Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
JAJAJ ME MEO XDD SIGUELA
Ah Y estas fueron mis reaciones:
Cuando no vi que subiste el cap:
Un par de horas después cuando vi el cap
Party Hard:
gdhdgdfhgh :love:
En fin, te envió un abrazo psicologico :3:
PD: S I G U E L A, no me hagas tirarte una supra e_e
Ah Y estas fueron mis reaciones:
Cuando no vi que subiste el cap:
Un par de horas después cuando vi el cap
Party Hard:
gdhdgdfhgh :love:
En fin, te envió un abrazo psicologico :3:
PD: S I G U E L A, no me hagas tirarte una supra e_e
Dulce De Leche.
Narra Celeste
En fin , luego de terminar la llamada con mama todas comenzamos a arreglarnos . Como hacia frio decidimos ponernos sweaters con calsas
Gabrielle , Mely , Michelle , Ashley y yo .
Luego de unos minutos todas estabamos listas preparando la casa , Ashley estaba haciendo te , amamos tomar te por las noches , Michelle estaba preparando palomitas , Mely estaba buscando buenas peliculas y Gabrielle y yo poniamos la mesa . Al terminar tocan el timbre , Ashley fue a abrir y aparacieron los chicos Harry , Liam , Niall , Louis y Zayn , todos pasaron llenos de bolsas en sus manos .
-Hola -saludaron todos juntos
-Holis -dijimos todas
-Emm bueno , donde dejamos las cosas? -pregunto Louis
-Aqui -contesto Mely dejandole un espacio en la mesada de la cocina
-Niall , no tienes frio ? -pregunto Ashley viendolo de manga corta
-No , nosotros no tenemos frio -dijo èl y mi mirada se poso en Harry quien estaba tiritando de frio
-Parece que Harry no dice lo mismo -se rio Michelle y Harry puso cara de bebe
-Ahhh ven aqui chiquito -dije dandole un abrazo -Michelle es una nena mala -dije sacandole la lengua
-Ya basta no se comporten como niños chiquitos -exclamaron Liam y Mely al mismo tiempo , se miraron y se sonrojaron
-Aww que amor -solto Gabrielle y ambos la fulminaron con la mirada -Emm que comeremos? -pregunto combiando de tema
-PIZZA -grito Zayn
-Y trajimos cerveza -grito Niall y Gabrielle se puso feliz ... ya saben es irlandesa
-Emm yo no tomo -dijo Mely , ah ella tiene un solo riñon funcionando
-Tranquila yo tapoco -respondio Liam y ambos sonrieron
Todos entramos a la casa y abrimos las pizzas , los precipitados (Niall y Gabrielle ) abrieron las cerbezas . Pasamos la noche bebiendo y comiendo .
-Veamos una peli -exclamo Michelle
-Sii -dijo Louis
-De que quieren? -pregunte
-Terror MUAJAJAJ -dijo Harry largando una risa malevola
-Por mi esta bien -dijieron los chicos y nosotras asentimos con miedo ya que cuando vemos peliculas de terror solas nuestros gritos se escuchan muuucho y no queriamos dejar zordos a los chicos .
Todos nos sentamos , en el sillon grande Louis , Ashley , Harry y yo , en el mediano del lado Zayn con Michelle cargada en sus piernas y Liam con Mely en sus piernas , y en el chiquito del otro lado Gabrielle y Niall .Harry se sento a mi lado y estiro su brazo rodeandome yo con timidez me acoste en su pecho sin apoyar todo mi peso
-Tranquila - me dijo , me recoste por completo en su pecho .Gire mi vista hacia el costado y se encontraba Ashley riendo a carcajadas junto a Louis ... ambos eran un amor , Louis tenia su brazo en su hombro y el otro junto a este rodeandola , ella estaba casi encima de este con su cabeza en el hombro de él .
-Tomlinson , este brazito esta de mas -dije sacandole el brazo de MI Ashley .
-Brown saca la mano de Harry porfavor -Èl me saco el mi mano del pecho de Harry .
