar asi -dije yo

-Yo me tiro en boxers -dijo Harry

-Emm , esperenme -dije y me fui a la habitacion para ponerme mi bikini asi la verdad tengo demaciado pecho ... no exagero .Volvi hacia la sala donde todos quedaron O.O , yo solo me dirigi hacia la pileta con Harry quien me esperaba con la boca por el suelo .

-Harry , vamos -dije yo , èl salio de su trance

-Emm si -dijo èl dejando de desviar su mirada a mi cuerpo .Ambos nos tiramos asi la verdad me encanto , ambos salimos mojados y nos entragaron toallas .Luwego nos secamos e ingresamos a la casa .

-En fin le toca a Louis -dijo Harry

-Prenda -dijo este

-Deberas besarle la cara a Ashley LA CARA-repitio èl Louis se dirigio a la
heladera y saco el yogur de Mely , tomo una chcuara y se lo enbarro en la cara a Ashley , luego comenzo a besarle la cara asi .

-Listo , ahora que haremos? -pregunte

-TOMAREMOS LA CERBEZA !! -Grito Niall

-Emm acuerdence de mi !! -dijo Mely

-Ahh Mely , un poco no te hara mal -dijo Michelle

-EN eso tienes razon , el medixco me dijo que puedo por lo menos una vez
a la semana

Se dirigio hacia nosotrso y comenzamos con uns , luego dos , luego tres, luego se acabaron .... mi cuerpo no respondia por si mismo . UNa mano se poso en mi cadera y me levato , me pegue a un cuerpo que instantaneamente me comenzo a besar , yo correspondi ... mi cuerpo lo necesitaba , todos estabamos adqueridos por el efecto del alchol ESTABAMOS BORRACHOS ....
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 11:16 pm

Chicas perdonen ... mañana subire el gran final... MIS OJOS SE CIERRRAN QUIERO DORMIR
BESOOS ESPERO COMENTARIOS Y MAÑANA SUBIRE EL FINAL
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:12 am

Ohh...espero el final con ansias :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Dom 10 Mar 2013, 7:23 am

MUERO :imdead:!! okno peroo osea ash toy re desesperada enceriooo mal,, super ame los cap.. please bitch yo bese Liam Payne,, okey en una novela jajajajajajja te juro q amooo tu novela... Pliss SIGUELAAA!!!

Beshitos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Vicky1D Dom 10 Mar 2013, 8:26 am

AMLEACMILESSKDCME FLOOR DE CAPITULOS CELES, ME GUSTO MUCHO :P , siempre que la leo hago de cuenta que soy Gabrielle, jajaja encerio, bueno espero el final, besoos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 17 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.