-Quedamos asi Tomlinson , quedamos asi -dije y los cuatro reimos por la ecena de BROMANCES
La pelicula comenzo , era algo aburrida pero en los peores momentos me aterrorizaba y me aferraba a Harry escondiendome en su pecho , hubo una parte muyy fea y me escondi en el sweater de Harry
-Tranquila , ya termino -me susurro al oido , yo estaba tiritando de terror ,al girar mi cabeza ya habia terminado la pelicula
-Gracias -susurre , todas las parejas se levantaron exepto Zayn y Michelle los cuales se habian dormido .Ella estaba sobre èl , con su cabeza acurrucada en su pecho y èl estaba con su cabeza sobre la de ella ... era muy tiernos .Me quede obserbando la ecena hasta que llegaron Ashley y Louis tocando cacerolas cual carnaval .Ambos se sobresaltaron y se miraron , Michelle salio de encima de Zayn y todos nos reimos
-Bueno , ahora que haremos? -pregunto Mely
-Tengo una idea -dijo Harry
-Advertencia , las ideas de Harry Styles nunca son muy agradables -dijo Liam como si fuera un robot
-A la botellita -dijo èl
-Esta vez concuerdo -dijo Zayn mirando a Michelle
-Yo tambien -Dijeron Michelle , Ashley y NIall al mismo tiempo
-Emm ok -dijo Gabrielle dudosa
-Yo juego -dijo Mely y liam la miro asustado por su decicion
-Yopi jugare -dijo graciosamente Louis .Solo quedabamos Liam y yo
-No se -dije
-Si ella juega yo tambien -dijo Liam dejando todo en mis manos
-OK esta bien -asenti cansada y Harry largo un SI
darkness.
ME ENCANTOOOOO, ¿Hoy subes la segunda temp??
ATT:Paula
PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
poli_poli2000
Si , cuando acabe esta .poli_poli2000 escribió:ME ENCANTOOOOO, ¿Hoy subes la segunda temp??
Besoos
darkness.
SIGUELA pliss!! no seas mala :( jajajajajajaj... encerio pliss SIGUELA!!!
Beshitos..
Beshitos..
campbell.
ltaflpfs Hazza expande ternura u.u siguela Bb
HoranconNutella
SIIGUELA ES TAN BUENA TU OVE :33
Att: Dani (:
Att: Dani (:
micdan.7
Narra Celeste
Todos nos sentamos en ronda , Liam , Ashley , Zayn , Gabrielle , Harry , Michelle ,Louis , Mely , Niall y yo .
-Explico las reglas -dijo Harry poniendo cara perversa -Giraremos la botella , a alguno le tocara , luego la volveremos a girar
el que quede debera darse un beso con el que le toco la ronda anterior .
-Se supone que es un beso en la mejilla no? -preugnto Gabrielle
-Ahh pobre inocente -dijo Harry en un suspiro -No querida , sera en los labios.
-Y cuanto durara? -pregunto Zayn
-Emm Louis dime un numero del 1 al 100 -le dijo
-45 -respondio Louis
-Durara 45 segundos -dijo Harry y Louis se dio cuanta del ERROR que habia cometido al decirle ese numero tan grande .-
Bueno , comencemos -Harry giro la botella y toco en Michelle -Michelle va con ...-volvio a girar la botella y toco con -Liam -ohhhh mala pareja
-QUEE?? me tengo que besar CON ÈL -dijo ella con los ojos bian abiertos , Zayn miraba con cara de enojado
-Si , asi es -dijo Harry
-OK , sera corto -dijo ella
-Pss , seran 45 segundos , si quieres culpar a alguien culpalo a Louis -dijo Harry
-Louis te odio -dijo ella y tomo de las mejillas a Liam quien no decia nada .Sus labios estaban quietos , no se movian , ambos tenian los ojos abiertos como esperando a que el tiempo se acabara .Luego de un rato de estar asi se separaron .Ella
volteo a mirar a Zayn como diciendo perdon pero Zayn solo tenia la mirada quieta y fria .
-Bueno ahora Niall ....con .... Celeste -dijo Harry WHATTT !!!
-Nonono , te quiero Niall - le sonrei -pero nono
-Vamos solo sera un beso -dijo Niall como si no importara
-Niall , no te interesa -dije yo
-Ah si , Niall no te interesa ? -pregunto Gabrielle y èl se puso rojo
-Si , pero ... , es un juego y al final debemos cumplirlo -por momentos me puse en su lugar , SOMOS ONE DIRECTION quien
no daria todo por besar a sus idolas ?
-Emmm Louis hablando de tiempo ... -Harry se rasco la cabeza -emmm podriamos acortarlo -dijo Harry Nervioso , NO QUERIA QUE ME BESE CON NIALL
-Ahh no Harry -lo freno Michelle -yo me bese 45 minutos con Liam ahora CELESTE se BESARA asi -dijo Haciendo señas de dos
muñequitos comiendose -con NIALL -en verdad estos se odiaban
-Ok , pero yo no mirare -dijo Harry , Gabrielle iva a decir lo mismo pero se dio cuanta que entre ellos no habia nada ... ya que
solo habian salido
Lentamente me acerque a Niall , èl me tomo ligeramente de la cintura y yo lo rodee por su cabeza y nos besamos , yo
estaba quieta , en cambio èl se movia lentamente QUE LE PASABA , se sentia bien pero en fin no lo queria , continuamos con el beso .
-Bueno ... HORAN SACA TUS LABIOS DE ELLA -grito Harry ya que habia visto , NIall se despego de mi y yo de èl , despues mire a Harry como QUE TE PASA ?? y èl puso cara de perrito otra vez , la verdad me podia .Ambos nos sentamos , enfin , toda una ronda fue mala tocaron parejas como ... Zayn y Ashley esos dos eran unas estatuas pidiendo perdon , Louis y Mely no fue casi nada lo de ellos ya que Louis lo paro antes y luego .... Harry y Gabirelle ni los vi , me imagino que Styles no se sobrepaso sino lo mato .... y a Gabrielle tambien .
-Esto no funciona -dijo Louis , quejandose porque no le tocaba con Ashley ..... -Juegemos a prenda o confecion ( si te toce prenda debes hacer algo que el retador te diga , si te toca confecion debes responder con la verdad una pregunta que el retador te diga )
-Ok -dijimos todos , esta vez sin negarnos
-Bueno comencemos Prenda o Confecion -pregunto Louis a Mely
-Emmm Prenda -dijo ella
-Deberas ....
darkness.
Deberas Que?!? siguelamujer!!!
HoranconNutella
Narra Celeste
-Deberas besar a Liam como la dama y el vagabundo -dijo Louis
-Espera ? Dices con el fideo no? -pregunto ella
-Exactamente-contesto èl feliz de su prenda
-Y el fideo? -pregunto Liam
-Oh , justo nos sobro de anoche , cocinados por mi-dije orgullosa de mis super fideos .Me dirigi hacia la heladera y tome uno , se lo di a Liam .Liam puso una punta en su boca y otra en la de Mely y paso esto .
-Y ... como estubo ? -preguntamos todos
-El fideo ... Celeste eres muy buena cocinera y el beso ... hermoso -dijo
Liam y Mely se sonrojo
-Me toca Niall , Prenda o Confecion .-pregunto Mely
-Confecion -dijo el rubio
-Besas nuestros posters antes de dormir? -pregunto ella y el rubio se puso rojo
-Si te tengo que ser sincero si -contesto èl y todas lanzamos risas , al
darnos cuanta que los chicos no reian -Wajajja NO ERA NIALL SOLO , ERAN
TODOS -nos morimos de risa hasta que franamos
-Bueno , es mi turno -dijo el rubio -Celeste , prenda o confecion
-Confecion -dije dudando
-Eres virgen -mire a Harry con cara de perdon
-No-conteste y todos me miraron O.O -Chicos , acuerdence que tube un novio 12 años mayor que yo y bueno .... ocurrio
-Ese maldito -dijo Harry en voz baja pero logramos oirlo
-Bueno ... continuemos -dije rompiendo el clima -Zayn , prenda o confecion -le dije
-Prenda -me dijo ... muajajaj Malik este es tu final
-Deberas , besar a Michelle como si le fueras a hacer el amor ahora ... pero desesperado ... con cama y todo -dije por si me olvidaba algo
-Bueno , no cambia mi pensamiento -dijo èl haciando saber que eso estaba en sus planes ... rapidamente tomo a Michelle y ocurrio
asi .Ambos se levantaron y se sonrieron y continuaron -Emm , Ashley prenda o confecion -pregunto
-Confecion -dijo ella
-Te gusto mi beso? -pregunto èl
-No -contesto ella completamente repudiada -Continuo yopi , Emm Liam
prenda o confecion ? -pregunto
-Llorate alguna vez? -poregunto ella
-Si -contesto , aww que tierno se lo veia
-Que ternura -dijo ella
-Emm si me permitan sigo yo ...Gabirelle -dijo èl
-Yo quiero prenda -dijo ella
-Deberas robarle un beso a Niall -dijo èl e instantaneamente sin que èl se de cuenta hizo
esto , al terminar Niall quedo con una gran sonrisa .
-Michelle te toca -dijo ella
-Emm confecion -contesto ella
-Hubieses seguido el beso con Zayn? -pregunto ella insinuando algo
-Emm si -contesto ella finalmente y Zayn miro sorperndido -Elijo a Harry
... dilce venganza -dijo ella -Deberas tirarte con Celeste a la pileta y besarse bajo el agua -dijo ella
-Esperen , no nos vamos a tirar asi -dije yo
-Yo me tiro en boxers -dijo Harry
-Emm , esperenme -dije y me fui a la habitacion para ponerme mi bikini asi la verdad tengo demaciado pecho ... no exagero .Volvi hacia la sala donde todos quedaron O.O , yo solo me dirigi hacia la pileta con Harry quien me esperaba con la boca por el suelo .
-Harry , vamos -dije yo , èl salio de su trance
-Emm si -dijo èl dejando de desviar su mirada a mi cuerpo .Ambos nos tiramos asi la verdad me encanto , ambos salimos mojados y nos entragaron toallas .Luwego nos secamos e ingresamos a la casa .
-En fin le toca a Louis -dijo Harry
-Prenda -dijo este
-Deberas besarle la cara a Ashley LA CARA-repitio èl Louis se dirigio a la
heladera y saco el yogur de Mely , tomo una chcuara y se lo enbarro en la cara a Ashley , luego comenzo a besarle la cara asi .
-Listo , ahora que haremos? -pregunte
-TOMAREMOS LA CERBEZA !! -Grito Niall
-Emm acuerdence de mi !! -dijo Mely
-Ahh Mely , un poco no te hara mal -dijo Michelle
-EN eso tienes razon , el medixco me dijo que puedo por lo menos una vez
a la semana
Se dirigio hacia nosotrso y comenzamos con uns , luego dos , luego tres, luego se acabaron .... mi cuerpo no respondia por si mismo . UNa mano se poso en mi cadera y me levato , me pegue a un cuerpo que instantaneamente me comenzo a besar , yo correspondi ... mi cuerpo lo necesitaba , todos estabamos adqueridos por el efecto del alchol ESTABAMOS BORRACHOS ....
darkness.
Chicas perdonen ... mañana subire el gran final... MIS OJOS SE CIERRRAN QUIERO DORMIR
BESOOS ESPERO COMENTARIOS Y MAÑANA SUBIRE EL FINAL
BESOOS ESPERO COMENTARIOS Y MAÑANA SUBIRE EL FINAL
darkness.
Ohh...espero el final con ansias :'3
Invitado
Invitado
MUERO :imdead:!! okno peroo osea ash toy re desesperada enceriooo mal,, super ame los cap.. please bitch yo bese Liam Payne,, okey en una novela jajajajajajja te juro q amooo tu novela... Pliss SIGUELAAA!!!
Beshitos..
Beshitos..
campbell.
AMLEACMILESSKDCME FLOOR DE CAPITULOS CELES, ME GUSTO MUCHO :P , siempre que la leo hago de cuenta que soy Gabrielle, jajaja encerio, bueno espero el final, besoos!
Vicky1D
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19